|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
lla la e visto y esta muy guapa, muchas gracias
|
||||||
|
||||||
|
la e estado buscando mucho tiempo muchas gracias
![]() |
||||||
|
||||||
|
oye graxis po poner este serie me a gustado muxo
mu wena la SERIE hahaha mola stoy por el capitulo 10 Editado por +Seung-Ri+ en 06-Aug-2007 a las 18:20. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
k serie ta weno
|
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|||||
|
que genial ........
ase ya años que no veia personas que les guste dnangel ...... dentre ase poco ...... pero lo primero que veo es esto..... genial .... ahora se porque me lo recomendaron.... -_- |
|||||
|
||||||
|
muchas muchas muchas muchas gracias por este aporte!!
![]() ya estoy cargando el capitulo 26 =) se agradece mucho ^^ |
||||||
|
||||||
|
D: omg! Thanks! Queria estar segura si se veian Todos Los Caps y estan bien Gracias por el APorte
|
|||||
|
excelente serie, gracias señorita, ojala sigas bajando series de este tipo, y obviamente por Veoh TV se lo agradeceria este otaku colombiano
|
|||||
|
|||||
|
Al fin no voy a peliar mas con megaupload^-^!!!!!! Se agradece mucho el aporte, muchas gracias
![]() |
|||||
|
|||||
|
genial q allan subido esta gran serie
gran aporte se agradese |
|||||
|
||||||
|
Muchas gracias!!
|||||
|
wa..!!!
ya termine de ver la serie.... esta muy wa!!!! estoy enamorada de daisuke ToT oh..oh... |
|||||
|
||||||
|
Gracias ice-lady, wiiiiii ahora si podre ver la serie sin necesidad de bajarla..............En verdad te lo agradezco.^o^
Que gran aportacíon y ademas muy buena subida (tanto en calidad y tiempo)Gracias (de nuevo) *abraza a ice-chan* (demonios, por que no se me quita la manía de decir cha-,alguien por fa golgeeme *se acercan todos*.Mejor no XP) BYE BYE
||||||
|
Gracias por la serie, esta bien chula me encanta
Me ayudaste en algo Ice ahora si puedo ver la serie y yo que la andaba buscando. >_< Es ta buenisima
||||||
|
este anime m encanta!!
yo tngo el manga en original xD wueno estoy pensando en acer un video d D.N.Angel!! y subirlo a youtube!! q dicen ustedes soin el publico ustedes mandan !!!!!aki les dejo un vdieo exo x mi pro de otro anime si les gusta entonc es avisenme para acer de D.N.ANGEL!! ![]() |
||||||
|
||||||
|
AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO IMPORTANTE PARA TODO EL FORO DZ AVISO SVISO AVISO
Este mail lo recibí de Nohora Castellano, jefe de calidad de Propilco S.A. Por lo general no reenvío mensajes pero éste viene una amiga quien es una abogada. Si ella dice que funciona, es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene usted que perder? SIGA LEYENDO LO QUE ELLA ME ESCRIBIÓ: Lo siento mucho, pero tenía que probar suerte. Soy abogada y conozco La ley. Y les digo que esto es real. AOL e INTEL van a cumplir sus promesas por temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares semejante al que la compañía Pepsico planteó a General Eléctrica no hace mucho tiempo. No tomen esta carta como un Spam Bill Gates está compartiendo su fortuna si usted la ignora, podría arrepentirse. Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet en un esfuerzo porque Internet Explorer se mantenga como el programa de más amplio uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail si usted envía este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará seguimiento por un período de dos semanas., en caso de que usted Utilice Microsoft Windows. Por cada persona a la que usted reenvíe este mensaje, Microsoft le pagará a usted 245 dólares USA. Por cada una de las personas a las que usted escribió y que reenvían el mensaje, Microsoft le pagará a usted $243 (Dólares USA) y por cada tercera persona que lo reciba, le pagará a usted $241 Dólares USA. En dos semanas, Microsoft lo contactará a usted solicitando su Dirección postal y le enviará un cheque. Yo también creí que esto era un engaño. Pero dos semanas después de recibir este mensaje y de haberlo reenviado, Microsoft me contactó, solicitando mi dirección y pocos días después recibí un cheque por 24, 800.00 dólares USA. Si alguien puede financiar esto, sin duda es Bill Gates. Para él son gastos de mercadeo. Usted puede fácilmente ganarse unos $10.000 dólares USA. Por favor, envíe esto a la mayor cantidad de personas posibles. No le vamos a ayudar con su apuesta sin sacar algo por el tiempo que hemos invertido en esto. La novia de mi hermano se metió en esto hace algunos meses. Cuando los fui a visitar, mi hermana me enseñó el cheque que le dieron por la suma de $4, 324.44 dólares USA y llevaba una leyenda 'pagado en totalidad'. Como dije antes, conozco la ley y garantizo que esto es real. Que tienes que perder?, reenvíalo con urgencia! Saludos y MUCHA suerte . urgente que es plata
[b]Los amigos son para siempre, no importa que tan lejos estes de ellos/B]El tiempo es el tesoro mas valioso del universo El tiempo no se debe desperdiciar, se debe aprovechar Cree en lo que desees, siempre que confies en los demas y en ti mismo |
||||||
|
||||||
|
una pregunta existe alguna ova de la serie o aqyi queda todo ???? respondan por favor. y gracias por subir la serie
|
||||||
|
||||||
|
jo tremenda serie la verdad es que voy a verla de nuevo, el mejor capi creo que fue el 17 o 18 cuando la hermana mayor y daisuke se declaran el amor xd me encanto, muchas gracias
![]() |
||||||
|
||||||
|
me encata los capitulos 16 17 y 26 jejee
ya lo habia visto por youtube pero lo mejor es revivir el sueño! (kualkiera xD) ajaj muy bueno oye otra cosa tu solo subistes 1 ending te falta uno...que lo unico que cambia es la musica por lo demas sigue = (en el video de ending) pòr favor sube el otro!
||||||
|
la serie dn angel,me parecio muy buena no la mejor del mundo pero bastante buena y los invito a todos lo sque no la han visto que la disfruten como lo hice yo.a y ati que se te ocurrio la idea te felicito.espero que todos los fan de esta serie,me incluyo aunque no soy muy fan.me gusto y creo que a varios tambien les gustara aunque es mas ese amor de peques,ese puro y sincero que del otro.bye saludo a todos los que les encanta y facina el anime
los dias pasan y te veo volar vella ave que tus alas haz de elevar.la luz de tus ojos ilumina mi corazon pero la voz que dice te quiero es ma shermosa y mas fuerte que los mismos rayos de sol. http://groups.msn.com/_Secure/0RgD1A...0J1slKU/s2.jpg |
||||||