|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganaria de estos dos Titanes de Digimon Adventure 02? | |||
| Patamon |
|
48 | 57,14% |
| Veemon |
|
36 | 42,86% |
| Votantes: 84. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Razón por la cual fue cerrado el tema:
Gracias por participar.
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #181 |
|
Fan #1 de Takari y PataGato
ID: 96869
Hace: (770 dias)
|
Mejor dejalo en ExVeemon contra MagnaAngemon, poner a ExVeemon contra Seraphimon fue mucho XD
Angemon yo digo que si le da buena pelea a ExVeemon, como dije aguanto la paliza que le dió BlackWarGreymon que era nivel mega sin perder su digievolución asi que yo digo que si le da una buena pelea a ExVeemon
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
|
|
|
Buscar posts de Doru_Burst en el tema #182 |
|
Sin estado
ID: 198946
Hace: (420 dias)
|
esa pelea esta clara,seraphimon vs exveemon: seraphimon gana sin esfuerzo,7 cielos y a tomar por....
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #183 |
|
|
O un sencillo ataque de Ascension Hallow, ese que es su ataque especial en Rumble Arena que lanza los truenos conectando un combo de 12 golpes y listo guisado de Dragon al carbon XD
|
|
|
|
Buscar posts de Sleipmon en el tema #184 | ||||
|
Sin estado
ID: 174783
Hace: (487 dias)
|
Creo que subestime a ex-veemon , pero creo que tambien tiene sus cosas , Para aguantar unos 5 minutos en contra de malonmyotismon un mega
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #185 |
|
|
Esa aura azul la consiguio por el deseo de Davis de ser mas fuerte, esa dimension donde estaban podia hacer los deseos realidad de ahi que todas las diferentes evoluciones de los digimon aparecieran al mismo tiempo, realmente no podemos contar lo de esa aura azul porque no fue en una pelea normal, fue dentro de una dimension donde podian desear ser mas fuertes.
Todos aguantaron contra MaloMyotismon de hecho, tan pronto regresaron de las ilusiones y todas las formas de los digimon aparecieron todos le hicieron buen daño a MaloMyotismon con sus ataques incluso cuando la mayoria eran nivel campeon y armor.
|
|
|
|
Buscar posts de Doru_Burst en el tema #186 |
|
Sin estado
|
la verdad es que esa aura azul,aparte del deseo dedavid tambien era parte del poder de azulongmon,lo poco que le quedaba,y me acabo de acordar que patamon,aunque lleve toda una temporada bajo sus hombros,veemon tambien tiene toda una aventura bajo los suyos,el veemon que ryo uso contra millenniumon la primera vez es el mismo del de davis,haci que el argumentode la veterania....ya lo dejamos de lado
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #187 |
|
|
De donde sacas que el aura azul era lo que le quedaba de la energia de Azulongmon? en ninguna parte se dijo que fuese eso o.O
Sobre Veemon contra Milleniumon eso es solo en los juegos, no contó para le serie de lo contrario Veemon hubiera reconocido a Wormmon y a Ken pues ellos estuvieron con Ryo en la batalla contra Milleniumon, de hecho incluso Tai lo hubiera reconocido pues en los juegos Tai junto con Agumon estaban presentes cuando Ken recibió la semilla de la oscuridad. De hecho lo de Milleniumon tambien cuenta para Patamon pues en los juegos en la medida que rescatabas a los otros elegidos ellos dejaban que sus digimon ayudaran a Ryo, lo se porque yo tengo los juegos y ya casi tengo a todos los 8 digimon de 01 asi que pues no cambia mucho las cosas el agregar lo de Ryo ^^
|
|
|
|
Buscar posts de Doru_Burst en el tema #188 |
|
Sin estado
|
tai estaba con ken O.o???? no lo sabia xD
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #189 |
|
|
Si, veras en el primer juego de digimon donde sale Ryo, el primer digimon con el que Ryo hizo equipo fue el Agumon de Tai, veras, cuando Kimeramon regresa en el tiempo y se fusiona con un moribundo Machinedramon creando a Milleniumon, Milleniumon revive a todos los enemigos que los elegidos ya habian derrotado o sea Devimon, Etemon, Myotismon y los dos dark masters que ya habian sido derrotados, ellos capturan a los elegidos pero el Agumon de Tai logra escapar con el digivice de Tai, Gennai entonces contacta a Ryo y lo lleva al digimundo, Agumon le entrega a Ryo el digivice de Tai y se convierte en su compañero temporal y entre los dos tienen que rescatar a Tai y los demas, en la medida que los rescatabas los digimon de los elegidos se unian a Ryo para ayudarlo.
En el segundo juego es cuando Ken entra en escena y el y Wormmon ayudan a Ryo de ahi que el segundo juego se llama Tag Tamers pues Ken ayudaba, pero al final cuando derrotan a Milleniumon Tai tambien esta ahi presente cuando la semilla de la oscuridad entra en Ken, y como muestra aqui esta un screenshot del tercer juego D-1 Tournament que recapitulaba los eventos de los juegos anteriores:
Última edición por Lord Patamon; 25-oct-2008 a las 22:28. |
|
|
|
Buscar posts de derlar en el tema #190 |
|
Sin estado
ID: 235149
Hace: (317 dias)
|
pero exveemon ganaria a angemos? yo creo k si sobretodo por fuerza
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #191 |
|
|
ExVeemon vs Angemon es muy parejo, ambos tienen mucho poder, Angemon tambien tiene su musculo, no tan pronunciado como Veemon pero si lo tiene, como dije si aguantó la sarta de golpes que le dió BlackWarGreymon, entonces ExVeemon es nada
![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Tony Chopper en el tema #192 |
|
Heavy Point
ID: 51476
Hace: (966 dias)
|
Bueno muchas gracias por participar en esta actividad.
La actividad tuvo un tiempo abierta por lo cual el motivo de su retiro es por la eleccion de nuevos moderadores, la cual asi se evitaran confusiones a futuro. Perdonen las molestias causadas, pero estos vs ya no se debaten por ahora en el foro de digimon. La actividad esta concluida por ahora. GRACIAS
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|