|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
holas!!!
weee mucha gente bienvenidos a los nuevos y a los no tan nuevos XD me alegra mucho ver mucha gente en el club ya q ultimament la anteriror vercion era muerte X_X bueno saludos a todos!!! mattane!!!
||||||
|
^______^ osvio q quiero seguireen el club!!!!*0*se q no e aportado mucho pero pometo pasarme mas por aqui^_^.....
feliciTACIONES esta muy genial la nueva version del CLUB y tambien propongo Agito COMO PRECI^^ y ota cosita m gustaria ser Freedert....plis
||||||
|
hiiiiiiiiiii
Podria unirme? Mandare mi solisitud va.....
|||||
|
GRACIAS POR LA BIENVENIDA GRACIAS A TODOS MMM
QUE SIGUE QUE ACTIVIDADES VAMOS A TENER ES QUE COMO SOY NUEVA EN ESTO PUES PARA VER EN QUE AYUDO Y TODO LES DEJO UNAS IMAGENES ESPERO LES GUSTE: |
|||||
|
||||||
|
Hola paso a reportarme y quiero decir que las imagenes esta relindas *w* las ame a todas **se las roba xD**
||||||
|
Bienvenidos a los nuevos, ya estan en la lista :DD
Y las personas que aun no escogen personaje haganlo, sie? >O> Bien owó9... Hoy, ya siendo jueves... fui a hacer el cambio oficial... por lo que ya soy presi.... wiii~ ? xD Asi queda oficialmente terminada la primera actividad. Si tienen en mente una segunda actividad diganla... yo ya tengo algunas preparadas pero quizas solo me gusten a mi YOY... asi que digan que actividad les gustaria, si no tienen idea usamos alguna de las mias xD ah! y otra cosa, por favor llenen el perfil/ficha que esta en el primer post: Nick: Nombre: Edad: Cumpleaños: Nacionalidad: Color favorito: Fotolog/blog/web: Personalidad: Animes favoritos: Personajes Favoritos: Nos sirve para conocernos mejor, para algunas actividades planeadas a futuro y... por que quiero ordenadito el primer post *-*U Yo completo la mia en el próximo post, para que no se junte con un post muy largo~
|
||||||
|
D: Daisuke se Reporta!
o_o Mmm, Entonces Agito es la presi? *O* geniaal!! =D lllenare Mi Ficha Ahora Mismo ùwu9~ Esto Por Ahora, Las demas =) Dejen Sus fichas >3
|
||||||
|
aqui les dejo mi fichita^^..
||||||
|
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Grupo he terminado mi Chibi...... Soy realmente linda jajajajaja Almenos en el chibi. 1.- Mi arete azul porque soy Mokona Larg Modoki jajajajaja 2.- Mi parche porque Wolfi se comio mi ojo derecho. Nota: El primer prototipo no tenia parche hasta que Wolfi se comio el ojo derecho de A.S. 3.- Esa imagen roja en el parche es un dragon jajajajaa![]() 4.- Mis orejitas puntiagudas porque soy una pequeña demonia..... 5.- Mi colmillito porque me parecio chistoso y aprte paresco gatita jajajajaja.... P.D. No hace falta decir que me encanta el negro verdad. Ja mata
||||||
|
HOlas!!!!
^^ mas q nada pues bienvenidos las imagenes estan relindas!!!! *roba*¨¬w¬ bien dejo mi ficha! creo q por ahora es todo ^^ me despido mattane! y preci usted escoja la ecti XD
||||||
|
hola club!!!!!!
>w< neee, ya me vi en los miembros con mi personaje!!! waaaaaiiiiiiiii muchas gracias!!!!!! >w< neee aki les dejo mi ficha xD: Nick: Hinaichigo-chan Nombre: Ana Edad: 15 años Cumpleaños: 21 de mayo Nacionalidad: mexicana Color favorito: negro, azul y rojo Fotolog/blog/web: no tngo >w<, err.. cuenta el hi5? xD jajaja aki lo dejo xD.. http://i-love-gaara-ana-chan.hi5.com Personalidad: segun esto, alegre, divertida y loka xD, pero cuando me enojo soy total mente lo contrario, mm... la gente q me conoce me dice q soy seria, indiferente y extraña.. Animes favoritos: fruits basket, dnangel, naruto, tsubasa, samurai x, death note, rozen maiden, chobits, holic, Gravitation, Sukisyo, Full metal alchemist, no recuerdo otras.. Personajes Favoritos: Momiji, Tamaki, Hinaichigo, Naruto, Gaara, Kakashi, Dark, Shinta, Edward..mm no recuerdo.. =.= cha... ja ne!! n.n aaa por cierto me voy 1 semana de vacas jejje asi q faltare u.u bno byeee
|||||
|
NI HAO A TODOS AGITO ES LA PRESI, MUCHAS FELICIDADES DE LAS PROPUESTAS DE ACTIVIDADES NO TENGO NINGUNA EN MENTE PERO PUES ME PONDRE A PENSAR EN ALGUNAS, AHHH Y OTRA COSITA EN LA ANTERIOR VERSION SE DECIA QUE POR MES HABRIA UN PERSONAJE DEL MES, AMI ME AGRADO ESO, ASI QUE ME GUSTARIA MUCHO MANTENER ESTA IDEA Y PONER IMAGENES O LO QUE ENCONTREMOS DEL PERSONAJE QUE CORREPONDA DE ACUERDO AL MES
BROKEN WINGS Y AGUILA DIVINA ME DA GUSTO QUE LES HAYAN AGRADADO LAS IMAGENES, ESTAN HERMOSAS BUSCARE MAS Y PONDRE OTRAS I PROMISE AQUI LES MANDO MI FICHA: Nick:ELIZABETA Nombre:Montse Edad:24 Cumpleaños:25/02 Nacionalidad:mexicana Color favorito:azul marino, negro, violeta, vino Fotolog/blog/web:www.animegen.es/fondos/DNAngel Personalidad:mmm normalilla, es decir, alegre, me gusta conocer nueva gente, algo timidona Animes favoritos NANGEL, HELLSING, HUNTER D, NIGHT WALKER, BLOOD, CABALLEROS DEL ZODIACO , GUERRERAS MAGICAS, INUYASHA, KAREKANO, ST TAIL, SAKURA CARD CAPTORS (SOBRE TODO LA PELICULA DOS, ESTA HERMOSA), TRINITY BLOOD, NUBE, MIKAMIPersonajes Favoritos:NIWA (ES TIERNISIMO), KRAD (GUAPISIMO), RIKU (ME CAE MUCHO MEJOR QUE RISA ), DE OTROS ANIMES SESHOMARU(HERMOSO ), SASUKE, NUBE, MIKAMI, LATIS |
|||||
|
||||||
|
Felicidades Shimako por ser la nueva presi! x3
te lo mereces ninia del corazon ;___; *la estruja* bueno aqui fichita mia x3 Nick: Faith Nombre: Victoria / Vicky / Vico Edad: 15 Cumpleaños: 12 - Mayo Nacionalidad: Ecuador Color favorito: Negro,Rojo,Blanco,Morado,Cafe, Azul,Pasteles Fotolog/blog/web: Blog - Hi5 Personalidad: haber xD soy algo distraida, activa,chistosa? xD me gusta dormir y joder gente :3 practicamente me llevo bien con todos uwu y pos soy alegre y medio emo ;_; pero MEDIO me llegan mis moments uwu Animes favoritos: Death note, Loveless, Code Geass,Excel Saga,Lucky Star, Bleach, Rurouni Kenshin,Slayers,DN angel, Sotsugyo M, Rizelmine, Ouran Highschool Host Club, Gravitation, Full Metal Alchemist, Chrno Crusade, Black Cat, Weib Kreuz, Digimon Adventure, Lovely Complex,Karin Personajes Favoritos: L Lawliet, Raito Yagami, Matt, Mello, (Death Note) Dark Mousy, Krad, Argentine (Dn angel) Lelouch Lampareouge, Suzaku Wooden (Code Geass) Ryoma Echizen, Karupin -Amo esa cosa tt- (PoT) - Zidane,Vivi,Blank (FF IX) - Ren Tao, Horokero Usui, Lyserg Diethel (Shaman King) - Kenshin Himura, Yutaro Tsukayama, Sanosuke Sagara, Aoshi Shinomori Soujiro Seta (Rurouni Kenshin) - Yuki Eiri, Shuichi Shindou, Ryuichi Sakuma, Riku Kitazawa (Gravitation) - Ren Maaka, Kenta Usui (Karin) - Allen Walker, Kanda Yuu (D. Gray Man) - Edward & Alphonse Elric (FMA) - Lufiras, Cadiz (Evangel) - Arai Togo (Sotsugyo M) Karin Maaka (Karin) - Sakura Kinomoto (CCS) - Misao Makimachi (Ruouni Kenshin) - Manaka Kisaragi (Evangel) - Misha (Pitaten) - Ichigo Momomiya (Tokyo Mew Mew) - Freedert, Mio Hio, Menou, Towa no Shibure (DN angel) - Suiseiseki (Rozen Maiden)
![]() (...) Ok, ya u_u. Miraaa, estoy en tu casaaa 8D a tu costadooo en tu panel de controool (?). Asd, mira y eso que parecía tan lejano ;__; Y YA ME VOY MAÑANA *suicides* como sea u_u, he pasado... *cuenta* ... 4 días de la refurinfunflay (?). En fin, dejo mi huella :3 QUE SI LA BORRAS TE JODES (...). Gracias por todos estos dias, tamu mucho y si, soy ghei -3- pero NO amo a Kame :3 Puri~ |
||||||
|
||||||
|
Gyu... si espiamos las fichas llegamos a la conclusión de que a todos nos gusta
Furububa, Ouran y claro psss... DNAngel no es muy sobre saliente esta info pero psss... quería escribir algo más además de mi fichita owo |
||||||
|
||||||
|
Dejo mi ficha uOu
Ah! Los post en donde escribieron sus datos van a ser linkeados a la lista de miembros, por lo que si quieren hacer algún cambio solo tienen que modificar su post. Sankyuu por las felicitaciones YOY Hinaichigo-chan no te preocupes, que lo pases lindo en tus vacaciones y gracias por avisar <3 Adnil Sixela muy lindo tu chibi x3 Ok, entonces seguimos con lo del personaje del mes como actividad constante junto con otra que dire más tarde y ya el lunes concurso~ Elijan personaje del mes, recuerden que ya salio dai y wiz... no hubo otro más o_o? Eniwei, yo voto por Satoshi *-*... Ah que nadie se lo imagino >xDDDDD
|
||||||
|
Hola T^T vengo a unirme de nuevo, ya saben quiero ser The Second Hand of Time por favor... y perdonen, espero que esta nueva version sea genial y se mantenga.
Nick: x.Dracul Blue~ Nombre: Anna Edad: 16 años Cumpleaños: 08 de Enero Nacionalidad: Mexicana Color favorito: Azul, negro, rojo... Personalidad: Soy un poco seria, a veces enojona y nerviosa pero de caracter fuerte, amable, carinosa al grado de ser como Emiko O.o, soy tranquila. Animes favoritos: DNAngel, Dragon Ball, Ouran High School, Beyblade, Shaman King, Death Note, Trinity Blood. Personajes Favoritos: Max Mizuhara,Mystel (Beyblade), L (Death Note), Goku (Dragon Ball), Dark, Freedert (DNAngel), Yho, Ren, Anna, Hao, Opacho (Shaman King), Diva, Solomon, Haji (Blood+), Dren, Tart (Tokio Mew Mew), Abel Nightroad, Ester, EL Papa (Trinity Blood), Aang (Avatar) y un buen mas XD...
'Aun si las lagrimas del ayer pudieran curar el hueco de mi pecho, quien estaria ahi para costurarcon el hilo de la vida mi corazon?..." ![]() Los Nessis gobernaremos el mundo o-o!, si! y me ayudara Sunday XD Could I ever kill you harder? Quieres compania?, hablar con chicas?, conoces el Ouran Host Club?Could I bury you any deeper? Da click aki~ http://www.forosdz.com/foro/tema154703-16.htm Scarlet RoSse of Armand
|
||||||