|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien Ganaria de estos dos Titanes de Digimon Adventure 02? | |||
| Patamon |
|
48 | 57,14% |
| Veemon |
|
36 | 42,86% |
| Votantes: 84. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Razón por la cual fue cerrado el tema:
Gracias por participar.
|
|
Buscar posts de Blastor en el tema #61 |
|
bla bla bla blastor!!
ID: 309886
Hace: (96 dias)
|
Hola soy nuevo en el foro y dicen que solo magnamon puede darle batalla a magnaangemon y seraphimon lo vence pero creo que veemon tambien puede evolucionar en veedramon, aeroveedramon y en Ulforceveedramon, yo creo que Ulforceveedramon seria capaz de ganarle a seraphimon.
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #62 | ||||
|
Fan #1 de Takari y PataGato
ID: 96869
Hace: (770 dias)
|
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
||||
|
|
|
Buscar posts de Bunny Bell en el tema #63 |
|
Te observa
ID: 308684
Hace: (100 dias)
|
Obio mi Patamon, me segui la serie por el.
Cuando lo vi me parecio un peluche adorable, me encanta. ![]() Yo quiero uno. Mi otro favorito es Devilmon.
|
|
Buscar posts de derlar en el tema #64 |
|
Sin estado
ID: 235149
Hace: (317 dias)
|
pues aber la verdad esk magnamon yo creo k tiene mas recursos en una batalla k serafimon puesto k eel seraphimon de TK no lucha en ningun momento solo ace algua aparicion en alguna ova asik yo creo k por experencia ganaria el magnamon de davis
|
Buscar posts de Blastor en el tema #65 | ||||
|
bla bla bla blastor!!
|
|
||||
|
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #66 |
|
Terriermon Shinka
ID: 80276
Hace: (832 dias)
|
veemon rlz forever and ever
patamon rlz forever and ever ambos son hermosos vmon es mas maestria que patamon. eso entre gustos elegir a uno es grave xD
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #67 | ||||
|
|
Tambien esta el dato que durante las evoluciones dna Patamon al dedigievolucionar de Shakkoumon solo regresaba a ser Tokomon, nivel in-training o baby II mientras que Veemon de Paildramon regresaba hasta Chibomon nivel Fresh o Baby I que es cuando salen del digihuevo. Recuerda que el Patamon de TK tiene la experiencia de la primera aventura, incluso salvó a Veemon de terminar como Pizza bajo la patota del Virus MetalGreymon que era el Agumon de Tai controlado. Asi que lo de que es fuerte contra digimon oscuros no tiene mucho que ver en este caso pues en el caso de BlackWarGreymon, este bloqueó el golpe de fe de Angemon antes de que lograra tocarlo. ^^
|
||||
|
|
|
Buscar posts de Takaishi Takeru en el tema #68 |
|
The Child Of Hope
ID: 83726
Hace: (821 dias)
|
si tienes razon, angemon, Holyangemon (Magnaangemon) y Seraphimon, tiene una ventaja contra los digimos oscuros ya que su poder se ve incrementado contra ellos, pero puede pelear eficientemente contra cualquier otro digimon y como ya se menciono antes Holyangemon y Magnamon estan tan parejos que casi se puede decir que estan en igualdad de poderes por lo que si ponemos a Seraphimon contra Magnamon Seraphimon aplasta a Magnamon
![]() Aun cuando las cosas sean desalentadores, no puedes hacer como ponerte a llorar, mantén el arcoiris de esperanza en el cielo -Patamon- Para la gente los Digimons son como los OVNIS, en pocas palabras la gente no quieren creer en ellos -Yukio Oikawa- Creo que detrás de esas nubes existe un lugar donde los angeles rien -Patamon- Takari Forever "La Luz de la Esperanza" Las peleas entre niños no son problematicas, siempre se reconcilian, pero, las peleas entre adultos... |
|
|
|
Buscar posts de Blastor en el tema #69 | ||||
|
bla bla bla blastor!!
|
lo de que dices de que cuando se convertia en paildramon y regresaba a ser chibomon eso solo fue al principio porque despues cuando ImperialdramonFM y wargreymon pelearon vs Blackwargreymon quedaron empatados y tirados en el suelo veemon de ImperialdramonFM regreso a ser otra vez veemon y siendo que imperialdramonFM es una evolucion mucho mas avanzada y requiere mas energia que la de Shakkoumon. |
||||
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #70 |
|
|
MagnaAngemon si lo rasguñó, le atacó con la espada para mandarlo hacia la puerta del destino pero BlackWarGreymon destruyó la piedra justo antes de que la puerta lo succionara dentro
Mi punto mas bien fue que ningun ataque de BlackWarGreymon tuvo efecto en Angemon para que perdiera su digievolución, el incluso atacó la piedra en lugar de atacar a MagnaAngemon, asi que si Angemon aguanto tanto golpe con los Dramon killers y dos arrojadas al suelo, la segunda siendo en la que choca contra la piedra entonces no es nada debil para haber aguantado tanto golpe de un digimon de nivel mega En lo de Imperialdramon FM fue porque ahi ya Azulongmon les habia dado una digicore, de ahi que Agumon podia digievolucionar a WarGreymon y los demas a ultimate (Perfect en japon) pero antes de eso durante toda la saga de las piedras sagradas el regresaba a Chibomon pues la digicore la obtuvieron despues del episodio de navidad y antes del tour mundial. Sobre el episiodio donde sale BlackWarGreymon por primera vez la golpiza no fue casi mas que arrastrarlos por tierra mientra que la explosión incluia mucha energia, porque crees que Kari les gritó que corrieran? (acabo de ver el episodio, es el 30) La explosió de BlackWarGreymon abarcó un gran radio de distancia, se ve como se expande para luego quedar todo en luz y lo siguiente que se vio fue a todos heridos, Armadillomon y Hawkmon no regresaron mas abajo de nivel porque estaban solo en nivel campeon (adult) lo mismo con Pegasusmon y Nefertimon, ellos ya estaban como Gatomon y Patamon cuando Kari grita que corran y la explosión no los bajó mas de nivel, a Paildramon si por que es dos digimon fusionados supongo. Pero en si esa explosión fue mas fuerte que cualquier golpiza no hay punto de comparación. Volviendo al tema, no debes subestimar a Angemon, Elecmon cometió el mismo error con Patamon y terminó volando y chocando en uno de esos cubos suaves gigantes que hay en la ciudad del inicio cuando TK los puso con lo de jalar la cuerda, Patamon incluso tiene pequeñas garras en sus patitas, el rasguñó a Elecmon cuando estaban peleando antes de que TK los detuviera asi que no es tan indefenso Patamon como parece ^^
|
|
|
|
Buscar posts de derlar en el tema #71 |
|
Sin estado
|
tamwen ay k tener en cuenta k magnaangemon tiene muxa ventaja pues luxo contra piedmon y apocalymon etc y portanto se maneja muy bien y sabe cual es su limite paildramon no depende solo de veemon tamwen de wormon.
|
Buscar posts de Doru_Burst en el tema #72 |
|
Sin estado
ID: 198946
Hace: (420 dias)
|
mm,veemon gana sin dudas,en primer lugar analizemos sus niveles de principiante
Patamon puede volar,correcto,pero es demaciado lento volando,y nada mas levantar el vuelo veemon ya le abria golpeado y con su fuerza hacerle mucho daño,ademas patamon tambien requiere un momento para cargar su disparo de aire,veemon aprobecharia para golpearlo,ademas el ataque "golpe de ala" de patamon es muy flojete,y para veemon solo seria una cachetada,en vez de un poderoso ataque (que es esactamente el golpe de ala,una cachetada) Angemon y Exveemon,ambos pueden volarhaci que estan empatados en eso,pero exveemon tiene mas fuerza fisica y podria darle bien duro a base de puñetazos,el ataque principal de angemon,la mano del destino,tambien requiere un tiempo demaciado lento para dispararlo,el laser x,tambien,pero el laser es mas poderoso (segun yo e visto) y aunque dificilmente rechazaria la mano del destinod e angemon,luego esta el ataquefisico de angemon,la vara del destino,exveemon con su presa poderosa podria romperlo y fastidiarle Flamedramon VS Pegasusmon: flamedramon no puede volar,haci que esta en desventaja,igualmente da buenos saltos,los suficientes para llegar a una altura considerable y darle a pegasusmon un cohete de fuego,esta batalla seria un empate,pero pegasus quedaria mas molido Raidramon VS Pegasusmon: raidramon gana sin problemas devido a su electricidad y su velocidad Magnamon VS Magna Angemon: magnamon gana ya que es un Royal kinght,y magna angemon solo un simple angel,aunque estaria muy reñido mi voto es para magnamon,debido a su armadura y a su poderosa defensa los ataques de magna angemon no le harian nada Shakoumon (o como sea) VS Paildramon: ambos son digimons de fusion pero paildramon podria con shakoumon perfectamente Sherapimon VS Imperialdramon: el modo dragon ya es lo suficientemente poderoso para dejar fuera de combate a sherapimon devido a que es una fusion (por lo tanto tiene mas poder) y sherapimon no,su modo guerrero ya lo haria pedazos y su modo paladin......directo a la ciudad del comienzo pero por la zona de urgencias xDD |
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #73 | ||||
|
|
Como le ganaria Raidramon a Pegasusmon cuando Raidramon no puede volar? la ventaja ahi es de Pegasusmon pues podria esquivar los ataques facilmente ademas Raidramon tambien toma un pequeño tiempo en cargar su ataque electrico, ahi Pegasusmon con su ataque que de su crin lanza agujas lo derribaria tomando ventaja de que esta cargando su ataque. Shakkoumon absorbio facilmente un ataque de Terra Destroyer de BlackWarGreymon, el ataque de Flame Inferno de Daemon e incluso si mal no recuerdo absorbio uno de MaloMyotismon tambien, sin mencionar que en tamaño Shakkoumon es mucho mas grande que Paildramon asi que la veo dificil que Paildramon pudiera ganar, no imposible pero si dificil. Angemon vs ExVeemon si es algo parejo pero le doy algo de ventaja a Angemon sobre todo con lo de los puñetazos, digo si Angemon aguantó la golpiza que BlackWarGreymon le dió con los dramon killers entonces dudo que golpes de ExVeemon a puño limpio le puedan hacer mucho daño, lo del ataque de Angemon con su vara eso si es posible que ExVeemon la pudiera romper, en este caso pienso que la mejor estrategia ganaria Sobre Seraphimon e Imperialdramon pues habria que ver, sobretodo porque en la serie nunca vimos a Seraphimon pelear, lo mas cerca de Seraphimon de TK peleando que tenemon es Digimon Rumble Arena y en ese el ataque de Seraphimon le restó mas energia a Imperialdramon modo peleador que lo que Imperialdramon le restó a Seraphimon con su ataque, pero como en el juego se tiene que hacer un balance diferente de poderes para que no este desnivelado pues no sabemos con exactitud quien seria mejor.
|
||||
|
|
|
Buscar posts de Dal en el tema #74 |
|
Sin estado
ID: 9881
Hace: (1579 dias)
|
quiero agregar algo a esa conversacion,
dudo mucho que el baston de angemon lo pueda romper exveemon, digo recuerden en adv resistio las espadas de peidmon en la 1era peli de 02 tambien recibio el ataque de esas burbujas negraas de kerpymon y si ningun rasguño si las espadas y esos ataques de digimons del nivel mega no destruyeronn el baston dudo que exveemon lo haga
|
Buscar posts de Doru_Burst en el tema #75 | ||||
|
Sin estado
ID: 198946
Hace: (420 dias)
|
raidramon ganaria por su velocidad y electricidad,tienes razon,raidramon se toma un tiempo para lanzar su ataque primario,el Filo de Relampago,y ucho mas para soltar su Trueno Fatal,pero si pegasusmon esta a buena distancia el ataque de raidra tendria el suficiente tiempo para cargar y rechazar la lluvia de plata (creo que era ese),pegasusmon para darle bien tendria que estar cerca y raidramon tiene un tercer ataque,el mordisco electrico,si se hacerca con eso y raidra lo muerde ademas del yelmo de su cabeza que tiene picos feos feos pa hacer mucha pupa y sus colmillos,la electricidad a seria para carbonizarle shakoumon no absorbio tan facil ese ataque xD,y el de malo myotismon aunque absorba su energia lo dejo incluso peor que como estaba,de todas formas al ser tan grande paildramon tiene mucho sitio donde atacar,ademas shakoumon no se mueve casi,es muy muy muy lento,incluso mas que patamon que va a 1 km/h,con no atacar al sitio donde absorbe los ataques tiene,por ejemplo la cabeza Blackwar greymon que yo recuerde nunca le pego de pegar con las matadramons,solo lo abofeteo y bien fuerte,pero tendria que vermelo otra vez para asegurarme,igual como tu dijistes angemon tiene mas experiencia y posiblemente aguanto esa evo hasta chocar con la piedra sagrada seraphimon a demostrado en frontier tener un nivel de fuerza minimo para ser un hiper campeon y un serafin,y con eso me vale para juzgar a seraphimon Dal: las espadas de piedmon venian de punta y ahi que ser muy bestia para romper un baston con una espada que viene en horizontal lineal.de todas formas sigo creyendo que exveemon puede romper ese baston,tal vez node un ataque pero si de varios consecutivos,ademas ese kerpymon tenia un bajon de poder horrible,se movia demaciado lento y era torpe y estupido,comparado con el de frontier tenia el poder de un perfecto de los vulgares |
||||
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #76 | ||||
|
|
Fueron el y Nefertimon los que les salvaron el pellejo a los demas cuando los Tyrannomon los tenian acorralados Sobre BlackWarGreymon claro que lo golpeo con los Dramon Killers, yo vi el episodio en youtube, seria dificil que hubiera sido con los puños debido a lo largo de los dramon killers, hubieran chocado con la piedra pues BlackWarGreymon lo tenia a Angemon contra la piedra sagrada para golpearlo, y aunque hubiera sido con los puños aun asi era un nivel mega contra uno de nivel adulto (campeon para este lado del planeta) no podemos decir de la ventaja de Angemon contra digimon oscuros porque no cuenta en digimon hechos de agujas de control si no el hubiera acabado con ese Okuwamon cuando Paildramon salió por primera vez, al ser de agujas de control no hay atributos reales de Data, Vacuna o Virus porque no son digimon reales. Piedmon y Angemon en su pelea no todas las veces los movimientos de Piedmon on la espada eran directos y Angemon los bloqueó con el bastón, Angemon tenia agarrado el baston con sus dos manos en forma horizontal, Piedmon lo atacó varias veces y Angemon lo bloqueó y no le pasó nada al bastón por lo que los ataques no iban de punta. El Seraphimon de Frontier apenas habia despertado de su letargo, ademas eso no deberia contar mucho pues fue su propio ataque lo que lo redujo a un digihuevo pues Mercurymon lo reflejó de vuelta hacia a el, el ataque de Cherubimon para mi que Seraphimon no contraataco por la seguridad de Ophanimon, si se fijan el no hizo movimiento alguno, solo recibió el ataque, cuando el ataque lo golpeó Ophanimon se podia ver un poco atras de el. Lo de que Patamon va a 1 Km/h es debatible porque habia veces que el Patamon de TK volaba mas rapido que eso, pero en fin, sobre Shakkoumon si, ahi si esta la desventaja el es lento, pero ya habiamos acordado no incluir las dna porque se esta usando a Wormmon y Armadillomon y el tema es mas bien de uno contra uno, pero igual los incluimos pues Veemon queda en mucha desventaja pues solo llega a Adult (campeon) y las digievoluciones con sus digieggs.
|
||||
|
|
|
Buscar posts de Blastor en el tema #77 |
|
bla bla bla blastor!!
|
Pues aunque veemon solo llege hasta nivel campeon y con sus digieggs magnamon es suficiente para cualquier digievolucion de patamon por algo es un royal knight y es el mas defensivo
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #78 | ||||
|
|
Si, es un royal knight pero eso no lo hace invencible, el mismo dijo que ya no tenia energia cuando Kimeramon lo estaba apretando en sus garras Disculpame pero eso de Magnamon esta bastante trillado, lo usan mucho como si fuera lo mejor de lo mejor, ni Imperialdramon tiene tal mención y eso que el Imperialdramon modo Paladin fue el fundador de los Royal Knights aunque el no es parte del grupo
|
||||
|
|
|
Buscar posts de Blastor en el tema #79 |
|
bla bla bla blastor!!
|
Si, yo se que no es invencible pero de lo que si estoy seguro es que magnamon no pierde contra seraphimon, por algo en la pelicula cuando pelean contra kerpymon, seraphimon y magnadramon prefieren liberar los digieggs de oro que pelear ellos mismos
|
|
|
|
Buscar posts de derlar en el tema #80 |
|
Sin estado
|
eso es verdad lo de k seraphimon prefere liberar los digieggs dorados por eso seguo k magnamon es mas poderoso , lo de kimeramon tamwen ay k saberk es bastante fuerte y magnamon luxa por sacarlo de la nave y weno lo d exveemon yo creo k en fortaleza y fuerza gana a angemony encima es rapido.
|