Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Otros temas > Discusiones Eternas

¿Dios existe?

Vistas: 264234
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 2 (1 invitados) Kyle Katarn

Herramientas Buscar en el tema
Old Hace 1 día
Avatar de Zombie-Keeper Zombie-Keeper
monocromía cúbica <3
hombre mexico

Vitrina de awards
 Mejor Diseñador: Ganador del foro de Dynamitex, en los Dz awards 2006 - Razón: Ganador de los Dz Awards 2006  
Awards en total: 1

ID: 19888
Hace: (1139 dias)
Temas: 38

Originalmente publicado por Juan9207
Dios no Existe!!!!!!!!!!!!!, existe tanto como un billete de 3 dolares, si pueden creer en la existencia de dios tanbien pueden creer en cosas como pegasos, elfos, harry poter, spiderman, megaman, de magia, etc, esta es mi mas cinsera opinion
Estás diciendo que si aceptamos la existencia de dios tenemos que aceptar tambien la existencia de elfos o megaman?
y qué los elfos o megaman no existen?... los elfos en los libros, megaman en los juegos, y dios? en la biblia?

Puede ser, pero no estás demostrando nada, porque la existencia de los elfos y esas criaturas míticas, o la misma existencia de megaman no son aceptadas universalmente, ni por una mayoría como la católica.
Pero la existencia de dios es mas relevante que lo que tu mencionabas, y tiene toda una forma de pensamiento y de estructura bien construida, tanto que sigue vigente

Piensa mas, diseña menos...
Citar y responder
Old Hace 23 horas
Avatar de The DarKnesS The DarKnesS
sєcяєт lovє ~
mexico

ID: 255113
Hace: (167 dias)
Temas: 5

Dios Existe pero nosotros a veces no lo notamos...Estoy deacuerdo con Zombie-Keeper la existencia de los elfos y esas criaturas míticas, o la misma existencia de megaman no son aceptadas universalmente, ni por una mayoría como la católica...
Yo Pienso que mejor Leas Primero la Biblia y luego la criticas ok???...Entendiste Juan9207?

Citar y responder
Old Hace 22 horas
Usuario Registrado
hombre espana

ID: 220724
Hace: (264 dias)
Temas: 0

La verdad, sea dicha...¡¡Dios no existe!!.
Los dioses los creo el hombre para inculcar miedo...y lo consiguio.

Los primeros dioses estaban sacados de la naturaleza,y los hombres mas listos
se dieron cuenta que la naturaleza seguia un patron...y la utilizo.

Al igual que hoy se puede pronosticar un eclipse, una tormenta e incluso el tiempo
que puede hacer durante todo el año.Antiguamente y digo antiguo echando atras
unos pocos años (20 por ejemplo) era muy comun preguntar a cualquier pastor
que pasara por la zona, por el tiempo que va hacer...y acertaba.

Si todo esto se decora con relatos, fabulas, lugares y se le crea una base (ficticia)
literal, nadie puede demostrar que esa cosa no existe...tan solo ,el que origino la
leyenda, que hace siglos...que esta bajo tierra.

Señores...Dios es la LEYENDA URBANA mas vieja de la histora.

El tema ¿Existe dios?...yo creo que deberia ser...¿Porque existimos mosotros?
¿Quien puso en marcha la maquinaria universal?...
¿que principio ,que fin tiene y para que?

Ustedes diran...¡¡Primero fue, dios!!
Yo les digo...¡¡Primero fue el pensamiento...despues todo lo demas!!

La solucion, la encontro Calderon de la barca....

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

....y es que, amigos, es una locura intentar comprender lo incomprendible
o buscar lo que nunca se perdio...vivimos siempre acotados por el tiempo
¿Porque tirarlo ...en mentiras? ¿Porque no dedicar la existencia ...a lo que existe?

Algunos hablan de "FE"...pero nadie sabe explicar en realidad ,que es la fe.
¿Quieren buscar algo de verdad? ¡¡ Busquen su autoestima!!, eso si es la verdadera FE.
Eso les ayudara mucho mas que cualquier cuento que les vengan a contar.

¡¡ME VOY A DORMIR!!...a soñar...a vivir.

Mientras les dejo algo...para reflexionar...

Si no me quiero a nadie quiero
parece un juego pero es verdad
me vivo solo y sin consuelo
me siento indigno de tu querer

Si no me quiero mi mundo es triste
me sabe amargo, lo siento hostil
en consecuencia nada me gusta,
todo me agrede, soy infeliz

Y si alguien trata de ser amable
siempre sé un modo de lastimar
pues me molesta que cualquier gente
se quiera un poco si yo a mí no

Si no me quiero a nadie quiero
parece un juego pero es verdad
si no me quiero esto me pasa
mas ya no quiero seguir así

Si tú me entiendes y así me aceptas
dame la mano a ver si al fin
con tu confianza logro quererme
y por lo tanto quererte a ti

La vida juega, juega la vida
unos se quieren y muchos no
vamos luchando por aceptarnos
que no hay ninguno como tú y yo.

Un saludo foro...hasta mañana...
Citar y responder
Old Hace 5 horas
Avatar de Anima Ferus Anima Ferus
...
mujer

ID: 42242
Hace: (932 dias)
Temas: 1

Originalmente publicado por Stars Keeper
----La prueba verdaderamente confiable de la actividad del hombre en la Tierra no se da en millones de años, sino en miles. Cuando examinamos la corroborable historia del hombre sobre la Tierra, y dejamos de lado la especulativa prehistoria de brutos cazando dinosaurios, podemos constatar esta aseveración. El hecho de que el registro fósil muestra que el hombre moderno apareció de súbito en la Tierra, y de que, como se admite, los registros históricos confiables son recientes, armoniza con la cronología bíblica de la vida humana en la Tierra, la cual asciende a solo unos 6.000 años.
No existe tal idea, los dinosaurios se extinguieron antes de que apareciera el hombre.

Tengo una duda, ¿por qué en Genésis 1-26 y 3-22 Dios habla en plural? es sólo error de traducción?
"Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y tenga dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo, el ganado, y en toda la tierra, y sobre todo animal que se desplaza sobre la tierra."
"-He aquí que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal. Ahora pues, que no extienda su mano, tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre. "
-----

Desde mi punto de vista la biblia sí es machista, ya desde el principio empieza con que la mujer fue creada de una parte del hombre, escuché que hay una versión en la cual ambos fueron creados del polvo, Adán y Lilith, pero Lilith no quiso someterse a Adán y se fue del Edén, más tarde creó a Eva para reemplazarla y la parte de Lilith fue censurada para no dar un "mal ejemplo" a las mujeres. Luego, cuando cometen el primer pecado, además de castigar a Eva con dolores en el parto (mientras que al hombre solo lo castiga con tener que trabajar), le dice que dependerá del hombre y éste será su dueño, en la web que pusiste dice que eso es consecuencia del castigo, pero aun asi en la biblia se la sigue tratando como un objeto e inferior al varón, en Deuteronomio 22 dice que a las mujeres violadas se las debe matar porque si las violaron es que no se esforzaron lo suficiente en pedir ayuda.. y unas oraciones después dice que si se viola a una mujer no casada, el violador tiene la obligación de comprarla y casarse con ella.

Citar y responder
Iniciar discusión  Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Todas las horas son GMT -5. La hora es 18:28.

OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?| AniKaos

Ayudado por vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Página generada en 0.13450 segundos, con 11 consultas