|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Completos los capitulos por Sendspace.
Cualquier problema con algun link o cualquier duda o comentario dejenlo aqui, ![]() saludos
Mis aportes a DZ - OST's de Inuyasha. Version original, Castellano, Latino y Catalan + Extras - Goth - Novia Misteriosa X - D·N·Angel [26/26] - Black Blood Brothers [12/12] - Black Cat [23/23] - Full Metal Panic! 1a/2a/3a Temporada + OVA - School Rumble 1a/2a Temporada + OVAs - Tenjou Tenje [24/24] + OVAs - Green Green [12/12] + OVAs - Ranma ½ [Latino] [161/161] + OVAs [12]/12] y Peliculas [2/2] - Naruto Shippuden: La Pelicula - Fate/Stay Night [24/24] - OST`s Ranma ½ [19/19] |
||||||
|
||||||
|
Muchas gracias por subir la serie owo, hace tiempo que he querido terminar de descargarmela y ahora si podre, gracias de nuevo ^^
|
||||||
|
||||||
|
Hola...
Muchas gracias por el aporte, me encanto esta serie. Saludos
||||||
|
Grasias por los episodios una cosa apartir del episodio 11 estan vencidos los enlases de sendspace si pudieras aarglarlo. Porfvaor Desde ya grasias
|
||||||
![]() saludos
Mis aportes a DZ - OST's de Inuyasha. Version original, Castellano, Latino y Catalan + Extras - Goth - Novia Misteriosa X - D·N·Angel [26/26] - Black Blood Brothers [12/12] - Black Cat [23/23] - Full Metal Panic! 1a/2a/3a Temporada + OVA - School Rumble 1a/2a Temporada + OVAs - Tenjou Tenje [24/24] + OVAs - Green Green [12/12] + OVAs - Ranma ½ [Latino] [161/161] + OVAs [12]/12] y Peliculas [2/2] - Naruto Shippuden: La Pelicula - Fate/Stay Night [24/24] - OST`s Ranma ½ [19/19] |
||||||
|
||||||
|
HOLA!!!!!!! BUEN APORTE ALDIINY GRACIAS POR ESTA SERIE ES UNA DE MIS FAVORITAS, MI PERSONAJE MAS FAVORITO ES DAISUKE ME GUSTA MUCHISIMO ESTA SERIE,,,, GRACIAS ESTA PADRISIMA!!!!!
![]() |
||||||
|
||||||
|
A quedado practicamente lista la resubida por Sendspace de los links caducados, solo me falta el 20 y quedara listo.
![]() saludos
||||||