Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ±ÒwÓ± Mira Video--------> ID: 80276 Registrado: agosto-2006 Hace: (1189 dias) Edad: 14
| Disculpame, ya le bajaré la calidad. Edito: Dime si te sirven ahora ![]() ![]() ![]()
__________________ Última edición por Pyong; Hace 3 Semanas a las 19:01. |
| | |
| Sin estado ID: 399676 Registrado: julio-2009 Hace: (122 dias)
| gracias pyong esta vez si me sirvio
__________________ adelante yugioh ![]() yugioh gx es lo mejor mi msn esdarkboy_953@hotmail.com vanessa anderson marcos andersen takuya kanbara los 3 hermanos x siempre estaremos juntos no hay nadie que nos separe Susan Kassandra TE AMOOOOOOOOOO |
| | |
| vamos...!!! neos no te rindas ID: 391053 Registrado: junio-2009 Hace: (166 dias)
| pedido 6# SHIKAMARU NARA OJALA Y LO TOMEN U_U una foto de takuya donde este agarrando su digispirit y la firma .... donde esta combatiendo con alguien jeeje espero no estar mal o si no una de takuya alo locoo pero no fea por fis gras sale mi rayon bye´´´
__________________ ![]() jeiden-yuki = yubel nvl 1 |
| | |
| Una semana mas y AC/DC rompe todo!!!!!!!!!!! ID: 397015 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias) Edad: 18
| Yo lo tomo. Cuando este edito No aclaraste bien para que era cada cosa asi que yo supuse que la de takuya era para el avatar Aqui esta Si no te gusta me avisas y la modifico. Edito por pedido del consumidor PD: Iguana reaparecio jaja
__________________ ![]() I have her name carved in my heart, the soul of my friends with my soul. I will protect them even if i need to sacrifice myself!! La Dark Chronicle esta por empezar... Lean mi Fic Última edición por WargreymonMaster; Hace 2 Semanas a las 09:10. |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
|
-segundo:debes poner y/o aportar las imagenes que quieres para tu firma -tercero: no podes pedir fotos,en todo caso si con ello te refieres al avatar,di avatar o una aclaración -cuarto: no hace falta poner en ese tamaño las letras XD tu pedido si será tomado,en este caso lo tomóWargreymonMaster
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html | ||||
| | |
| Digital Family * ID: 165494 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 16
| Pedido #7 (no ._.?) Si es posible, quiero que lo tomen iguana o ayumi D: (porque ruki está presionada, le dejo una firma menos xD) Quiero una firma y ava con las siguientes imágenes o.o Ava Firma Perdonen tantas imgs D: no sabia cuales así que deje varias para que decidan ._. A ver, si es posible bordes redondeados, en color azul, o sus derivados, o royal blue Si queda bien poner un texto en la firma, pues ._. "Go on for Eternity!" si no no D: Muchas gracias ^^
__________________ - Última edición por Jeri; Hace 2 Semanas a las 20:30. |
| | |
| El Principe de la Dulce Pena ID: 367807 Registrado: marzo-2009 Hace: (265 dias)
|
Bueno yo e estado ausente mucho tiempo, pero que yo sepa no se puede elegir al diseñador, el pedido lo toma el primero que llegue, pero bueno si no te importa lo tomare yo ya que despues de tanto tiempo nececito un pedido, editare cuando este listo
__________________ | ||||
| | |
| Una semana mas y AC/DC rompe todo!!!!!!!!!!! ID: 397015 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias) Edad: 18
| Bue... Tarde bastante pero se pudo... Aca esta la firma de Lobomon-619 Esta tiene no contorno Y esta si: Cualquier cosa me avisas y se cambia
__________________ ![]() I have her name carved in my heart, the soul of my friends with my soul. I will protect them even if i need to sacrifice myself!! La Dark Chronicle esta por empezar... Lean mi Fic Última edición por WargreymonMaster; Hace 2 Semanas a las 10:21. |
| | |
| ±ÒwÓ± Mira Video--------> ID: 80276 Registrado: agosto-2006 Hace: (1189 dias) Edad: 14
|
Saludos.
__________________ | ||||
| | |
| Digital Family * ID: 165494 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 16
| No hay ninguna regla que diga que el primero que venga que tome el pedido, ni que el user no pueda elegir a los diseñadores, así que estoy en mi derecho.
Ya fue, mando un mp, gracias de todos modos.
__________________ - | ||||
| | |
| vamos...!!! neos no te rindas ID: 391053 Registrado: junio-2009 Hace: (166 dias)
| GRACIAS BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE
__________________ ![]() jeiden-yuki = yubel nvl 1 |
| | |
| Sin estado ID: 416766 Registrado: octubre-2009 Hace: (44 dias)
| kiero dos firmas una con las siguientes imagenes: que la de kari y tk (en la que estan sonriendo) este al medio y las demas al rededor en cada esquina. en la esquina q no hay imagen q vaya mi nick con letra con brillo. en fondo con un color q caiga. la otra firma q sea con estas imagenes: q esten en un fondo morado y q en una esquina vaya mi nick tambien con letra brillante. la foto en la q salen todos los chicos de digimon 02 solo quiero q salga la de ken y en la que sale koichi con gorro solo q salga el (q recorte el espacio de alrededor).y al costado izquierdo grande. las demas imagenes al lado de la imagen de koichi (la grande) distribuidas a la eleccion del q haga la firma. les agradesco anticipadamente. |
| | |
| Sin estado ID: 416766 Registrado: octubre-2009 Hace: (44 dias)
| posdata las imagenes de kari son de una firma y las de ken y koichi de otras XD |
| | |
| D a y b r e a k ! ID: 328581 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| Quisiera una firma con esta imagen: Que tenga el borde igual que el actual, como una libreta. y que diga: Mugendai na yume no ato no nanimo nai yo no naka ja Sou sa itoshii omoi mo makesou ni naru kedo. Y que la frase tenga color azul cielo, con una fuente que le quede bien. Y tambien quiero un Avatar con esta imagen: Que este en diferentes tonos de azul. y que tenga esto escrito por un lado: マリポサ Gracias con anticipacion. !
__________________ ![]() It's ordinary, plain and simple Typical, this everyday love Emotional, so familiar Nothing about it, too peculiar But i can't get enough of this everyday love |
| | |
| bueeehh visto a que nadie mas los ha tomado tomo los dos anteriores... luego edito
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 398017 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias)
| Quisiera pedir un avatar con estas dos imagenes:
__________________ |
| | |
| El Principe de la Dulce Pena ID: 367807 Registrado: marzo-2009 Hace: (265 dias)
| Bueno, ahora si no hay ningun incombeniente con que yo lo tome me gustaria tomar el pedido de tomas 1195, editare cuando este listo
__________________ |
| | |
| Entrego aqui algunas firmas, lo siento mucho, la verdad es que eran pedidos algo avanzados para mi nivel ;____;u... si alguien las quiere repetir, bien pueda u_u ![]() ![]() ![]() peso menor ![]() ava .__.u ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |