Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 444188 Registrado: febrero-2010 Hace: (214 dias)
|
ey hola solo escribo esto pa mostarte lo sig: esta version desgraciadamente YO NO la HIZE pero kmo ya la encontre ya m aorraron el time de aserla jajja thanks sayo.... | ||||
| | |
| HI!! saludo digi-fanaticos!! ^w^ ID: 430547 Registrado: diciembre-2009 Hace: (269 dias) Edad: 13
| xsiacaso alguien tiene la traduccion de la cancion keep on de digimon aventure?, no me acuerdo si aki vi q era de digimon aventure..no no es xD , ahora q lo recuerdo vi q era de digimon aventure x q cuando la descargue el nombre era "digimon aventure - keep on(ai maeda)"
__________________ ![]() KURYMON SHINKA!! -El 70% de todos los adolecentes del Mundo entrarían en pánico si Justin Bieber estuviera en un edificio de 15 metros de altura amenazando con saltar al vacío, el otro 25% compraria palomitas y esperaria a que salte. Copia y pega este mensaje si eres del 5% restante que sube al edificio y lo empuja. -El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 4% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE, no yo seria 1% que estaria atras de ellos empujandolos ^^ |
| | |
| "DIGI-XROSS!!" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (876 dias) Edad: 19
|
Mensaje Individual: Traducción Keep On
__________________ ![]() "Sólo pierdes cuando te rindes" "Dike&Adikía, el todo es más que las suma de sus elementos" Última edición por dkbwargreymon; 18-jun-2010 a las 16:46. | ||||
| | |
| HI!! saludo digi-fanaticos!! ^w^ ID: 430547 Registrado: diciembre-2009 Hace: (269 dias) Edad: 13
| gracias^^ es q lei la lista pero no la vi ^^Uu (tonta!! no tienes buena vision!!! >.<... nota, necesito lentes ¬¬)
__________________ ![]() KURYMON SHINKA!! -El 70% de todos los adolecentes del Mundo entrarían en pánico si Justin Bieber estuviera en un edificio de 15 metros de altura amenazando con saltar al vacío, el otro 25% compraria palomitas y esperaria a que salte. Copia y pega este mensaje si eres del 5% restante que sube al edificio y lo empuja. -El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 4% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE, no yo seria 1% que estaria atras de ellos empujandolos ^^ |
| | |
| Only you have a place in my heart <3 ID: 432036 Registrado: diciembre-2009 Hace: (263 dias)
| una peticion man D: nesesito la traduccion al español o conversion de getting up! es la cancion de tailmon ^^ no la e encontrado por eso la kiero >.< |
| | |
|
Por mientras lo que habia dejado pendiente hace semanas xD, lo siento, pero no habia tenido tiempo para postear ^^u. Sin más demora lo que faltaba de Digimon Adventure: BUTTER-FLY SEVEN (Los siete) ITSUDEMO AERU KARA (Podemos vernos en cualquier momento) ON THE HILL (Sobre la cuesta) YUUKI WO TSUBASA NI SHITE (Convertiré mis coraje en alas) CHIGAU BOKU GA IRU (Existe otro yo) VERSION UP (Versión Completa) BE ALL RIGHT (Estará bien) SAKUHIN NO.2 HARU A MAJOR ~BOKURA NO WAR GAME~ HAGURUMA JIKAKE NO MORI(El bosque con mecanismos de engranaje) ORE WA OGREMON(Soy Ogremon) CHICHIN PUIPUI UNCHI POIPOI(Tema de Sukamon y Chuumon xD) DARK WING(Alas Oscuras) LET'S GOTSUMON, PUMPMON(Vamos Gotsumon, Pumpkinmon) Aún falta traducir Serenade Love de Etemon o.O, algunas palabras son confusas xD Ahora es momento de pasar a la siguiente temporada. Yeah! Les informo que de Digimon 02 nos falta 36 canciones ^^u. Creí leer en un post que ya estaban casi todas las canciones xD Bueno, si alguien quiere ayudar puede hacerlo con toda confianza ^^, y si tienen peticiones pueden dejarla, también responderé a cualquier duda que tengan. Nos vemos! Y que viva el karaoke! (Frase de Konohamaru, creador del tema)
__________________ ![]() "Sólo pierdes cuando te rindes" "Dike&Adikía, el todo es más que las suma de sus elementos" Última edición por dkbwargreymon; 02-jul-2010 a las 12:49. | ||||
| | |
| Asesino de Dioses ID: 32801 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1744 dias) Edad: 18
| ¡Aportazo! Las canciones de digimon son interesantisimas y buscaba las letras hace muucho. Por cierto...¿ha sido traducida la canción de Joe?
__________________ No soy soberbio, solo soy cuestionador... Apoya el Foro de Política [CLICK] Gracias a Lady Beelze por la firma |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Bueno la canción de Joe en Digimom Adventure si ha sido traducida esta en mi post anterior el titulo es "Chigau boku ga iru". Pero si te refieres a su canción en Digimon Adenture Zero Two "Kaze ni Mukatte" también ha sido traducido, es la ultima canción de la siguiente lista: TARGET -AKAI SHOUGEKI- (OBJETIVO –ESTRUENDO ROJO-) BOKU WA BOKU DATTE(PORQUE SOY YO) ASHITA WA ATASHI NO KAZE GA FUKU (MAÑANA MI VIENTO SOPLARÁ) DAIJOB (TODO ESTA BIEN) ORETACHI NO MELODY (NUESTRA MELODIA) OPEN MIND (MENTE ABIERTA) SEIKAIJUU NO KESHIKI WO! (¡EL ESCENARIO DEL MUNDO!) KAZE NI MUKATTE (DESAFIEMOS AL VIENTO)
__________________ ![]() "Sólo pierdes cuando te rindes" "Dike&Adikía, el todo es más que las suma de sus elementos" | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |