|
| Ver resultados: ¿A quien prefieren? | |||
| Daisuke |
|
150 | 60.98% |
| Hiwatari |
|
96 | 39.02% |
| Voters: 246. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
a Daisuke es muy mono y tierno ^^
|
||||||
|
||||||
|
Daisuke,Hiwatari me parece gay y se la pasa buscando a Dai-chan =).Ademas,Dai-chan es amor <3.
|
|||||
|
Pues Daisuke es + kawaii!!! me encanta su forma de ser!!!
![]() |
|||||
|
||||||
|
mm bueno para mi el mejor es dai-chan y ps si alas chavas k le gusten los hombres frios y muuuy shonnen ai son ideales para satoshi jejej bueno ps el mejor en n° 1 es dai-chan
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2, superar las 15 lineas de texto o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes. Ice Lady - 16/07/07 ![]() ~Ray xKai's club~ ...Ryoma 's Club [!] .& TeniMyu's Club ||~~~*€*CLUB DE NANA*€*~~~|| :::SEIGAKU N O CLUB::: ..:::Hogwarts, Escuela de Magia y Hechizeria:::... (club) |
||||||
|
||||||
|
Los adoro a los dos, pero si tengo q elegir me kedo con ... DAISUKE !!!!
*[ My MiStAkEs WiLl MaKe Me StRoNg... ]* ![]() ThInKiNg AbOuT yOu UnDeR tHe StArS aNd ThE mOoNlIgHt !!! * WhIsHiNg ThIs DrEaM wIlL nEvEr EnD... * >> ErEs Mi PeRdIcIoN << Mis DiOsEs: [EdWaRd CuLlEn][Wu ZuN][HaNnIbAl LeCtEr][YaGaMi LiGhT][DeXtEr][Dr. HoUsE] */<3/* - |
||||||
|
||||||
|
Pues.. nose xD.. pero sinceramente los dos hacen buena pareja ^^ ... pero voto por Daisuke.
||||||
|
Me gusta bastante Hiwatari, es bueno e intenta ayudar a Daisuke siempre...pero prefiero a Daisuke...es muy kawaii xD a parte de q adoro su ternura y siempre se preocupa por los demás...siempre está intentando ayudar...es adorable^^
![]() [Xx_AnGeLSwEeT_xX] kYo*[ My OnLy LoVe ] *Clubs a los que pertenezco* ►ĸчo'§ cluв v.²◄ *...Yuki 's Fanclub...* ··¤(`×[¤нarυ'ѕ clυ♤]×´)¤·· Club de Kisa Sohma .x Fruits Basket Ver0.3 { Momiji´s fan club! } +/+/+;*Club de Sailor Moon V.2;*+/+/+ *$higure~fan*Club!! Fan's Club de Kyo x Tohru ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸† Club de Charmed †,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ |
||||||
|
|||||
|
Daisuke es mas dulce y se preocupa por todos =)
|
|||||
|
||||||
|
los dos T T "
|
||||||
|
*O* el kawaii de Daisuke me derrite!!!
lo adoro!!!
|
|||||
|
Me gustan los dos musho! de Daisuke sabes q todo lo q
te esperas de él va a ser bueno i Hiwatari siempre aparece en momentos en los q Daisuke lo necesita *-* y0 me enamoré de Satoshi en los últimos capisssss, no sabría por cual votar u.u
|||||
|
Realmente me encantan los 2 *w*... pero me quedo con Hiwatari... siempre he tenido una preferencia por los más serios... y ademas es muy lindo, al = que krad... y su mirada... es tan... tan... COOL!... xP
|
|||||
|
||||||
|
pues yo vote x daisuke x su ternura y xk es muy lindo
||||||
|
Es broma? Daisuke es... ♥¬♥
Muy lindo *w* tierno, está de rechupete n.n
|
||||||
|
Naaaaa, aunque me maten,
me despanzurren y de mas T_T me quedo con mi Hiwatari *0* *la miran feo y la amenazan con un machete* OMFG! Es que sta mas mejor XD y Dai se me hace muy niña XD me agrada, pero no mas que Satoshi T^T
||||||
|
Yo pino lo mismo q claire, a mi parecer Satoshi se me hace pas atrayente q Daisuke, porq? bueno Satoshi tiene unos ojos q matan, un color de pelo y ojos hermosos, ademas los gestos q pone hechizan a muchos, ademas de q trae a Krad consigo *¬*
![]() The tragedy of darkness rest within you, and you know it, and the only one who can save you and guide you too the light is Alpha No puedes saber si existes o no... dame una prueba de ello. The only blood I need, Its yours |
||||||
|
||||||
|
Para mi es mas lindo este Daisuke!
||||||
|
Daisuke es mas lindo!
y se transforma en Dark!
||||||
|
para mi hiwatari es muy lindo