|
| Ver resultados: ¿A quien prefieren? | |||
| Daisuke |
|
150 | 60.98% |
| Hiwatari |
|
96 | 39.02% |
| Voters: 246. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
waaa... xD !!!! no me hagan elegir,los dos me encantan,en especial si son a modo de pareja ^o^ o-o
|
|||||
|
||||||
|
Bueno, no sabría responder a esta pregunta porque Hiwatari y Daisuke me gustan por igual, es como si lo tubiera de hijos o algo así XD (Típico de una mamá decir que quiere a los hijos por igual >_<)
|
||||||
|
Daisuke... Hiwatari... lo sacaron del compositor de las rolas de Guilty Gear o que diablos?
Dark... Krad... LOL.
||||||
|
Aún no he visto la serie, pero creo que me puedo guiar por mis instintos y ellos que dicen que.... Daisuke es muy más tierno y más lindo ^^
|
|||||
|
Hiwatari-kun Rlz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
^^ I LOVE U
|
||||||
|
n_nU bueno a mi me gustan Dai y Hiwatari pero como otra cosa XD...
en si creo que me caen bien los 2 pero si es decidir creo que por Dai *_*U
||||||
|
Me gustan los 2... como todo XD amigos, pareja... etc... XP (los dos juntos... no ellos conmigo... aunq si fuera conmigo.. Satoshi-kun!! *¬*) Pero... mi Satoshi-kun gana... *-* lo adoro... *-* Kawaii-ne!! *0*
|
||||||
|
||||||
|
daisuke o.o hiwatari me cae mal ;_; de solo verlo ._. me da coraje xDU
|
|||||
|
Hiwatari por su desarrollo de personaje... me agrada mucho su formalidad
|
|||||
|
||||||
|
waaaa! >w<
Obio que satoshi!!! *-----¬*
|
||||||
|
>.<! esq no puedo evitar q me gusten personajes frios son mi devilidad
pero devo serle fiel al lindo Dai *¬* ademas d q es un artista pinta hermoso me voy con Daisuke |
||||||
|
|||||
|
PUES LOS DOS ME ENCANTAN
Y HIWATARI ES GUAPO MISTERIOSO Y MUY ENCANTADOR .PERO COMO TENIA QUE ELEGIR PUES ELIJO A HIWATARI |
|||||
|
||||||
|
De una Hiwatari es mi personaje favorito
|
||||||
|
||||||
|
ni lindo niño ganara si satoshi es el mejor
![]() _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotany del HieixMukuroy ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS http://elmundodejuna.blogspot.com/ |
||||||
|
||||||
|
Esto está muy dificil
Hiwatari me encanta, esa mirada fría su forma de ser, todo!! pero Daisuke es simplemente irresistible así que le doy mi voto a Daisuke |
||||||
|
|||||
|
a mi me gusta hiwatari xq es lindo es muy seguro aunq tambien me gusta daisuke es muy tierno
|
|||||
|
||||||
|
Hiwatari... es el mas lindo de la serie... pero daisuke no se queda atras es tierno tambien pero algo tonti.,... eso es lo que lo hace mas lindo
![]() |
||||||
|
|||||
|
A Hiwatari
Oye este tema se parece mucho al q yo hice hace un tiempo q era Daisuke o Hiwatari
|||||
|
Pues me gustan mucho ambos xD... pero creo que elijo a Daisuke n.n es muy tierno xD
|
|||||
|
||||||
|
Ambos son Kawaii ^w^!!! aunque prefiero a Dai por ser tan tierno n.n!!
|
||||||