|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Al final los rumores an sido confirmados, ¡DNAngel regresa!
¡Tras el gran paron del tomo 11 Yukiru se anima a seguirlo! *O*
Por la red, se ve una imagen q podria pertenecer al futuro tomo 12, fue publicado en la revista Asuka. Lo digo y lo seguire diciendo, NO ES UN RUMOR, el tomo 12 lo esta publicando Asuka! (Informacion optenida de Mision Tokyo)
||||||
|
Ya era hora! xDD
Muchas gracias por la info... la imagen se ve bien kewl♥~
|
||||||
|
neta que si ya era hora...la yukiru disfruto mucho haciendonos esperar
ahhh lo quierooooooooooooo lo quierooooo
||||||
|
vaya !!! q bueno
ya era momento de q siguiera con la historia.
|||||
|
Wauuuuuuuuuuu que bueno que bueno...muchas gracias por la informacion...soy tan feliz...gracias gracias
|
|||||
|
||||||
|
Muchas gracias por la info, muero de ganas de ver el proximo tomo de DNAngel, espero dos años para leer el tomo 11, no quiero volver a epserar otros dos años
![]()
![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi SasuNaru Team {AKATSUKI } YAOI Clan Riku&Sorafanclub Si para impartir tu Verdad necesitas de la fuerza de tus puños, es que dudas de la Fuerza de tus Palabras ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ |
||||||
|
||||||
|
ha....
QUE BIEEN DDD:! (???) Ojala Llegue Pronto a mi Ciudad.
|
||||||
|
Woow, muchísimas gracias por la información *.*.
No puedo creero, quiero que sea mío TwT, acá ni el 11 ha salido TwT. La imagen se ve realmente buena, espero que esa sea para poder reconocerlo xD.
||||||
|
¡Ohayo! ¡Pues posteo para dejar las nuevas imagenes q vi por la red!
La verdad esq promete! >w< estoy deseando que salga! XD No se si son del futuro tomo 12, pero una cosa tengo clara... nunca antes las habia visto y soy gran fan de DNAngel XD En cuento averigue algo mas lo dire...
||||||
|
Seré feliz cuando esté entre mis manos, lo llevaba esperando mucho tiempo.
Estan lindísimas las imagenes.
||||||
|
OMG! al fin! estaba esperando despues de tanto tienmpo!!!!!!!!!!
y la imagen es monisima!!!!!!!!!
||||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! nOn
al fin se digo a continuar haciendo DNAngel !!! nOn En sima lo peor de todo es q no le faltaba muchos tomos para terminar la serie !!! Yo tmb habia escuchado el rumor..va...no creo q sea un rumor...ojala q se apure q andamos necesitados de DNAngeeeeeeeeeeeeeeeeel !!! nOn
" AQUEL QUE PROTEJA SU MENTE... DE LA CODICIA Y DE LA IRA.... DISFRUTARA DE LA PAZ... REAL Y VERDADERA " Queres ayudar a los Get Backers a recuperar sus mejores imagenes ??? o_O .............................. ..... entonces...................... ................... dale un clic a la imagen y ayuda a q se haga realidad !!! ^ ^ |
||||||
|
||||||
|
o mai gosh o__oU no lo puedo creeer O_____O despues d dos años de esperaaaah ;O; al fin
tendre en mis manos *///* a a dai-chaaaan SEEEEH *babea* digo... genial <_<!!! *O* estaba muy ancioso cuando vi el 11 =D y al fin se publica el 12!!! O_O, D= dioxxx k ivrea no se tarde en publicarlo cuando ya este en japon o ¬w¬ se quedan sin director OwO muajaja xDU...(osea matereh a leandro ¬¬...U) x33 weno, muxas gracias por la info y las imgs *w*!! dai y riku se ven monisimosss!! y el primera =D... ay daichan >w<... te violaria si puediera *¬*... coof weno xD saludoos! |
||||||
|
||||||
|
Porfin!!! Tras muchos buscar lo encontre!!!!!!!!!!!!!!!! El capitulo 1 del tomo 12! Lo tengo XD y me supere a mi misma ya que lo encontre en ingles! *O*
Les dejo la pagina donde lo pueden bajar <333 http://www.turtleparadise.desertmoon. org/manga/dnangel/ Espero les agrade tanto como a mi x33
||||||
|
muchas gracias por la pagina >_< apenas los vi, ya salio el segundo capitulo, que bueno que la autora se decidio a seguir.... espero que ahora si acabe el manga
![]() |
||||||
|
||||||
|
Acá lo tienen en español hace como 20 días XD : http://hnafansub.mundoforo.com/dd-en-4shared-vt6.html
(se tiene que registrar para bajar) Ya estamos trabajando en el capi 2 ^^
||||||
|
Gracias por la pagina Tehanu voy a intentar descargarlo
|
||||||
|
||||||
|
Cuando leí el post, mi reacción fue:
Marie: ... Marie: *lo lee de nuevo* Marie: KYA~! >w< No puedo creer que ya estésaliendo el tomo 12, justo ayer me leí todos lo tomos de nuevo, ya saben, para recordar viejos tiempo, y me preguntaba cuando (shit, carajo, etc) saldría el 12 y ahora... voila! Muchas gracias por alegrarme este día gris (no exagero, afuera SI está gris y frío -_-) Las imágenes están geniales *-* Lástima que acá en argentina se demora mucho en venir, en especial en mi ciudad (donde Musimundo no actualiza nunca los mangas) |
||||||