|
|
|
Buscar posts de Yesung en el tema #41 | ||||
|
. . .
ID: 28804
Hace: (1151 dias)
|
Re: Dudas de DNAngel
Tod@s queremos el volumen 12 T T Lamentablemente Yukiru dejo de avanzar en este manga y siguió con Lagoon Engine Einsatz. Pero bueno, no puede demorar mucho tampoco ya que después de que saliera el tomo 11 dijo que habría un tomo 12~ ; ; En conclusión, no hay fecha aun xD |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de dengeki3 en el tema #42 |
|
saben donde conseguir scanlations de Lagoon engine, sotsugyo m o algun doujinshi de sugisaki??
aunque sea scans.. |
|
|
|
|
Buscar posts de Yesung en el tema #43 | ||||
|
. . .
|
Demo, en http://www.boku-tachi.net/ siguen con el manga de Sotsugyou M~ |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de ViruU en el tema #44 |
Ola!!!
Yo tng unas dudas,no se si saldra en el manga pk yo solo e visto el anime que pasa cn el padre de Daisuke?? Pk se va y vuelve al cabo d unos años??No me a kedado muy claro... Y al final, cuando dai-chan y riku se besan y dice q a encontrado a su doncella, significa q no va a transformarse en Dark mas? Y Riku se entera de q Daisuke es Dark no? pk e leido q en el manga sospecha de la relacion entre dark y los niwa. pero en el anime lo ve claramente cm se transforma. |
|
|
|
Buscar posts de T o w a en el tema #45 | ||||||
|
Sin estado
ID: 12805
Hace: (1433 dias)
|
Al pareser Dark y Krad desaparecen en el anime y SI, Riku sabe que Dark era Daisuke. |
||||||
|
|
|
|
Buscar posts de tsuinu en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 151856
Hace: (548 dias)
|
pues yo tengo una duda muy tonta , en el ultimo capitulo dnde riku y daisuke se besan etc etc , representa k se acva ai , o lo dejan inacavado?? esuqe me dio la sensacion de que a risa le gusta hiwatari ... imaginaciones mias ???
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yesung en el tema #47 | ||||
|
. . .
|
Lo de Risa... y Hiwatari... yuck x_o9 Dudo mucho que a Risa le guste Hiwatari por que en mi opinion demostro que le gustaba Dark, y mucho... Pero esas miraditas que se dieron al final, lamentablemente se interpretaron de muchas maneras. |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Holly_Motto en el tema #48 |
|
"DN Angel Segunda Parte?"
Konnchiwa! Yo tengo una duda de algo que lei por ahi que la verdad no se si solo sean rumores o mentiras, dicen que habra sagunda parte de DN Angel, y aqui un pequeño resumen de lo que "Supuestamente" ocurrira:
"PASAN VARIOS AÑOS Y DAIZUKE Y RIKU SE CASAN Y TIENE UN LINDO NIÑO, CUANDO ESTE CUMPLE 14 AÑOS EN EL RESURGE DARK . PERO AHI VA EL DETALLE, SATOSHI Y RISA SE CASAN Y TIENEN UNA HERMOSA NIÑA LA CUAL NO TIENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO SE LLAMA, Y SEGUN ME DIJERON Y COMO TODOS BIEN SABEMOS EL ADN DEL DARK Y KRAD SOLO PASA POR LOS HOMBRES, PERO DICEN QUE KRAD ROMPE LAS REGLAS Y SURGE DE LA NIÑA, SOLO PARA PELEAR CON DARK, ELLA Y EL HIJO DE DAIZUKE Y RIKU ESTAN ENAMORADOS, LO CUAL NO ENTIENDO POR QUE SON PRIMOS, PERO BUENO, ASI QUE NO SE PUEDEN VER POR QUE YA SABEN LO QUE PASA" No se si esta informacion es verdad o invintada, ni tampoco si sera un anime o simplemente alguna segunda parte del manga, por ello venia a preguntar si alguno de ustedes tiene idea si esto es cierto o sabe mas informacion al respecto... Bueno sin mas que agregar me despido, ojala de que esa informacion sea cierto, me encantaria ver la segunda parte de DN Angel y mas por que regresa Dark Sugoi!!! SAYONARA.- |
|
|
|
|
Buscar posts de Yesung en el tema #49 | ||||
|
. . .
|
Re: "DN Angel Segunda Parte?"
• Yukiru Sugisama dejo el manga en Hiatus... no puede haber segunda parte si ni siquiera la primera a terminado xDD • Ya se dijo varias veces que no habría segunda temporada del anime. • En caso de que cambiara de opinion y SI planeara una segunda temporada lo anunciaria en su pagina: http://arecacatechu.jp/ Creo haber leido ese "resumen" antes pero segun recuerdo era de una segunda parte ficticia creada por una fan o0o9 |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de tsuinu en el tema #50 |
|
Sin estado
ID: 151856
Hace: (548 dias)
|
muchissimas gracias , esque no lo sabia muy bien y bueno , tenia dudas , de verdad gracias !
|
|
|
|
|
Buscar posts de Freya-X en el tema #51 |
|
Sin estado
ID: 194172
Hace: (435 dias)
|
COLOR="PaleTurquoise"]haber, haber, si leí tooddas las dudas, pero nunca mencionan exactamente en que numero se quedo DNAngel, en manga creo que voy en el 10 (lo ley hace tiempo) y no han publicado en México el siguiente numero (por que editorial vid??? T_T) que supuestamente las masas era el ultimo, PERO no es el final (Wuaaaaaaa) y sobre ese resumen,("pasaron varios años y bla, bla") no lo e leído, pero estoy muy metida en los Fanfics (historia inventada), y no se me haría raro que fuera un Fic, hecho por un fan que como todos no les gusto le final del anime (estuvo flojo) y otro dato importante, chicos, chicas las que ya leyeron el manga, Risa y Satoshi si se hacen miraditas de borrego, muy sutiles pero existen, como los capítulos donde fueron de excursión a la isla donde Risa queda en el mar, y luego Daisuke la salva, la deja en la playa y no se si estoy siega o veo de mas, pero me pareció que Satoshi la veía mucho, y casi al final como el vol 8 (no me acuerdo) antes de que satoshi se fuera salvo a Risa y le dejo su chaqueta y una pluma blanca, algo que a mi parece le impacto a la señorita aunque aun seguía tras el chico alas negras.
si estoy mal por mis comentarios no me cuelguen, son cosas que después de leer 5 veces el mismo tomo del manga se ve (lo leo como 20 para entenderle XD) y porfavorrr, díganme donde demonios saco el ultimo vol. publicado en español porsupuesto[/color] |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Syaoran~kun en el tema #52 |
|
Muchas gracias a todos (as) por responder las dudas del los fans de DNAngel, aunque el manga no lo he leido x completo ( lo estoy traduciendo para poner los tomos del 1 al 10 en español en descarga directa o ALGUIEN AVISEME POR FAVOR SI ALGUIEN YA TRADUCIO LOS TOMOS DEL 1 AL 10 EN ESPAÑOL porque paro muy ocupado y eso de scanear demora mucho tiempo o sino me dicen los tomos que faltan traducirlos al español PORQUE HASTA AHORA NO HE ENCONTRADO LOS TOMOS 1 AL 10 EN ESPAÑOL mas sólo en ingles ~ contactarme a mi msn ).
Muchas gracias de nuevo y cuidense mucho. ADIOS HOLA A TODOS... me podrian decir donde puedo descargar el manga de DNAngel en español x favor se los agradeceria bastante ( no necesariamente tienen que estar todos los tomos pero x favor traten de darme todos plz ~ los tomos no traducidos los tradusco yo y los pongo en descarga directa ~ pero que sea en Ingles xq japones me equivoc muxo , espero que me ayuden). BYE...Gracias Última edición por Syaoran~kun; 01-oct-2007 a las 02:33. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de k@r|$mª en el tema #53 |
|
Sin estado
ID: 173424
Hace: (491 dias)
|
olaa, tengo una duda del primer cap. se supone q cuando daisuke cumpliera los 14 años se hiba convertir en dark cuando sintiera el sentimiento del amor, entonces ,como q cuando ve a risa en la mañana no se transforma?????
no se si me explique bn ,pero espero me la respondan ....
|
|
Buscar posts de Seneia en el tema #54 | ||||
|
Sin estado
ID: 23045
Hace: (1208 dias)
|
BUENO SERÁ QUE LA TRANSFORMACIÓN COMENZABA A UNA CIERTA HORA DEL DIA Y EN ESTE CASO FUE CUANDO DAISUKE REGRESO A SU CASA DESPUES DEL ESCUELA ![]() |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de k@r|$mª en el tema #55 |
|
Sin estado
ID: 173424
Hace: (491 dias)
|
mmmmmmmmmmm yo tb me suponia eso, weno de todos modos gracias.
__________________ |