Dudas de DNAngel - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 11-nov-2006   Buscar posts de Yesung en el tema  #1  

. . .
Stop Dudas de DNAngel

Bueno, se a puesto este tema para que coloquen todas las dudas (por si se les a quedado alguna) referentes a este Anime/Manga & también ayudar a todos los fans a responderlas… así evitaremos el flood en el foro, ok?

Bien ^0^

Yo siempre tuve una duda... aquí va:

+ Si en la familia Niwa se transforman cuando piensan en la persona que aman de una manera afectiva, los Hikari también?

◘◘◘ You're like Oxygen

얼음 같던 사랑 달콤했던 고통
물결 같던 나의 진심은
얼음 같던 유혹 달콤했던 눈물
아름답게 날 죽음으로
Yesung no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-nov-2006   Buscar posts de Broken Wings en el tema  #2  

Sin estado
Re: Dudas de DNAngel

Mmm, no lo creo por que recuerda que Krad salia a la fuerza, el pobre de Satoshi se resistia a que saliera, así que en mi punto de vista, Krad tiene la habilidad de salir sin necesidad que que Satoshi u otro Hikari piense en la persona que ama.

Coclucion: Krad enmerge sin necesidad de que su dueño piense en la persona que ama.

ese es mi punto de vista ñ.ñU no me vayan a pegar XD

Triste susurro de una alma solitaria, abatida por el dolor de una traición
Broken Wings no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-nov-2006   Buscar posts de Yesung en el tema  #3  

. . .

Gracias por responder ;D
+ Es tenia la duda por que siempre salia Krad cuando estaba Daisuke por ahí, y a veces Satoshi le decía a Daisuke que no se acercara tanto a el por que si no saldría Krad y bla bla bla... pero eso solo seria por que Krad saldría a destruirlo "voluntariamente" a el y a Dark, no? xD

No mas dudas ^^~

◘◘◘ You're like Oxygen

얼음 같던 사랑 달콤했던 고통
물결 같던 나의 진심은
얼음 같던 유혹 달콤했던 눈물
아름답게 날 죽음으로
mujer Antiguo 12-nov-2006   Buscar posts de Seneia en el tema  #4  

Sin estado

Aclaro en el manga krad sale cuando satoshi logra capturar a dark con "el monje durmiente", satoshi se disculpa con daisuke por el daño que le hizo (le saco a dark) y es en ese momento cuando empieza a haber una reaccion de adn y aparece krad.
Conclusion krad aparece por el sentimiento de amor (pero a diferencia de dark) en vez de protejer a esa persona trata de eliminarla, por eso hiwatari se niega a querer algo o alguien por el motivo que krad dañe a esa persona, y otra cosa algo paso con la madre de satoshi, para mi rio hikari muere por las manos de krad...
Seneia no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-nov-2006   Buscar posts de Seneia en el tema  #5  

Sin estado

Aclaro en el manga krad sale cuando satoshi logra capturar a dark con "el monje durmiente", satoshi se disculpa con daisuke por el daño que le hizo (le saco a dark) y es en ese momento cuando empieza a haber una reaccion de adn y aparece krad.
Conclusion krad aparece por el sentimiento de amor (pero a diferencia de dark) en vez de protejer a esa persona trata de eliminarla, por eso hiwatari se niega a querer algo o alguien por el motivo que krad dañe a esa persona, y otra cosa algo paso con la madre de satoshi, para mi rio hikari muere por las manos de krad...
Antiguo 12-nov-2006   Buscar posts de Yesung en el tema  #6  

. . .

Iniciado por +AnGeL GuArDiAn+
Si! eso era exactamente lo que pensaba~ *-*
Pero muchos me decían que NO así que preferí preguntar aquí @_@
Gracias por responder, me sacaste de dudas ^^

◘◘◘ You're like Oxygen

얼음 같던 사랑 달콤했던 고통
물결 같던 나의 진심은
얼음 같던 유혹 달콤했던 눈물
아름답게 날 죽음으로
mujer Antiguo 12-nov-2006   Buscar posts de Broken Wings en el tema  #7  

Sin estado

Interesante aclaracio, bueno gracias por responde auque lo otro fue mi puntito de vista @@ sorry si no le di al blanco, respondi segun como yo inteprete el anime (estaba en japones, subtitulado en ingles y no entedi ni J XD vi algunos capis en Youtube XD)

mujer Antiguo 12-nov-2006   Buscar posts de Seneia en el tema  #8  

Sin estado

naaa no es nada!!!!! estoy para aclarar dudas
hombre Antiguo 22-nov-2006   Buscar posts de Dr.Gregory House en el tema  #9  

Ganamos el clasico

pero tu estas mencionando el Manga.

y como todos saben el Manga y el Anime son cosas distintas.

yo tambien concuerdo con Aislim Mousy
mujer Antiguo 22-nov-2006   Buscar posts de Lavi en el tema  #10  

Sin estado

yo...... yo....... yo tngo una duda......... pro es referente al manga... nu importa?? ...... em... bueno....... alguien sabe cuando yukiru sugisaki va a terminar el manga...... x q yo solo tngo asta el tomo #10 y no a salido el #11, pro en una pagina ya estaba subido ese tomo..... alguien tiene idea de q es lo q le va a pasar al final del manga?? TT.TT (estoi muerta necesito saber el final.. y la paciencia no es una de mis virtudes......... )
Lavi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-nov-2006   Buscar posts de T o w a en el tema  #11  

Sin estado

Iniciado por shadow_kzm
yo...... yo....... yo tngo una duda......... pro es referente al manga... nu importa?? ...... em... bueno....... alguien sabe cuando yukiru sugisaki va a terminar el manga...... x q yo solo tngo asta el tomo #10 y no a salido el #11, pro en una pagina ya estaba subido ese tomo..... alguien tiene idea de q es lo q le va a pasar al final del manga?? TT.TT (estoi muerta necesito saber el final.. y la paciencia no es una de mis virtudes......... )
Todos los que tenemos el manga estamos = TT^TT
No se sabe cuando lo va a terminar, solo se
que en España ya llegaron los tomos 11 y 12
pero no tngo idea si contendran el final del manga.
Y Tambien espero que el final del manga sea ...MUCHISIMO mejor que el del anime .______.

Para ser feliz . . . solo necesito a mis amigos
amigos como TU
T o w a no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-nov-2006   Buscar posts de Broken Wings en el tema  #12  

Sin estado

Gracias Krad Hiwatari ^^ pues mi punto de vista fue acerca del anime ñ.ñU el manga aun no lo leo jejejeje
Pues yo quiero leer el magna, y ¿alguien sabe si en el anime habra una segunda temporada? no me gusto el final y por eso pregunto

mujer Antiguo 22-nov-2006   Buscar posts de Lavi en el tema  #13  

Sin estado

y x q si llego a españa no lo mandan pa america latina!!!?? ........... aora estoi furiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ò.ó x q en españa sale too lo mas genial!!... x q en españa tienen los mejores eventos..... x q en españa ai cutiones q aqi no ai??.... voi a ir a alegar contra el ministerio de salud!! (tipo extra: el ministerio de salud no tiene nada q ver ¬¬).........
Lavi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-nov-2006   Buscar posts de Yesung en el tema  #14  

. . .

Yo nunca dije especificamente "en el manga" o "en el anime"... pero dudo que cosas fundamentales como el "del porque se transforman" cambie del anime al manga ya que la historia es la misma y mas que nada cambia en el orden, en algunos echos que no se mencionan, no aparecen y que continua la historia... yo comparto la opinion de "AnGeL GuArDiAn" ya que despues de verme el anime y el manga me parece la mas acertada para ambos.

◘◘◘ You're like Oxygen

얼음 같던 사랑 달콤했던 고통
물결 같던 나의 진심은
얼음 같던 유혹 달콤했던 눈물
아름답게 날 죽음으로
mujer Antiguo 22-nov-2006   Buscar posts de Seneia en el tema  #15  

Sin estado
XXX GOOMBA ACSHUN Re: Dudas de DNAngel

Iniciado por Krad Hiwatari
pero tu estas mencionando el Manga.

y como todos saben el Manga y el Anime son cosas distintas.

yo tambien concuerdo con Aislim Mousy

MAS ALLA DE LO QUE Aislim Mousy HAYA MENCIONADO SOBRE EL ANIME DNANGEL, ((TE RECUERDO)) QUE EL ANIME DERIBA DE UN MANGA, ES DECIR, QUE IMPORTA MUCHO MAS LA HISTORIA DEL MANGA QUE LA DEL ANIME, QUE CASI SIEMPRE TERMINA SIENDO MUCHO MAS POBRE.
Antiguo 27-nov-2006   Buscar posts de ::..DëCëptïöN..:: en el tema  #16  
::..DëCëptïöN..::
Sin estado Editar estado

disculpen si me meti en su combersacion pero es cierto xq el anime termina siendo muchisimo mas pobre que el manga? osea le kitan muchos detalles importantes y por demas emocionantes ó-ó y espero que continue en el anime, x la falta de poder adkirir el manga q por sierto tengo entendido que ahun no tiene final, xfa corrijanme si estoy mal, soy muy muy nueva en esta serie
mujer Antiguo 28-nov-2006   Buscar posts de T o w a en el tema  #17  

Sin estado

disculpen si me meti en su combersacion pero es cierto xq el anime termina siendo muchisimo mas pobre que el manga? osea le kitan muchos detalles importantes y por demas emocionantes ó-ó y espero que continue en el anime, x la falta de poder adkirir el manga q por sierto tengo entendido que ahun no tiene final, xfa corrijanme si estoy mal, soy muy muy nueva en esta serie
mm...a ver, no te estoy entendiendo en muchas cosas
de las que más ó menos entendí.

la de si el manga no tiene final
esto es cierto
aun no se han publicado todos los tomos
la historia continua en el manga
pero la del anime si la terminaron.

Y si el anime no es tan bueno como lo es el manga
T o w a no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-dic-2006   Buscar posts de SneakinGaby en el tema  #18  
SneakinGaby
Sin estado Editar estado

aloo, soi nueva en DN Angel, oi acabo de terminar de ver los episodios de DN Angel, i me kede con dudas..

Dicen k a Dark (el chico mas guapo y sexy de todooos!!) le gustaba Riku, pero io nunca note k le gustara , osea dark nunca la mensiono ni nada.. Eso me lo pueden explikar por favor??

En el primer capitulo o segundo(creo k fue en el primero) ve a risa i parece k se transformara en Daisuke por que cuando ve a su amada cambia, eso se supone k sucedio, pero yo pense que Daisuke le estab quitando el poder de control en su cuerpo, k Daisuke keria volver....ahi me revolvi, fue por k a Dark vio a su amada(bueno, parecida a su amada) o pork Daisuke le kitaba el control de su cuerpo??

Luego supuse k a satoshi y risa se enamorarian por k al final se kedan mirando uno al otro como k penosos jeje pero no se, supongo

Y Dark ia no volvera?? ya se acabo?? murio??
no abra otro DN Angel o que ?? por k sufri mucho con el final del ANIME, no se si en el manga diga k dark le gusta riku o algo.

AAH!! y tambien me gustaria saber por que Dark se separo de su amada Rika Harada (creo k asi se llama, la abuela de las hermanas harada)

porfavor explikenme ^^
mujer Antiguo 09-dic-2006   Buscar posts de Faith. en el tema  #19  

Juliet

io te respondo! n.n

haber primero
Iniciado por dark y rika
AAH!! y tambien me gustaria saber por que Dark se separo de su amada Rika Harada (creo k asi se llama, la abuela de las hermanas harada)
Rika Harada, abuela de las gemelas y el unico amor de Mousy~
pues creo yo que se separaron por la siguiente razon:
como sabemos dark aparece cada vez que un varon de la familia niwa experimenta el sentimiento del amor y este no desaparecera ahsta qeu su corazon le pertenesca a su Holy Maiden.
en esa epoca el portador de Dark era Daiki, el abuelo de Dai-chan
ademas como sabemos dark no puede morir (claro sis u portador no muere primero) y x mas que pase el tiempo els eguira siendo joven ô.o impedimento para tener una relacion estable (?)
osea imaginense ya dark se ubiera quedado con Rika ,el problema era que ubiera pasado con Daiki? y tmb si ya ubiesen pasado los años, la veejs le gana al amor y Rika ubiera meurto, y dark seguiria aparentando un muchacho de 17 años.
segun yo creo que era cuestion de tiempo

Iniciado por fnial del anime
Y Dark ia no volvera?? ya se acabo?? murio??
no abra otro DN Angel o que ?? por k sufri mucho con el final del ANIME,
no murio, fue sellado. en el primer cap muestra como tmb como se sella con Krad.
dark aparecera nuevametne cuando haya otro desendiente varon en la familia niwa ._. y como recordamos el cap donde sale towa-chan va a tener un niño igual
la verdad que el final del anime no fue lo que esperaba =/ prefiero el manga xD

Iniciado por satoshixrisa=muerte x.x
Luego supuse k a satoshi y risa se enamorarian por k al final se kedan mirando uno al otro como k penosos jeje pero no se, supongo
bueo pues pues! x3 esa miradita creo qeu es la que nos pudre a todas las odiadoras de risa y amantes de satoshi, veradd? ô.o
pues en el anime opnen eso solo para hacer paro y no ser tan cruel con la niña fresa ¬¬
sigo diciendo que risa deberia quedarse con seahara -w-
y satoshi con daichan! *0*

Iniciado por Dark & Riku
Dicen k a Dark (el chico mas guapo y sexy de todooos!!) le gustaba Riku, pero io nunca note k le gustara , osea dark nunca la mensiono ni nada.. Eso me lo pueden explikar por favor??
dark se enamora de Riku en el manga, en el anime como qeu no muestra muxa quimica.
pero en ambos riku lo rechaza, ya que al que ella verdaderametne quiere es a dai-chan

Iniciado por o_O??
En el primer capitulo o segundo(creo k fue en el primero) ve a risa i parece k se transformara en Daisuke por que cuando ve a su amada cambia, eso se supone k sucedio, pero yo pense que Daisuke le estab quitando el poder de control en su cuerpo, k Daisuke keria volver....ahi me revolvi, fue por k a Dark vio a su amada(bueno, parecida a su amada) o pork Daisuke le kitaba el control de su cuerpo??
aber eso no te entendi bien ô.o
dai-chan se transforma en dark xq vio el retrato de su amada, osea xq ve a su holy maiden.
lo mismo que pasa con dark (este caso en el manga) si ve a riku o alguan foto de ella se transforma en daisuke.
el punto es que uno se transforma en el otro con solo ver a su holy maiden, la verdad no se si me explico ô.o

en fin~si te fui de ayuda chev x3 y si te confundi gomen sigue preguntando xD

Give me Childs!
I want to have your babies!

5.6.8
Faith: AMO A CHANO---
(...)
Ok, ya u_u. Miraaa, estoy en tu casaaa 8D a tu costadooo en tu panel de controool (?). Asd, mira y eso que parecía tan lejano ;__; Y YA ME VOY MAÑANA *suicides* como sea u_u, he pasado... *cuenta* ... 4 días de la refurinfunflay (?). En fin, dejo mi huella :3 QUE SI LA BORRAS TE JODES (...). Gracias por todos estos dias, tamu mucho y si, soy ghei -3- pero NO amo a Kame :3
Puri~
Faith. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-dic-2006   Buscar posts de SneakinGaby en el tema  #20  
SneakinGaby
Sin estado Editar estado

oooohhhh!!! 0.o
ook, muchicsimas gracias!!! tenia esas dudass desde ase tiempo.
Que awitantante que Dark se tubo k separar de su amada..... osea k tiene como regla no enamorase ya que se tendria que separar de la mujer k ama....oouu k feooo. :[

Bueno pues, Rika Harada, no te preocupes, io te cuido a Dark aki conmigo ^^ jeje

aahh tambien me gustaria ver a Dark coketearle a Riku, creo k me comprare el manga jeje.
wwooow es que Dark es tan SEXYY!!! sus miradas koquetas, sus comentarios, sus moviemientos,uuuffff (me desmayo) por k no hay de esos en el mundo?? *.*
Seria un mundo perfecto para las mujeres ^^.

OOoou lo que si me iso sentir taaan mal es ver a Dark llorar por Rika, nunca me lo imagine llorando(bueno si, pero no verlo) pobre, si que la amaba mucho :[
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: