Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general > DNAngel

Dz Times Dz Times

Dz Times Dz Times

Dudas de DNAngel

Vistas: 4057
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 11-Nov-2006
. s u n n i e

ID: 28804
Hace: (1066 dias)
Temas: 9

Stop

Bueno, se a puesto este tema para que coloquen todas las dudas (por si se les a quedado alguna) referentes a este Anime/Manga & también ayudar a todos los fans a responderlas… así evitaremos el flood en el foro, ok?

Bien ^0^

Yo siempre tuve una duda... aquí va:

+ Si en la familia Niwa se transforman cuando piensan en la persona que aman de una manera afectiva, los Hikari también?

유난히 내 주변에만 상실의 그림자가
유독 어둡고 짙게 깔린 듯해요

믿음이 무너져 내려 힘겹게 버텨오던
그 마지막 숨 조차 앗아가네요

나를 떠나지 마요
Citar y responder
Old 12-Nov-2006
Avatar de Broken Wings Broken Wings
Ángel del Dolor
mujer mexico

ID: 97042
Hace: (684 dias)
Temas: 2

Mmm, no lo creo por que recuerda que Krad salia a la fuerza, el pobre de Satoshi se resistia a que saliera, así que en mi punto de vista, Krad tiene la habilidad de salir sin necesidad que que Satoshi u otro Hikari piense en la persona que ama.

Coclucion: Krad enmerge sin necesidad de que su dueño piense en la persona que ama.

ese es mi punto de vista ñ.ñU no me vayan a pegar XD

Triste susurro de una alma solitaria, abatida por el dolor de una traición
Citar y responder
Old 12-Nov-2006
. s u n n i e

Gracias por responder ;D
+ Es tenia la duda por que siempre salia Krad cuando estaba Daisuke por ahí, y a veces Satoshi le decía a Daisuke que no se acercara tanto a el por que si no saldría Krad y bla bla bla... pero eso solo seria por que Krad saldría a destruirlo "voluntariamente" a el y a Dark, no? xD

No mas dudas ^^~

유난히 내 주변에만 상실의 그림자가
유독 어둡고 짙게 깔린 듯해요

믿음이 무너져 내려 힘겹게 버텨오던
그 마지막 숨 조차 앗아가네요

나를 떠나지 마요
Citar y responder
Old 12-Nov-2006
the elements five!!!
mujer argentina

ID: 23045
Hace: (1124 dias)
Temas: 3

Aclaro en el manga krad sale cuando satoshi logra capturar a dark con "el monje durmiente", satoshi se disculpa con daisuke por el daño que le hizo (le saco a dark) y es en ese momento cuando empieza a haber una reaccion de adn y aparece krad.
Conclusion krad aparece por el sentimiento de amor (pero a diferencia de dark) en vez de protejer a esa persona trata de eliminarla, por eso hiwatari se niega a querer algo o alguien por el motivo que krad dañe a esa persona, y otra cosa algo paso con la madre de satoshi, para mi rio hikari muere por las manos de krad...
Citar y responder
Old 12-Nov-2006
the elements five!!!
mujer argentina

Aclaro en el manga krad sale cuando satoshi logra capturar a dark con "el monje durmiente", satoshi se disculpa con daisuke por el daño que le hizo (le saco a dark) y es en ese momento cuando empieza a haber una reaccion de adn y aparece krad.
Conclusion krad aparece por el sentimiento de amor (pero a diferencia de dark) en vez de protejer a esa persona trata de eliminarla, por eso hiwatari se niega a querer algo o alguien por el motivo que krad dañe a esa persona, y otra cosa algo paso con la madre de satoshi, para mi rio hikari muere por las manos de krad...
Citar y responder
Old 12-Nov-2006
. s u n n i e

Originalmente publicado por +AnGeL GuArDiAn+
Si! eso era exactamente lo que pensaba~ *-*
Pero muchos me decían que NO así que preferí preguntar aquí @_@
Gracias por responder, me sacaste de dudas ^^

유난히 내 주변에만 상실의 그림자가
유독 어둡고 짙게 깔린 듯해요

믿음이 무너져 내려 힘겹게 버텨오던
그 마지막 숨 조차 앗아가네요

나를 떠나지 마요
Citar y responder
Old 12-Nov-2006
Ángel del Dolor
mujer mexico

Interesante aclaracio, bueno gracias por responde auque lo otro fue mi puntito de vista @@ sorry si no le di al blanco, respondi segun como yo inteprete el anime (estaba en japones, subtitulado en ingles y no entedi ni J XD vi algunos capis en Youtube XD)

Citar y responder
Old 12-Nov-2006
the elements five!!!
mujer argentina

naaa no es nada!!!!! estoy para aclarar dudas
Citar y responder
Old 22-Nov-2006
Avatar de Dr.Gregory House Dr.Gregory House
Putos los Americanistas
hombre mexico

ID: 55778
Hace: (862 dias)

pero tu estas mencionando el Manga.

y como todos saben el Manga y el Anime son cosas distintas.

yo tambien concuerdo con Aislim Mousy
*Mago de Oz*
mujer chile

ID: 46085
Hace: (914 dias)
Temas: 1

yo...... yo....... yo tngo una duda......... pro es referente al manga... nu importa?? ...... em... bueno....... alguien sabe cuando yukiru sugisaki va a terminar el manga...... x q yo solo tngo asta el tomo #10 y no a salido el #11, pro en una pagina ya estaba subido ese tomo..... alguien tiene idea de q es lo q le va a pasar al final del manga?? TT.TT (estoi muerta necesito saber el final.. y la paciencia no es una de mis virtudes......... )
Citar y responder
Old 22-Nov-2006
V e r o - c h a n
mujer venezuela

ID: 12805
Hace: (1348 dias)

Originalmente publicado por shadow_kzm
yo...... yo....... yo tngo una duda......... pro es referente al manga... nu importa?? ...... em... bueno....... alguien sabe cuando yukiru sugisaki va a terminar el manga...... x q yo solo tngo asta el tomo #10 y no a salido el #11, pro en una pagina ya estaba subido ese tomo..... alguien tiene idea de q es lo q le va a pasar al final del manga?? TT.TT (estoi muerta necesito saber el final.. y la paciencia no es una de mis virtudes......... )
Todos los que tenemos el manga estamos = TT^TT
No se sabe cuando lo va a terminar, solo se
que en España ya llegaron los tomos 11 y 12
pero no tngo idea si contendran el final del manga.
Y Tambien espero que el final del manga sea ...MUCHISIMO mejor que el del anime .______.

Para ser feliz . . . solo necesito a mis amigos
amigos como TU
Citar y responder
Old 22-Nov-2006
Ángel del Dolor
mujer mexico

Gracias Krad Hiwatari ^^ pues mi punto de vista fue acerca del anime ñ.ñU el manga aun no lo leo jejejeje
Pues yo quiero leer el magna, y ¿alguien sabe si en el anime habra una segunda temporada? no me gusto el final y por eso pregunto

Citar y responder
Old 22-Nov-2006
*Mago de Oz*
mujer chile

ID: 46085
Hace: (914 dias)
Temas: 1

y x q si llego a españa no lo mandan pa america latina!!!?? ........... aora estoi furiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ò.ó x q en españa sale too lo mas genial!!... x q en españa tienen los mejores eventos..... x q en españa ai cutiones q aqi no ai??.... voi a ir a alegar contra el ministerio de salud!! (tipo extra: el ministerio de salud no tiene nada q ver ¬¬).........
Citar y responder
Old 22-Nov-2006
. s u n n i e

Yo nunca dije especificamente "en el manga" o "en el anime"... pero dudo que cosas fundamentales como el "del porque se transforman" cambie del anime al manga ya que la historia es la misma y mas que nada cambia en el orden, en algunos echos que no se mencionan, no aparecen y que continua la historia... yo comparto la opinion de "AnGeL GuArDiAn" ya que despues de verme el anime y el manga me parece la mas acertada para ambos.

유난히 내 주변에만 상실의 그림자가
유독 어둡고 짙게 깔린 듯해요

믿음이 무너져 내려 힘겹게 버텨오던
그 마지막 숨 조차 앗아가네요

나를 떠나지 마요
Citar y responder
Old 22-Nov-2006
the elements five!!!
mujer argentina

XXX GOOMBA ACSHUN

Originalmente publicado por Krad Hiwatari
pero tu estas mencionando el Manga.

y como todos saben el Manga y el Anime son cosas distintas.

yo tambien concuerdo con Aislim Mousy

MAS ALLA DE LO QUE Aislim Mousy HAYA MENCIONADO SOBRE EL ANIME DNANGEL, ((TE RECUERDO)) QUE EL ANIME DERIBA DE UN MANGA, ES DECIR, QUE IMPORTA MUCHO MAS LA HISTORIA DEL MANGA QUE LA DEL ANIME, QUE CASI SIEMPRE TERMINA SIENDO MUCHO MAS POBRE.
Citar y responder
Old 27-Nov-2006
::..DëCëptïöN..::

ID:
Temas:

disculpen si me meti en su combersacion pero es cierto xq el anime termina siendo muchisimo mas pobre que el manga? osea le kitan muchos detalles importantes y por demas emocionantes ó-ó y espero que continue en el anime, x la falta de poder adkirir el manga q por sierto tengo entendido que ahun no tiene final, xfa corrijanme si estoy mal, soy muy muy nueva en esta serie
Citar y responder
Old 28-Nov-2006
V e r o - c h a n
mujer venezuela

ID: 12805
Hace: (1348 dias)

disculpen si me meti en su combersacion pero es cierto xq el anime termina siendo muchisimo mas pobre que el manga? osea le kitan muchos detalles importantes y por demas emocionantes ó-ó y espero que continue en el anime, x la falta de poder adkirir el manga q por sierto tengo entendido que ahun no tiene final, xfa corrijanme si estoy mal, soy muy muy nueva en esta serie
mm...a ver, no te estoy entendiendo en muchas cosas
de las que más ó menos entendí.

la de si el manga no tiene final
esto es cierto
aun no se han publicado todos los tomos
la historia continua en el manga
pero la del anime si la terminaron.

Y si el anime no es tan bueno como lo es el manga
Citar y responder
Old 09-Dec-2006
SneakinGaby

ID:
Temas:

aloo, soi nueva en DN Angel, oi acabo de terminar de ver los episodios de DN Angel, i me kede con dudas..

Dicen k a Dark (el chico mas guapo y sexy de todooos!!) le gustaba Riku, pero io nunca note k le gustara , osea dark nunca la mensiono ni nada.. Eso me lo pueden explikar por favor??

En el primer capitulo o segundo(creo k fue en el primero) ve a risa i parece k se transformara en Daisuke por que cuando ve a su amada cambia, eso se supone k sucedio, pero yo pense que Daisuke le estab quitando el poder de control en su cuerpo, k Daisuke keria volver....ahi me revolvi, fue por k a Dark vio a su amada(bueno, parecida a su amada) o pork Daisuke le kitaba el control de su cuerpo??

Luego supuse k a satoshi y risa se enamorarian por k al final se kedan mirando uno al otro como k penosos jeje pero no se, supongo

Y Dark ia no volvera?? ya se acabo?? murio??
no abra otro DN Angel o que ?? por k sufri mucho con el final del ANIME, no se si en el manga diga k dark le gusta riku o algo.

AAH!! y tambien me gustaria saber por que Dark se separo de su amada Rika Harada (creo k asi se llama, la abuela de las hermanas harada)

porfavor explikenme ^^
Citar y responder
Old 09-Dec-2006
Perfect.Love
mujer suiza

ID: 89795
Hace: (714 dias)
Temas: 7

io te respondo! n.n

haber primero
Originalmente publicado por dark y rika
AAH!! y tambien me gustaria saber por que Dark se separo de su amada Rika Harada (creo k asi se llama, la abuela de las hermanas harada)
Rika Harada, abuela de las gemelas y el unico amor de Mousy~
pues creo yo que se separaron por la siguiente razon:
como sabemos dark aparece cada vez que un varon de la familia niwa experimenta el sentimiento del amor y este no desaparecera ahsta qeu su corazon le pertenesca a su Holy Maiden.
en esa epoca el portador de Dark era Daiki, el abuelo de Dai-chan
ademas como sabemos dark no puede morir (claro sis u portador no muere primero) y x mas que pase el tiempo els eguira siendo joven ô.o impedimento para tener una relacion estable (?)
osea imaginense ya dark se ubiera quedado con Rika ,el problema era que ubiera pasado con Daiki? y tmb si ya ubiesen pasado los años, la veejs le gana al amor y Rika ubiera meurto, y dark seguiria aparentando un muchacho de 17 años.
segun yo creo que era cuestion de tiempo

Originalmente publicado por fnial del anime
Y Dark ia no volvera?? ya se acabo?? murio??
no abra otro DN Angel o que ?? por k sufri mucho con el final del ANIME,
no murio, fue sellado. en el primer cap muestra como tmb como se sella con Krad.
dark aparecera nuevametne cuando haya otro desendiente varon en la familia niwa ._. y como recordamos el cap donde sale towa-chan va a tener un niño igual
la verdad que el final del anime no fue lo que esperaba =/ prefiero el manga xD

Originalmente publicado por satoshixrisa=muerte x.x
Luego supuse k a satoshi y risa se enamorarian por k al final se kedan mirando uno al otro como k penosos jeje pero no se, supongo
bueo pues pues! x3 esa miradita creo qeu es la que nos pudre a todas las odiadoras de risa y amantes de satoshi, veradd? ô.o
pues en el anime opnen eso solo para hacer paro y no ser tan cruel con la niña fresa ¬¬
sigo diciendo que risa deberia quedarse con seahara -w-
y satoshi con daichan! *0*