|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Bueno uno de mis proyectos a subir es D·N·Angel, y lo comparto con ustedes para aquellos que no la han podido ver (la serie) y pues que tengan de algo mas que hablar xDu. La serie está subida a Veoh, un servidor parecido a youtube, casi igual de rapidez he igual de sensillo
y para mi gusto mucho mejor... bueno aquí se las dejoD·N·Angel ![]() D•N•Angel (ディー・エヌ・エンジェル, ‘Dī Enu Enjeru’?) es un manga de Yukiru Sugisaki (杉崎ゆきる, ‘Yukiru Sugisaki’?), siendo la obra más popular y de mayor renombre que posee la autora. Comenzó su publicación en la revista Asuka en Noviembre de 1997. Lleva actualmente recopilados 11 tomos dicha historia, siendo publicado en España y Argentina por Editorial Ivrea; así como en México por Grupo Editorial Vid. Se realizó una serie de CD Dramas de la obra (llamado D•N•Angel Wink). El manga también tuvo su adaptación al anime, supervisado por Yukiru Sugisaki, y realizado por el estudio Xebec y Dentsu, siendo lanzado originariamente por TV Tokyo en el año 2003, siendo distribuido en una serie de cinco DVDs en España por la empresa Jonu Media. Este anime tiene una duración de 26 episodios. D•N•Angel también dio lugar a un videojuego para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 2, llamado D•N•Angel: Crimson Wings, que no salió de tierras niponas. * Serie: D·N·Angel * Capitulos: 26 * Audio: Japones * Subtitulos: Español * Uploader: Jaspe * Cuenta de Veoh: [Click Aquí] * Dato Extra: Sin Censura * Ultimo capitulo subido: 26 - 10/07/07 OPENING Byakuya True Lihgt ENDING Gentile Afternon Lista de Capítulos
![]() Billyjoe Server Lawolf PvP Billposter 90 El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? † The Sabidz †
|
||||||
|
||||||
|
Nyaaa... Muchisimas gracias, esto traerá más público a nuestro pequeño foro
de veras muchisimas gracias Ice Lady =) |
||||||
|
||||||
|
muchas gracias !!!!!!^_____^
tiene razon T O W A esto traera mas gente al forito^^...ademas q es muy facil descargar por VEOH y rapidito^^ gashas!!!!!!!!!!
||||||
|
De nada xP esperemos así haya mas usuarios en el foro de DNAngel
en Naruto funcionó (ya voy en el cap 70) esperemos que aquí igual...En estos dias temrino de subir la segunda parte ![]()
![]() Billyjoe Server Lawolf PvP Billposter 90 El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? † The Sabidz †
|
||||||
|
||||||
|
Wow.. muchas gracias!
Solo e leido el manga y al fin podre opinar de la serie ;w; *es feliz* Ya estoe empezando a verla <3 Saludos~ |
||||||
|
|||||
|
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
grax ice lady *o* iba por el capitulo 10 y no encontraba los demas porfaa date prisa en poner el 14 >^.^< q felis soi |
|||||
|
||||||
|
muchas grasias
desde ace una semena lo estyaba buscando xD grasias
|||||
|
yo vi el anime y es muy bueno espero que todoa opinen lo mismo ^^
|
|||||
|
||||||
|
Subido hasta el 19
pronto lo demás
|
||||||
|
|||||
|
te as saltado el 19 T_T
|
|||||
|
||||||
|
Ya lo puse, lo que pasa es que X.X subí 2 veces el 20
fué de lo que me di cuenta pero ya subí el 19 =)
|
||||||
|
||||||
|
Y LOS DEMAS PORFA SUBE EL 21 porfa porfa
|||||
|
si si suve el 21 porfa
y el 22 porfa y todos los demas porfa ![]() |
|||||
|
||||||
|
Listo yap, 26/26
disfrutenlos =D
|
||||||
|
|||||
*snif* *snif* ya e terminado la seriewaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me a echo llorar *snif* muxas gracian lady ![]() |
|||||
|
||||||
|
weeee muchas gracias yo no podia seguir descargandolas por que aun tengo los capitulos de spiral aqui y quitan espacio ñ.ñU y por eso deje de descargarlos pero gracias a ti terminarle de verla *=*