|
|
Buscar posts de Jeri en el tema #1 |
|
Stuck in square one.-
ID: 165494
Hace: (513 dias)
|
Evaluación: Digimon Adventure 02
Al igual que el de recien o_o se borró y hago el nuevo. Si hay problemas, cerradlo
![]() Las preguntas: • ¿Te pareció bien que continuaran Digimon Adventure? • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? • ¿Le cambiarías algo? • Califica la Temporada del 1 al 10. Eso es todo ![]()
|
|
|
Buscar posts de Princesa RP en el tema #2 |
|
Over the rainbow
ID: 260987
Hace: (246 dias)
|
• ¿Te pareció bien que continuaran Digimon Adventure?
La verdad es que si la hubiesen continuado o no me daba lo mismo. Pero 02 me gustó, así que podría responder que sí. • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? Me gustó, la seguí fielmente y me enganché bastante. No la calificaría ni me mejor ni peor que la primera, pero Adventure tiene el gran punto a favor de que fue la original. Hace mucho que la vi, además la vi una sola vez, así que mucho no me acuerdo. Pero la serie tiene puntos "fuertes" como la historia de Ken, por ejemplo. • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? Sí, yo creo que no hubiese sido lo mismo si no tuviéramos "antiguos entre los nuevos". Creo que era el gran nexo de unión entre ambas temporadas, y empezamos la serie conociendo muy bien a dos personajes y encariñados con ellos, lo que es bastante importante. • ¿Le cambiarías algo? Sí. A mi particularmente no me gustó que los nuevos niños elegidos "heredaran" los emblemas de los antiguos, y dos cada uno. No sé, podrían haber destacado otras cualidades y no querer hacer que los personajes se parecieran a los anteriores. No me gustó el final tampoco. Los hijos son todos igualitos (pero demasiado igualitos) a sus padres, y si no recuerdo mal (acá puedo estar equivocada) tienen los mismos Digimons. Además, que el Digimundo sea como un país más, y que todo el mundo tenga Digimons y se vayan a pasear por el Digimundo, no sé, me parece irreal. Ya sé que la historia es de ciencia ficción/fantasía pero creo que con el final se les fue un poco la mano xD • Califica la Temporada del 1 al 10. Ocho o nueve, no estoy segura. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Stealth en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 128926
Hace: (631 dias)
|
Sí, me pareció bien, pero eso no significa que me gustara la manera en que lo hicieron. • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? No me pareció mejor, pero tampoco puedo decir que fue peor para mí fue una serie cualquiera. • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? Supongo, digo no es un punto que me moleste.. o siquiera me interese. • ¿Le cambiarías algo? A la historia no lo sé, de los personajes… a Daisuke (me molesta ese intento de líder) • Califica la Temporada del 1 al 10. 7.5
|
|
|
Buscar posts de Miyako Hyuuga en el tema #4 |
|
Malinki Malinki
ID: 25265
Hace: (1184 dias)
|
pues si a mi si, ademas se ven super hiper seyxs Yamatto y Taichi. ne ademas tuvo buena trama • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? pues Buena. nu puedo decir que mejor por que la mejor fue 01 pero si estuvo buena • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? pues wra de esperarse cuando ellos eran niños en 01 ya sabian un poco mas que los nuevos niños elegidos y pues con ellos asi tuvieron mas ideas para enfretarse contra los Digimon's y saben como era el Digimundo • ¿Le cambiarías algo? No nada • Califica la Temporada del 1 al 10. 9
|
|
|
Buscar posts de § Alexeigirl § en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 6959
Hace: (1721 dias)
|
¿Te pareció bien que continuaran Digimon Adventure?
Claro, tras ver el final la primera vez, me quede con la sensacion de ya estar extrañando algo que apenas habia terminado, asi que al saber que habia una segunda parte me alegro el pensar que podia saber que fue de esoa niños y sus digimon. • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? Ni peor ni mejor, simplemente una continuidad al legado que habian dejado Tai y compañia. • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? Por supuesto que si, debia de existor una conexion entre los antiguos y los nuevos elegidos, ademas era lo obvio, pues al pasar el tiempo Tai, Sora, Yamato, Jyou, Koushirou y Mimi, de cierta forma habian dejado se ser "Niños", entonces, forsozamente debe haber una trancision de generaciones, y en este caso Hikari y Takeru son el lazo entre las dos generaciones. Pero ciertamente me hubiese gustado mas protaginismo de ellos. • ¿Le cambiarías algo? Principalmente el hecho que los primeros elegidos quedaran en segundo plano, me hubiese gustado que interactuaran mas y pudiesemos apreciar un poco mas de su vida de adolescentes. En lo personal, redefiniria el personaje de Iori, pues en mi opinion, siento que no oporto gran cosa en cuestion de historia/personalidad tanto al equipo como al flujo de los hechos. Mas evolucion de Daisuke como lider. y Volviendo con los antiguos elegidos, me hubiese encantado ver la evolucion DNA de Taichi/Yamato, Sora/Mimi, Koushiro/jyou...y como bien dicen mas arriba, que daisuke y Co. tuviesen sus propias "Virtudes", Asi como Ken tiene bondad, daisuke pudo haber sido perseverancia o algo asi...¿Pido demasiado?^^U • Califica la Temporada del 1 al 10. 8.9 |
|
|
|
|
Buscar posts de Jeri en el tema #6 |
|
Stuck in square one.-
ID: 165494
Hace: (513 dias)
|
Respondo yo.
• ¿Te pareció bien que continuaran Digimon Adventure? Si. Como dije por algún lado, da un toque especial volver a ver a esos personajes que tanto te gustan de grandes. Es como los Rugrats crecidos, verlos de bebé, y luego oh sorpresa, son adolescentes o_o. Continuar adventure fue bueno, no lo fue haber copiado todo y solo cambiar un poco la trama y enemigos >_>. • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? En mi opinión, estuvo buena, pero ni mejor ni peor que la primera. Estuvo bastante entretenida, y me gustó bastante, que puedo decir... • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? Para mi que estuvo bien. Llegaron a tener la misma edad que los demás, y creo que se les dió más importancia en esta temporada. • ¿Le cambiarías algo? El final nomás, los hijos son exageradamente iguales a sus padres, y Takeru no se casó con Hikari, algo demasiado esperado y que nunca se dió, en cambio, Sora se casó con Yamato, cuando todos esperabamos que sea con Taichi o_o se nota que escucharon a sus fans >_> • Califica la Temporada del 1 al 10. 8
|
|
|
Buscar posts de Shiny-chan en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 40379
Hace: (1039 dias)
|
si, por que la historia sigue siendo la misma y no otra version... • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? Estubo buena, por que no distorcionaron la historia como ocurrio en las siguientes...pero la primera me parece mejor... • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? Si, por que ellos eran el puente que unia la genracion de niños elegidos anterior con esta... • ¿Le cambiarías algo? Que Hikari y Takeru se fueran casado...cuando se vio que no se casaron me quede en blanco...me parecio (aun me parece) ilogioco... •Califica la Temporada del 1 al 10. Le doy un 9... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Roxas en el tema #8 |
|
everything was pretty in the past though...
ID: 158419
Hace: (531 dias)
|
< ¿Te pareció bien que continuaran Digimon Adventure? >
A mi si me gusto,como dice Jeri fue como los Rugrats crecidos pero con monstruos digitales (?) 8D < ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? > La verdad la primera temporada es la mejor ( ... al menos para mi o_o ) < ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? > A mi si me gusto verlos como protas en la segunda temporada y mas con sus problemas "adolescentes" .. ya sabran a que me refiero (?) lol < ¿Le cambiarías algo? > Como dijieron, el no casamiento (?) de Takeru y Hikari D: !! < Califica la Temporada del 1 al 10. > 8.8 / 9 |
|
|
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #9 | ||||
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (626 dias)
|
Si, la serie me gustaba mucho y añoraba una continuación. Me agradó que no perdieran el hilo y tomaran aún en cuenta a los primeros niños elegidos >3 • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? Pues, tuvo historia y trama XD Pero mejor que la primera no. Tuvo sus altas y sus bajas, pero para mí, la mejor serie, es la 1º XD • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? >_> Si, porque ellos apoyarían y ayudarían a los novatos. veo a TK y a Kari como complementos dentro de la serie en su segunda temporada =) pero está bien ^^ • ¿Le cambiarías algo? Mmm o.o Casamientos -3- Kari y TK debieron estar juntos!! >w<!!! Mimi y Matt tambiçen u.u (?) Sora debió casarse con Tai -w- Y Joley o-ó no debió casarse con Ken Owó • Califica la Temporada del 1 al 10. 9 o.o Sayonara
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de kari_luz en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 76442
Hace: (852 dias)
|
Si, no me hubiera gustado que se quedara "asi nomas", ademas podias ver que pasaba con los niños elegidos que ya conocia • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? La primera siempre será mejor, aunque esta tambien es buena • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? Si, porque ya habian sido elegidos, y los nuevos no tenian la experiencia que ellos adquirieron antes. • ¿Le cambiarías algo? Si, que Kari y TK se quedaran juntos, ademas me hubiera gustado que todos los personajes hubieran tenido igual participacion, porque algunos tenian muchas mas apariciones que otros. • Califica la Temporada del 1 al 10. 8.5
|
|
|
Buscar posts de usita en el tema #11 |
|
dolor de ojos
ID: 299300
Hace: (129 dias)
|
• ¿Te pareció bien que continuaran Digimon Adventure? sippppppp
• ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? tiene su toque igual de megafantastica que la primera • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? sip, para ver como se han desenvuelto de grandes, y mas si es la edad que sus ni-chan estuvieron en el pasado • ¿Le cambiarías algo? noppppppp • Califica la Temporada del 1 al 10. 10 diezzzzzzzzzzzzzzzzz
|
|
|
Buscar posts de Rena_Ryuga en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 304173
Hace: (114 dias)
|
me parecio sugoi digiom • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? sinceramente me parecio mejor que la primera • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? sep • ¿Le cambiarías algo? definitivamente no • Califica la Temporada del 1 al 10. 9 |
|
|
|
|
Buscar posts de AKIRA_BLACK en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 302650
Hace: (119 dias)
|
te parecio bien q continuaran digimon aventure?
si pues en digimon 2 se comprueba lo q yo sabia q matt y sora se casaban pero solo me gusto digimon 1 2 3 4 la 5 ya es pasrse yo slo apoyo a los primeros niños elegidos son los mejores a ver si crean digimon 6 y salgan todos los de digimon 1 2 3 4 y 5 reunidos jejeje. como t parecio esta temporada mejor o peor q la primera? pues a mi la primera me conmovio y me agrado y es la mejor d todas pero la dos tambien esta bien pero como la uno jamas.arriba niños elegidos adultos jejeje.me hubieraa gustado q los primeros niños elegidos aparecieran mas en la 2 temporada esta bien q hikari y takeru volvieran a formar parte de los nuevos niños elegidos? pues si ya q en cierto modo son los guias de davis yolei cody y ken y son de gran apoyo ya q los mayores no pueden estar todo el tiempo con los nuevos elegidos lo q me parecio mal es q hikari a veces es inmadura y se dja llevar por yoley lo q no me parecio es q hikari y takeru no se casaran eso si q fue fatal yo crei q se querian. le cambiarias algo? pues solo las parejas mimi y tai takeru y hikari me hubiera gustado q terminaran juntos y claro q todos los elegidos aprrecieran en las demas temporadas y q tuvieran mas protagonismo los primeros es decir tai mimi sora matt izzi jou califica la temporada del 1 al 10 le doy 2 puntos por buen argumento con uno acomodos y ya esta 2 puntos por buenas peleas 2 puntos por el dibujo esta super como dibujaron a los mayores despues de ese tiempo q transcurrio de la ultima batalla y al final de la 2da temporada 2 puntos por su final y q se logro un mejor mundo y digimundo alcazron sus sueños y lucha aun por efender el mundo y el digimundo claro con ayuda de sus hijos. a y porq matt y sora se casaron le resto 2 de los 10 d perfecto puesto q los primeros niños elegidos no aparecen casi ademas daisuke nunca demostro ser un buen lider ademas los niños e la 2da temporada no maduraron ni nada solo lo lograron los de la primera de todos modos digimon es lo mejor q hay entre los mejores animes gracias akiyoshi hongo (claro digimon 1 2 3 4 solo esos on buenos espero q la digiaventura continue y digievolucione |
|
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #14 |
|
Waiting
ID: 22488
Hace: (1214 dias)
|
Bueno....el Zero 2....aki vamos...
• ¿Te pareció bien que continuaran Digimon Adventure? Siempre espere una continuación,aunq eso no significa que esta me gustara • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? La primera fue genial, asi q no podemos decir "peor" pq seria decir q la 1 en cierto modo fue mala xD, y pues la 02 no me gusto, es una de las temporadas q menos me agradan junto a la 03 D: aunq tuvo sus cosas buenas (como el hecho de que se demuestre q Sora y Matt terminarian juntos) no me parecio nada a comparacion de la primera D: • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? Si, claro me parecio bien, aunq no me gusto como los pusieron • ¿Le cambiarías algo? Los nuevos niños elejdos menos ken, el hecho de q todos los niños del mundo se volvieran elegidos, el hecho de que el malo final haya sido vamdemon, el final en el q mundo humano-digimon conviven, el hechod e que los de adventure no tomaran protagonismo solo Takeru y Hikari, el hecho de que en la pelicula muestren como más poderosos a los digis de Davis y Ken, las fusiones, mejoraria a Ken como villano, la forma en la que se usaron los digimentals (digieggs) etc... • Califica la Temporada del 1 al 10. le pongo un 4 -w-
I'm at this old hotel but can't tell if I've been breathing or sleeping or screaming or waiting for the man to call and maybe all of the above cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps while spitting out the blood and screaming someone save us! War Games Forum~ Espera Espera Espera ....una campana sono muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo? |
|
|
|
|
Buscar posts de *Man zha ni ta* en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 77510
Hace: (847 dias)
|
Me parecio bueno... le dio un toque muy interesante... vuelves a ver a los persoajes que tanto kisiste en la primera temporada... me encanta que tuviera sentido de continuidad. • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? Me gusto tanto como la primera aunq me parecia mas realista en el sentido de que iban al digimundo y debias volver a casa y rendirle cuenta a tus papas y el tiempo seguia andando a diferencia de digimon 1 donde el tiempo no transcurria. eso me gusto mucho. • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? Si por supuesto... takeru era uno de mis personajes favoritos de digimon 1 y verlo asi de grande... casi me enamoro... ok no... pero si si me parecio bastante interesante. • ¿Le cambiarías algo? Creo que al final que todos conocieran el digimundo me parecio muy irreal... era algo no se extraño... y bueno keria hikare qdara con takeru y sora con tai. • Califica la Temporada del 1 al 10. |
|
|
|
|
Buscar posts de Silver Alchemist en el tema #16 |
|
Viendo en lado positivo de las cosas...! xD!
ID: 287288
Hace: (168 dias)
|
¿Te pareció bien que continuaran Digimon Adventure?
a mi si me parecio bien a mi me gusto mucho esta temporada • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? si me parecio un poco mejor que la primera por las multiples evoluciones y tiene un toque mas realista por que viajas al digimundo y luego tienes que volver a casa y explicarle a tus padres donde estabas eso le da un toque de realismo • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? a mi si en mi tierra son tk y kary no pero bueno si ellos son simepre han sido mis personajes favoritos junto con los digimon angeles • ¿Le cambiarías algo? no la verdad no • Califica la Temporada del 1 al 10. 9 por algunos detallitos que ahy por ahy buen tema ![]()
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #17 | ||||
|
Tamer Legendario Digimon RPG Online
ID: 169403
Hace: (502 dias)
|
¿Te pareció bien que continuaran Digimon Adventure? Claro fue mui bueno y aun creo que deverian continuarla con sus hijos almenos con un OVA. ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? Muchisimo mejor me hiso entender mucho mas de la serie. ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? Claro ellos 2 tenian la experiencia nesesaria para que Daivis y los demas pudieran ir por el digimundo sin tantas `procupaciones en palabras sensillas fueron los Guias. ¿Le cambiarías algo? No ya que eso arruinaria todo. My calificacion para la temporada es 10 el final me conmovio muchisimo me sigue conmoviendo cada ves que lo vuelvo a ver.
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de MIMI_SAN en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 149440
Hace: (555 dias)
|
Las preguntas:
• ¿Te pareció bien que continuaran Digimon Adventure? LA VDD SI, ESO KERIA DESD KE AKBO • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? PS 2/3, NO ERA LO KE KERIA PERO EN SI ESTUVO BN LA TRAMA • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? SI, MAS HIKARI, YA KE ELLA SALIO MUY POCO EN ADVENTURE Y CREO KE AL SER LOS MAS PEKEÑOS MERECIAN SEGUIR SALIENDO • ¿Le cambiarías algo? SI, KE MIM NO SE HUBIERA KMBIADO • Califica la Temporada del 1 al 10. LE DOY UN 8
*:: a veces hac falta ver con el corazon y no con los ojos : creer en la incencia y en los sueños::* ![]() **QUIERO A UN CHICO QUE VEA CON EL CORAZON Y NO CON LOS OJOS, QUE APRECIE LO QUE HAY POR DENTRO Y NO JUZGUE LO QUE FALTE POR FUERA** KUANDO CREIAN KE TODO ABIA AKABADO SE ENTERAN KE UN NUEVO ENEMIGO VIENE A AMENAZAR EL DIGIMUNDO Y ASTA SUS CORAZONES,SOLO UNA PERSONA PUEDE AKABAR CON ESTO..... PASEN Y LEAN ESTE FIC, SEGURO LES GUSTARA... */*/* EL DECIMO EMBLEMA*/*/*/* http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...o-emblema.html (\_/) (O.o) (> <) |
|
|
|
|
Buscar posts de Takaishi Takeru en el tema #19 |
|
The Child Of Hope
ID: 83726
Hace: (821 dias)
|
Las preguntas:
• ¿Te pareció bien que continuaran Digimon Adventure? • ¿Cómo te pareció esta temporada? ¿Mejor o peor que la primera? • ¿Estuvo bien que Hikari y Takeru vuelvan a formar parte de los niños elegidos protagonistas? • ¿Le cambiarías algo? • Califica la Temporada del 1 al 10. Las respuestas: • Claro que si xDDD • Esta muy buena pero prefiero la 1ª • Por supuesto que si xDDD • No, esta muy bien asi • 10
__________________ ![]() Aun cuando las cosas sean desalentadores, no puedes hacer como ponerte a llorar, mantén el arcoiris de esperanza en el cielo -Patamon- Para la gente los Digimons son como los OVNIS, en pocas palabras la gente no quieren creer en ellos -Yukio Oikawa- Creo que detrás de esas nubes existe un lugar donde los angeles rien |