Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. - Página 8 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 29-nov-2007

Asesino en potencia...
Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.

jaja see creo que es lo mejor pasarlo alla ^^ ya lo hice

saludo! >D

Escrito por lo que puso Tamer_Marcos|BFN| en el perfil de Keitaro-senpai
Hola amigo paso a firmarte y a desearte suerte gana porfavor y una cosa mas si te hase la misma tranpa que a mi de desir se callo la coneccion cuando esta por perder cuando vuelvan a repetir la batalla cambia tu Deck ya que desconecta para luego joderte es una tranposa a mi me hiso eso xD solamente me calle la boca para no armar lio en el foro suerte no te confies y ella tiene un gatomon mui duro ontra el fuego ten cuidado tio.
Nene no solo no tenes argumento sino que mentís.. si estuviera perdiendo seria yo la que tendría cero cartas
ver
sos tan patético no sabes nada del jueno ñ__ñ no se puede modificar el mazo por que si no tendría que haberte pasado de nuevo la memory card?? Sino no carga el juego.. donde esta tu cerebro ahora?.. encima ni siquiera inventaste ese mazo.. lo sacaste de Internet sos de lo peor.. lo mas patético que he visto =(

Catfan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-nov-2007

Digital Family *

No puedo bajarme la segunda parte del Digimon Tamers Battle evolution ._. alguien seria tan amable de pasarmelo por msn ._.? me dieron ganitas de jugarlo ._.
AB argentina

Sin estado

yo tengo una duda , si pones el digimon world 1 (original ) en la pc , lo grabas en la compu y despues lo volves a grabar en un CD pero en otro , este andaria en la play

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
AB no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-nov-2007

Tamer Legendario Digimon RPG Online

Escrito por Tamer_AB
yo tengo una duda , si pones el digimon world 1 (original ) en la pc , lo grabas en la compu y despues lo volves a grabar en un CD pero en otro , este andaria en la play
eso seria como una copia solo puedo desir que,Hmm si no fuera un ISO creo que deveria pero segun escuche hay que usar un programa llamado Alchol
eso creo xD.

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

Tamer_Marcos no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-nov-2007
AB argentina

Sin estado

mmm , mas facil se lo doy a alguno ke sepa copiar y ke me aga dos o tres copias , porke ya se esta empesando a tildar en algunas partes T_T pero ase mucho me asegure de esto y grabe el juego en un CD cuando no tenia nada , supongo ke si eso ke grabe en el CD se lo mando a alguien a ke me lo copie con ese programa , seria como tener el juego nuevo no

Escrito por Tamer_AB
mmm , mas facil se lo doy a alguno ke sepa copiar y ke me aga dos o tres copias , porke ya se esta empesando a tildar en algunas partes T_T pero ase mucho me asegure de esto y grabe el juego en un CD cuando no tenia nada , supongo ke si eso ke grabe en el CD se lo mando a alguien a ke me lo copie con ese programa , seria como tener el juego nuevo no
Calculo que si el tema que si lo intentas con el Digimon Card Arena no creo puedas recuerda que este solo esta en Formato ISO deves conseguir el Formato para PSX .

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

Fan #1 de Takari y PataGato

Escrito por Tamer_Marcos|BFN|
Calculo que si el tema que si lo intentas con el Digimon Card Arena no creo puedas recuerda que este solo esta en Formato ISO deves conseguir el Formato para PSX .
De hecho si se puede, el programa Alcohol 120% puede grabar los Archivos ISO en formato de CD de Playstation, y si la consola tiene el chip para leer los CDs grabados asi, se puede jugar sin problemas.

El formato ISO es una imagen del CD como todos sabemos, en si es la estructura del CD dentro de un Archivo de gran tamaño (dependiendo del tamaño total de los archivos contenidos en el CD), lo que programas como el Nero, Alcohol 120% y otros hacen es leer este archivo de imagen y recrearlo como venia en el CD del que se creo la misma imagen.

De hecho yo quemé las imagenes ISO de Digimon World 1, y Card Game en CDs con el Nero y el emulador las abrio perfectamente como si estuviera leyendo un CD de Playstation. (haciendo click en Abrir y luego en abrir CD)

Asi que si es posible ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Lord Patamon
De hecho si se puede, el programa Alcohol 120% puede grabar los Archivos ISO en formato de CD de Playstation, y si la consola tiene el chip para leer los CDs grabados asi, se puede jugar sin problemas.

El formato ISO es una imagen del CD como todos sabemos, en si es la estructura del CD dentro de un Archivo de gran tamaño (dependiendo del tamaño total de los archivos contenidos en el CD), lo que programas como el Nero, Alcohol 120% y otros hacen es leer este archivo de imagen y recrearlo como venia en el CD del que se creo la misma imagen.

De hecho yo quemé las imagenes ISO de Digimon World 1, y Card Game en CDs con el Nero y el emulador las abrio perfectamente como si estuviera leyendo un CD de Playstation. (haciendo click en Abrir y luego en abrir CD)

Asi que si es posible ^^
No savia todo de eso pero savia que tenia que ver algo el Alcohol xD ya esta por lo menos alguien que si supo explicar bn el dilema jaja .

hombre Antiguo 01-dic-2007

Fan #1 de Takari y PataGato

jejejejeje, como dije yo los de digimon los quemé con el Nero y el emulador los leyó como si nada cuando los puse en el lector de CD y despues fui al menu archivo y le di en abrir CD, pero para mayor seguridad para usarlos en la consola mejor el Alcohol 120% para no fallarle XD
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-dic-2007

Asesino en potencia...

hasta ahora no vi nada raro .___. .. las cosas sospechosas son la puerta secreta de la mansión de Miotismon, la Puerta del arbol de Native forest, el supuesto WarGreymon de Secret Beach Cave, el supuesto BlackWarGreymon de la muntaña de basura con King of Sukamon, Phoenixmon, el torneo en el que no puedes entrar a la derecha del la entrada de los torneos convencionales (a lado de Greymon) una escalerita u.U los Ítems evolutivos.. el AS Decoder.. donde ta ;O;???... voy venciendo 11 veces a Machinedramon quizás a las 30 me de algo.. quizás no =/ pero no se =/.. sera que solo con los game shark de la versión ponja se pueda hacer algo O.o..? y donde carajo tan ;O;?.. XDD ya las diez mil preguntas XDD

Cat X3

Hola amigo paso a firmarte y a desearte suerte gana porfavor y una cosa mas si te hase la misma tranpa que a mi de desir se callo la coneccion cuando esta por perder cuando vuelvan a repetir la batalla cambia tu Deck ya que desconecta para luego joderte es una tranposa a mi me hiso eso xD solamente me calle la boca para no armar lio en el foro suerte no te confies y ella tiene un gatomon mui duro ontra el fuego ten cuidado tio.
Nene no solo no tenes argumento sino que mentís.. si estuviera perdiendo seria yo la que tendría cero cartas
ver
sos tan patético no sabes nada del jueno ñ__ñ no se puede modificar el mazo por que si no tendría que haberte pasado de nuevo la memory card?? Sino no carga el juego.. donde esta tu cerebro ahora?.. encima ni siquiera inventaste ese mazo.. lo sacaste de Internet sos de lo peor.. lo mas patético que he visto =(

hombre Antiguo 02-dic-2007

Escrito por Catfan

hasta ahora no vi nada raro .___. .. las cosas sospechosas son la puerta secreta de la mansión de Miotismon, la Puerta del arbol de Native forest, el supuesto WarGreymon de Secret Beach Cave, el supuesto BlackWarGreymon de la muntaña de basura con King of Sukamon, Phoenixmon, el torneo en el que no puedes entrar a la derecha del la entrada de los torneos convencionales (a lado de Greymon) una escalerita u.U los Ítems evolutivos.. el AS Decoder.. donde ta ;O;???... voy venciendo 11 veces a Machinedramon quizás a las 30 me de algo.. quizás no =/ pero no se =/.. sera que solo con los game shark de la versión ponja se pueda hacer algo O.o..? y donde carajo tan ;O;?.. XDD ya las diez mil preguntas XDD

Cat X3
esta es una de mis preguntas xD: Imagen del juego con micion alternativa que no aparese en el juego Ingles Monseamon vs Greymon:

mujer Antiguo 02-dic-2007

Asesino en potencia...

Ya le veía yo algo raro a esa imagen <.<.. ni Greymon ni Monzaemon usan ataques de tipo agua -___-u.. es demasiado sospechosa u.U y la ubicación pos es la pantalla antes de llegar donde Meteormon, no donde lo enfrentas a él.. y ya probé muchas cosas y naa =/.. probablemente no se pueda completar sin la Poket Station (W)..

ver

hombre Antiguo 02-dic-2007

Sin estado

Alguien conoces gamesharks para la version japonesa de Digimon World 1?

Escrito por danfanmisato
Alguien conoces gamesharks para la version japonesa de Digimon World 1?
se que hay algunos pocos xD pero no se todos

hombre Antiguo 03-dic-2007
AB argentina

Sin estado

Bien como lo prometi , ahora les doy la guia de cada dia de torneos , los estube averiguando (cada dia , hiba me fijaba y anotaba XD) y son los siguientes

1: D-C-B-AY
2: D-C-B-F
3: D-C-A-H
4: D-C-B-G
5: D-B-A-I
6: C-W
7: D-C-V-A-S-J
8: D-C-B-N
9: D-C-A-K
10: D-B-W
11: D-C-B-A-O
12: C-L
13: D-C-B-A-M
14: D-C-B-S-T
15: D-A
16: D-C-B-F
17: F-C-B-A-H
18: C-G
19: D-C-B-A-I
20: D-B-Z (Dragon Ball Z XD)
21: D-C-A-S-W
22: D-C-B-J(ADEMAS EN BEETLE LAND EL TORNEO ESCARABAJO , ADVIERTO KE SON MUY FUERTES LOS PARTICIPANTES , NO VA LLAN CON UN KUNEMON O KON UN KABUTERIMON DEVIL PORKE LOS ASEN MIÑANGOS x_X )
23: D-C-B-A-N
24: C-K
25: D-B-A-X
26: D-C-B-O
27: D-C-A-L
28: D-C-B-S
29: D-C-B-A-T
30:- -----

X:Human Cup , F: Fire cup , Z: Animal Cup , W:Thunder Cup , Xino cup , H: Version 1 cup , I: Version 2 cup , J: Version 3 cup , K: Version 4 , L: Ver. 0 , N: Nature , T: Filty cup (copa de caca XD) , G: Grapling , M: Mech cup

Lo ke no me di cuenta es kual es el torneo alado y ke dia es , este se me deve aver salteado , despues si alguien lo encuentra me dise y lo corrijo n_nU

Por sierto caftan , ahora ke te diste buelta la version japo , anda la makina de giromon con todas las musicas , los objetos ke dan mojiamon y numemon sirven, y el guardromon ese del factorial town te los evoluciona metalicos a greymon mamemon etemon y megadramon

Escrito por Tamer_AB
Bien como lo prometi , ahora les doy la guia de cada dia de torneos , los estube averiguando (cada dia , hiba me fijaba y anotaba XD) y son los siguientes

1: D-C-B-AY
2: D-C-B-F
3: D-C-A-H
4: D-C-B-G
5: D-B-A-I
6: C-W
7: D-C-V-A-S-J
8: D-C-B-N
9: D-C-A-K
10: D-B-W
11: D-C-B-A-O
12: C-L
13: D-C-B-A-M
14: D-C-B-S-T
15: D-A
16: D-C-B-F
17: F-C-B-A-H
18: C-G
19: D-C-B-A-I
20: D-B-Z (Dragon Ball Z XD)
21: D-C-A-S-W
22: D-C-B-J(ADEMAS EN BEETLE LAND EL TORNEO ESCARABAJO , ADVIERTO KE SON MUY FUERTES LOS PARTICIPANTES , NO VA LLAN CON UN KUNEMON O KON UN KABUTERIMON DEVIL PORKE LOS ASEN MIÑANGOS x_X )
23: D-C-B-A-N
24: C-K
25: D-B-A-X
26: D-C-B-O
27: D-C-A-L
28: D-C-B-S
29: D-C-B-A-T
30:- -----

X:Human Cup , F: Fire cup , Z: Animal Cup , W:Thunder Cup , Xino cup , H: Version 1 cup , I: Version 2 cup , J: Version 3 cup , K: Version 4 , L: Ver. 0 , N: Nature , T: Filty cup (copa de caca XD) , G: Grapling , M: Mech cup

Lo ke no me di cuenta es kual es el torneo alado y ke dia es , este se me deve aver salteado , despues si alguien lo encuentra me dise y lo corrijo n_nU

Por sierto caftan , ahora ke te diste buelta la version japo , anda la makina de giromon con todas las musicas , los objetos ke dan mojiamon y numemon sirven, y el guardromon ese del factorial town te los evoluciona metalicos a greymon mamemon etemon y megadramon
Buen aporte man xD.

Nota: el guadromon ya servia solo que te evoluciona a tu Mamemon en Metal Mamemon xD.
la caja de Giromon anda y la cancion 16 es la unica que no cordina con nada del juego .

AB argentina

Sin estado

Ah ok , lo de mamemon krei ke era solo para la version japo XD , igual en mi opinion es mejor mamemon ya ke tiene el full potential y con esa tecnica te ases semi indestructible si tenes buen HP MP e Inteligencia aunque mtlMamemon tenga el muscle charge no es lo mismo despues marcos intenta si en la version japo si llevas a etemon , o ah megadramon te los ase metalicos , porke si no me parese mal con game shark a gigadramon y mtl etemon los podes tener , es mas en card batle estan sus objetos de evolucion , lo ke me parese raro es ke en el card batle no este cherrymon como carta de mounstro y esta como misty tree creo ke es ke le nubla el efecto a una .........Me muero por jugar la version japonesa , pero esta makina mia no me lo permite nose ke pasa , pero luego la llevare a formatear y vere si la puedo usar a la version japonesa

amigo ase una cosa para poder jugar solo al juego de card batlle arena bajate el emulador emu rayden pero ni suenies jugar via internet con alguien ya que no podras xD.

hombre Antiguo 04-dic-2007

Sin estado

EN VARIOS SITIOS SE HA DICHO QUE WARGREYMON EN EL DIGIMON WORLD APARECE CUANDO LO TIENES COMPLETO AL 100% EL JUEGO EN LA CUEVA DE WAMON ¿ES ESO CIERTO?

WARGREIMON-Z no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-dic-2007
AB argentina

Sin estado

MM no , no es sierto , no hay pruebas de eso aparte no hay sprites de el

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación