|
|
Buscar posts de Tony Chopper en el tema #1 |
|
Heavy Point
ID: 51476
Hace: (966 dias)
|
Tema Oficial Digimon Rumble Arena
Hola, Bueno ya se que este tema lo habian hecho antes pero no era oficial, ahora lo es espero q la guia de trucos le sirva de algo, se cuidan
Trucos Digimon Rumble Arena
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Burnturrek~ en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 86230
Hace: (814 dias)
|
Desde que la pusieron por primera ves me parecio bueno este tema, pero ps ahorita lo pusiste oficial, seguro y sera de mucha ayuda^^
gracias Tony
|
|
Buscar posts de Tony Chopper en el tema #3 |
|
Heavy Point
ID: 51476
Hace: (966 dias)
|
Si de hecho estoy reponiendo algunos temas que se perdieron por las borradas, aprovechando q la uni me dejo un poco de tiempo libre
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
|
|
|
|
Buscar posts de Leo en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 148498
Hace: (558 dias)
|
Este juego fue sin dudas uno de los mejores que tuve en el PlayStation 1.
Buenos graficos, buena jugabilidad, muchos personajes, en fin: Calificación: 8.5 Gracias man por la guía.
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #5 |
|
Terriermon Shinka
ID: 80276
Hace: (832 dias)
|
Servirá el truco de magnamon, deemon y los demás digis ocultos??
Es que una vez caí en ese truco estúpido de pokémon de hablar con todas las personas de todos los pueblos y nunca me dieron nada ¬¬ si alguien ya lo tiene que ponga una foto xD
|
|
|
Buscar posts de derlar en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 235149
Hace: (317 dias)
|
si porfavor k algen k lo aya probao ponga una foto asias por el tema esta mu wapo
derlar agregó un mensaje a los 2 minutos y 35 segundos después... y otra cosa • Ledramon: termina el juego con NORMAL 30 veces con Veemon y Wormmon, Ledramon aparecerá si pulsas L1 sobre Veemon. ¿es 30 veces con cada 1 o entre los 2 ?¿y da igual la dificultad? muxas asias
-(___)(derlar)(___) LEVIATHAN will return in this chaos world _______BEHEMOTH_______ _______BELPHEGOR______ THE SONS OF EVIL...THEY ARE ANGELS´ SONS Última edición por derlar; 28-abr-2008 a las 14:09. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Catfan en el tema #7 |
|
¬¬*... SUEÑO! ;O;
ID: 46226
Hace: (998 dias)
|
Hay alguna prueba de que skullgreymon y esos digimon realmente esten en el juego <_< ?.. yo probé uno de esos y nada =/..
|
|
|
|
|
Buscar posts de ¤Ģenesis¤ en el tema #8 | |||
|
»One Winged Angel«
ID: 47866
Hace: (986 dias)
|
con game shark seguramente, si no, ni te molestes.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Asuka. en el tema #9 |
|
You Can (Not) Advance
ID: 60516
Hace: (925 dias)
|
D:
si estos trucos los hubieran puesto antes, los hubiera utilizado ;w; (Es que ya no tengo Play y ni el juego ;O; ) pero ahun asi se te agradece, haber si me lo puedo bajar para PC *-*
|
|
Buscar posts de kenshin-92 en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 147083
Hace: (563 dias)
|
Qué recuerdos me trae ese juego!
Me dan ganas de volver a jugarlo *w*
|
|
|
Buscar posts de Soulmaster en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 33788
Hace: (1090 dias)
|
O,o esos trucos!
no los conocia, no tienen screenshots? jajaja me gustaba ese juego, un amigo me lo hizo jugar un dia y me diverti arto jajaja me encantaba el nivel que giraba *o* ajajja
|
|
Buscar posts de Tai-X en el tema #12 | |||
|
El Valor esta conmigo
ID: 73694
Hace: (863 dias)
|
Y no tienes trucos de Digimon Rumble Arena ll? q el uno no lo tengo
|
|
|
|
Buscar posts de Ichigoh en el tema #13 |
|
Enamorado :$
ID: 52035
Hace: (963 dias)
|
me encanta este juego
me envicie con el cuando tenia 12 años xD eso si me sebia todas las claves y trucos pero cuando ay q poner codigos no se por qe no le entraban : S
|
|
Buscar posts de VictoryGreymon en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 102487
Hace: (747 dias)
|
xD gracias esta buena la guia, voy a ponerme a practicar esta night a ver que tal, estare posteando por aca
Administración Podrida . Staff Defectuoso .Usuarios Atolondrados ¡¡Queremos el DZ que era antes de ésto!! [Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma] Vota por Monkey D. Luffy en el Characters War 2da ronda AQUI
|
|
|
|
|
Buscar posts de derlar en el tema #15 |
|
Sin estado
|
esto nu es por poner publicidad ni na peo aki e visto un par de trucos ¿va?
http://www.trucoteca.com/trucos/digi...on-2-8621.html
|
|
Buscar posts de Liquid Paper en el tema #16 | ||||
|
Sin estado
ID: 285337
Hace: (174 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de ♣ DarK AngeL ♣ en el tema #17 |
|
En completa Soledad
ID: 292650
Hace: (152 dias)
|
Que juegaso era el mejor....
Gracias por las claves voy a porbarlas ya mismo xD Ojala me salgan los digis ocultos...^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de derlar en el tema #18 |
|
Sin estado
|
se sabe alguna cosa de algun nuevo juego de digimon rumble arena?
|
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 186737
Hace: (457 dias)
|
esta ok el tema.....un amigo jugo y creo q saco wargreymon dorado
pero.....hay pruebas d q si se pueda sacar o destrabar a skullgreymon??? o.o
![]() siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n QUERES VER UN MANGA D AMOR D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI |
|
|
|
|
Buscar posts de │Zero│ en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 288163
Hace: (165 dias)
|
SALUDOS!
Gracias por las claves... me hiciste acordar de ese juego... La verdad no es por mentir pero... en todos esos casilleros en blanco...si debe ir un digimon... yo eh visto en un lugar hace tiempo donde alquilaban máquinas... pero la verdad desconozco si los métodos expuestos aca.... sean los correctos a seguir... De todas formas practicaré mañana si tengo tiempo =) ADIÓS!
![]() Firma por el momento xD, está tela, es que recién estoy aprendiendo xD Tengo que, sé que puedo hacer una firma más decente xD *se golpea la frente* Coming Soon publicidad para Fics que eh leído en éste foro y me han gustado xD
|
|
|
|