|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Hentai-san en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 141890
Hace: (578 dias)
|
cuales son los 5 peores animes que has visto y cuales son los 5 peores personajes???
aqui esta este post para que pongan a los peores animes y peores personajes de lahistoria del anime y juegos ja.
|
|
|
|
|
Buscar posts de didilina en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 136533
Hace: (595 dias)
|
Re: cuales son los 5 peores animes que has visto y cuales son los 5 peores personajes???
mmm el peor anime que vi era HAMTARO que es tan tonto y aburrido!! es para fetos!!
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Hentai-san en el tema #3 | ||||
|
Sin estado
|
Re: cuales son los 5 peores animes que has visto y cuales son los 5 peores personajes
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de ..Zexion.. en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 143668
Hace: (573 dias)
|
Re: cuales son los 5 peores animes que has visto y cuales son los 5 peores personajes???
a mi tampoco me gustaba...aparte de ser absurda, la emitieron un dia, justo despues de que se me muriera un hamster...
![]()
|
|
Buscar posts de Shake en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 17174
Hace: (1305 dias)
|
Repetido creo...
Para no comerme mucho la cabeza, podré a los cinco peores animes y el peor personaje de cada uno. -Genshiken: Kohsaka -Doraemon: Nobita -Tenjou Tenge: Aya -Hellsing: Integral -School Rumble: Aquí odio a todos por igual. |
|
|
|
|
Buscar posts de kotori elric en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 123924
Hace: (657 dias)
|
POKEMON ANTES BONITO AHORA GUACALA ENSERIE MAS ESTUPIDO NO PUEDE SER TAMBIEN LA TERCERA TEMPORADA DE DIGIMON PORFAVOR LA PEOR SAGA TERRIBLE ÑPA ÑA DIGAN LO QUE QUIERAN PEROI FUE ESPANTOSA
AHORA QUIEN DEMONIOS SE ATREVIO A HACER LA ANIMACION DE XXXHOLIC TERRIBLE CUANDO YO ESCUCHE DEL ANIME ESPERABA MAS . LUEGO UNA SERIE LLAMASO IF YOU MY DREAMS . SIGUIENTE EL VARON ROJO LOS POCOS CAPITULOS QUE VI LOS ODIE .SI CREO QUE ESOS SON TODOS . AHORA LOS PERSONAJES . MISTY DE POKEMON DE-TES-TA-BLE NO HACE NADA , NO AYUDA LA APOYARIA SI SE LE DECLARA A ASH O TUVIESE ALGO ESPECIAL PERO NO . LUEGO NARU ASH ME DESXESPERO EN LAS OVAS TODO YA ESTABA CLARO Y LA MUY MENSA NO SE LE PUEDE DECLARAR . LUEGO EL PEQUEÑO NAGI BUENO NO LO ODIO PERO SI ME PARECIO FASTIDIOSO . KIRUI DE JIGOKU SHOUJO MALDITA CHAMACA ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de *ningyu yasha* en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 124416
Hace: (654 dias)
|
ps eso ya va dependiendo la persona algunos = y les gusta hamtaro qu elo dudo pero ps a lo mejor si hay gente
1. digimon (nunca me a gustado) 2. duel master (vil copia de yugi) 3. b daman (nunca le encontre sentido) 4. shin shan (esta muy cagadita pero que clase de niño es pervertido a demas los dibujos) 5. mm ps dragon boll es muy larga pero es muy buena PD: me parece que el tema esta repetido
|
|
Buscar posts de NeoDaedalus en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 143297
Hace: (574 dias)
|
La verdad, muchos ponen animes que no les 'gustan' y no los que son los 'peores'. Hay gustos y gustos, pero para que un anime sea malo pues... debe ser de verdad malo. Los animes que citan allí como 'los peores' son bastante refutables.
Un ejemplo, a mí nunca me gustó Candy Candy... Pero es un anime clásico que a mucha gente le gusta y que tuvo muchos seguidores. Con eso ya no es uno de los 'peores animes'. Y bueno, si citan animes como 'Hamtaro' [Dedicado al público infantil y que, por ende, no debe ser criticado por un público más maduro al que, bastante más que probablemente, no le gustará.], 'Hellsing' [En verdad no me gustó. Pero no por eso es pésimo... Tiene unos personajes bastante detallados, con sus propias historias y patrones que no se distorsionan con la historia], 'Pokemon' [Comercial a niveles exagerados, pero que pegó. Y mucho.], 'Shin Chan' [Es garcioso, de verdad. Tiene unos gráficos pésimos pero este tipo de serie no necesito una mejora en este aspecto.] y 'Dragon Ball' [Por qué lo citas si es bueno ¿xD?, Es un anime con muchos seguidores, no tiene los mejores personajes pero para la época en la que salió era muy buena. Tiene una gran serie de combates y los efectos son interesantes. Además que dio la vuelta al mundo]. Ok, ya. B Daman sí es un anime que merece ser condenado. Esos anime 100% comerciales, que tienen una historia pésima y stuff... Aww, ya qué o,o
|
|
|
Buscar posts de dra01 en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 3554
Hace: (2059 dias)
|
para saber si un anime es malo. no hay ver la animación.
lo que cuenta son: los personajes: si son insipido no vale la pena, sin importa la historia. eje. light y L de deaht note, el personaje principal de hellscis, sechumaru de iny sha. o el personaje principal de samurai x. entretenido: Si no entretine no vale la pena sin importa lo dramatico o la calidad la animación. indetificación con el personaje: si el publico no se indetifica con el personaje. no exite empatia para tenga fan. lacalidad de la historia: esto varia segun gusto pero siempre depende como se el elemeto visual narativo y el argumento y dilogos. veces no importa se todo lo mencinado si no se da el rimo adecuado. el momento historico:esto echo cual nadie puede negarlo ya que esto le da contes generacinal. serie fueron hit en su momento no son nada actualmente.. alguna serie le falta esto es pesima
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #10 |
|
Waiting
ID: 22488
Hace: (1214 dias)
|
¬¬ vaya las opiniones q eh leido hasta ahora no me han gustado pero ya q, dare la mia xD
1.- Bey Blade (admito q ante me gustaba pero luego se hizo una ~€#@#, no tenia sentido las cosas q le agregaron demas d q el principal era un idiota y los personajes cambiaban constantemente de roles O.o) 2.-2da temporada de Digimon (hay muchos q dincen q es baura y los pesonajes nuevos son lo peor ¬¬ supongo q eso basta) 3.-Astro boy (no le vi un contexto bueno a la historia ademas d q no me convencio para nada el personaje principal, nisiquiera los secundarios, ademas solo la vi una vez y casi muero de aburrimiendo xD) 4.-Duel master (es cierto moria de risa con esa serie pero solo fue un vil copia de Yu-gi-oh y no tenia ninguna historia interesante O.o) 5.- ¬¬ todas lasseries americanas q las vuelven animes ¬¬ (srry pero no me parece q las vuelvan animes xD) y mis 5 peores personajes pues.... 1.- Davis (digimon 02) (¬¬ como odie a ese mocoso rrogante xD) 2.- Naruto (si es chico es gracioso y tiene buen corazon, pero... no se no me cae bien xD) 3.- Ban Midou (get bacers) ( ¬¬ serpiente tarada) 4.- Pikachu (¬¬ no se pq odio a esa rata amarilla xD) 5.- Tyson (bey blade) (ese chico si q me molesta ¬¬U)
I'm at this old hotel but can't tell if I've been breathing or sleeping or screaming or waiting for the man to call and maybe all of the above cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps while spitting out the blood and screaming someone save us! War Games Forum~ Espera Espera Espera ....una campana sono muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo? |
|
|
|
|
Buscar posts de Hentai-san en el tema #11 | ||||
|
Sin estado
|
Re: cuales son los 5 peores animes que has visto y cuales son los 5 peores personajes
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Mr.BobGray en el tema #12 |
|
¡Hey Queen! Fist on this
ID: 80835
Hace: (831 dias)
|
los 5 animes q me paresen de lo peo
1.hamtaro(a quien se le ocurre un anime sobre hamsters) 2.digimon4(no me gusto q los niños se convirtieran en digimons) 3.duel master(copia de yugi) 4.pokemon(antes me gustaba pero ya es muy repetitibo y aburrido) 5.b-daman(de lo peor q e visto) 5 personajes de anime que detesto 1.ash(nunca me agrado se me hace un personaje muy tonto) 2.max de beyblade(me desagrada sin razon) 3.mokuba kaiba(no me gusta su admiracion hacia seto) 4.d.k de digimon(lo mismo q a mokuba) 5.hamtaro(un hamster estupido) |
|
|
|
|
Buscar posts de DaRk Mai en el tema #13 |
|
~*
ID: 47704
Hace: (988 dias)
|
Los peores animes...
Duel Masters por copiar a Yu-Gi-Oh! Tsubasa Reservoir Cronicles es aburrida, lenta y sosa To Heart Remember my memories y en especial la robot esa multi Escaflowne igual me aburrio Initial D ....simplemente...no tengo palabras peores personajes Multi de To Heart Chii de Chobits Tea de YGO por cursi el papa de Nina en FMA Noah de FMA
|
|
|
Buscar posts de Miiau.rocKx en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 20062
Hace: (1233 dias)
|
Peores animes:
Pokemón: empalaga cada vez más en cada una de sus temporada. Happy wold: Mediocre, simplemente eso. Beyblade: Sus personajes eran molestos y su protagonista un baboso. Candy Candy: La exagerada amabilidad de sus personaje y el final chafa que le pusierón Heidi: (la niña de las ovejas) Nunca termino de gustarme los dibujos ni para nada la historia. Peores personajes: (todos los de Pokémon): Más los del equipo rocket, me daba weba su lema. Winry Rocbell: Esta la odio a morir, sin ella la serie seguiría igual. tayson (beyblade): Me daban ganas de darle de escobasos. Saiya: Demasiado amable que ni era creible. Naruto: el más tonto y suertudo (considerado por mi) en el anime.
|
|
Buscar posts de Moon Knight en el tema #15 |
|
Embrace Change
ID: 73921
Hace: (862 dias)
|
Peores animes:
-B Daman: Jamás le entendí. Además, para jugar canicas no se requieren robotcitos. -Naruto: Copia de Dragon Ball. Acéptenlo ya de una vez, NARUTARDS! -Cualquier anime yaoi: No soy homofóbico, pero me da asco ver una relación de novios entre dos hombres. No es que odie a los gays, es que simplemente no me parece verlo en anime. -Mirmo Zibang: Jamás sé de qué se trataba o para qué lo hicieron. -Duel Masters: El anime es una basura. Los chistes son estúpidos. El juego es complicado y jamás le entendí. No tengo que decir más. Personajes: Naruto: Me choca su diseño, sus bigotitos de gato en los cachetes, su estupidez y su traje de recolector de basura. Saori Kido: ¿Cómo puede ser una mujer tan estúpida? Nadamás le faltó hablar como Jar Jar Binks o como Pinky. Los de Gravitation: Qué asco de personajes. ¿Eran hombres o mujeres? Togepi: Pokémon estúpido, con un tono de voz chocante. Odio a ese pokémon...no sé como nunca lo electrocutó Pikachu por error. Mención honorífica a un par de Nidorans que salieron en la saga de las Orange Islands. Cursis de a madres. Cualquier Magical Girl: Son la misma puerca nadamás que revolcada. O sea, son la misma en sí pero nadamás le cambian la apariencia.
Comenzó con un relámpago en el cielo, un murmullo entre las nubes. El hambre fue lo que lo trajo aquí...y lo alimentó. Lo alimentó hasta que los héroes del Dracoverse ya no existían más...esto no es Cosmic Reckoning. Es...Dead Reckoning... La continuación de "La Sobreviviente", historia ganadora del concurso de Fics de Zona D' Fans. Ultimate Dracoverse: Coming soon.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Boxy_Luv en el tema #16 |
|
¿A caso eres gallina, McFly?
ID: 145985
Hace: (566 dias)
|
Solo 5????
Bueno algo es algo... 5-Fullmetal alchemist: serie tonta, sin buena trama, personajes andróginos, gays y con pincipios de incesto. 4-Bleach: una serie con trama horrible, personajes de plástico, sin carisma, sin buen diseño, sin buenas peleas. 3-he is mi master: serie para pedofilos. 2-school rumble: nada comica, pan con lo mismo (¿triangulos amorosos? bhaaa ya cambienle) un diseño de personajes que nos da a entender, que a los Japonesitos se les están acabando sus moldes para dibujar personajes, chistes aniñados, buena para un público menor de 13 años. 1-Rozen maiden: Absurda en exceso, personajes sin carisma, historia aburrida y mediocre. Personajes 5-Alphonse Elric: muy maricón y pendejo... es más le da mala reputación a los maricones. 4-Eduardo Elric: lo mismo que su hermano. 3-Rukia: ¿Soy el único que cre que es la shinigami más estupida de todos.? 2-Orihime: un verdadero estorbo con tetas enormes. 1-kishimoto kei: lo mismo que orihime... multiplicado X10 (en tetas y en estorbo) Saludos.
|
|
|
Buscar posts de kotoko-chan en el tema #17 |
|
me comere tu cabeza >:3
ID: 128437
Hace: (633 dias)
|
el peor anime es nadja del mañana y el peor personaje es nadja !!!! >_<
solo ese xD
|
|
Buscar posts de Enel en el tema #18 |
|
shma
ID: 89586
Hace: (800 dias)
|
peores personajes:
Sasuke (naruto, perdon a sus fans pero no soporto a este pendejo) Spandam (One piece, este idiota cree que puede golpear mujeres sin recibir castigo) Akane (ranma 1/2, esta zorra nunca me cayo bien) Shinji Ikari (Evangelion, No tengo nada contra los emos, pero este emo me caga olas bolas) Todos los personajes de : Mirmo zibang, Hamtaro, Bdaman |
|
|
|
|
Buscar posts de akiraco en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 98414
Hace: (763 dias)
|
A decir verdad no son muchos los anime que odio pero estos son:
Doraemon: nunca la entendi y nunca lo entendere Duel Masters : los odio a todos su historia, los chistes todo no tiene sentido los caballeros de coday: CUCURY una chica con un baston diBundo el la tierra??'mmmm pokemon: se volvio aburrida y patetica repitiendo la tematica de los capitulos una y otra ves yugioh: fue buena la primera temporada pero luego se volvio muy muy larga y aburrida y nuca va tener final???
|
|
Buscar posts de Murdoc en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 40649
Hace: (1039 dias)
|
Mis peores 5 animes son: - Onegai Teacher/Onegai Twins: Las cuento como una sola porque es lo mismo, no se porque fué tan popular si en realidad es una reverenda mierda.... como pueden leer, no me gustaron xD - DN Angel: La historia es aburridisima, lentisima, excesivamente predescible t con capitulos que te quedas con cara de WTF? No me gustó - Ichigo 100%: Y la historia de este anime es? - Tsubasa Chronicles: Monotono, aburrido y lento sobretodo - Inuyasha: Sin comentarios Sobre los cin |