|
||||||
|
Buscar posts de Sajabri en el tema #21 |
|
Sígueme al Arcoiris...
ID: 305375
Hace: (111 dias)
|
• ¿Te pareció bien que continuaran Digimon Adventure?
Si, la verdad digimon ha sido una de los animes que mas influyeron en mi niñez xD • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? Pues, es que para mi las sacuelas nunca son mejores. Pero estuvo muy buena. • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? Si, de verdad que yo creo que si fuera continuación y los primeros elegidos no hubieran aparesido, no la hubiera visto. Para mi fué importante que pusieran a ellos dos que ya conociamos. • ¿Le cambiarías algo? Que Hikari y Takeru quedaran juntos, • Califica la Temporada del 1 al 10. 8
|
|
|
Buscar posts de twenty en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 224731
Hace: (346 dias)
|
Claro, pero me hubiera gustado que hubieran mas niños elegidos principales o por lo menos uno mas • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? no estuvo peor ni mejor, me hubiera gustado que los digimones de los nuevos elegidos no dependieran tanto de las fusiones para llegar a la etapa ultimate • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? Pues claro, son como adan y eva al igual que sus digis • ¿Le cambiarías algo? Faltaron enemigos estilo del primer digimon, me gustaban esos enemigos, • Califica la Temporada del 1 al 10. 7 |
|
|
|
|
Buscar posts de Kendogarurumon en el tema #23 |
|
Light Digital Wolf
ID: 23545
Hace: (1204 dias)
|
Sí, me pareció bien, sobre todo porque ya nos habíamos encariñado con lso niños elegidos antiguos y que volvieran a salir fue genial (aunque salieran menos) • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? Ni comparar xD. La primera es una obra maestra, La segunda me gustó también (es muy graciosa xD y hay digis que molan) pero no le llega a la primera [Excepto la peli de los milagros cofff coff por qué diré yo eso?xD] • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? Pues sí, porque Hikari se incorporó tarde y porque Takeru no es que fuese el más participativo en las batallas de Adventure (pero jodó cuando aparecía) ya que a patamon le costaba digievolucionar, al menos hasta myotismon, se ve xD.Al salir en 02 pues como que se les ve más (aparte, el grupo es más pequeño) • ¿Le cambiarías algo? Ummm el final[El malo final va incluído xD].Y que sólo haya un Mega.Me gustaría que todos hubiesen llegado a la última etapa (que para eso son sólo 3 ¬.¬U) • Califica la Temporada del 1 al 10. Un 8 , le resto 2 : por el final, y por no hacer a todos Mega [Valkirimoon!! >:B]
|
|
Buscar posts de takeru screams en el tema #24 |
|
Sceaming
ID: 288923
Hace: (163 dias)
|
en mi opinion fue muy buena pero puedo haber sido mejor, hubo muchas cosas que no me gustaron, como que Davis fuera una réplica exacta de Tai, y algunos detalles más • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? Como la primera temporada ninguna, la segunda es buena pero la primera es genial • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? si, por ser los que tienen un poco de experiencia, además que gracias a ellos se libraron de varios peligros, además que el debate de si quedaron o no juntos al final me pareció demasiado bueno, aunque para criterios de algunos si quedaron juntos (según algunas traducciones del japonés al inglés) • ¿Le cambiarías algo? Primero lo de que Tk hubiera sido el lider, el tenia más experencia, es más maduro y más inteligente que Davis, piensa las cosas antes de hacerlo y siempre busca proteger a los demás. 2. Que Willis se hubiera integrado al grupo de los digielegidos y que con el hubiera sido la evolucion DNA de T.k. por que con COdy es un reverendo ASCO! 3. Que Angemos y Angewomon hubieran salido más, en mi opinión le dieron más protagonismo a los demás digielegidos que a los originales y se supone que deben tener la misma relevancia. (aunque este punto no es muy discutible, nueva temrada, nuevos digielegidos) 4. Como muchos que en todas las traducciones que T.k. y Kari se hubieran quedado juntos, 5 hay muchas más razones pero ahorita por tiempo no las pondré ahi se las debo • Califica la Temporada del 1 al 10. 8 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zepher en el tema #25 |
|
Me era indiferente eso, me hubiera gustado que hubieran continuado el adventure con los mismos personajes y no con unos nuevos, pero bueh, a los 10 años yo quería que las series tuvieran 1000 capitulos xDD. • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? Pudieron haberla mejorado, a la primera no la supero. Igual me gusto esta temporada. • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? Me parece bien, ya que de esta forma pude ver a Hikari y Takeru de una forma muy distinta a la que los creia que eran en DA1, en esta se ve una madurez y experiencia mejor, creo que estan más experimentados por el simple hecho de haber visitado el digimundo. • ¿Le cambiarías algo? Sí, a personajes como Cody que no me agradaban xD • Califica la Temporada del 1 al 10. 7 |
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|