|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Yo solo he visto el anime (si ya se que se que debo leer el manga), y en lo particular en este no se nota que Satoshi esta enamorado o legusta daisuke, que si le simpatisa?, pues si por que siempre le ayuda, pero nada mas y creo que es mas bien por quese siente mal por lo de krad;pero claro esa esa muy mi opinion (prometo leer el manga).
||||||
|
io tengo una duda sabre argentine salio en el anime o en el manga el anime ia lo vi asi q no se si es mi memoria o no salio espero q me puedan responder
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
gracias por responderme es q tenia esa duda jeje
|
||||||
|
||||||
|
Hola! ehh mi duda es la siguiente, bueno yo vi el anime completo (soy otra mas de las que aun no lee el manga -_-U) pero me quedo la duda de ¿¿¿Que sucede con Dark y Krad al finalisar el anime???, Osea me pregunto si quedan sellados eternamente (cosa q me dejaria con depre) o si vuelven a reencarnar en los "futuros" hijos de sus "tamers". Porfa respondan!!!
|
|||||
|
Oigan... este se que este no es el foro correcto para preguntar pero alguien me podria decir donde bajar o conseguir el tomo 10 completo en espa;ol o ingles, le agradecere mucho a quien me lo pueda decir, gracias
|
|||||
|
|||||
|
bueno tengo una duda... bueno en muchos mangas que les hacen anime se puede ver que pss el maga tien muchas mas cosas o en casos termina diferente entonces alguien sabe si el manga termina como el anime???????
|
|||||
|
||||||
El final del manga, nadie sabe hasta ahora como va a tarminar, si será igual que en el anime [que no lo creo] ó será un final distinto. el final del anime no es el final oficial del manga. |
||||||
|
|||||
|
jejeje gracias po responder mi duda xD
|
|||||
|
||||||
|
ToT Yo habia respondido esto pero no se por que borre el post ._.U
... Pero bueno, respondo de nuevo.
|
|||||
|
hay un pedazo del manga ese donde satoshi le dice a risa tarada, k lo acompañe hacer una prueba y el trata de reaccionar y la risa dice k si es k le sienta mal no ponerse lentes...eso significaria k el tambien sentia algo por risa al reaccionar ante ella
|
|||||
|
||||||
traten de redactarlas de forma más clara. La parte de los lentes, cuando Satoshi se los quito y se sintio mal no es porque reacciono por Risa, si no porque el plazo de tiempo en el que la madre de Satoshi había muerto había culminado, es decir ya venía siendo su aniversario de muerte algo así y Hiwatari podía sentir la presencia de Krad en su interior, nada más, los Hikari no reaccionan por algún sentimiento de amor como es en el caso de los Niwa. |
||||||
|
|||||
|
Tengo una duda que sera algo tonta pero quisiera saber mas opiniones
¿Si los hikari en este caso satoshi no reaccionaban al sentimiento de amor porque satoshi cambia a krat cuando saheara y risa se cuelan no recuerdo que episo era es de los primeros entonces en algun rincon vago de hiwatari reacciona al estar risa allí, porque saheara no creo que esa fue la primera vez que risa lo vio convertirse en krat que despues les borran la memoria? |
|||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||||
Satoshi se prohibió a si mismo querer/amar a alguna persona por el simple hecho de que Krad se apoderaría de el, eso se dijo dentro de la serie 6_6~ Krad aprovecha estos cambios de emocion para adueñarse de su cuerpo... y claro, poder dañar a esa persona.
No recuerdo muy bien ese episodio, ara... ya van 4 años desde que me vi la serie xD? Me la compre para verla y ahí esta sola y abandonada tot~~ *la retomare twt* Es lo mismo que en el manga, Satoshi se transformo en Krad por primera vez cuando estaba con Daisuke... yo creo que si responde al amor solo que no necesariamente de "pareja" como lo es con Dai-chan... si no más bien cualquier tipo de amor (ej:amistad). Pero eso ya es una opinión personal x3
|
|||||
|
hablan tanto del manga que ya me confundi en realidad no tengo ninguna pregunta pero lo unico que digo es que me gusta d-n angel que esta pulento
y me gusta la pareja que hace riku con daisuke |
|||||
|
||||||
|
YO OPINO QUE EL ANIME ES CUALQUIERA SI QUIEREN CONOCER BIEN LA HISTORIA, RELACIONES Y TRANSFORMACIONES QUE HAY LEAN EL MANGA QUE ES MEJOR Y ADEMAS TIENE UN HERMOSO ESTILO DE DIBUJO!!
QUE LES PARECE!!!?? SAGA Y SU ASISTENTE ( EN EL MANGA) SON PAREJA DE GAY? A MI ME PARECE QUE SI Y USTEDES QUE OPINAN!? Editado por Seneia en 31-Mar-2007 a las 16:57. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
XD por lo que yo se no creo que Saga vea a su amigo como su "peor es nada".
Ma bien creo que Saga esta loco >>, tengo una duda... como es que Dark logro enocntrar a Wiz? XD, como fue que lo obtuvo?
'Aun si las lagrimas del ayer pudieran curar el hueco de mi pecho, quien estaria ahi para costurarcon el hilo de la vida mi corazon?..." ![]() Los Nessis gobernaremos el mundo o-o!, si! y me ayudara Sunday XD Could I ever kill you harder? Quieres compania?, hablar con chicas?, conoces el Ouran Host Club?Could I bury you any deeper? Da click aki~ http://www.forosdz.com/foro/tema154703-16.htm Scarlet RoSse of Armand
|
||||||
|
||||||||
|