Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. - Página 7 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 27-nov-2007

Tamer Legendario Digimon RPG Online
Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.

Escrito por Catfan
el tema de evolucionar a skullgreymon es complicado.. see pero por que debes hacerlo con Mojyamon, es la forma mas fácil de sacarlo (después del su ítem de evolución “fatal bone”) los parámetros son 4000 HP, 6000 MP, 400 off, 400 def, 200 vel, 500 de cerebro mas 30 de peso.. si no puedes alcanzarlos antes del año 14 de tu Digimon este morirá.. si ves que no puedes alcanzarlo intenta mantener la diferencia en el entrenamiento a ver si llegas por ejemplo reduciéndole 100 de cada cosa ( no se si m explique bien XD)

Con respecto a las medallas..

las que tengo:
1- La de los torneos S, A, B, C, D
2- la de las 56 tecnicas de convate
3- la que te dan al vencer a Machindramon
4- la que te dan al tener 100 de prosperidad (los digimon en la ciudad)
5- la de todas las cartas (esta no la podes conseguir hasta vencer a Machinedramon por que te da su carta)
6- la del maximo de parametros (entrenamiento)
7- la del perfect curling (10 puntos en el juego de pinguimon)
8- la de los 10 años
9- la de los 100 peces pescados
10- maximo de bits 999999

las que me faltan:
11- torneos VO, V1, V2, V3, V4
12-100 torneos ganados
13- torneos Flame, Combat, Air, Nature, Ice, Metal y Dirt
14- torneos Dinosaur, Wing, Human & Animal
15- haber evolucionado a todos los digimon (charter o no recuerdo como era XD todo completo)

cualquier duda preguntame ^^

Saludos! ;3

EDIT: recien veo el post de Tamer_Marcos XD aca va la respuesta -o-..

jjajaja hay tantas cosas que ignoras chiquito -w- hay varias formas de alcanzar los parámetros Máximos que por cierto solo se los coloco a los mega (Phoenixmon, Machinedramon, H-Kabuterimon) una de las formas son los chip de Devimon y sii les acorta la vida =) pero yo se una forma para poder usarlos u.U dios.. es solo pensar las manías del juego y las sacas, la otra son los chips convencionales (los que no matan a tu Digimon) y por último tener con un Digimon ultímate alto entrenamiento y antes de que muera convertirlo en sukamon y volverlo a evolucionar con El rey de los Sukamon, de esta forma vivirá toda su vida de ultimeit nuevamente y podrá alcanzarlo u.u por ultimo quedan las digibulvinas o como sean XD los peces que alargan la vida ¬¬.. no uso trucos! que te quede bien claro -w- yo se las manías del juego y como utilizarlas -o-
Por seguir no soy chikito xD los Chip Convensionales tbn envenenan a tu Digi cuando Dige Chips Diablo me refiero a los Chips de Devimon ese es su verdadero nombre Devil Chip xD por seguir lo que dises del rey sukamon es estupido ya que aunque si te regresa a ultimate los Años no bajan y un digi puede vivir 21 anios como mucho en tu foto tu digi tiene 18 anios tu tienes el maximo dinero sierto y no me vengas con el truco de las cartas jaja y nadie saca todas las tecnicas ya que en la final o aprendes Tunder Justice o aprendes DG Dimencion una de las 2 nunca las 2 es un secreto que tiene el juego lo saque de un foro gringo.
Con respecto a las Digi luvinas que pescas tbn matan a tu digi si les das muchas seguidas jugue la vercion española durante todo un verano con mis amigos la explotamos al maximo sin saver que estava fallada crees que no me se las manias del juego xD?

Desde los 12 anios ya con casi 21 juego a los Digimon World de PSX xD creo que si las conosco te aseguro que si me pasas tu memory card allo algoq ue indique que usaste Game Shark y si te doy la mia no allas nada aunque si mis digis tienen como mucho 7500 de HP pero omo fui mas vivo tengo un digi capas de venser al tuyo sin game Shark xD ya que me guarde tdos los chips convencionales y se los di alfinal xD.

Salu2 xD pero admite la Game Sharck te aburre ya verdad mas cuando nadie que juegue honesto te quiera jugar xD .

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

Tamer_Marcos no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-nov-2007

Asesino en potencia...

Jaja pibe no se cual es tu problema ñ_ñ quizás ver que una mujer sepa mas de las manías del juego que vos?? =).. lo dije bien clarito.. los devil-chips matan a tu Digimon pero lo entrenan mucho mas que los chip que no los matan a diferencia de (100 de dos cosas y 50 de una) y para tu información en la foto esa lo que hice fue reemplazar las cosas nuevas por las que había puesto en mi otro post (no se si te acurdas.. una foto muy parecida) en sii ese Phonixmon fue con el que gane la medalla del máximo de entrenamiento.. obvio que no me llegaba el Digimon por que no entrenaba mucho en ese momento… pero como conserve todos los chip (sanos) que te dan los Digimon cuando los vences y traes a la ciudad.. se los di cuando le quedaba un día de vida u.u.. un montón de chips (todos los del juego menos el de Digitamamon por obvias razones ¬¬) mas el entrenamiento y fui a vencer a Machinedramon con el máximo de parámetro para tenerlo así en battle -w-

Sabes.. me da mucha lastima que no quieras ver la realidad =( con respecto al tunder justicia en esta aventura fue mi primer ataque eléctrico, lo gane con Monzaemon mi segundo Digimon cuando luche contra WaruMonzaemon nene.. sabelo no todo es como vos pensas.. que el juego no se resume a lo que a vos te paso.. además la Dimesion fue el ultimo ataque que me falto y lo gane entrenando en cerebro con Metal Greymon -o- no se si sabias que podías aprender técnicas entrenando en cerebro -o- pos ahora lo sabes! =)

Con respecto a las Digi luvinas pos.. quizás alla sido así en la versión “hakeada, mal traducida y con fallos tremendo española” =) si le das uno de esos peces antes de morir tu Digimon te vive dos minutos mas ¬¬.. a ver si entendes.. de esa forma podes hacer que tu Digimon viva los años que se te canten a vos.. solo que cuestan pescar las Digi luvinas esa U.U

Sabes que nene? Yo tengo 22.. y desde los 16 mas o menos que conozco el juego, lo jugué como 10 veces.. te pensas que no se como hacer las cosas XD.. vos vivis acá =) en Argentina, si queres te llevo la memory.. si encentras una forma para fijarte si se utilizaron Game Shark >=).. sabes lo que mas te molesta..? que yo puedo ponerle los parámetro que se me canten a cada Digimon sin Game Shark y vos no =).. que una chica te de lecciones de cómo se hace en juego sin trucos.. mis trucos son usar la cabeza papá, y pensando un poco quizás encuentres algunos mis tácticas jajajaa

PD: sorry pero me revienta cuando inventan cosas ¬¬

EDIT: XD me olvide de mencionar lo de los bit =O cosa que hasta por internet vuela XD eso lo descubrí hace muchísimo jaja es la forma de ganar dinero fácil y no es la famosa forma cambiando la carta de Meramon que una vez leí xDDDDD esa es re cualquiera =P la forma es con los onguitos que encontras tirados haces el cange con Mojyamon en freezland (el que esta a la Izquierda) y te los cambia por Med Recovery (recupera HP 1500) estos, a su vez se los cambias al Mojyamon de abajo que te los cambia por Super Discos de Defensa.. y los vendes por 2000 bit cada uno =).. saca la cuenta de lo que podes ganar asi ñ_ñ..

Escrito por lo que puso Tamer_Marcos|BFN| en el perfil de Keitaro-senpai
Hola amigo paso a firmarte y a desearte suerte gana porfavor y una cosa mas si te hase la misma tranpa que a mi de desir se callo la coneccion cuando esta por perder cuando vuelvan a repetir la batalla cambia tu Deck ya que desconecta para luego joderte es una tranposa a mi me hiso eso xD solamente me calle la boca para no armar lio en el foro suerte no te confies y ella tiene un gatomon mui duro ontra el fuego ten cuidado tio.
Nene no solo no tenes argumento sino que mentís.. si estuviera perdiendo seria yo la que tendría cero cartas
ver
sos tan patético no sabes nada del jueno ñ__ñ no se puede modificar el mazo por que si no tendría que haberte pasado de nuevo la memory card?? Sino no carga el juego.. donde esta tu cerebro ahora?.. encima ni siquiera inventaste ese mazo.. lo sacaste de Internet sos de lo peor.. lo mas patético que he visto =(

Catfan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Amiga si lo se no lei todo lo que escriviste por que no tengo ganas xD lo del entrenamiento para aprender tecnicas lo se pero saves algo solo puedo desir te felisito O_O y una cosa por que me iva a ofender que una mujer pueda ser mejor que yo O_O acaso me viste cara de Machista jaja no seas webona te felisito punto me da = si lo isiste todo como desis solo te puedo desir felisidades en cambio si usaste Game Shark nada mas puedo desirte que te estas engañando a vos misma disiendo mentiras xD como no se la rason me da = terminemos esta pelea tonta ok xD?

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

mujer Antiguo 27-nov-2007

Asesino en potencia...

Jajaja mira yo tengo todo bien claro, se que es verdad lo que digo ^^ y cuando lo quieras comprobar jugando al juego en japonés pos hacelo =) puesto que si aun no te convenciste te vas a llevar una sorpresa al ver que suceden las cosas como yo digo y no es que quiera discutir o pelar =/, simplemente me revienta que supongan cosas de mi que no son solo por ver como avance en tan poco tiempo =(..
y a los que quieran chusmar el post largo que me mande arriba XD pos les servirá de ayuda porque tiene algunos tips piolas =)

Saludos ;3

Hola amigo paso a firmarte y a desearte suerte gana porfavor y una cosa mas si te hase la misma tranpa que a mi de desir se callo la coneccion cuando esta por perder cuando vuelvan a repetir la batalla cambia tu Deck ya que desconecta para luego joderte es una tranposa a mi me hiso eso xD solamente me calle la boca para no armar lio en el foro suerte no te confies y ella tiene un gatomon mui duro ontra el fuego ten cuidado tio.
Nene no solo no tenes argumento sino que mentís.. si estuviera perdiendo seria yo la que tendría cero cartas
ver
sos tan patético no sabes nada del jueno ñ__ñ no se puede modificar el mazo por que si no tendría que haberte pasado de nuevo la memory card?? Sino no carga el juego.. donde esta tu cerebro ahora?.. encima ni siquiera inventaste ese mazo.. lo sacaste de Internet sos de lo peor.. lo mas patético que he visto =(

AB argentina

Sin estado

Chicos , ahora le tome una foto a mi problema , lo ke passa es ke cuando lo pogno al emulador , me aparese eso de enviar informe de errores , le doy a enviar y aparese esto

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
AB no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado

Aca dejo un par de Imagenes de mi ultimo juego, son las que mas gracia me causaron jeje

Q malo hubiese sido si muriese un minuto despues xD

Casi lo Mato xD

y Probando el Digimon Modifier en el juego de mi hna me salio esto xD

Tambien tengo un lila xD
Lucianoxxx-=GKn=- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fan #1 de Takari y PataGato

Jajajajaja! un Patamon verde, demasiados vegetales verdes habrá comido XD
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Barba
Aca dejo un par de Imagenes de mi ultimo juego, son las que mas gracia me causaron jeje

Q malo hubiese sido si muriese un minuto despues xD

Casi lo Mato xD

y Probando el Digimon Modifier en el juego de mi hna me salio esto xD

Tambien tengo un lila xD
Saves eso nunca me avia salido xD lo que si me salio fue el lila que en realidad es Tsusaikamon xD que codigo le pusiste a tu Game Shark?

Sin estado

Ese es tsukaimon, salvo que salio con el color de cuando evoluciona (osea vistes que cuando esta apunto de evolucionar, se le van los datos? antes de eso se pone de ese color), el lila es tsukaimon yase, pero era un lila fosforescente como este, te digo mis pasos a seguir xD: esta probando con las evoluciones y las muertes de los digimons, entonces con mi etemon, una hora antes de morirse, use el codigo de digimon modifier, y puse a machinedramon, despues a tsukaimon, que en lugar de morirse al momento de pasar el tiempo, evoluciona, pero lo raro es que cuando estaba evolucionando, se vio una parte desde arriba

Desde Arriba:

Y Evoluciono en ese color, dsp hize lo mismo, (guarde en una memory nueva, aparte), probe de nuevo y me salio de lila fosforescente, es gracioso, pero la cosa es ir probando con otros digimons aver que salen. Creo que tambien tenia un panjyamon que me evoluciono al pibe este del Juego 0.o, cosas raras. tambien, nose, se me dio por encajarle todos los gameshark del PEC, y empeze uno nuevo, y cuando empezo, estaba jijimon solo afuera de su casa, y le hablo y me dice, cuanto tiempo queres que pase, 1 hora, 3 dias, 10 dias, si me llega a salir de nuevo, pongo una foto!!! xD, el gameshark es malo si no pasastes el juego, dsp lo uso para divertirme, jamas use el gameshark para pasar el juego, solo para destrabar rumores, x ej q wargreymon al menos en esta version no existe porque no tiene su sprite, al igual que con weregarurumon y kaminarimon, pero la diferencia es que wargreymon no existe porque al menos en la version inglesa no hay tal codigo para tenerlo.

Despues pongo mas Imagenes de lo que me salga xD

EDIT:
Aca ta la foto!! xD

Half Dead - Acorta la vida del Digimon
Opening Mode - Apareces con tu digimon tirado en el piso, como en el principio (solo te rodean tokomon y jijimon)
Fast Foward Time - Podes elegir entre adelantar 1 hora, 6 horas o 10 dias. xD

Espero ser el primero en descubrirlo xD
Lucianoxxx-=GKn=- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-nov-2007

Escrito por Barba
Ese es tsukaimon, salvo que salio con el color de cuando evoluciona (osea vistes que cuando esta apunto de evolucionar, se le van los datos? antes de eso se pone de ese color), el lila es tsukaimon yase, pero era un lila fosforescente como este, te digo mis pasos a seguir xD: esta probando con las evoluciones y las muertes de los digimons, entonces con mi etemon, una hora antes de morirse, use el codigo de digimon modifier, y puse a machinedramon, despues a tsukaimon, que en lugar de morirse al momento de pasar el tiempo, evoluciona, pero lo raro es que cuando estaba evolucionando, se vio una parte desde arriba

Desde Arriba:

Y Evoluciono en ese color, dsp hize lo mismo, (guarde en una memory nueva, aparte), probe de nuevo y me salio de lila fosforescente, es gracioso, pero la cosa es ir probando con otros digimons aver que salen. Creo que tambien tenia un panjyamon que me evoluciono al pibe este del Juego 0.o, cosas raras. tambien, nose, se me dio por encajarle todos los gameshark del PEC, y empeze uno nuevo, y cuando empezo, estaba jijimon solo afuera de su casa, y le hablo y me dice, cuanto tiempo queres que pase, 1 hora, 3 dias, 10 dias, si me llega a salir de nuevo, pongo una foto!!! xD, el gameshark es malo si no pasastes el juego, dsp lo uso para divertirme, jamas use el gameshark para pasar el juego, solo para destrabar rumores, x ej q wargreymon al menos en esta version no existe porque no tiene su sprite, al igual que con weregarurumon y kaminarimon, pero la diferencia es que wargreymon no existe porque al menos en la version inglesa no hay tal codigo para tenerlo.

Despues pongo mas Imagenes de lo que me salga xD

EDIT:
Aca ta la foto!! xD

Half Dead - Acorta la vida del Digimon
Opening Mode - Apareces con tu digimon tirado en el piso, como en el principio (solo te rodean tokomon y jijimon)
Fast Foward Time - Podes elegir entre adelantar 1 hora, 6 horas o 10 dias. xD

Espero ser el primero en descubrirlo xD
Creo que si eres el primero en descubrir este truco y yo el primero en felisitarte xD. haora para que conio servira no?

Antiguo 28-nov-2007
Maick
Sin estado Editar estado
Visitante

[B][COLOR="DarkOrange"]Felicidades Catfan! se nota que sabes jugar bien a este juego!! y se nota bien a la lengua q no usas game hacks ese xD mucha envidia se ve aqui :P

Bueno a lo que iba, alguien podria pasarme el juego de digimon World ingles extraido?? esque a la ora de extraerlo con algun programa me da error, y necesito tenerlo extraido para poder hacer el arreglo del bug ese de ogremon y el 2º nivel del monte infinito[/COLOR][/B]

Hablando de envidia mi tema se a puesto tan bonito que ya tiene 7 hojas casi 8 creo que este tema se volvio chido y tbn puede probocar un pokitillo de envidia xD.
Para algunos temitas que no llegan a 2 jojas o 3 xD.

Gracias a todos los que postean me hasen mas chido el tema gracias xD me agrada les alla gustado mi idea a muchos .

Antiguo 28-nov-2007
FROGMON
Sin estado Editar estado
Visitante
Cryingeyesout Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.

HOLA, cuando termino de configurar el emulador asta ai todo bien luego cuando quiero ejecutar el kaillera me sale este error: Error runnig ePSXe
(cruz) *EPSX:DEMO .pll not found

ALGUIEN ME DICE Q AGO?

gracias.
mujer Antiguo 28-nov-2007

Asesino en potencia...

Babar: muy guenas las imágenes ;D eso del patamon nunca lo había visto o.o junto con esos modos de juego =O muy interesante =)
Maick: gracias por el comentario ^^.. por cierto es inevitable el resentimiento =(

saludos ;D

ver

Antiguo 28-nov-2007
Maick
Sin estado Editar estado
Visitante

[B][COLOR="DarkOrange"]Como si a mi me importaran cuantas hojas tiene cada tema....xDD pareces un crio en serio...

en fin lo q tengas q decir por mp, que si luego dices q por mi culpa te CIERRAN los temas

Y como dije antes... Alguien podria extraerme el juego y pasarmelo?? asi podria hacer funcionar el Digimon World 1 en español sin ningun bug! pero necesito el ingles extraido[/COLOR][/B]

Asesino en potencia...

mmm.. yo tengo el juego en Ingles <.< pero tendría que convertirlo en Iso no?.. la verdad no se exactamente a que te réferis con extraerlo XDDU tendrías que explicarme en privado >.>.. si no encontras algun@ mas experto en eso que te ayude avisa que veo lo que puedo hacer ^w^

saludos X3

ver

AB argentina

Sin estado

yo tengo una duda , hay alguna orario especial en el ke aparesca mtl mamemon en el curling , ah otra cosa , me disen un truco para el curling n_nU a otra cosa XD alguien me da una lista de las tecnicas y los digimon ke las dan ( me faltan 6 , la ke tiene mtl greymon que es de fuego , esa la aprendere estudiando , la DG dimension tambien aprendere estuidando , la de viento ke ase un remolino gigante , otra de makina , y dos de kaka

Asesino en potencia...

mtl mamemon en el curling: Mira.. la primera vez te recomiendo que lo busques de tarde o.o una vez que te haya aparecido de tarde ya con intentar entrar y salir a cualquier hora puede aparecerte pero la prime sii debe de ser a la tarde <.<

Truco para el curling? XD la verdad ni se o.ou en mi caso es practica <.< por el tamaño de las piezas varia la fuerza que tenes que utilizar para lanzarla.. Si queres ganar la medalla del curling recorda que te conviene intentarlo con Pinguimon ya que es mas sencillo ^^

Tecnicas de fuego Metal Greymon..
El Meltdown: lo podes ganar luchando contra.. Meteormon y Metal Greymon (de los principales) y de los enemigos comunes los Vermiliomon de MT infinity
El Infinity Burn: solo te lo usa Metal Greymon
EL Heat Laser: Flarerizamon, Darkizamon, Vermiliomon
La técnica de aire Hurricane: Airdramon (principal) Saberdramon, Pidomon
Con respecto a las técnicas de caca XD pos solo hay un PlatiniumSukamon que te usa las dos mas fueres.. y es el que esta en Factorial Town una vez que ingresas dentro de la puerta que vigilan los Guardromon... el que aparece ni bien entras o.o
si necesitas alguna mas especificamela y te digo ^^

PD: quizás estas consultas deberian ir en el tema de la guia de Digimon World 1 o.o

Cat ;3

ver

AB argentina

Sin estado

Grasias y si tenes razon , me confundo es ke aca se abla mas del word 1 ke de todos los otros , ahora las consultas ke tenga las pregunta alla n_nU

Escrito por Catfan
mtl mamemon en el curling: Mira.. la primera vez te recomiendo que lo busques de tarde o.o una vez que te haya aparecido de tarde ya con intentar entrar y salir a cualquier hora puede aparecerte pero la prime sii debe de ser a la tarde <.<

Truco para el curling? XD la verdad ni se o.ou en mi caso es practica <.< por el tamaño de las piezas varia la fuerza que tenes que utilizar para lanzarla.. Si queres ganar la medalla del curling recorda que te conviene intentarlo con Pinguimon ya que es mas sencillo ^^

Tecnicas de fuego Metal Greymon..
El Meltdown: lo podes ganar luchando contra.. Meteormon y Metal Greymon (de los principales) y de los enemigos comunes los Vermiliomon de MT infinity
El Infinity Burn: solo te lo usa Metal Greymon
EL Heat Laser: Flarerizamon, Darkizamon, Vermiliomon
La técnica de aire Hurricane: Airdramon (principal) Saberdramon, Pidomon
Con respecto a las técnicas de caca XD pos solo hay un PlatiniumSukamon que te usa las dos mas fueres.. y es el que esta en Factorial Town una vez que ingresas dentro de la puerta que vigilan los Guardromon... el que aparece ni bien entras o.o
si necesitas alguna mas especificamela y te digo ^^

PD: quizás estas consultas deberian ir en el tema de la guia de Digimon World 1 o.o

Cat ;3
Opino igual pero como te vieron postear aca y saves mucho te estan pidiendo en este tema pero weno xD yo creo que si las consultas irian en la guia pero weno xD

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación