|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Saludos a todos bueno leyendo los post del tema anterior, me dio la idea de poner en votos las propocisiones anteriormente dadas.
A ver que se puede elegir para nuevos concursos n_n Pueden postear, claro y dar sugerencias.
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior?
Editado por Tony Chopper en 25-May-2008 a las 16:05. |
||||||
|
||||||
|
Un concurso de AMV's fue una idea mia de mediados del año pasado..
Voto por un concurso de videos xD.. Saludos
||||||
Haber.. algun concurso en el cual no pueda ganar snoopy =D!... Pues antes de sugerir, Tony, estaria mejor cambiar el titulo de este tema a "propuestas y votaciones para proximos concursos" asi cierras el otro y queda este para las dos cosas =) (digo, aunque no me gusta corregirte xD) y creo que los modes pueden modificar las opciones de las encuestas no o.o? Mucho más facil así asi podemos agregar las que van proponiendoHaber, se me acaba de ocurrir un concurso de hacer historietas que sean graciosas, en AMV o simplemente con edicion de imagenes o_o estaria al alcance de muchos que saben hacer AMV y de tmb de los que saben editar images (muy dificil no es porque se puede utilizar hasta el paint y hay 2 paginas donde pueden sacar los screensshots necesarios o directamente podrian sacarlos del youtube) asi que todavia no votaré (creo que no se puede cambiar el voto luego de hacerlo) asi que espero haber que dicen los demás y haber si se les ocurre otra cosa -.- ~
|
||||||
|
tbm estaria bn un concurso de karaoke, bueno lo digo pq es el q me gustaria aunque no muchos votaran por eso pq muchos no cantan o no les gusta
![]()
||||||||
Y pues yo voto por el de fan fics ya que me encantan xDDD Saludos!
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. ... Zel es la onda o_o ... (xDDDD) Unete a < Digimon A d v e n t u r e FC [V2]> I'm your angel, and I'll be here for you ... forever
|
||||||||
|
||||||
|
Aclaro algo, tomare en cuenta sus argumentos y del por q concurso voten ya que siempre estan los fanboys q votan y no postean nada.
Tanto como los post y votos los tomare en cuenta
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior?
|
||||||
|
||||||
|
yo creo k mejor serian otras sugerencias ya que en lo unico k me defiendo es en karaoke y ni podria ganar tanpoco xD asi k weno solo eso
![]()
|
||||||
|
AMV!!!!!!!!!!!!!
AMV A M V EI EM VI A EME VE!! A EM VÉ! º`wºU xDDD no me gustan los fanfics D:
|
|||||||||
|
pos varias de ellas me gustan owo... como los de chibis xDD... no lo vi venir (?) pos por mi, el de amv esta bien 8D... o el de crear tu digimon D: (pq ni loca me pongo a cantar xDU) en resumen, apoyo a
|
|||||||||
|
El mas original es el de AMVs pero siempre hay poca participación me cae de webos que los foros necesitan nuevas ideas para concursos
, ya me habias pedido que le pensara black pero neta me ha dado pereza luego pienso algo chido y te comento, suerte.Mime ![]()
||||||
|
>> El de AMVs Suena bien yo vote por ese.. estare esperando el concurso ...
Buena idea de poner asi la encuesta.<<
|
||||||
|
amv la mayoria suelen estar wapisimos
||||||
|
yo prefiero los fanfics (aunque a algunos no les guste escribir fanfics DX) pues vale...
bye-bye
Da igual lo que piensen de ti lo importante es lo que tu piensas de ti mismo ![]() atte. Anemij, Usuario Dz Admiren y alaben al Señor Bunny por favor todos copien al Señor Bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') Visiten mis fics ^^
¡¡Power Digital!! http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...r-digital.html y no olviden comentar ^^ |
||||||
|
||||||
|
Pss me he fijado que en si, se han pasado los fan boys, suerte que solo seran contados los post.
Espero que la gente siga participando
|
||||||
|
||||||
salu2
|
||||||
|
Pss por mi no habria problema que fuese otro grupo, ya sea de rock, jpop o cualquier tipo de musica, cualquiera vale, siempre y cuando combine con las imagenes o video q ustedes pongan
|
||||||
|
||||||
|
Estuve pensando, y pues, cambié de opinion o_o.
Si es que el concurso de AMV se fuese a realizar, creo que lo intentaré =D, nunca hize un video, va, solo un slideshow pero creo que mucho no me costará. Además, ya tengo en mente los primeros lugares, como siempre, la awela Pyong xDAsí que habia votado por "otras sugerencias" cambio mi voto por el de AMV
__________________ < |