|
![]() |
![]() |
| Ver resultados: ¿Cual es tu Dark Master Favorito? | |||
| Metalseadramòn |
|
7 | 10.77% |
| Puppetmòn |
|
15 | 23.08% |
| Machinedramòn |
|
19 | 29.23% |
| Piedmòn |
|
24 | 36.92% |
| Voters: 65. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
pues me gustan piedmon y puppetmon pero prefiero a puppetmon por su personalidad medio infantil y al mismo tiempo de un maldito xD ademas de que estaba medio loco y que escogiera a T.K. como su compañero de juego se me hace algo muy divertido xD asi que sin ninguna duda mi favorito es puppetmon
|
||||||
|
||||||
|
piedmon xD rlz!!!
owo me parece cool x ser el mas xD malo y el ultimo k keda en pie xDD!! joo pero es cool x)...
|||||
|
Metalseadramon, no sé, mejor diseño. Lo veo más interesante que los otros, sobre todo el estúpido payaso >_>
|
|||||
|
||||||
|
Piedmon!, sadico,ezquisofrenico,gracioso ,elegante y malvado,q mas se puede pedir? xD, aunq puppetmone ra más homisida, no le llegaba a piedmon en genialidad, metalseadramon tiene un sieño rlz pero era muy bestia xD, y mugendramon era muy hittler, por eso piedmon , el unico y el mejor! =D
||||||
|
Por mi foto ya sabreis a quien
he votado... ¡Puppetmon! ¡Aparte de ser mi Dark Master favorito es mi 2º digimon preferido, por ser tan chistoso, es el mas resistente y tiene su sentido de ser infantil
I will answer you with an onomatopoeia: JA! Sabias que el 98% de los adolescentes han fumado, si eres del 2% que no ha fumado, copia y pega esto en tu firma Takari 4ever!! Descanse en paz Sword Master Karel: No te conocí, pero eras una persona, y eso es lo que importa, y tu seguiras en nuestros corazones ^^ |
||||||
|
||||||
|
el mas cool es piedmon, x 3 razones...
1) hizo añicos a todos los niños elegidos, y fue vencido de muy mala suerte... justo evoluciona a magnaangemon y lo termina reviviendo a sus amigos (duh!!! es no pasa en la vida real) 2) tiene un traje de los chvre... es todo un payaso maligno... y apesar de lo q dicen no es EMO!!!!!!!!! 3)su voz en el digimon latino es la mejor, y le keda perfecto a su personaja u.U eso s too see ya |
||||||
|
||||||
|
machinedramon, por la imponencia que presenta con tal diseño que tiene ñ.ñ lastima que la manera en que lo
derrotaron, demuestra lo contrario (bueno, solo un poco) ademas tenia una gran inteligencia y lo demostraba al organizar sus dominios de una manera casi perfecta, ya que en sus territorios era muy facil ser detectado y dificil engañarlo (aunque izzy pues.. lo engaño xD) y tambien puppetmon, ya que era muy gracioso pero era poco confiable y traicionero ! ¬¬ pero vote por machinedramon ^^
|
||||||
|
machinedramon y Piedmon porke los otros dos son muy tontos esos son los dos mejores dark-master
||||||
|
pues en diseño y dibujo machinedramon siempre fue de los que mas me gusto xD
ademas me gusto toda la trama cuando el estubo peeero voto por piedmon, porque estubo en el pedazo de la serie donde mas me gusto digimon xD recuerdo que... era el 99 o 98... que empezo digimon xD y a mi me gustaba mucho verlo... pero derepente deje de verlo, y me perdi por un mes si no mal recuerdo xD entonce soñe con digimon, y me levante bien apresurado... de el porque habia dejado de ver la serie (era la primera vez que la trasmitian)... y ese dia prendi fox kid a las 6 pm. creo xD y era el capitulo cuando piedmon los hacia llaveritos xD alcanze a verlo antes d k se acabara por primera vez son cosas que no se olvidan, por eso mi voto por piedmon xD
|
||||||
|
DEFINITIVAMNT piedmon XD
*:: a veces hac falta ver con el corazon y no con los ojos : creer en la incencia y en los sueños::* ![]() **QUIERO A UN CHICO QUE VEA CON EL CORAZON Y NO CON LOS OJOS, QUE APRECIE LO QUE HAY POR DENTRO Y NO JUZGUE LO QUE FALTE POR FUERA** KUANDO CREIAN KE TODO ABIA AKABADO SE ENTERAN KE UN NUEVO ENEMIGO VIENE A AMENAZAR EL DIGIMUNDO Y ASTA SUS CORAZONES,SOLO UNA PERSONA PUEDE AKABAR CON ESTO..... PASEN Y LEAN ESTE FIC, SEGURO LES GUSTARA... */*/* EL DECIMO EMBLEMA*/*/*/* http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...o-emblema.html (\_/) (O.o) (> <) |
||||||
|
||||||
|
Ps por el dibujo me gusto mucho Mchindramon
Pero por maldad y la trama Piedmon es el mas despiadado la maldad brota por sus venas xD asi que vote por piedmon...Me gusto como transformaba a los niños en llaveros...
||||||
|
Pues voto por Puppetmon porque era el más gracioso.
|
||||||
|
||||||
|
piedmon me parece, pues era el mas poderoso y diabolico de los Dark Masters...
|
||||||
|
||||||
|
No solo por ser el Dark Master mas poderoso,sino por su manera de ser y pelear me gusta mas Piedmon aun mas con su ultima tecnica,cla cual casi le da la victoria sobre los niños elegidos,sino fuera por MagnaAngemon mi Digimon Favorito(solo me vi el 1 y el 2 el 2 una garcha aguante el 1