|
| Ver resultados: mejor personaje femenino ^_^ | |||
| Risa |
|
31 | 11.15% |
| Riku |
|
189 | 67.99% |
| Emiko |
|
15 | 5.40% |
| Towa xD |
|
31 | 11.15% |
| Friedert( no es muy importante pero weno....^^U) |
|
7 | 2.52% |
| Rika( la abuela de risa y riku ^^) |
|
5 | 1.80% |
| Voters: 278. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Harada Risa para mi es lendaa!!!.. wooo me enamore de ellaaa ^^
/ / / El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. ![]() ┼CouD┼
|
||||||
|
||||||
|
waa fue dificil, pero vote x Risa :3!
La Adoro *--*!, aunque sea infantil y tonta XD.. Es mi prefe junto con Rika, Towa y Riku XDD
|||||
Opino lo mismo que Rosette----XD Como pudieron olvidarse de Mio Hio, ella es genial---XD Y sobre Riku pues ella me cae bien---->O< |
|||||
|
||||||
|
rika
xq dark la amaba XD
|||||
|
Riku! Pörque es la más guapa y la más útil!
=) |
|||||
|
||||||
|
OH PS OBIVO QUE RIKU ES LA MEJOR SOLO POR EL PAPEL QUE INTERPRETA Y COMO INFLUYE EN CADA PERSONAJE
||||||
|
Yo voto por risa me gusta su caracter Aunque si huviera
estado mio-hio mi voto huviera estado por ella ¬¬
|
||||||
|
Yo voté por Riku, parece ser una de las más centradas de entre las principales,
otra que me gusta es Emiko, está bastante loquita xD...y Towa, por lo misma razón que Emiko.
||||||
|
Riku, kreo ke es la ke mas me agrada,,,emm Towa tambien...
||||||
|
Mi favorita es Risa por ser mas atletica y expresiva y por ser una persona mas agradable a la hora de entablar una conversaciòn y tambien porque no parece ser superficial y por ultimo pero no menos importante: Por ser la mas bonita de todas
||||||
|
rikuu!! es la mejor o sea tanto como persona & sentimentalmente. ^^
|
||||||
|
Hi~
ñaa... a mi me usta Hio Mio ¬¬" demo nu ta T.T asi q vote x Towa ^.^ que tambien es tiernaa! Bye ~ ![]() |
||||||
|
||||||
|
riku-chan riku-chan riku-chan riku-chan riku-chan riku-chan riku-chan riku-chan riku-chan riku-chan riku-chan riku-chan riku-chan riku-chan
eto .. espero que se haya entendido mi respuesta!
__________________ ![]() Entra al CLUB DE KEY VISUAL ARTS !! SOLO HAS CLIC AKI!!!si has visto algunos de las series creadas por key visual arts y quieres unirte al club ingresa y te aceptaremos ..XD Te esperare siempre con los brazos abiertos para darte aquella felicidad que ambos deseamos |