Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Yuminosa ID: 397516 Registrado: julio-2009 Hace: (421 dias) Edad: 17
| Bueno amigos, acá les traigo lo que ya casi todos se están integrando, quizás la moda Digimon del momento XD. Se trata del V-Pet version PC. ¿quisiste tenerlo y no lo pudiste comprar? ¿estan obsoletos? esta es tu oportunidad de conseguirlo, y que mas mejor que en tu PC con mas ventajas que tenerlo fisicamente. Cuida a tu Digimon y demuestra que eres un Tamer desafiando a otros via internet. Depende de como lo cuides, tu Digimon evolucionará, el sistema similar al de Digimon World 1 para la comoda PLay Station PSX (XD) Version oficial ((El mejor hasta el momento)) http://www.4shared.com/file/93388459/faf767e/DMPC.html Instrucciones de como usar el V-Pet para mas que nuevos en este tema, por Cokesan http://www.mediafire.com/?banqoknmeji FAQ traducido por Alex http://www.4shared.com/file/12342231...mon_V-PET.html Foro del VPET: http://dmpcfan.foroactivo.com/index.htm Descarga de Hamachi http://dmpcfan.foroactivo.com/espano...a-jugar-t4.htm (se ruega porfavor que se registren en ese foro de donde descargan Hamachi, abrió hace pocos Días y se necesita crear una VERDADERA comunidad del VPET,todo legal por supuesto, y no a lo desordenado.) ¿Por msn? Grupo Battle Zone VPETS [V-PET] Battle Zone DZ >>>> group243710@groupsim.com <<<< DATOS QUE NECESITARAS PARA USAR HAMACHI: Canal: Digimon V-Pet Battle Arena Contraseña: arena eso es todo, por ahora se recomienda usar el VPET version oficial, porque el no oficial o 2.3b trae muchos errores y entre esos la de evolucion a Rockie. LEER LAS INSTRUCCIONES Y EL FAQ para tener una idea de que Digimon quieres tener para empezar a cuidarlo de la manera correspondiente. SALUDOS y espero que les guste el tema modificado. agradecimientos a cokesan XD Última edición por Yumi; 25-ago-2009 a las 21:01. |
| | |
| Ebby y Silvvy Son mis DragoMascotas >w< /
Neopiano y tamagotchifanatico XD ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (795 dias) Edad: 21
| Yo dentro de poco subiré las instrucciones OJO : INSTRUCCIONES, (no guia xD) de como usar este Simulador de V-pet, está probado como por 5 users xD y en todos no hubo problemas: testigos vivos XD: -Lord Patamon. -Brave-Heart -Hikariyagami. -ezequiel (no se si es de forosdz XD yo creo que si pero no se el user de acá). -Dinamico n_n (o algo asi, pero es Sack, Alex en DMHC II) -Y yo. De verdad está super, ya con la modalidad de VS online lo hace muy atractivo, y en como cuidar al Digi uno nunca sabe a que evolucionará (les recuerda a algo?). EDIT: INSTRUCCIONES TERMINADA. SE HA AGREGADO POR HIKARIYAGAMI
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. actualizado XD Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- En un sitio ideal, aún por encontrar... (8) te quiero Wolfita >w< _♥_♥___♥_♥_ Pega esto en♥___♥_♥___♥ tu firma si _♥___♥___♥_ amas a __♥Angel♥__ los angeles ___♥___♥___ Digimon! ____♥_♥____ por los siglos de los siglos(?) _____♥_____ I ♥ Angewomon and Angemon Última edición por *=Cokesan=*; 05-ago-2009 a las 19:23. |
| | |
| Sin estado ID: 364688 Registrado: febrero-2009 Hace: (568 dias)
| ola soi ezekiel .... ehhe jueguenle e sgenial yo ya tego mi tokomon y ya casie voluciona hehe^^ se los recomiendo |
| | |
| Fake it! Like we don't belong... ID: 104957 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1384 dias) Edad: 19
| Yo lo tengoooooo! Pero me bajé una versión más reciente, la 2.3 y tengo a mi Veemon =D Ahi se las paso para que se la bajen. http://www.mediafire.com/download.php?krc2oyqyqlv Ehm... Pero el DMPC no necesita guia ni nada. Con apretar F1 están las instrucciones del juego... ![]() IP para peleitas => 192.168.1.100Última edición por Kamina_; 05-ago-2009 a las 23:17. |
| | |
| Sin estado ID: 396077 Registrado: julio-2009 Hace: (427 dias)
| mejor cada uno pone su msn y asi se agregan y peleamos tengo a bukamon ymi msn es moc.kitome@hotmail.com |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
Neopiano y tamagotchifanatico XD ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (795 dias) Edad: 21
| Así que una version actualizada???? (descargando) por que si es actualizado, lo uso xD ya voy a crear un grupo en msn de los v-pet, para saber quienes son, luego edito y pongo mi msn acá, (el de mi perfil no es por que me unen gente que me pide mucha ayuda del rpg Y QUE NO JUEGO XD) see ya (descargando)
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. actualizado XD Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- En un sitio ideal, aún por encontrar... (8) te quiero Wolfita >w< _♥_♥___♥_♥_ Pega esto en♥___♥_♥___♥ tu firma si _♥___♥___♥_ amas a __♥Angel♥__ los angeles ___♥___♥___ Digimon! ____♥_♥____ por los siglos de los siglos(?) _____♥_____ I ♥ Angewomon and Angemon |
| | |
| Fan #1 de Takari y PataGato ![]() ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1416 dias)
| Por cierto miren lo que encontre de pura suerte: http://dmpcfan.foroactivo.com/index.htm Un foro sobre este simulador de digimon ^^
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ _♥_♥___♥_♥_ Pega esto en ♥___♥_♥___♥ tu firma si _♥___♥___♥_ amas a __♥Angel♥__ los angeles ___♥___♥___ Digimon! ____♥_♥____ (Puedes cambiar) _____♥_____ I ♥ Angewomon and Angemon |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| S t r e n g t h ID: 218552 Registrado: diciembre-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
| hey mi querido bukamon d ela old version sirve co la version john r. TwT t amo bukamon, ojala q c haga marine angemon , pero pleseomon es genial tambien, me conformo con que llegue a ser zudomon o whamon TwT agrego el grupo apra q hablemso y cuando este en etapa rookie batallar
__________________ ![]() ~♠♥♦trying to touch the sky♦♥♠~ ------------------------------------------------------------------------------ http://namanoinbou.blogspot.com/ -^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^- |
| | |
| Bueno muchachos: Como ya lo abrán notado, la nueva version mas conocido como la 2.3b, viene con unos cuantos problemas de BUgs, tanto al momento de Digievolucionar como al momento de Pelear con tu amigo etc. Les recomiendo sinceramente que usen la version anterior (el que está publicada por hikariyagami) así no se llevaran sorpresas al momento de Digievolucionar, yo queria mi Salamon, ME TIRO ERROR al evolucionar, lo ise con el viejo y salió Patamon. Así que ya saben, usen la version de hikariyagami. Pediré a HikariYagami que edite el tema para que este mas full. ya en un rato lo verán. Saludos atte: Cokesan y Gatomon
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. actualizado XD Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- En un sitio ideal, aún por encontrar... (8) te quiero Wolfita >w< _♥_♥___♥_♥_ Pega esto en♥___♥_♥___♥ tu firma si _♥___♥___♥_ amas a __♥Angel♥__ los angeles ___♥___♥___ Digimon! ____♥_♥____ por los siglos de los siglos(?) _____♥_____ I ♥ Angewomon and Angemon |
| | |
| Bueno, como ya saben, Hamachi no tiene lista ilimitada, osea que si no hay cupos, no podran unirse al canal. para los que preguntan que hacer, lo mejor es que se unan al grupo de msn que está posteado en el tema. lo agregan como si fuese un contacto de msn y ya estan dentro. ahi nos juntamos todos y nos damos IP del hamachi (conectado claro esta, para que la IP funcione). Espero que esto les sirva y resuelto sus dudas, y para quienes no les funcione el juego, la verdad es que no tenemos solucion aún, yo me tratare de buscar la solución ya sea googleando o como se pueda. Gracias por su atención. Buenas noches atte: Cokesan y Gatomon. PD: Mi Nyaramnon ya será dentro de poco un Salamon WIIII xD
| | |
|
Me recuerda al Ragnarok XD pero eso no lo sabía, así que muchas gracias ^^ me da para pensar en el HackCode con su supermegadeath ultimate agumon que quita como 1000 de daño xD saludos!
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. actualizado XD Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- En un sitio ideal, aún por encontrar... (8) te quiero Wolfita >w< _♥_♥___♥_♥_ Pega esto en♥___♥_♥___♥ tu firma si _♥___♥___♥_ amas a __♥Angel♥__ los angeles ___♥___♥___ Digimon! ____♥_♥____ por los siglos de los siglos(?) _____♥_____ I ♥ Angewomon and Angemon | ||||
| | |
| Spread The Bleach Love ID: 135836 Registrado: abril-2007 Hace: (1245 dias)
| eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem un problema porke dice ke no puedo entrar T-T ![]() ![]() me sale eso IoI tengo ke inscribirme en el foro para entrar o.O?
__________________ ![]() Unete a Las Noches
Tu dices Edward Cullen ¬¬ yo digo Abel Nightroad >0< Tu dices mi vampiro Ed ¬¬ yo digo nya Vampiro Armand *¬* Tu gritas aaah! Edward ¬¬U y yo grito kya! Fye Vampiro *¬* Tu Gritas aaah! El lobo XD y yo digo kya! Stark *0* Si sabes que los vampiros NO BRILLAN y la pelicula Crepusculo y sus sagas de mierda destrozaron el orgullo de los Vampiros y Lobos has CopyPast (Copia y pega) XD, en tu firma O.< OK!? "Sin pueblo no hay rey, sin embargo sin un rey no hay pueblo" Ran fan (FMA Shintetsu) | ||||
| | |
| vuelvo a reiterar, el hamachi no tiene cupos ilimitados, por lo quemas gente no se puede unir. unanse al grupo de msn group352884@groupsim.com lo agregan como si fuese un contacto mas de msn. y para que puedas usar la IP de hamachi sin arriesgar la tuya, acá otras canales de hamachi: Canal: Digimon V-Pet Battle Arena Contraseña: arena Canal: Digimon PC Battle Contraseña: 123456 Canal: Digimon PC Battle 2 Contraseña: digimonrpg.com.ar123456654 saludos!
| | |
| Spread The Bleach Love ID: 135836 Registrado: abril-2007 Hace: (1245 dias)
| aaaaaaaaaaah me salio un snowbotamon xDDDDDDD yo keria un tokomon IoI mi numero de ip es 192.168.0.100 pero es bajo asi aun no peleo XD
__________________ ![]() Unete a Las Noches
Tu dices Edward Cullen ¬¬ yo digo Abel Nightroad >0< Tu dices mi vampiro Ed ¬¬ yo digo nya Vampiro Armand *¬* Tu gritas aaah! Edward ¬¬U y yo grito kya! Fye Vampiro *¬* Tu Gritas aaah! El lobo XD y yo digo kya! Stark *0* Si sabes que los vampiros NO BRILLAN y la pelicula Crepusculo y sus sagas de mierda destrozaron el orgullo de los Vampiros y Lobos has CopyPast (Copia y pega) XD, en tu firma O.< OK!? "Sin pueblo no hay rey, sin embargo sin un rey no hay pueblo" Ran fan (FMA Shintetsu) | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |