Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Me siento como Jesus, Traicionado u_u ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (504 dias)
|
no sacarlas de otra pagina lo que podemos hacer es descargarlas y meterlas aqui para hacer un MEGA COMPILADO que les parece? y si... Gracias por la discografia jejeje.
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) | ||||
| | |
| hola coch..! ![]() | |
|
| Me siento como Jesus, Traicionado u_u ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (504 dias)
| ahorita buscar osts es muy dificil encontrarlos mas de alguno que pasa por aquí deberia tenerlo hay que saberse el nombre, hay alg¡unos que solo muestran el tack y no el nombre porque son sacados del original >_< y esop diganme si los links funkan aun adios ^^
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) |
| | |
| ACTUALIZADO NUEVOS TEMAS ENTRE LOS QUE ESTAN "SLASH" Be all right (que hermoso TwT) y más disfruten ^^ avisen si estan buenos los links plisss y si estan malos recomiendenme una web pa subir pero que sea FACIL Y SIN REGISTRACIONES y que no se borren lo que subes adios cokesan_ro20 agregó un mensaje a los 7 minutos y 20 segundos después...
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) Última edición por cokesan_ro20; 14-ago-2008 a las 22:48. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Ya que estoy en ciber, no tengo tiempo de revisar los links, pero prometo que en un futuro no muy lejano, volveré a subir todos los temas y los nuevos que tengo, espero que los links sigan buenos. así que a esperar, y que este tema siga siendo util, y si no, pues que lo cierren. bueno saludos ^^
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) |
| | |
| Sin estado ID: 380420 Registrado: abril-2009 Hace: (215 dias)
| mu nuen tema gracias por publicar |
| | |
| Sin estado ID: 376049 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias)
| hol muy bien excelente trabajoi ^^ |
| | |
| Ya que tengo internet ahora, volveré a resubir los mp3 de Digimon, incluyendo OST's o bgm's como quieran llamarles, se me han perdido temas pero que con el paso del tiempo se recuperarán, estoy seguro, así que ya ahora mismo empiezo a ordenar. se agradece sus agradecimientos xD. VIVA DIGIMON
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 376049 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias)
| hoa amigo pero me peudes pasar los links que tenias justo estaba descargando algunso temas o.o |
| | |
| FINALMENTE!!!!!!!! He subido todos los temas de Digimon que tenía, pero me faltan muchos, los de Savers por ejemplo! bueno, espero que les guste, y más ahora que ya no son rapidshare, YA NO MAS RAPIDSHARE XD así que disfrutenlo ^_^ nos vemos hasta que tenga nuevos mp3's see ya!
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) Última edición por cokesan_ro20; 09-jul-2009 a las 23:00. |
| | |
| Para los molestosines que me pedian el With the Will (Digimon Frontier tema de evolucion) xD les quiero decir que ya está disponible acá, en mediafire, en la seccion correspondiente de Frontiers, el ultimo link tambien subí el open de Savers xD version TV, si encuentro el full y mas, los subo xD saludos y disfruten!!!
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Shalaleando por ahí ID: 14144 Registrado: febrero-2005 Hace: (1746 dias)
| mis respetos, que hueva estar subiendo temna x tema aunque prefiero la DD de el cd completo |
| | |
| Agregado nuevos temas -Yasashii Amee -Getting up -Shinning Star -One Star -Going going! my soul! - hirari. Pronto mas temas O,O si tienen una que no este acá, ponela xD
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |