|
| Ver resultados: vestimenta k usarian | |||
| Riku |
|
32 | 26.67% |
| Risa |
|
14 | 11.67% |
| Mio hio |
|
15 | 12.50% |
| Dark |
|
76 | 63.33% |
| Multiple Choice Poll. Voters: 120. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
a si os iento chikas me falto ponera di-chan lo siento pero ustedes ponganlo o y gracias por contestar me alegor k les guste este tema
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2, superar las 15 lineas de texto o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes. Ice Lady - 16/07/07 ![]() ~Ray xKai's club~ ...Ryoma 's Club [!] .& TeniMyu's Club ||~~~*€*CLUB DE NANA*€*~~~|| :::SEIGAKU N O CLUB::: ..:::Hogwarts, Escuela de Magia y Hechizeria:::... (club) |
||||||
|
||||||
|
Pues la de dark o_o
esta bien buena con esos negros y mangas largas. Y ese traje de gala simplemente rlz xD.
|
||||||
|
Pues la ropa de riku es mucho mas sencilla
Aunq lo q mas me gusta d vestimenta es el uniforme me gustaria uno haci yo quiero uno*0*
||||||
|
Odio las falditas ~_~
Así que la ropa de Dark o_o
||||||
|
Usaria la de Dark o.O .. se ve muy bien, además me gustan los colores oscuros xDDD.
||||||
|
La de Dark o_o algunas son un poko extrañas pero me gusta el estilo ô_o
|
||||||
|
jm.. pues estaria bn ponerse la de Dark, esta muy bien esa vetimenta, y claro le queda muy bien a Dark, pero me gustaria mas ponerme la de Krad *¬*
![]() The tragedy of darkness rest within you, and you know it, and the only one who can save you and guide you too the light is Alpha No puedes saber si existes o no... dame una prueba de ello. The only blood I need, Its yours |
||||||
|
||||||
|
pues yo me pondria la de Daisuke o la de Riku aunque yo tengo el uniforme de su escuela pero la de ellos es genial
|
||||||
|
||||||
|
yo usaria la de Dark
para que todas las chavitas esten locas por mi jajajaja
||||||
|
pues yo me vestiria como krad me gusta mucho su vestimenta
krad y satoshi rlz
||||||
|
DARK es que no solo por el traje es sexy *-* lastima que sea mujer u-u
°|| AnDrIc ||° - - - > & < - - - Shadow [LP] No importa lo KM o Millas -->Stas Aki dentro This heart it beats, beats for only you- my heart is yours ╚un grito solitario el cual nadie escucha-solo hace eco. Aún de quien ya no tiene desesperanzas ░ §>Un cuarto solitario el cual nadie vista §╝
|
||||||
|
||||||
|
La de Dark!
me gusta el color negro eso si van incluidas las alas
||||||
|
Bueno a mi me gusta mucho como se viste Risa !!!
Es k le gusta verse bn.!! jeje
||||||
|
a gracias por la contestada espero les agrade esta encuesta y veo k todas aman a dark bueno kien no pero bueno siganle contestando
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2, superar las 15 lineas de texto o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes. Ice Lady - 16/07/07 ![]() ~Ray xKai's club~ ...Ryoma 's Club [!] .& TeniMyu's Club ||~~~*€*CLUB DE NANA*€*~~~|| :::SEIGAKU N O CLUB::: ..:::Hogwarts, Escuela de Magia y Hechizeria:::... (club) |
||||||
|
||||||
|
La d Dark! ^O^ Arriba el negro (si tiene detelles metalicos, mejor)
La de Mio Hio no, xq usa poca ropa o.o y la d risa/riku mucho no me gusta
Blackbird singing in the death of night, take those broken wings and learn to fly... Atem & Yugi's love is one of my reasons to live Itachi & Sasuke's love is the other reason UCHIHACEST RULZ!!!!!!!! Si queres ver algo de verdad asombroso entra aqui: http://tinyurl.com/ytcypr |
||||||
|
||||||
|
Me quedo con la vestimenta de Risa, porque generalmente me visto así. Aunque también me gusta la de Riku, y el uniforme escolar n.n
|
||||||
|
me gusta la d riku y risa
asi m visto generalmente eskogi a riku aunk.. me encanta el roza y los vestidos!!
__________________ ![]() I WILL PROTECT YOU - by ATHRUN ZALA of gundam seed |