|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
Muchas gracias por lo links, llevaba mucho tiempo buscando este manga.
Gracias por los links!!! ![]() |
|||||
|
||||||
|
hola gracias por mostrarme dnangel es de lo mejor my respect to you
|
||||||
|
|||||
oye , hice lo que me dijiste pero el archivo me pone que es muy pesado y no se sube! que hago?? :S haganlo mas simpleeeeeee! ![]() |
|||||
|
||||||
|
Malvada te robaste mi ex nick xDDDD
pero no importa u.u *snif* ¿que es lo q no entiendes?
|
|||||
|
nadie sabe donde puedo descar del tomo 11 en adelante??
|
|||||
|
|||||
|
perdon riku harada
no sabia que era tu ex nick! ><u es que soy nuevita , asi q perdon u.u ...mi pregunta es que nose porq cuando yo hago todos los pasos que me dijeron , no me lo sube en anonimouse porque dice q el archivo es muy pesado!!! :S que hagoooooo?? |
|||||
|
||||||
|
|
|||||
|
Oye Kelebel el link q pusiste es para descargar el manga en inlges??, xq yo o he descargado y esta en Japones. xq???
|
|||||
|
||||||
|
Yo tengo hasta el tomo 10 porque el once acá (ARGENTINA) todavía no salió. lamentablemente no me funciona el scaner sino con gusto los subiría.
PD: amo a Dark!!!! ![]() |
||||||
|
|||||
|
hola n.n alguien me puede desir endonde puedo bajar la serie o el manga desde el prinsipio en español
|
|||||
|
|||||
|
hola gracias por el manga hace mucho q no entraba por aqui
|
|||||
|
|||||||||
|
*o*
mil gracias por ponerlo XDD. [edit] T^T po....podrían poner nuevamente o subir nuevamente el tomo 3 T^T dice que ya no esta debido a inactividad >.<....onegai!!!! bueno mil gracias por subir los demás *o* saludos ^_^
![]() "Hacer felices a otros hombres: no hay nada mejor ni más bello" Ludwig van Beethoven Me pregunto porque aquí y en la conchinchina el baño es siempre el mejor lugar para tomar fotos para colgar en internet O___O...mejor iluminación talvez o.O
*y eso queda demostrado con CRECES o será el espejo...mmm eso ha de ser* |
|||||||||
|
|||||
|
Hola! ^^
Bueno es mi primer post en este foro... ^^ AH! yo tengo hasta el numero 11 en Español todos, lo que pasa que no se como se suben ya que lo tengo por tomos. Si no recuerdo mal esta saga era de 20 y tantos, en japón van por el tomo 12 o así, creo k es un tomo cada 11 meses asi que tardaremos en saber el final =( El anime esta bien pero yo presonalmente prefiero el manga! |
|||||
|
|||||
|
Tks por los links, aunque no me sirvieron
. ![]() |
|||||
|
|||||
|
Muchas gracias por lo links, tengo mucho tiempo buscando este manga.
|
|||||
|
||||||
|
parece ke hay algunos archivos borrados, T_T y yo ke keria ver a mi linda Risa-chan
ポケットモンスター ルレス ポケモン, ゲット だぜ!!! 私は 鋼の錬金術師 です ![]() -----------------------------------------------------------KEMEMOS A LA 4KIDS!!!!!!!!! 98% De lOs AdOleScEnTeS hAn FuMaDo, Si ErEs DeL DicHosO 2% QuE nO Lo Ha hEchO, CoPia Y pEgA eStO En tU FirMa. =D |
||||||
|
|||||
|
sacaran o hay una serie
|
|||||
|
|||||
|
[b]jooooo
yo m kero dskrgar l manga n spañol y no se como se ace con elñ premium ese ke alguien m lo explike plisssss |
|||||
|
|||||
|
holas una pregunta la cuantos tomos son
![]() |
|||||
|
|||||
|
TIENEM SUERTE QUE POR AALI HAYA PARA COMPRAR, POR QUE AQUI EN BOLIVIA CUESTA ENCONTRAR[IMG]S[/IMG]
![]() |
|||||