|
|
Buscar posts de Toto_O en el tema #1 |
|
Oh happy daay~
ID: 226562
Hace: (339 dias)
|
Swordmaster Karel: El Luchador de DZ
Amigo... Tú a mi no me conoces, yo a ti tampoco, y el máximo contacto que hemos tenido ha sido Foros DZ. Ni una palabras de tú a yo ha pasado en nuestras memorias, pero en fin... Mejor tarde que nunca.
Este poema lo dedico en tu memoria, que se entere este foro que tú ya hiciste historia. (Vaya día de rimas que me estrá saliendo... Y encima estoy llorando, y no lo digo para caer bien). BSO: http://www.ludusstadium.com/mp3s/sie...rdmast er.mp3 Veintisiete de octubre, dos mil cinco era el año, quién podría olvidar aquellos momentos de antaño... Tantos años de penurias se podrían olvidar, esperabamos un ángel que nos viniera a ayudar. Y llegó el momento del año más esperado, para que llegara Karel e hiciera olvidar el pasado... El hombre que cumpliera nuestros sueños, nuestra mayor ilusion, el hombre que cambió nuestras vidas, el que encogió el corazón, el que le quitó esa espina... a esta sufrida aficcion. Allí comenzó la historia, la más grande jamás contada, la de de un hombre imbencible, que no se rendía ante nada. Tres años de alegría de eterna felicidad, subidos en una nube, que nunca quisimos bajar... Aquellos, posts, temas, comentarios y críticas, serán recuerdos imborrables, yo nunca vi tan feliz, disfrutar tanto a Haruhi... Le devolviste la alegría, vio cumplida su ilusión, ya puede decir orgullosa, que vio a su amado campeón... Como estará el Tercer Anillo, como disfrutan desde el cielo, que orgulloso Swordmaster, Dios quisiera en el suelo. ¿Cómo puede una persona repartir tanta alegría? Debe de ser un regalo que nos mandan desde arriba... Pero una desgracia esperando el Destino nos tenía, el peor de nuestros sueños, el peor de nuestros días, Llegó el día más triste de la historia de Foros DZ, el día más cruel, el mas triste..., lo peor de éste poeta. Y aunque te llamó el destino, ¡la muerte te desplomó! del suelo te levantó tu amigo, tu gran guardian sin razón. El quiso que de pie pudieras despedirte de tu afición, y te llevaste con orgullo nuestra mayor ovación. salir como saliste en vida, salir a lo campeón. No quiero que nadie piense que Andrés Swordmaster se rindió! Andrés es tan buena gente, que ni siquiera la muerte le supo decir que no. Murió con la espada puesta, cabeza alta y mirando al frente, murió defendiendo su honor, en su casa y con su gente. Para hacernos grandes a nosotros: ¡tú naciste para eso! Naciste con un corazón que no te cabía en el pecho. ¡Nadie expresó como tú el arte a la peruana! Ejemplo para los niños: la inteligencia del mañana... Por eso te doy las gracias de hacerme tan feliz, por eso nunca en la vida me podré olvidar de tí... Con tu casta y con tu presencia nos hiciste disfrutar, tú nos diste una alegría que nunca podremos olvidar. Sólo los grandes amigos te hacen reír y llorar... Por éso te quiero tanto, ¡aunque nunca hablé contigo! por éso siempre contesto, que Andrés Swordmaster fue mi amigo. Siempre podré decir alto que yo vi a Andres Sordmaster, yo vi al más grande, yo vi a esa leyenda, yo le vi partirse la cara: ¡morir en nuestros nombres! Por eso te despedimos, con los más grandes honores. Hay que ser buena persona para no tener enemigos, para unir a un foro, todos de acuerdo contigo. Ver a un desconocido llorando, por la muerte del Luchador, de recibir a los afectados, con la mayor dedicación. Tú dejabas una sonrisa por donde quieras que fueras, y llevabas con orgullo a DZ por banderas... Todo por tí, Andrés Swordmaster, por ser siempre como eras, por eso orgulloso de ti se siente DZ entera. Y cada Jueves de Feria brindaré mirando al cielo, mientras agarro mi pecho, mientras te grito te quiero... El Foro de Digimon nunca será como antes, es imposible igualar a ese hombre de diamantes. Ya llegó la hora maldita, ya te esperan los Guardianes, las puertas del cielo están en ángel. Muchas gracias y hasta siempre, no te olvidaremos Karel. En el futuro, en las noches de irse acostar, me dirá a mí mi pequeño: cuéntame un cuento, papá Y con lágrimas en los ojos, tragando saliva y aguantando la agujeta, yo le cuento a mi chiquillo una historia de DZ, ¡la de un hombre legendario, que nos hizo llegar a la meta! ¡El que lleva el brazalete de los Guardianes de DZ! ¡LA HISTORIA DE SWORDMASTER KAREL, LA DEL LUCHADOR DE DZ! ... Todo tiene su principio, todo tiene su final, pero hay cosas grabadas a fuego que no se pueden olvidar, Swordmaster Karel no se ha ido, puedes verlo en tu interior. Cierra los ojos y mira... dentro de tu corazón... Nunca te olvidaremos Karel. Desde la Tierra, te beso en la frente. Que el señor siempre esté contigo... Agradecimientos especiales a Tsukasa, por dejar este poema honorífico a éste gran señor en el foro de Digimon. Donde su gente lo vea, donde su gente se acuerde de él. By Toto & QuiqueSFC ...Rest In Peace... |
|
|
|
|
Buscar posts de nikitokun en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 218552
Hace: (364 dias)
|
que le paso? no em digas que Swordmaster Karel murio?!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema #3 | ||||
|
ID: 47513
Hace: (988 dias)
|
Amigo mio, gracias por este poema, este homenaje, que expresa las cosas bellas de swordmaster karel. Siempre lo extrañaremos. (Minuto de silencio)
|
|
|
Buscar posts de Jeri en el tema #4 |
|
Stuck in square one.-
ID: 165494
Hace: (513 dias)
|
El poema es realmente hermoso, no me esperaba un tema asi por el foro de Digimon.
Habia visto por ahi a Swordmaster Karel, en el subforo de fics. Cuando vi el tema en tematica libre me calló muy mal la noticia. Toto y quique, se pasaron con el poema, uno de los mejores que he leído. En paz descance, SwordMaster Karel.- (Minuto de silencio)
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #5 |
|
Fan #1 de Takari y PataGato
ID: 96869
Hace: (770 dias)
|
No tengo palabras para expresar lo conmovido que estoy por ese poema, realmente expresaste todo lo que se podia expresar, sinceramente fueron palabras que vienen desde lo mas profundo de tu alma amigo mio.
Realmente fue una gran perdida para todos, se nos fue muy joven, aun tenia mucho por delante pero desgraciadamente cuando llega la hora no hay nada que hacer. Descanse en Paz Swordmaster Karel (minuto de silencio)
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nuno-rbb en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 248531
Hace: (277 dias)
|
Ola hermano
A mi solo me faltaria un 5% mas de sensibilidad para llorar mas que en el titanic (no lo digo comicamente eh), eres mejor poeta que Federico Garcia Lorca, Descanse en Paz Swordmaster Karel, pobre chico, Espero que siga en nuestros corazones para toda la vida (un minuto de silencio) |
|
|
|
|
Buscar posts de 17 Ghost en el tema #7 |
|
Lookin' 4 U'
ID: 43704
Hace: (1014 dias)
|
Un despedicio de talento, no te llegue a conocer bien... Pero eras mi mejor enemigo (en fic!!!)...
Keitaru rezara por ti (él es religioso, yo soy ateo), que estés bien donde estés... Y ojala tengas conexión a internet (lo siento, no puedo evitar decir pavadas)... Pero ya, en serio... No se donde estás, no soy quien pueda saberlo... Pero tu recuerdo queda vivo... Viejo... Por eso mi último post te lo dedico a vos |
|
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #8 |
|
Tamer Legendario Digimon RPG Online
ID: 169403
Hace: (502 dias)
|
Simplemente puedo desir que ultimamente son todas malas noticias T_T.
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #9 |
|
Waiting
ID: 22488
Hace: (1214 dias)
|
No sabia q Tony se pasaba tanto tiempo en este foro, relamente solo lo vi en el de fan fics aunq nosotros nos hicimos amigos en el foro de Get backers, era un gran sujeto, amigo muy buen poema, seguro el donde este, lo leera y se reira xD conociendolo, pero lo apreciara, thnks x eso, muy buena dedicatoria, Tony, fue genial, y me alegro q su recuerdo siga vivo ^^
I'm at this old hotel but can't tell if I've been breathing or sleeping or screaming or waiting for the man to call and maybe all of the above cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps while spitting out the blood and screaming someone save us! War Games Forum~ Espera Espera Espera ....una campana sono muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo? |
|
|
|
|
Buscar posts de Kari-Yumi en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 194192
Hace: (435 dias)
|
Aun no puedo creer esto.... apenas te conocia casi nada
pero se que eras una gran persona.... siempre me diverti contigo en los fics, no puedo creer que te hayas ido!! fue una gran perdida.... para todos siempre estaras aqui, con nosotros descansa en paz, Swordmaster Karel, siempre te recordaremos....
|
|
|
Buscar posts de cokesan_ro20 en el tema #11 |
|
Terminando el fic, pero comenzando DIGIMON
missionHack Catch animation
ID: 293340
Hace: (149 dias)
|
Bueno, yo no lo conocí pero...
viendo la magnitud de este tema uyy osea... estoy así como conmovido por alguien a quien no conocí T-T es una pena para MI que mal que pena en serio si me contasen más de el estaría agradecido minimo que puedo hacer por el heroe anonimo (para mi por no conocerlo) Todo tiene su principio, todo tiene su final, pero hay cosas grabadas a fuego que no se pueden olvidar, Swordmaster Karel no se ha ido, puedes verlo en tu interior. Cierra los ojos y mira... dentro de tu corazón... EN MEMORIAL DE ANDRES " Swordmaster Karel" (Q.E.P.D)
|
|
Buscar posts de nikitokun en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 218552
Hace: (364 dias)
|
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #13 |
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (539 dias)
|
la verdad nose que decir
una muerte inesperada, es muy doloroso; y desgraciadamente nunca tuve la oportunidad de hablar con el si lo vi en el subforo de fics, pero con esto... hasta me da tristeza no haberle hablado. un buen poema, pero... me quedo sin palabras ante situaciones como estas
|
|
|
Buscar posts de Princess Kitana en el tema #14 |
|
Light and Darkness
ID: 238221
Hace: (308 dias)
|
No se que decir, ayer a las 11 de la noche se me ocurrio pasear por aqui y me encuentro este tema, no pude evitar llorar de nuevo su partida, ahora ya me siento mejor y posteo solo para decir gracias por regalarnos este gran poema que estoy segura el lo leera donde quiera que estee
![]() ¿Me quieres o no me quieres? ¿Eres capaz de traerme una estrella del cielo? ¿Sí puedes? Entonces no me quieres ¿Eres capaz de serme fiel para siempre? ¿Sí puedes? Entonces no me quieres ¿Eres capaz de decirme la verdad aunque nos duela y admitir tus errores? ¿No puedes? Entonces no me quieres |
|
|
|
|
Buscar posts de derlar en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 235149
Hace: (317 dias)
|
yo nunk le conoci ni vi ningun post suyo k yo recuerde peo si m abria gustao conocerle .
luto n l foro de digimon
|
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #16 | ||||
|
...
ID: 73370
Hace: (864 dias)
|
*Aparezco*
Al tema, muy hermoso el poema toto, no es el foro de literatura para ponerme a criticar como siempre lo hago pero noté unas fallas ortográficas o una, no recuerdo pero el poema está muy lindo. Gracias por tomarte la molestia de escribirlo y publicarlo aquí. Realmente te lo agradecemos mucho y ... Karel yo sé que está en un lugar mejor. El me lo dijo ... (y todos: quee???) Si, el me dio una señal y ya está en un lugar mejor. Ayer iba borrando contactos, y su señal fue cuando vi su msn y su nick decía "He regresado de la muerte". Mis rezos y los de mis amigos dieron frutos y ya está con el Sr. y pasó el tráfico de almas bien. Así que yo ya me siento mucho mejor y sé que nos mira desde por allá arriba y nos cuida. Gracias por todo Toto_O (minuto de silencio) PD: Perdonen y si, soy muy católico ![]() Saludos! *Desaparezco*
|
|
|
Buscar posts de anahi nicol en el tema #17 |
|
kero a alguien?
ID: 271789
Hace: (213 dias)
|
shaaaa que mal por tu amigo estoy triste pero velo de esta manera en donde quiera que este debe estar en un lugar mejor me encanto tu poema lo lei todo(la verdad yo casi que no leo poemas) shaaa que triste ojala descanse en paz siempre lo recordaremos(aunque no lo conoci) (minuto de silencio)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #18 |
|
Otome~
ID: 41491
Hace: (1032 dias)
|
Y una lágrima vuelve a tocar mi rostro...
No puedo expresar mi dicha al conocerle... Y mi dolor al perderle... En el fondo de mi corazón sé que llevaré esos sentimientos conmigo... Aunque pueda amar a alguien más... Cambiaste mi forma de ser... Me hiciste creer... Me enseñaste a querer... Pero no me enseñaste a perder... ¿Cómo pudiste darme tanto sin pedir nada a cambio? ¿Cómo pudiste amar a un ser tan despreciable? Cuando nadie se mostró amable... Tú me abriste los brazos y me resguardaste. Besaste mis labios y me amaste. Pero como a veces lo bueno nos dura poco... Tuviste que partir. Me dejaste sola, muriendo poco a poco. Pero tus recuerdos al dolor me ayudaron a combatir. Gracias por existir... Y por enviarme un ángel para mitigar mi tristeza...
|
|
|
Buscar posts de Daniel..¡ en el tema #19 |
|
you never know why We rock.¡
ID: 210423
Hace: (387 dias)
|
mi mas sentido pesame, se que nunca lo conoci y nada de eso, no hable con el...
pero recuerden desde su cielo... Ahora que esta todo en silencio y que la calma me besa el corazon, os quiero decir adios, porque a llegado la hora de que andeis el camino ya sin mi, hay tanto por lo que vivir, no llores cielo y vuelvete a enamorar, me gustaria volver a verte sonreir, pero mi vida yo nunca podre olvidarte y solo el viento sabe lo que as sufrido por amarme, Hay tantas cosas que nunca te dije en vida que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti te cuidare desde aqui ..se que la culpa os acosa y os susurra al oido "pude hacer mas", no ahi nada que reprochar, ya no ahi demonios en el fondo del cristal y solo bebo todos los besos que no te di, pero mi vida yo nunca podre olvidarte y solo el viento sabe lo que has sufruido por amarme.. ahi tantas cosas que nunca te dije en vida; que eres todo cuanto amo y ahora que no estoy junto a ti.. vivo cada vez que hablais de mi y muero otra vez si llorais, he aprendido al fin a disfrutar y soy feliz, no llores cielo y vuelvete a enamorar, nunca me olvides me tengo que marchar, pero mi vida yo nunca podre olvidarte y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme, hay tantas coas que nunca te dije en vida; que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti... desde mi cielo os arropare en la noche y os acunare en los sueños y espantare todos los miedos, desde mi cielo os esperare escribiendo, no estoy solo pues me cuidan la liberta y la esperanza, yo nunca os olvidare..
![]() mmm.. creo que los del foro " terror, magia y sobrenatural" han consumido mas drogas que yo en toda mi vida. "ozzy osbourne sobre los del foro "terror, magia y sobrenatural" mmm.., mejor dejare de molestarlos, a lo mejor me hacen un hechizo.. tendre que llamar a mr crowley. "ozzy osbourne reflexionando sobre lo que dijo a los del foro " terror, magia y sobrenatural y llamando a mr. crowley por si acaso. creo que los de "Camp Rock" me intentaron plagiar mi cancion de " Never know Why We Rock. QUIERO A UN ABOGADO..¡¡ " Ozzy Osbourne pensando que le plagiaron la cancion y llamando a su abogado" |
|
|
|
|
Buscar posts de ElyS~ en el tema #20 |
|
|