|
||||||
|
Buscar posts de gravitation_ayaka en el tema #61 |
|
Sin estado
ID: 69015
Hace: (884 dias)
|
gracias pero pueden ponerlos en español
q no entiendo nadaplis si pueden ya sayonara ![]()
La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa http://i98.photobucket.com/albums/l246/chii-3/gravitation/tn_1-1.jpg[/IMG]
soy un cuchillo ansioso de cruzar tu corazon |
|
|
|
|
Buscar posts de ~ Mitsuki en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 40992
Hace: (1036 dias)
|
Nyaaaaaaaa!!!!!!!!
Que felicidad Muchas gracias estaba buscandolo como loca Ya que es un gran Manga/Anime Arigato~nyaa de todo corazon
|
|
|
Buscar posts de leinad_hp en el tema #63 |
|
perdonar parecera una chorrada y q no tiene nada q ver pero alguien me podria decir si ay ho ban a sacar una serie de dn angel estaria bien gracias
|
|
|
|
|
Buscar posts de kesenai tsumi en el tema #64 |
|
si, si hay una serie, en este momento no m acuerdo cuantos cap son... creo que 26 por ahi, una amiga se los compro hace poco por eso estoy segura ( aunque para mi el manga esta mas bueno)
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Isaakdj en el tema #65 |
|
Re: Bajate el Manga
Creo que hay unos 26 o así. Yo tengo hasta el 15. De todos modos el anime es diferente del manga. Del manga tengo el tomo 1,2 el 4, y el 5 (me falta el 3 que estaba agotado). Hasta que no encuentre el 3 no me leo los otros dos. Por lo que he leído prefiero el anime, me gusta más el personaje de Daisuke que en el manga parece más infantil... Aunque por este foro he leido que la gente prefiere el manga... nuse.
|
|
|
|
Buscar posts de robotic-mork en el tema #66 |
|
Sin estado
ID: 79581
Hace: (836 dias)
|
pecha .-...´.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Alexiel en el tema #67 |
|
Sin estado
ID: 67578
Hace: (891 dias)
|
Yo agradecería que me dierais tiempo para ir escanenado todos los tomos y gustosament epuedo ir subiendolo en español, enog hasta el 11... A peticion he escaneado primero el 11... y lo subiré mañana encuanto pueda... la calidad noe s muy buena ya que es por escaner... pero por la causa yo me pego una hora escaneando pagina por pagina ^_^Si me dais tiempo los subieré todos...
[DD] Angel Sanctuary OVAs - En español [DD] Shingetsutan Tsukihime 12/12 + EP 00 [DD] DNAngel Tomo 11 Alexiel & Rosiel Última edición por Alexiel; 20-sep-2006 a las 20:03. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yesung en el tema #68 | ||||
|
. . .
ID: 28804
Hace: (1151 dias)
|
Pero solo si puedes ^^ |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Hidan en el tema #69 |
|
Sin estado
ID: 22600
Hace: (1213 dias)
|
weno muchas gracies ya que el manga es re weno
bueno muchas gracias adios
|
|
Buscar posts de REI KAIL BASIL en el tema #70 |
|
Sin estado
ID: 60147
Hace: (927 dias)
|
bueno por aca por mi pueblo llegaron los manga todos mochos empezaron del 2, lo iba a comprar pero alñguien mas vivo me lo gano y de ahi no mas no sacan nada
quisiewra saber saber cauntos tomos tienen. y a demas los links para bajar no sirve, por favor los podrian arreglar. bueno gracias y nos leemos luego. SEE YOU
|
|
|
|
Buscar posts de Yami-chan en el tema #71 |
|
NYAAA~ amo DNAngel!!!! ^w^ grax por subirlop!!!
pero hay unos links muertos u.u |
|
|
|
|
Buscar posts de Alina Navgo en el tema #72 |
|
Pues no sé si sirva, pero aki está una dirección para aquellos que, como yo, no sabemos nada de internet y queremos bajar el manga simplemente apretando un botón de guardar
http://realitylapse.com/manga/dnangel.php Espero y les sirva... Sayonara Mina!!!! |
|
|
|
Buscar posts de Alexiel en el tema #73 |
|
Sin estado
ID: 67578
Hace: (891 dias)
|
He tenido algún problemilla con esto de pasarlo de un ordenador a otro, empezar el curso etc etc...
Intentaré subirlo lo antes posible.... Perdonen las molestias. Si consigo que me dejen un MP3, para gaurdarlo y pasarlo a mi Pc, el Domingo estará Listo. Oh bueno, si tienen paciencia puedo ir ecanenadolos todos y cuando los tenga todos... ponerlo akí. El link k has puesto si que vale pero están en ingles y llegan hasta el Vol 10... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ad£L}{€iD en el tema #74 | ||||
|
Sin estado
ID: 69570
Hace: (882 dias)
|
yo vi a serie no es muy buena a comaparacion del manga, y eso ke la compre, dios ni sikiera aparece argentine es un pecado TT_TT donde etan colocondado el manga yo solo vi algunos capis y me urge de verdad es ke con 5 capitulos no se vive ni se sobrevive ¬¬
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Teresanco en el tema #75 |
|
Sin estado
ID: 74768
Hace: (859 dias)
|
millones de gracais por los links!! aca se había agotado el tomo 2 y 4, y el 11 no salio todabía T.T
pero ahora me los peudo descargar *.* Te agradezco muchisimo !! *salta de alegría* Edit: TT.TT tan en inglés... bue, no importa, con los tomos 2 y 4 me alcanza ^^
|
|
|
Buscar posts de pizzapicante27 en el tema #76 |
|
Alguien sabe donde bajar TODO lo que va del manga completo?? porque unos links no funcionan y otros no estan completos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Buscar posts de robotic-mork en el tema #77 |
|
Sin estado
ID: 79581
Hace: (836 dias)
|
no me funcionaa que pena alguien haganle un edit
|
|
|
|
|
Buscar posts de karagiosis en el tema #78 |
|
Sin estado
ID: 38929
Hace: (1049 dias)
|
Que es lo que no te funciona??
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Vicius en el tema #79 |
|
Holas! yo tengo los tomos de DNangel!!
pero no se como subirlos si alguien me explica yo veo silos puedo subir ![]() estan muy buenos (yo los empece a leer hace poco) ![]() |
|
|
|
Buscar posts de Rave Master Haru en el tema #80 |
|
phonix knight
ID: 93436
Hace: (783 dias)
|
me sale una cuestion de download premium pa descargar el manga
como hago pa descargar que es mi serie favorita.
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|