|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
![]() Bienvenid@ a la versión numero 3 del club :3 La cual se abrio por que la anterior ya casi no tenia movimiento, haber si ahora se arregla. Como ya sabrán, este club esta dedicado a tod@s l@s fans de DNAngel~ * Información General • Presidenta: Hiroto • Vicepresidenta: Yukino Aoi • Frase: Puedes ver en la oscuridad del corazón? Yo soy tu... El destino de Daisuke Niwa es convertirse en el legendario ladrón Dark y robar obras de los Hikari... Esta es una historia de amistad, amor, luz y oscuridad... Si te gusta DN Angel a que esperas para unirte? • Boton: ![]() * Reglas del club - Respetar: Debes respetar a los demás miembros del club, no importa si te cae mal o algo asi :#, si incumples esta regla se te dara una sansión o se te expulsara del club dependiendo de la gravedad del asunto. - Las 4 hermanas: No las violes lml~ Ok, si... como todo el mundo sabe en los club no se permite ninguna de estas: flood, spam, que se utilize como msn y el "me reporto, bye!" - Aportar/participar en actividades: Bueno estas son algo OBLIGATORIAS, si queremos que el club no muera hay que hacer esto. Si desean participar en la actividad correspondiente haganlo y sino aporten con algo eventualmente. - Presencia: Se pide de favor que se pasen freceuntemente por el club, sabemos que no todos pueden pasarse todo los dias pero al menos una vez por semana y en caso de ausencias más largas, avisa antes. Esas serian por ahora. * Miembros Debido a que el club en la versión pasada no poseía mucha actividad, se hará una limpieza de miembros para saber quienes en verdad quieren pertenecer al club, por lo que deberán de reportarse de nuevo y pedir su personaje again. Miembros actuales Yesung --- Satoshi Hiwatari T o w a --- Towa D o K u R o --- Daisuke Niwa aguila-divina --- Riku Harada Faith~ --- Krad Hinaichigo-chan --- Dark Mousy Broken Wings --- Rika Harada cLoVeR --- Elizabeta --- Towa versión pajarito yukino aoi --- Risa Harada Hagumi --- Menou Kurashina kumaloka --- Kafei --- Mio Hio Shisuka Riuko --- Keiji Saga lady-lokin --- Freedert Adnil Sixela --- x.Dracul Blue~ --- The Second Hand of Time ~Saya~ --- *Nëyra* --- Rikku_haruhi --- Wiz Anti-social --- NaSk_Md --- Naruto Uzumaki. --- calucifer --- megumi --- hana-chan!!! --- Rosseth --- Sheyrin Kallife --- Chrystal Maudit --- natis ---
#.CONCURSO Nº1 • Consistira en que yo, dia por medio posteare algunas preguntas sobre el anime/manga/autora/personajes de DNAngel (duh xD)... entre 3 a 5 por dia no mas, las cuales valdran una cantidad de puntos dependiendo de la dificultad (pueden usar Google, Wiki, lo que sea) y ademas un desafio. El desafio consiste en algo bien random que pedire, como por ejemplo: "Escribe en 5 lineas alguna escena que te hubiera gustado ver en el manga" o "Encuentra la mayor cantidad de imagenes de Freedert" cosas asi, este ítem sera evaluado según originalidad, cantidad, según sea el caso. • El concurso durara 1 semana, dia por medio posteare las preguntas y desafíos. • Tendrán ese dia para mandarlas y el siguiente, después de que ese plazo termine no se recibirán las respuestas de las preguntas anteriores. • Las respuestas me las mandaran a mi por PM. • Para participar deben decir en este tema que quieren participar y ya~ • Cualquier duda por PM o por este mismo tema. • Los premios son sorpresa <333 xD buahaha, pero seran buenos, lo juro uwu~ Miembros participando: T o w a Broken Wings Adnil Sixela Faith~ Elizabeta ~Saya~ * Galeria Si desean aportar con imagenes por favor en spoiler o en la galeria de DNAngel: http://www.forosdz.com/foro/tema148529.html * Regalos Recuerda darle credito a su creador Firmas Avatares *Agradecimientos Miembros por existir lol Suki por el logo oficial Kafei por el header Editado por Yesung en Hace 2 semanas a las 11:26. |
||||||
|
||||||
|
Gyuuuu!!! soy la primera en escribir :3
ojalá que dure esta versión hay que ponerle ganas lo primero que tendríamos que hacer es enviar MP a todos los miembros pidiendoles que se reporten no les parece . . .? Tambien tenemos que elejir al presi así que hay que postular people . . . Agito te acabas de combertir en la responsable del primer post así que tengo una pregunta importante, donde estan los fanarts? o.o A ver que más...tenemos que volver elejir personaje? si es así antes de que más hable Yo Towa elijo a Towa como mi personaje xD Por cierto. . . propongo a Agito como nuestra Presi nwn bye bye *escapa* |
||||||
|
||||||
|
Hola, Despues de Mucho tiempo, Casi un mes
sin pasarme por la segunda Version, Por falta de actividad, Me reporto a la Tercera Version :3 Este, y, ya habia hecho Cambio de Nick! Aun me tienen como ~*DoKuRo-cHaN*~ jaja XD solo o-o para Actualizar mi nick! y, que si se hara una Nueva lista, entonces significa que, se elegiran a los personajes De nuevo?? esa es una duda. y ya, Estoy dispuesta a participar en lo que pueda Byes~ Edit: XD towa me gano! entonces o.o si se elegira a nuevo personaje?? Elijo a Daisuke Niwa! >.< =)
|
||||||||
|
Bienvenidas... Again *3*~
También había pensado en lo de avisarles por pm para que se reporten, de echo, hay miembros que jamas he visto por el club lol~ Tratare de hacerlo ahora si es que alcanzo o mañana~ -yo creo que mañana t_tZzz- La ayuda es bien recibida por cierto xD -indirecta- Sanks por lo de presi, si nadie se opone me encantaría <33! oh! casi se me va responder lo de los fanarts owoU De los que estaban en la versión anterior, solo puedo ver uno... el tuyo no me carga ;_; Si lo tienes por ahí con gusto lo pongo de nuevo en el primer post =)
Ya estan ambas en el primer post~ Dokuro, por cierto... me salio difícil hacerte la firma que me pediste xD, haber si mañana o pasado te la paso~ n _ n~
|
||||||
|
holas!! me uno a la nueva vercion
me gustaria ser riku harada ^^ pero antes de eso quiero cdar las felicitaciones a agito por la nueva vercion del club ^^ termporalente mattane!!
||||||
ok no xD Thnks Shimako por re-abrirlo te adoro t-t y bueno ya todos saben yadayada xD prometo aportar como miembro x3 asi que me re-uno! t-t El header es hermoso *-* y y pido ser Krad oxo Yo tmb postulo a Shimako! t-t xq le echa dedicacion uwu *la estruja*
![]() (...) Ok, ya u_u. Miraaa, estoy en tu casaaa 8D a tu costadooo en tu panel de controool (?). Asd, mira y eso que parecía tan lejano ;__; Y YA ME VOY MAÑANA *suicides* como sea u_u, he pasado... *cuenta* ... 4 días de la refurinfunflay (?). En fin, dejo mi huella :3 QUE SI LA BORRAS TE JODES (...). Gracias por todos estos dias, tamu mucho y si, soy ghei -3- pero NO amo a Kame :3 Puri~ |
||||||
|
||||||
|
waaaaiiiiiiiiiiiiiiii
una nva version owó yo me vuelvo a unir yeah!! y elijo a Dark Mousy!!! ^^- por cierto, aunq el primer post este en construccion a mi me gusto mucho!!!!!!!!! >O< n.n sigan asi!!! ja ne!!!!
||||||
|
Yo Broken Wings, aun sigo en este club y mi personaje es Rika Harada ^^ espero que me dejen regresar ^^
||||||
|
ò_ó helou! Daisuke Niwa! se Reporta!
Bienvenidos a los "Nuevos" , Esperemos que Nos apoyen Mucho Con esta Tercera Version!! Por el Momento, SOlo esperamos a los demas Integrantes No? ok!! ù_ú
>_> pero no soy exigente, Bueno aveces, pero No en este tipo de cosas! ò_ó Como te haya salido sera Bien recibida por tu Gran Esfuerzo! Ne! Entonces Es Todo por el Momento! Saioneeee!!!!!~
|
||||||
|
me report!!!!!!!!!!
pliss kiero dnnuevo!!!
.::+Era+::. ![]() You applied poison to your lips and came into my room, right? With your kiss, my body and mind seem to be frozen already Even when your heart is so beautiful that it nauseates me... Why do you kiss me, when I can’t even do a thing? ![]() Mr. Deja vu Lawfull drug..+Yaoi Lover+ Unete al club de dragones!
|
||||||
|
|||||
HOLA GRACIAS POR ACEPTARME EN EL CLUB, ESPERO CONOCERLOS Y PODER LLEVARME BIEN CON CADA UNO.
OKIS ME INSCRIBO COMO INTEGRANTE Y YO QUISIERA SER TOWA COMO PAJARITO. |
|||||
|
||||||
|
hola!!
claro ke segire en el club!!! pido a risa harada! n_n |
||||||
|
|||||
|
CON RESPECTO A LO DE ELEGIR PRESIDENTE PUES COMO SOY NUEVA NO CONOZCO A NADIE PERO IGUAL ME PARECE BUENA IDEA QUE AGITO SE QUEDE COMO PRESIDENT
![]() |
|||||
|
||||||
|
Buff... Ya se pidieron a Dai-chan y a Risa. Mi vida perdió sentido uwu (?)
Me re-uno, y pido a Menou Kurasashina, again owo^ Mi también apoya a Shimako uwu~ *escapa*
|
||||||
|
jajajajaja...................( ......) soy nueva jaja y que alguien me explique bien esto no?¡ por que no se ni que onda jajaja y yo soy ........hiwatari ( creo ) jajaja.yo propongo tambien a agito ahh y los avatares estan hermososssssss[IMG]http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/iu/nn/iunna/channels/vientos_del_etereo/images/37060563435417dnangel1.jpg[/IMG]37060563435417dnangel1.jpg[/IMG][color="Red"]
|
||||||