Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general > DNAngel

Bajate el Manga

Vistas: 34582
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 11-Nov-2006
Rosaly

ID:
Temas:

kyaaaaaaaaaa!!!!! me encanta daisuke y que decir de el mujeriego de dark!!!! jajaja
me encanto esa serie esta preciosa n_n asi!! hola tal vez no me conozcan , pero hace tiempo q estoy aca y a veces no me da tiempo de entrar a la pagina ,... bueno saludos y sigan asi!!!
Citar y responder
Old 22-Nov-2006
Avatar de Dr.Gregory House Dr.Gregory House
Putos los Americanistas
hombre mexico

ID: 55778
Hace: (853 dias)
Temas: 3

pues he decidido leer el manga.

gracias por subirle.

ID:
Temas:

hey lei en wikipedia algo sobre un manga de 2 tomos que continua la historia del anime pero no se que onda, alguien me podria explicar.

Y si no fuera mucha moletia alguien me podria decir donde bajar el tomo 10 no importa si es ingles o español, porfavoooooooooooor!!!!!

hey lei en wikipedia algo sobre un manga de 2 tomos que continua la historia del anime pero no se que onda, alguien me podria explicar.

Y si no fuera mucha moletia alguien me podria decir donde bajar el tomo 10 no importa si es ingles o español, porfavoooooooooooor!!!!!
( si esto esta varias veces lo siento no sabia como ponerlo jejejejej)

Editado por pizzapicante27 en 28-Nov-2006 a las 15:42. Razón: Automerged Doublepost
Citar y responder
Old 30-Nov-2006
The darkness of heart
hombre argentina

ID: 38929
Hace: (956 dias)
Temas: 0

Bueno, antes que nada tranquilizate ¬¬ pusiste 5 veces el mismo mensaje (que de hecho podes editar para dejar uno solo si queres). Ni idea de lo de 2 tomos que continuen el anime, hace mucho que no reviso info de DNAngel. Respecto al tomo 10, esta pero no completo en ingles en la pagina www.stoptazmo.com . Creo que por ahi arriba en el post hay algunos otros links, revisalos.
Suerte

ID:
Temas:

Gracias Alexiel! ^0^ Estoy esperando con ancias que subas el nº 11 *0*
de verdad, muchisimas gracias ^^
subilo lo antes posible !! *0*
Citar y responder
Old 01-Dec-2006
BasH_Alpha

ID:
Temas:

weno...kisisera saber algo....como hago para bajarme no solo el manga...si no la serie animada xD.....kisiera algun link por q los kiero ver >.<....gracias por su atencion =P
Citar y responder
Old 02-Dec-2006
V e r o - c h a n
mujer venezuela

ID: 12805
Hace: (1339 dias)
Temas: 9

Originalmente publicado por BasH_Alpha
weno...kisisera saber algo....como hago para bajarme no solo el manga...si no la serie animada xD.....kisiera algun link por q los kiero ver >.<....gracias por su atencion =P
sitio como tal para bajar el anime, no conozco ninguno
sin embargo está YouTube donde se han subido los capitulos
y los puedes ver pero con subtitulos en ingles.

Para ser feliz . . . solo necesito a mis amigos
amigos como TU
Citar y responder
Old 02-Dec-2006
Avatar de rubymoonlily rubymoonlily
Magical Power!!!
mujer chile

ID: 24736
Hace: (1100 dias)
Temas: 1

Originalmente publicado por ShiryuX
Si tienen mas que estos, por favor posteenlos.
NOTA: Los archivos llamados Portada, son de los Tomos, no del Capitulo, me confundi al comprimirlo. Disculpen las molestias...
Idioma: Castellano
Lectura: Japonesa

Tomo 1: COVER

Historia 1: Previo aviso de Problemas
Historia 2: Aviso de Intencificacion
Historia 3: Aviso de Dos Angeles Caidos
Tomo Extra: "I" de Impertinente

Tomo 2: COVER

Historia 4: Noticia avanzada de DNA
Historia 5: Noticia avanzada de Risa
Historia 6: Skyscraper's Notice

Tomo 3: COVER

Historia 7: Aviso de St. White
Historia 8: Aviso de Peligro de Alas

*Correjido URL del 8
Gracias por el manga.
Este tema corresponde a "Manga en Descarga Directa" (si quieres promocionar tu proyecto de traducción)
Espero que continues traduciendo este manga.

Tengo una duda...
¿Cuántos capítulos tiene este manga?

Citar y responder
Old 02-Dec-2006
aoko_chan92

ID:
Temas:

Una buena pagina de donde descargar DNAngel [la serie] es el foro MCanime
http://foro.mcanime.net/
antes habia una pagina con todos los animes disponibles en descarga directa [q era lo mas rapido] , pero no c porq lo borraron ._. era muy util..
bueno, espero que te sirva, fijate en la zona de descargas, y si no volvieron a poner un indice te vas a tener que fijar de entre todas las series, en donde esta
pero creeme que vale la pena,es muy buena ^^ [aunque prefiero el manga ._. ]
KIERO EL 11 !! porfa T_____T sigo esperando,eh ;D
espero q haya sido de ayuda ^^

aoko-sama~*
Citar y responder
Old 04-Dec-2006
The darkness of heart
hombre argentina

ID: 38929
Hace: (956 dias)

JAJAJAJAJA, gente queria avisarles algo, porque veo que estan todo el tiempo pidiendole el tomo 11 a alexiel. El tomo 11 ya lo subio alexiel hace mas de un mes en el post http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=153535

Bueno me despido suerte ^^,

PD: para los que siguen preguntando DNAngel tiene actualmente 11 tomos (en arg solo se publicaron 10 pero ivrea dijo que ya terminaron de arreglar el contrato del 11). El manga actualmente esta en espera de nueva publicacion en japon y a como va Yukiru Sugisaki ponganse comodos mientras esperan.
Para los que buscan el anime prueben por frozen layer o www.bajateanieme.com(creo que esta por emule ¬¬).
No podia faltar obviamente el link a la descarga de DNAngel que hay en este mismo foro. Si señor!! en la seccion de descarga de anime esta la DD de la serie, asi que las pilas, echen una ojeada antes de postear =P.
PD: no se porque siempre mis PD terminan siendo mas largas que mi mensajes, se ve que escribo lo que me acuerdo en el camino(o sea nunca me acuerdo nada juaz!).
El cielo puede esperar
hombre

ID: 104421
Hace: (647 dias)

sbaen donde se puede conseguir el manga en español, lo que pasa es que los enlaces de rapidshare dice que estan caducados apartir de el 2 y quisiera bajarloa completa si alguien me ayudara seria genial y le estaria eternamente agradecido

Llevar una vida llena de lagrimas, dolor y agonia
pensar que que nisiquiera existe un rayo de ezperanza
es lo que conduce a un camino facil que pensamos llegar a tomar,
si apesar de pensar en esto lo intentases
o se es muy valiente o se es muy cobarde,
pero el afrontar el dolor y la agonia
es algo que da plena satisfaccion y alegria
lo que haces en vida se recureda despues de la muerte........
nada debe mandar en tu vida
si lo haces es por que de verdad lo amerita

Citar y responder
Old 20-Dec-2006
Mi Librtad No Sra Domada
mujer mexico

ID: 112148
Hace: (619 dias)

Si por fa yo me acabo de decidir de leer el manga y solo pude bajar del tomo 1: "Previo aviso de Problemas" (<:::::gracias) tambien estaria muy a gradecida
Usuario Registrado
mujer chile

ID: 105066
Hace: (644 dias)
Temas: 1

bueno, es super interesasnte y bueno que te hallas podido subir el manga que es buenisimo (me gusta mas que el anime, aunque vale decir que este es fiel al manga tanto en dibujo como en la trama) el anime termina antes que el manga, yo me e comprado los primeros 8 tomos ^^, son una joya...
The Reaper
hombre espana

ID: 85689
Hace: (722 dias)
Temas: 5

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH llamar al hospital que me va a dar un paro cardiaco -se desmaya- .................. -30 minutos despues- bueno ahora en serio ponerlos todos pero en español que si no no se entiende XD o decirme de donde bajarlos en español

thy sins all be purged... Lost Seraph
Citar y responder
Old 30-Dec-2006
there´s nothing to say XD
hombre argentina

ID: 112976
Hace: (616 dias)
Temas: 2

tendrias que actualizar la version para descargar en rapidshare! muy bueno gracias
Citar y responder
Old 03-Jan-2007
Avatar de Nessie Cullen Nessie Cullen
Sweet candies
mujer mexico

ID: 1520
Hace: (2222 dias)
Temas: 59

Gracias por subir el manga, aunque apenas lo empezé a comprar cuando fui a comprar hace 2 semanas el volumen 2 me dijeron q no lo tenian asi que segui con el 3 jaja no entendi algunas cosas así que me urgía leer el 2.

••
Apoyen la creación del foro de Ai Yazawa (NANA/Paradise Kiss)
••
Únanse al club de Sailor Moon
••
Visita mi blog
••
Citar y responder
Old 06-Jan-2007
DarkZerpxx

ID:
Temas:

Hola a todos me e animado a descargar el manga de DNAngel pero los enlaces no funcionan, si alguien podria revisarlos o volverlos a poner se los agradeceria XDDD
Citar y responder
Old 07-Jan-2007
Usuario Registrado
mujer espana

ID: 63155
Hace: (819 dias)

si, el manga es lo mjor >__< lo malo es ke sea serie abierta y yo llevo ms de un año esperando a ke salga ya el tomo 12 T_T
Citar y responder
Old 07-Jan-2007
*Lyndha*
mujer mexico

ID: 387
Hace: (2319 dias)

A mi tambien me gustaria que alguien subiera el manga en español, es que esta muy bueno... ya vi el anime, ahora solo falta el manga, se los agradeceria mucho...

ID:
Temas:

bien hecho ^^ lo unico malo es k no se leer japones ^^ si alguien puede traducirlo se loa agradeceria es mas le pediria la bendicion ^o^

pero los tomos 3 4 5 6 7 y 8 no sirven podrias actualisarlos xfavor ^^

yo puedo ponerlos al español si estan en ingles pero no los puedo descargar x favor alguien que los re suba

Editado por the silver beast en 22-Jan-2007 a las 14:57. Razón: Automerged Doublepost
Citar y responder
Iniciar discusión  Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:54.

OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?|