|
||||||
|
Buscar posts de Angel-kun en el tema
|
|
Sin estado
ID: 21
Hace: (2417 dias)
|
Digimon Savers Flashback!
Catalog #- NECA-30232 3600 yen 2 discos BGM's, canciones de personajes y una nueva cancion Es posible que salga el dvd set de saver el mismo dia tb sale Digimon Opening Best Spirit Catalog #- NECA-23013 2300 yen 1 Disco Pero pues lo mas seguro es que tenga los openings y otras canciones, no hay lista aun Todo el 1 de agosto
![]() Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression. |
|
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #2 |
|
Tamer Legendario Digimon RPG Online
ID: 169403
Hace: (502 dias)
|
Chida Info grax Angel
.
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tony Chopper en el tema #3 |
|
Heavy Point
ID: 51476
Hace: (966 dias)
|
Angel estabas perdido man que bueno que andes por aqui, se te agradece la info por que en realidad esta muy escaza
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
|
|
|
|
Buscar posts de Retruyo en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 128258
Hace: (634 dias)
|
gracias por la info ta bn bunea,aver si logor knseguirlo en algun momento.
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #5 |
|
Terriermon Shinka
ID: 80276
Hace: (832 dias)
|
YAY!!!!
Que bien!!! por fin!! lo que más amo, mi gran aficion, mi bello amor por digimon, son principalmente las canciones!!!! *___* Lo espero con ansias!!! jo!! ojalá que hayan canciones nuevas como Secret rendez vous!!! o try again!! esos de digimon se lucieron con el último que habian sacado!!!! *O*!!!!!! joder, me has arreglado el día, lo único que me pone feliz es saber que habrá más música de digimon!!*_* además nuevos scans!!! WO!!!! sii!!! emocionadaaa ieeaaa
|
|
|
Buscar posts de Miyako Zero en el tema #6 |
|
.::Digital Empress::.
ID: 14144
Hace: (1391 dias)
|
Por fin, el segundo OST de savers...(o al menos eso espero =P)
|
|
|
|
Buscar posts de SoulDramon en el tema #7 | ||||
|
Sin estado
ID: 180
Hace: (2416 dias)
|
El primer disco son canciones de los personajes que no han participado en el savers best (es decir, lalamon, ect...) y el segundo la OST en si que tiene que tener dos de las canciones que mas deseo tener, la de burst evolution y una que aparece durante la evolucion de mirage gaogamon y rosemon durante el episodio 32. El otro cd no es nuevo, es el mismo que ya saliese hace mucho tiempo pero rebajado ![]() Aun asi, es una gran señal que digimon vuelva a tener algo nuevo durante los proximos meses y reabre mi esperanza a nuevos temas de wada kouji, miyazaki ayumi, aim y compañia, asi como los dos OST tracks mas buscados de toda la serie de digimon, la evolucion de holyangemon y la de sakuyamon.
Apesar de sentirme abandonado , se que sólo puedo seguir adelante... Necesito seguir creyendo en que algún día yo seré parte de ti , amigo mio... En mi lucha por encontrar mi destino.... Un angel bajo del cielo para mostrarme el paraiso.... Aunque no lo merezca.... |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #8 |
|
Terriermon Shinka
ID: 80276
|
wow, es la OST!!!
Genial!! mejor aún!! *_* (mas canciones para mis amvs) si habian temas de la serie que me gustaban y no tenia -w- ya era hora :3
|
|
|
Buscar posts de Tony Chopper en el tema #9 |
|
Heavy Point
ID: 51476
Hace: (966 dias)
|
Pss ya era hora que al menos saliera alguna otra novedad de lo que digimon se trata, por que estan algo dormidos
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
|
|
|
|
Buscar posts de Leo en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 148498
Hace: (558 dias)
|
Gracias por la informacion Angel.. es bueno saber que los usuarios históricos de este foro siguen con vida..
|
|
|
Buscar posts de SoulDramon en el tema #11 |
|
Sin estado
|
Al decir lo de historico me ha dado por mirar mi fecha de registro, y van ya 6 años....
¡Como pasa el tiempo! En realidad son algo mas de 6 años porque aun recuerdo aquel cataclismo de DZ donde todos tuvimos que registrarnos de nuevo ![]() Y con respecto a Digimon, se ha comentado mucho ultimamente de una posible nueva pelicula en 3d que estaria en proyecto, pero no hay ningun dato real al respecto asi que solo cabe esperar que el lanzamiento de algo nuevo en lo referente a la musica implique que el mundo de digimon vuelve a ponerse en marcha. La desgracia que para mi gusto tuvo digimon fue savers, y aunque se que muchos no entenderan porque digo esto, tiene un claro por que. Meses antes habian empezado a salir cartas muy de seguido con los x - digimon y algunos nuevos. A raiz de savers dejaron de sacarlos y practicamente no se ha sabido nada nuevo del juego de cartas ni de nuevos digimons. Se echan en falta esos scans de los sets de cartas que generalmente angel ponia en los foros ![]()
Apesar de sentirme abandonado , se que sólo puedo seguir adelante... Necesito seguir creyendo en que algún día yo seré parte de ti , amigo mio... En mi lucha por encontrar mi destino.... Un angel bajo del cielo para mostrarme el paraiso.... Aunque no lo merezca.... |
|
|
|
|
Buscar posts de Slashing en el tema #12 | ||||
|
Sin estado
ID: 80463
|
Poco a poco los scans fueron reduciendo de como 7 a 5 paginas ahora se vio ultimamente solo 1, con defectos en los diseños y casi todos han tratado de lo mismo y del mismo coredramon, es obio la falta de variedad que existe despues de que se lanzo esta temporada que a mi punto de viste fue CERO exitosa en muchos rincones
|
|
|
Buscar posts de derlar en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 235149
Hace: (317 dias)
|
pos cmo dic pyong k las canciones de digimon suelen ser mu wenas almenos se las curan wen
|
|
|
Buscar posts de SoulDramon en el tema #14 | ||||
|
Sin estado
|
Con toei lo suyo es muchas veces quedarse con la idea base de un capitulo o una historia e imaginarsela uno mismo ![]()
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Belzeega en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 285350
Hace: (174 dias)
|
Gracias por la info, nuevos BGM`S jejeje pero es seguro la fecha (?)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Saria en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 1833
Hace: (2287 dias)
|
grax por la info, ya tenia ganas de ver música nueva de digimon, esa fecha es la verdadera que sale?
y otra cosa,sale ne japon, no? por donde se podra descargar?
|
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #17 |
|
...
ID: 73370
Hace: (864 dias)
|
Wow! Música nueva de digimon, tendré que oírla y juzgarla. Muchas gracias por esta información Angel-kun, se te agradece
Saludos!
|
|
Buscar posts de Miyako Hyuuga en el tema #18 |
|
Malinki Malinki
ID: 25265
Hace: (1184 dias)
|
mUsica Nueva de Digimon T.T
por fin entro al foro y me encuntro con algo bueno T.T aaaaa espeor que ya salga *o* muchas grax por la info Angel Kun ^^
|
|
|
Buscar posts de VictoryGreymon en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 102487
Hace: (747 dias)
|
AAA pues que bien que alfin salga canciones, aunque las mejores fueron las primeras de adventure hasta tamers, no quita que estan las sean
Administración Podrida . Staff Defectuoso .Usuarios Atolondrados ¡¡Queremos el DZ que era antes de ésto!! [Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma] Vota por Monkey D. Luffy en el Characters War 2da ronda AQUI
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #20 |
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (539 dias)
|
Digimon Savers Flashback! preliminary Tracklist
~ Here is the tracklist as far as I can find out. Disk 1 BGM (it appears they aren't giving out tracklistings for this disk as of yet. Disk 2 1) Beater! (Daimon Masaru: Hoshi Souichirou) 2) Yume no Kakera [Dream Fragments] (Daimon Masaru: Hoshi Souichirou) 3) Aa Tamagoyaki [Aah, Fried Eggs] (Agumon: Matsuno Taiki) 4) Friendship!! (Ikuto: Kugimiya Rie & Falcomon: Koujiro Chie) 5) Cool Running (Touma H. Norstein: Nojima Hirofumi) 6) Itsu made mo Issho ni [Always Together] (Gaomon: Nakai Kazuya) 7) Otoko Damashii [A Man's Soul] (Bancho Leomon: Takemoto Eiji) 8) TEAM? (Daimon Masaru: Hoshi Souichirou, Agumon: Matsuno Taiki, Touma H. Norstein: Nojima Hirofumi, Gaomon: Nakai Kazuya) 9) [TBA] asi tal como dijeron en WtW
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|