Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ±ÒwÓ± Mira Video--------> ID: 80276 Registrado: agosto-2006 Hace: (1188 dias) Edad: 14
| hay muchos métodos para hacer eso xd
__________________ |
| | |
| Legnar, Fur de las tormentas ID: 403072 Registrado: agosto-2009 Hace: (104 dias) Edad: 19
| bueno yo me apunto al concurso aunque creo que de momento sere el que va solo n_nU de igual forma aun nose de que va el concurso pero estare atento para las bases del mismo ! |
| | |
| Takari fan/Digimon/blache ID: 378383 Registrado: abril-2009 Hace: (223 dias)
| me anoto..se ve interesante----
__________________ ![]() Mi FiC Mi DeviantArt Gallery |
| | |
| 5927 ID: 101003 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias)
| Yo también quiero participar <3
__________________ ![]() xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxx Ti amo July <3 I ♥ Tsuna Gracias por tu hermosa amistad!!! ●●● ||| 5927 ||| |
| | |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1569 dias)
| Hey, yo quiero entrar! o_o
| Yo participo!owo No entro en ningun concurso desde hace mucho uwu <3.
__________________ |
| | |
| "Chico del nick impronunciable xDD" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (585 dias) Edad: 19
| Wiiiiiii, una actividad ^^, si, yo entro, participó, anoten mi nick, no se olviden de mi, porque algo me dice que yo seré el que se quede sin pareja por semanas jajajaja, broma, esperemos que el concurso sea un exito ^^. de hecho ya lo es XD, a espera de instrucciones...mmm... para eligir seria como la ruleta que se juega bingo jejej, cada uno con su numero. Los organizadores estoy seguro que encontraran una manera para escoger las parejas ^^. Nos vemos pronto.
__________________ ![]() Premio: Responderé cualquier pregunta sobre los fics "Legión Greymon"[click aquí] y “Digimon Time”[click aquí] ¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada! |
| | |
| s t u f f ID: 272915 Registrado: mayo-2008 Hace: (566 dias)
| asd, tambn me anoto :B
__________________ ![]() Never eat yellow snow ' 9▐ 12▐ 09▐ |
| | |
| Pesada de profesión D: ID: 1833 Registrado: agosto-2002 Hace: (2643 dias)
| Yo tambien quiero participar, parece divertido, anotenme xD Nada más una duda: las pruebas serán sobre digimon o pueden ser de cualquier cosa (?) Última edición por Saria; 02-oct-2009 a las 13:37. |
| | |
| Digital Family * ID: 165494 Registrado: julio-2007 Hace: (868 dias) Edad: 16
|
__________________ - | ||||
| | |
| Pesada de profesión D: ID: 1833 Registrado: agosto-2002 Hace: (2643 dias)
| perdona si soy pesada, serán preguntas sobre las series, juegos etc o asi de adivinar personajes? |
| | |
| Digital Family * ID: 165494 Registrado: julio-2007 Hace: (868 dias) Edad: 16
|
__________________ - | ||||
| | |
| puu...puu...puu... ID: 367384 Registrado: marzo-2009 Hace: (266 dias)
|
Maso menos , cuando empieza? | |||
| | |
| Esh una fieshhhhta!! ID: 5775 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2162 dias) Edad: 23
| Venga va, yo tambien me apunto !!
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ALS TEAM RetunZ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "El camino es duro y arduo pero trabajaremos unidos por el bien de la saca comun. El sendero hacia la perfección será nuestro guia para alzarnos con la victoria. Hasta que no hayamos cumplido nuestro objetivo no habra tregua. El resurgir de los Royal Knights esta cerca... preparaos." |
| | |
| no maten a kenny >,<!! ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| Yo tambien me apunto ^^ Pero me da miedo saber con quien me tocara o_O
__________________ ...::::En CoNzZtRuCCioN!!::::... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart Checa mi gallery >W< aqui! |
| | |
| Crowned;Clown ID: 155222 Registrado: junio-2007 Hace: (895 dias)
| Gracias a todos los inscritos. Me pasé un poco de la fecha limite, y algunos se inscribiero fuera de fecha pero aún así los tomé en cuenta.
A c t i v i d a d # 1 : F a n f i c Ya dados los equipos, la primera actividad consistirá en lo siguiente: Un integrante de cada duo tiene que postear un fanfic de Digimon en el foro de Fanfics Digimon, el fic debe de ser un songfic ó oneshot.
Escrito por Sãtsu~. En este tema. Obviamente tiene que ser hecho por ambos integrantes (ya sea de diferentes maneras, pero almenos 1 debe de aportar al otro). Dicho fic tiene que tener como mínimo 4 cuartillas y la temática debe ser Hallowen ya sea una historia de terror, o de amor la cual incluya a cualquier pareja en especial. Nota: Recuerden poner la etiqueta [OS] si es OneShot [SF] si es Songfic al principio del título. Tienen de fecha límite hasta el 8 de octubre. Dudas, preguntas o mentadas de madre por pm.
__________________ ![]() p r o f u s e l y _______________{ can be cruel } [ one, t w o] o u r pains, o u r loves piece of your precious name ______ Última edición por Takυya; 03-oct-2009 a las 15:51. |
| | |
| ±ÒwÓ± Mira Video--------> ID: 80276 Registrado: agosto-2006 Hace: (1188 dias) Edad: 14
| Fanfic??? FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! ![]()
__________________ |
| | |
| 5927 ID: 101003 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias)
| ok, mi reacción en la misma que la de Pyong xDDDD En serio o.o un fanfic? No es por nada pero me esperaba que sería algo más original (?) -w- asd
__________________ ![]() xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxx Ti amo July <3 I ♥ Tsuna Gracias por tu hermosa amistad!!! ●●● ||| 5927 ||| |
| | |
| Crowned;Clown ID: 155222 Registrado: junio-2007 Hace: (895 dias)
|
__________________ ![]() p r o f u s e l y _______________{ can be cruel } [ one, t w o] o u r pains, o u r loves piece of your precious name ______ | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |