|
| Ver resultados: vestimenta k usarian | |||
| Riku |
|
32 | 27.12% |
| Risa |
|
14 | 11.86% |
| Mio hio |
|
14 | 11.86% |
| Dark |
|
75 | 63.56% |
| Multiple Choice Poll. Voters: 118. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
bueno ojala y no sea repe
despues de estar viendo como visten decidi hacer esta encuesta jeje puse a dark ya k cuando roba usa ropa linda buenoyo usaria una combinacion de rikucon darkyak se visten frescos y cool. ustedes pongan los k gusten se vale poner combinaciones espero k les guste el tema y voten voten!
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2, superar las 15 lineas de texto o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes. Ice Lady - 16/07/07 ![]() ~Ray xKai's club~ ...Ryoma 's Club [!] .& TeniMyu's Club ||~~~*€*CLUB DE NANA*€*~~~|| :::SEIGAKU N O CLUB::: ..:::Hogwarts, Escuela de Magia y Hechizeria:::... (club) |
||||||
|
||||||
|
io usaria la vestimenta de Dark oO
negro rlz!! >D
|
|||||
|
El de Dark, pero el último de manga larga
simplemente Rocks! |
|||||
|
||||||
|
si Dark usa ropa muy buena... negra.. pegadita... y muy atractiva....
|
||||||
|
|||||
|
De Dark obvio *------*
su ropa es excelente xDDD!!!! |
|||||
|
||||||
|
La de Dark of course *---*
la adoro <33 Tal vez tambien la de mio-hio~ >_>
|
||||||
|
o sip la dark kreo k si esta bien, la de mio hio es la misma solo cambia de color cuando toma el cuerpo de las hermanas harada
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2, superar las 15 lineas de texto o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes. Ice Lady - 16/07/07 ![]() ~Ray xKai's club~ ...Ryoma 's Club [!] .& TeniMyu's Club ||~~~*€*CLUB DE NANA*€*~~~|| :::SEIGAKU N O CLUB::: ..:::Hogwarts, Escuela de Magia y Hechizeria:::... (club) |
||||||
|
||||||
|
nah, si usa unas pocas mas >~>
![]() ![]() ![]() aparte de esas habia otra, no recuerdo cual... pero ahora que lo pienso, mio hio usa ropa muy chiquita >.< ... xD mejor Dark no mas
|
||||||
|
T0T Es que aquí todos odian a Dai-chan? Gomen,quiero decir...T0T POR QUE DAI-CHAN NO ESTA EN LA ENCUESTA??!?!?! xD Weno,ya que Dai-chan no está en la lista,digo que Mio Hio o Riku-san >.< no me decido.
|
||||||
y pq tampoco se encuentra Towa-chan ¬¬ ella es la que mejor ropa tiene muajajajaja xD me encantaría hacer un cosplay de ella con el traje de mucama ó con el primer traje que aparese. pero de los que estan en la encuesta me vestiría como Mio-hio nyaa.... adoro la ropa de esta niña sobre todo sus bikinis. |
||||||
|
||||||
|
la de dark es super dark jaja
|
||||||
|
||||||
|
mm... ami me gusta la ropa de Mio-hio <3
Es linda xD lo que no entiendo es porque usa esa coronita? o.O no me gusta xD es lo unico despues todo bien ^^ la ropa de dark.. eehh o_o si me gusta me encanta! me fasina.. pero en ÉL solo en él se ve bien xD
||||||
|
Yo ne pondría una mezcla de Riku y Risa...son distintas pero me gustan las mezclas ^
|
||||||
|
La ropa de Risa y Riku es el uniforme de la escuela? Ó.o. Ese trajesito está reeee grosooo *0* yo quiero uno así >.<
|
||||||
|
La de Dark...me encanta!!^^
![]() [Xx_AnGeLSwEeT_xX] kYo*[ My OnLy LoVe ] *Clubs a los que pertenezco* ►ĸчo'§ cluв v.²◄ *...Yuki 's Fanclub...* ··¤(`×[¤нarυ'ѕ clυ♤]×´)¤·· Club de Kisa Sohma .x Fruits Basket Ver0.3 { Momiji´s fan club! } +/+/+;*Club de Sailor Moon V.2;*+/+/+ *$higure~fan*Club!! Fan's Club de Kyo x Tohru ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸† Club de Charmed †,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ |
||||||
|
||||||
|
Pues por se la unica de Hombre, pero si me preguntan, prefiero la combinacion de Ropa de Daiki (Que tiene un estilo sobrio, Antiguo pero Original), y la del Personaje que sale en el anime (¿Como se llama?, Adonis?, bueno le tipo que es una estatua en el Jardin de las Promesas).
|
||||||
|
||||||
|
El de Dark *¬*
Traje ajustado....
||||||
|
||||||
|
apoyando a TOOODDDOOOSSSS!!!! pos como Dark no?!!
|
||||||
|
yo la de rikuuuuuuuuu me encanta su ropaaa