|
![]() |
![]() |
| Ver resultados: ¿Cual es tu Dark Master Favorito? | |||
| Metalseadramòn |
|
7 | 10.77% |
| Puppetmòn |
|
15 | 23.08% |
| Machinedramòn |
|
19 | 29.23% |
| Piedmòn |
|
24 | 36.92% |
| Voters: 65. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Pues Piedmon, es cruel, despiadado y se divierte xD Cinico, además sus poderes me gustan mucho, aunque se podría sacarle mas jugo a su personaje. Después, MetalSeadramon, no se, simplemente me gusta y al ultimo un empate de Puppetmon y Machinedramon, no mas no los trago, bueno a Machinedramon, porque Puppetmon se me hace muy infantil y estúpido. Pudo haber muerto de una mejor forma
Saludos!
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. ... Zel es la onda o_o ... (xDDDD) Unete a < Digimon A d v e n t u r e FC [V2]> I'm your angel, and I'll be here for you ... forever
|
||||||
|
|||||
|
Piedmon, aunque MagnaAngemon lo destrozó de un sólo golpe xD.
||||||
|
Piedmon ES mi favorito
su forma de vestir , es padre ademas me parace el mejor entre los 4 aunque machinedramos era muy poderoso y tal vez el mas malvado
||||||
|
Para mi el mejor es Puppetmon me gusta su actitud jeje ademas es medio loquillo XD
||||||
||||||
|
ps pa mi la verdad es que la mejor tempoirada a sido la primera
|
||||||
Murió xD Bueno votaré...asd me equivoqué xD Voté por Machinedramon pero me gusta más el diseño de MetalSeadramon ![]() Los dos son rlz...los otros me caen gordos >.< |
||||||
|
||||||
|
Voto por MetalSeadramon, estaba entre él y Machinedramon. Me decanté por éste ya que da un poco de guerra a los niños por lo menos. Machinedramon cae de un golpe de WarGreymon y no llega ni a luchar.
|
||||||
|
||||||
|
Piedmon a parte de ser el mas fuerte y el lider es el mejor de los 4 a mi gusto.
||||||
|
Puppetmon RLZ!!!
Me encantaba ese muñeco de 6 años psicopata XD Me hacia reir mucho Aunque al final murio de una forma patetica Era el mas psicotico de los 4 Por eso era mi prefirido *o*
|||||
|
Puppetmon La yeah o.o
Encuentro ke aunek era malo, tenia su toke chistozo xD ...e inocente T-T .... Y ezuh >______<
. Lonely † Ghost . ![]() Enseñame el camino, para llegar a tu brazos... Enseñame el camino, para llegar a ser tu ilusion... Enseñame el camino, para llegar a tus labios... Enseñame el camino, para llegar a Tu Corazon... |
|||||
|
||||||
|
el mas pintudo es, y siempre sera piedmon
es un payoso tan kawai ¡ XD
|
||||||
|
puppetmon :3 me da risa xD
|
||||||
|
Machinedramòn es el que mas me gusta tanto por su diseño como por el poder que tenia, aunque creo que fue aporreado por lo que recuerdo, y ademas porque era maquina.
||||||
|
A mi me gusta machinedramon
porque su aspecto de maquina y el diseño del personaje en s i es genial , ademas me gustan sus ataques.
||||||
|
a mi me gustaron todos, pero mas metal seadramon y machinedramon
||||||
|
piedmon rulz la lleva 4ever lejos uno de los jefes mas jodidos de la serie
|
||||||
|
mmmmmmmmm....está difícil mi familia de Digis favorita es los Dramon junto a los dragones puros;
MetalSeadramon con su "Río Poderoso" da un cacho(grande) de miedo Machinedramon tenía a todo el Metal Empire a su disposición además que su diseño me facina *¬* Puppetmon el infantil del grupo y muy malcriado(XDD) casi mata a TK y logró enfrentar a Tai y Matt Piedmon,el líder.Sus "Espadas del Triunfo" me facinan soi un fanatico de las espadas y por poco logra vencer a los elegidos,sin mencionar que fue capas de darle una buena pelea a WarGreymon Y MetalGarurumon e incluso a MagnaAngemon.Como ya dije sus atakes están muy bien hechos y algunos dan risa(WarGreymon encima de una pelota de goma??) y el diseño muy bien pensado....Sí definitivamente voto por el Lider de los 4 Maestros Piedmon