(Discusion)Quieren continuar una serie de anime ya terminada ? - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 29-abr-2008   Buscar posts de Hentaiman en el tema  #1  

Sin estado
Being A Square (Discusion)Quieren continuar una serie de anime ya terminada ?

Hola soy hentaiman y el dia de hoy presento un tema relacionada a la que es tan la desesperacion de que una serie a pesar que ya esta terminada los fans tratan de que esta serie siga y siga pues por varios factores .

-Nos les gusto el final.
-La serie les gusto mucho y quieren ver mas
-Quieren que si tengan un feliz final.
-Entre muchas otras.

Bueno esto no es de estrañar pues en algunos casos muchos han tratado de hacer proyectos si mismos (otakus) tratando de crear historias que hagan llegar a continuar la historia.
Unos ejemplos son 2 series que por el momento en internet han tratado de continuar mendiante si mismos como peticiones a los mismos autores (claramente es algo muy dificil pero posible) aunque yo creo que es implosible bueno estas 2 series son .-

Dragon ball y Magical doremi

Dragon ball uns serie muy interezante con luchas entre otras cosas muy padres esta al pasar el tiempo se hicieron varias temporadas llamadas (dragon ball, DBZ, y Dragon ball Gt) creo que a muchos no les gusto mucho el final pero en mi opinion si me gusto mucho , Hasta pusieron una pelicula donde aparecio el tatatatanieto de goku con el mismo nombre claramente con la abuela pan muy buena eso si me gusto, aunque muchos han mencionado que saldra La serie DRAGON BALL AF o algo asi pero eso no se a destacado y esto los otakus lo han hecho que este rumor siga.

Magical doremi o Ojamajo doremi una serie de magia y esas cursilerias( pero me gusta mucho) una serie muy comica como tambien muy colorida sin tanta violencia muy familiar. esta como dragon ball a hecho mucha temporadas estas serian ( ojamajo doremi , ojamajo doremi sharp, ojamajo doremi motto, ojamajo doremi dokkan) esto teniendo exito auque en mexico solo han puesto 2 temporadas y no como el caso de dragon ball que esa serie ya la han terminado en mexico. esta serie llego con exito a los fans que se vendieron unos ovas llamada
Ojamajo doremi Naisho mostraba secretos durante la temporada motto de la serie que hasta los fans la consideraban una temporada mas. despues de esto los fans quisieron y pidieron a la compañia toei que crearan otra temporada pero esta idea no esta aclarada.
La idea era de Crear temporada tomando la idea de el ultimo ova hecho donde se daba la aparicion de la nieta de doremi llamada fami (este es el mismo caso de Dragon ball) Haciendo la idea de crear Ojamajo Fami. aunque los fans llegan y estos han tratado de crear otra llamada Ojamajo doremi raindow.

bueno creo que me pase aqui les traigo alunas imagenes para aclarar un poco bueno eso es todo
y si saben algo de otra serie con este problema bueno aqui pueden hablar. adios
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  dbgtmd4.jpg
Vistas: 10
Tamaño:  32,9 KB (Kilobytes)
ID: 23111  Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  dragonballusantronicct0.jpg
Vistas: 14
Tamaño:  77,9 KB (Kilobytes)
ID: 23113  Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  dfdfdfdfdfdf.jpg
Vistas: 5
Tamaño:  25,1 KB (Kilobytes)
ID: 23223  
Hentaiman no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-abr-2008   Buscar posts de Minato - kun en el tema  #2  

Keeper of the Seven Keys
Green Green, tuvo un final demasiado shit u_u, y sería bueno una re-continuación para que haya un final bueno xD, y Peacemaker Kurogane.. se deseaba algo más.
Minato - kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 03-may-2008   Buscar posts de AmbeLestaD en el tema  #3  
Sin estado
personalmente me gustaria que sacaran un remake al final de:
-Elfen Lied
-Claymore
-Zero No Tsukaima (si leen mis otros post se daran cuenta que quede pegado con esta serie....)
-Y la mitad de las series "Mamonas" (haci les llamo no c como les diran pero io haci llamo a las series donde hay un chico se enamora de una chica pero hay como 5 chicas mas detras del chico y van a la escula y no se que otra basura... opinion personal XD)
-Otra serie: Hellsing ; el final es una porqueriza... la verdad es que me gusto la serie y todo, pero el final... dios que la embarro...
AmbeLestaD no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-may-2008   Buscar posts de olesky en el tema  #4  

Sin estado
quisiera ver la continuacion d ranma 1/2 T_T! q feo final tubo... solo fué un capitulo igual q los otros u_u ... también el de ichigo 100% ia q siento q a manaka le faltó experimentar muchas cosas mas x_x!! son muchos... ahora nu recuerdo todos
hombre Antiguo 03-may-2008   Buscar posts de T1T4N 4LD3B4R4N en el tema  #5  

En Remojo
Lluvia

Iniciado por AmbeLestaD
-Zero No Tsukaima (si leen mis otros post se daran cuenta que quede pegado con esta serie....)
trankilo men que esta serie tiene tercera temporada asi que ese no es el final aun, la tercera temporada sale de agosto a septiembre de este año

quisiera ver la continuacion d ranma 1/2 T_T! q feo final tubo... solo fué un capitulo igual q los otros u_u
amen!!

animes que les cambiaria el final

--Death note(que maten a near y reviva L xD)
--Great teacher onizuca: la serie rey en el genero de comedia, lastima ese final tan puerco
--Ranma 1/2, que se casen akane y ranma
--Hungry Heart no mostraron nada de la liga japonesa, ni de la selecion de japon en el mundial

Anti Megaupload
Anti Emos
Anti Pink
~~//\\// // //=// ªº //\\//~~
Anti=Evangelion, Fma, Samurai Shamploo y Zatchbell
4LD3B4R4N F4N 4-3V3R
T1T4N 4LD3B4R4N no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-may-2008   Buscar posts de Ryosuke Uchiha en el tema  #6  

Chidori!!
Pues yo quiero que cambie:

-Death Note
-Ranma 1/2

Siempre pasaban las cosas qu eno queria que pasaran T.T
Ryosuke Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-may-2008   Buscar posts de ThE_KeNzO en el tema  #7  

Sin estado
pues diria un monton pero lo resumire diciendo...

todas las series mamonas de gonzo....

Dr.House's Fans
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...s-fans-20.html
unete por mi bien!!.

http://seelekrieger.blogspot.com/

Por el momento ALGUIEN se despierta, Se terminó con nuestro juego. Sin embargo, aquí es donde las cosas se ponen interesantes detective Hoffman . Para el momento en que despierte, Tanto los destinos de ti y de los participantes se decidirá. Su destino está en sus manos. Espero lo mejor.
Voz: Hola?! ¿Quién está ahí?!
Voice 2: Espera Un instante, creo que he encontrado un interruptor de luz. (Las luces vienen a revelar a los dos hombres encadenados en extremos opuestos De la habitación. Hoffman y el cuerpo se encuentran en el centro de la sala, rodeado Por un grupo de falsa sangre. Fade a negro)
El final
ThE_KeNzO no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-may-2008   Buscar posts de Sloth en el tema  #8  

Easy come, easy go
Series a las que les cambiaría el final:
-Gantz: no se qué haría con gantz, creo que debió tomar el mismo camino del manga....
-Dragon Ball: si acaso, que se quede hasta el final del Z, pero creo que no sería nada malo reescribir el GT haciendo unas cuantas variaciones.... por ejemplo, darle más peso y más importancia a otros personajes como Oob y los demás guerreros Z, que no muera Piccoro (que no tenía ninguna necesidad de morir), que no denigren a freezer y a cell que Gokú no tenga que ganar con la Genkidama a 1 Estrella, que la fuerza del SSJ4 sea mejor proyectada (vamos, que eso de gokú en SSJ4 pariendo para levantar un edificio no me cuadra), y no sé que mas xD
-Evangelion: aunque no estoy seguro del final que preferiría solo puedo decir que el actual final no me convence e_e sin duda lo cambiaría!!

Series que quizás no estaría mal que expandieran:
-Love Hina: porque la serie termina cuando Keitaro y Naru se empatan, y a mi gusto es ahí donde precisamente debería comenzar la trama, bueno, no se, es mi opinión...

bueno eso es lo que se me ocurre hasta ahora porque hay muchas series que no he terminado de ver
saludos! xD

“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que soy Dios, cuando caiga mi venganza sobre ti!"
Ezequiel 25/17

"I didn't save you kid... You saved yourself"

Sloth no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-may-2008   Buscar posts de roberto inocente en el tema  #9  

Sin estado
Claymore y Gantz por favor que pensaron a ponerles esos finales forzados al menos espero que corrigan el error y hagan una segunda temporada a la altura de sus mangas.
roberto inocente no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-may-2008   Buscar posts de darkmax- en el tema  #10  

Sin estado
Iniciado por roberto inocente
Claymore y Gantz por favor que pensaron a ponerles esos finales forzados al menos espero que corrigan el error y hagan una segunda temporada a la altura de sus mangas.
Concuerdo contigo (execto con Claymore ya que no la he visto), pero gantz, como pudieron darle ese final de s*hit por lo menos hubieran seguido un poco más la historia e ingenierse un final mejor y no dejarlo como quedo

Death Note- me gustaria saber como quedo todo despues del no-kira en el mundo y que paso con ryuk (siguira aburrido )- aunque esto ya lo mencionaron el en ova
darkmax- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-may-2008   Buscar posts de \\ Shion-san // en el tema  #11  

Sin estado
pues la cambiaria el final a Death note (horrible final para un anime tan bueno) y a
Fate stay night ( no me gusto el final)

Iniciado por ThE_KeNzO

todas las series mamonas de gonzo....
pienso lo mismo

Apoya la creacion de un sub-foro de smash dando click en la imagen.

¿Que esperas para unirte?
:.:.:[Super Smash Bros Clan]:.:.:
\\ Shion-san // no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-may-2008   Buscar posts de AmbeLestaD en el tema  #12  
Sin estado
COINSIDO TOTALMENTE en cuanto a Fate Stay Night, la serie es bastante pasable pero el final quito lo poco de bueno que tenia.... un final bastante "mirenme tengo berseker, o en otras palabras: tengo mi as bajo la manga"

en cuanto a death note, sorprendera a algunos pero se el final porque me lo contaron, nunca lo vi.

PUES QUE CREEN SOY HOMBRE Y SALI HINATA x.X
AmbeLestaD no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-may-2008   Buscar posts de Asuma Ikt en el tema  #13  

Sin estado
mmm, no las e visto, pero hay varias series ke me hubiesen gustao ke sigan XP, como mai hime y pita ten XP, a y se me olvidaba medabots XP, y ahora ando corto de memoria
Asuma Ikt no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-may-2008   Buscar posts de Selena en el tema  #14  

M e g g ~
Shaman king
su final no me gusto de a mucho x_X
yo quisiera que ubiera algo mas..
como un final romantico y gracioso xD
o cosas asi ^^

Dяєω fαи Cℓυв
Selena no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-may-2008   Buscar posts de Đemian Đillers en el tema  #15  

Waiting
Iniciado por roberto inocente
Concuerdo con tigo D:, aunq dudo mucho muchisimo que expandan Claymore qp el final que le dieron cierra el paso a la historia del manga para siempre D:

Iniciado por darkmax-
Death Note- me gustaria saber como quedo todo despues del no-kira en el mundo y que paso con ryuk (siguira aburrido )- aunque esto ya lo mencionaron el en ova
Mmm pues el OVA es un invento del profuctor, te recomiendo leas el ultimo oneshot que salio, hbla todo sobre Near =D y x fin demuestran que Near es mejor e independiente de L

En fin creo que deberian mejorar o continuar series como Shaman King D:, y Elfen Lied, otra que espero continuen es Black Blood Brothers pq esta genial D:

I'm at this old hotel
but can't tell if I've been breathing or sleeping
or screaming or waiting for the man to call
and maybe all of the above
cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps
while spitting out the blood and screaming

someone save us!

War Games Forum~
Espera Espera Espera ....una campana sono
muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira
rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura
un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo?

ACT 20~: Waiting~
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-may-2008   Buscar posts de srita.banana en el tema  #16  

Sin estado
poez iio kiziera una continuacion de :
shaman king... estuvo genial ese anime ii estaria bien ke le dieran continuidad...
mas trama...
mas accion....
mas comedia xD

suzumiya haruhi no yuutzu....
tuvo muii pokithoz capithuloz
ii ese anime fue uno de los mejorez
ke he vistho...
pero creo ke esthe anime muii prontho
tendra otra temporada :]

azumanga daioh.... muii graciozo ii genial ese anime...
todos los personajez estabanm lokos...
pero el final no me gustho >.<

ojamajo doremi...
tuvo muzhiaz temporadaz pero...
iio kisiera maz...
xD

srita.banana no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-may-2008   Buscar posts de Thanatos ~ en el tema  #17  

beautiful . rain
Me gustaría ke continuaran varias series, pero si hablamos de MORIRME POR KE CONTINÚE, ésa es Gravitation.
Si bien el OVA me calmó la sed un poco (kedé destrozada después de ver el final de la serie ¬¬), me siguió dejando con MUCHAS ganas. Ganas de ver más yaoi. Sé ke era casi imposible ke se hicieran escenas más fuertes (hn... para eso están los remixes), pero igual no me convenció el final. Fue demasiado seco. Ojalá la siguieran algún día, aunke no creo ke haya oportunidad...

Salu2...

[..._ pacific . ocean . soul_ ...]
----> __ <----

__Ningen
_Fucker__

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxWhat am I...

... if I can't be yours?xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

.
.
Thanatos ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-may-2008   Buscar posts de Kula Diamond en el tema  #18  

Where is my prize?
PORQUE DEMONIOS CHOBIST FUE TAN CORTOOOOO!!!!!!!!!!!!? A MI LA VERDAD ME GUSTARIA QUE CONTINUARA, TAMBIEN ELFEN LIED, PERO PSSS NO MAS NO HAY MOVIMIENTO

Kula Diamond no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-may-2008   Buscar posts de Xx-KIRA-xX en el tema  #19  

Sin estado
Dragonball
Death Note
Gantz
Slam Dunk
Samurai X

bueno con esta 5 series es lo mismo, lo que megustaria es seguir viendolas porque todas me llamaron mucho la atencion y seria bueno continuarlas, y sobre DB , DN, y Samurai X no me gustaron sus respectivos finales.
hombre Antiguo 18-may-2008   Buscar posts de aitormix en el tema  #20  

Sin estado
Completamente de acuerdo con lo de DB y DN. En DN realmente deberia haber acabado con la muerte de L pero presionaron al autor para que siguiera creando episodios de anime debido al exito mediatico, personalmente despues de ese autentico final no segui viendo el anime solo vi despues el ultimo capitulo, y de DB una serie tan tan mitica no se me parece un final un poco simplon.
aitormix no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta