|
![]() |
![]() |
| Ver resultados: vestimenta k usarian | |||
| Riku |
|
32 | 26.89% |
| Risa |
|
14 | 11.76% |
| Mio hio |
|
15 | 12.61% |
| Dark |
|
75 | 63.03% |
| Multiple Choice Poll. Voters: 119. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
pues a mi me gusta cm se viste riku
es cm de hombre y mujer a la ves eso me gusta ^^
||||||
|
como cosplay el de dark *3*.....peor para salir a la calle xDDD, de riza.....no me cae muy bien, pero tiene ropa de mujer normal xD
|
||||||
|
||||||
|
la de Dark ^^ pero yo quisiera la de Krad TOT
Gracias por ser la luz de mi vida y aceptarme tal cual soy, déjame demostrarte que la vida vale la pena, te quiero y debes de saberlo confia que jamás estaras sola, yo estare siempre alli aun detras de las sombras por ti ... me basta el silencio si es tuyo y significa comprensión.
|
||||||
|
||||||
|
Pues creo que la ropa de risa XD!!!!
Pues la verdad no se aun me falta por conocer al resto de los personajes ^^U Sorry Aislim Mousy Novia de Dark ![]()
||||||
|
me gustaria usar el traje que usa Dark en el segundo capitulo del anime
||||||
|
yo usaria de la RIKU..me gusta kmo se viste de escolar...me gustaria tener uno.....^^
||||||
|
La de Mio hio *o* ains es tan hermosa no mentira ejem...xD emm la de dark! sin duda me gusta por esos brazaletes o no se que tega pero me gustan! ^^
||||||
|
La ropa de risa me encanta!!! me parece hiper femenina!!!! Tmb me encanta la de Dark, en especial en el ultimo episodio
|
||||||
|
|||||
|
yo creo que me gustaria el estilo de Rihu pero con colores como rojo, negro y azul
![]() |
|||||
|
||||||
|
Me gusta el stilo sport de Riku =D !!!
Aunq la ropa de Dark nu se keda atras x3 !!!
*[ My MiStAkEs WiLl MaKe Me StRoNg... ]* ![]() ThInKiNg AbOuT yOu UnDeR tHe StArS aNd ThE mOoNlIgHt !!! * WhIsHiNg ThIs DrEaM wIlL nEvEr EnD... * >> ErEs Mi PeRdIcIoN << Mis DiOsEs: [EdWaRd CuLlEn][Wu ZuN][HaNnIbAl LeCtEr][YaGaMi LiGhT][DeXtEr][Dr. HoUsE] */<3/* - |
||||||
|
||||||
|
Pues como veo que solo esta la vestimenta de Dark pues esa
__________________ ![]() Juegen trickster *--* |