Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| SALUDOS VIEJO!! Gracias por el aporte.... Pero como te dijo retruyo si no te fuera mucha molestia ordenarlo Pz... Y yo Tmb quisiera Slash!...si puedes Gracias por los aportes denuevo Sayonara! | |
|
| Heavy Point!!! ID: 51476 Registrado: abril-2006 Hace: (1321 dias) Edad: 24
|
http://www.forosdz.com/foro/digimon/...ntra-aqui.html estare editando algunas cosas por que algunos links no funcionan tengame paciencia y los corrijo. Por otro lado cuando le guste al usuario podria poner sus aportes en importantes en la sección de musica jeje Gracias por el aporte
__________________ ![]() En el 2008, One Piece fue el manga más vendido del año, superando a mangas famosos como Fullmetal Alchemist, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter, Nodame Cantabile, Nana, etc. Cpu: Intel Core 2 Quad Q9400, Cache L2 6mbOne Piece es por hoy la serie Manga/Anime más popular en Japón superando a Dragon Ball como mejor Shonen más vendido de la Historia con más de 158 millones de copias vendidas. Golpe Owneante para la competencia... Motherboard: Gigabyte Ep45t-ud3lr Ram: DDR 3 a 1066Mhz, 4 Gb/Dual Channel HD: 500GB Barracuda Sata II Nvidia Geforce GT 9600, 512mb, S.O Linux Debian. | ||||
| | |
| Forever Digiman ID: 128258 Registrado: marzo-2007 Hace: (989 dias) Edad: 15
|
por eso pedia otra T_T aunque si estás reparando todo,revisaré para ver si arregla el problema^^
__________________ ![]() I´m the Lighting Shadow | ||||
| | |
| Me siento como Jesus, Traicionado u_u ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias)
| Ya estoy ordenando e que tengo mucho trabajo con el flash >_< ya subiré los osts de digimon que conseguí por ahi xD pasen por mi link la idea de este tema es que ustedes también aporten con musica pues para que compartamos y todo eso ok? xD saludos y eso ya lo ordeno dentro de poco y pasen al link de mi firma ok?? nos vemos
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (811 dias)
| o.o q buen aporte! n_n la verdad q hay dos canciones q nou tenia muchas graxias! n.n gran aporte!.......chi...n_-....
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| ... ID: 139855 Registrado: abril-2007 Hace: (939 dias) Edad: 16
| Gracias por el aporte estan muy buenos
__________________ Si te gusta el hentai, unete ya a el grupo > Hentai Fans < 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D |
| | |
| Status: Emo-feliz~ ID: 73370 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias)
| *Aparezco*
Tu firma rulz, dámela, amo a Al ;w;!!! ... ejem, volviendo al tema (xD):
Muchas gracias de todos modos por este aporte. Saludos! *Desaparezco*
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. | ||||||||
| | |
| Me siento como Jesus, Traicionado u_u ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias)
| nuevos osts agregados, database mp3 actualizados y ordenados Pues ya está listo recuerden agregar su musica para que la lista valla creciendo =^w^= para subir musica usen www.rapidshare.com es facil de usar ¬¬ ya se ven (nos vemos) hasta cuando encuentre más musica o cuando ustedes suban alguna xD
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) |
| | |
| Status: Emo-feliz~ ID: 73370 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias)
| *Aparezco*
Saludos! *Desaparezco*
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 108400 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1081 dias)
| Interesante aporte, aunque para mi, lo malo es que está en rapidshare. pero aún así me gusta. Gracias!!! |
| | |
|
yo con suerte conozco el rapidshare y es más facil para mi xD pero uy que odio el megaupload >_< muy malo a mi juicio excelente gracias
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) | ||||
| | |
| Forever Digiman ID: 128258 Registrado: marzo-2007 Hace: (989 dias) Edad: 15
| muy bien,veré si logro subirlas por packs XD en todo caso veo que organizaste por temporada,buen trabajo Cokesan pero me gustaría darte otro consejo...no e pongas "track 11",en l posible averigua y coloca los nombre originales...sería mucho más facil para todos buscar la que necesitan.
__________________ ![]() I´m the Lighting Shadow |
| | |
|
y no logro encontrar más temas de digimon >_< ni con el windows media sale jejej como son ost y no tiene letras y son sacados del original pues es un tanto dificil pero seguiré jejje no me rendiré suban pues tambien ¬¬ saludos los que pasan por aqui ^^
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) | ||||
| | |
| ±ÒwÓ± MirarVideo--------> ID: 80276 Registrado: agosto-2006 Hace: (1187 dias) Edad: 14
| hay miren aqui esta la discografía de Digimon completa: http://z10.invisionfree.com/CBK/index.php?showtopic=23 de nada. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |