|
|||||||||
|
Buscar posts de Merrick en el tema #1 |
|
I LuV U Dukemon <3
ID: 23120
Hace: (1208 dias)
|
Chicas super Sayayin [Tema Oficial]
pues creo este tema xq siempre he tenido esta duda acerca d db y bueno si esta repetido el tema pues cierrenlo.
a ver esta es mi gran duda: xq las mujeres saiyajin no s pueden transformar en super saiyajin???
|
|
Buscar posts de Blazcarn en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 24757
Hace: (1194 dias)
|
No se sabe si se pueden transformar o no... Pan no lo hizo por que era 1/5 saiya-jin y la sangre humana era la dominante, asi que solo podia tener un gran poder, mas no una transformacion (ademas, nunca tubo el poder de un Super Saiya-jin).
A mi tambien me hubiese gustado ver a una mujer en super saiya-jin, pero murieron todas T.T la unica que vi fue a una compañera de Bardock, mas ninguna.
|
|
Buscar posts de fepo2001 en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 49480
Hace: (976 dias)
|
Segun lo que lei en Dragon Ball Gt iban a hacer que pan se transformaba en super saiyajin...
|
|
Buscar posts de -Kaiba- en el tema #4 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 39350
Hace: (1198 dias)
|
Porque una mujer de raza sayajin podria ser una sayajin el problema es depender principal que por parte de Toei no querian mostrar más sayajisn nuevos en esta última saga GT en el que las explicaciónes serian un devate ,igualmente me hubiera gustado ver a mujeres con ese poder de sayajin sin sobre pasar el SSJ1 seria un cambio bueno en la serie.
|
|
|
|
Buscar posts de BASENDACK en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 14892
Hace: (1373 dias)
|
PERO YO CREO QUE LAS SAIYAJIN MUJERES PURAS SI SE HUBIERAN TRANSFORMADO PUES TAMBIEN POR SU
NATURALEZA ERAN MUJERES GUERRERAS
SI NO CREEMOS EN LOS DEMAS ¡ POR QUE DUDAMOS DE NOSOTROS MISMOS ? ![]() WUITE DEMON http://s1.bitefight.org/c.php?uid=27297 http://s7.bitefight.es/c.php?uid=16202 si las palabras son del aire y van al aire
¿ a mi me toca respirar tanta mierda que hablan?si somos mortales y sufrimos pensando en la muerte, ¿ como sufririamos siendo inmortales pensando en la vida? |
|
|
|
|
Buscar posts de Dave en el tema #6 |
|
Killing
ID: 31554
Hace: (1113 dias)
|
la verrdad nunca me pregunte esto olvidaba a las mujeres,ojala hubiera visto a unmujer super sayayin cambiaria mucho
|
|
|
|
|
Buscar posts de Son Gokuh en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 34259
Hace: (1086 dias)
|
yo digo qeu mientras tuvieran sangre saiyajin, si se podian transformar, no importando del todo cuanto "porcetnaje" de raza saiyajin tuviesen. el probelma tal vez ya ser daria en muchas generaciones despues (aunque no se si cuente siendo qeu es GT, pero el nieto de pan si se transformo, pero como dije antes, es GT lo cual es igual a errores).
|
|
|
Buscar posts de Merrick en el tema #8 |
|
I LuV U Dukemon <3
ID: 23120
Hace: (1208 dias)
|
y q hay d la hija d vegeta???? (no m acuerdo como s llama)
ella tiene sangre guerrera al igual q trunks, aunq a ella nunca le intereso pelear solo le gustaba estar a la moda y ser la mas bonita
|
|
|
Buscar posts de Dianix en el tema #9 |
|
seh..a Bra (o Bura) ni le interesaba pelear -_-U no se suponia q la naturaleza de los saiyajing era pelear xD
pero weno..supongo q como ya no habia amenaza de malos...solo se dedico a lo q las chikas son buenas...shoppingggg xD |
|
|
|
Buscar posts de Dal en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 9881
Hace: (1579 dias)
|
Como Akira Toriyama nunca dijo que las mujeres saiyans se podian transformmar en super saiyajn, los de la Toei decidieron no arriesgarse
|
|
Buscar posts de Rodrigo-kun en el tema #11 | ||||
|
Sin estado
ID: 43429
Hace: (1016 dias)
|
No creo que tenga que ver con que Pan sea mujer o tenga muy poca sangre Saiyajin; simplemente no pasó. Y en el caso de Bra, ella nunca peleó, así que su nivel no alcanzaba para convertirse en Super Saiyajin.
|
|
|
|
Buscar posts de -Kaiba- en el tema #12 | ||||
|
Sin estado
ID: 39350
Hace: (1198 dias)
|
Lo de la sangre bueno podria concuerdar que si,25% de sangre sayajin,pero no es confirmable con ciertas dudas.
|
|
|
|
Buscar posts de Rodrigo-kun en el tema #13 | ||||
|
Sin estado
ID: 43429
Hace: (1016 dias)
|
|
|
|
|
Buscar posts de HentaiBoy en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 32145
Hace: (1104 dias)
|
pues en una conferencia hace uños akira toriyama el creador d dragon ball dijo q las mujeres nunca se convertirian en super saiayins q pq asi el quiso nomas, creo q el era muy machista y no queria darles ese privilegio a las saiayins o quien sabe, pero antes d saber kien era numero 18 pense q era una super saiayin jaja
|
|
|
|
|
Buscar posts de Trueno en el tema #15 |
|
~~ NO FEAR ~~
ID: 35340
Hace: (1075 dias)
|
a mi gusto seria bueno ver a una mujer transformada en super sayajin pero que fuera un diferente transformacion, bueno como no ocurrio nunca uno puede especular pero en historia nunca se mensiono nada de eso, y todavia se puede tomar la idea de que se pueda transformar una chica sayajin.
|
|
Buscar posts de Maestro Nube en el tema #16 | ||||
|
Fan #1 de Tsukasa Nishino
ID: 40037
Hace: (1041 dias)
|
Lo de Pan y la sangre saiyajin no tiene nada que ver, si Pan no pudiera transformarse porque es mas humana que saiyajin menos podria transformarse Goku jr que practicamente ya no tendria herencia saiyajin sin embargo el si se vuelve Supersaiyajin y eso que aun esta pequeño y dudo que haya entrenado gran cosa si tomamos en cuenta que no ha habido peligro para la tierra desde lo de los Dragones Malignos. |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de ShinjiMikami en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 50876
Hace: (969 dias)
|
Akira toriyama , nunca dijo nada , lo que pasa que el decido terminar el manga debido a que se le alargo demasiado, e incluso creo que le dijo a Toei animation, que no hicieran nada especial con las chicas semi-saiyans. Si el lo dice si se podra si no no se podra todo depende del Autor
|
|
|
|
|
Buscar posts de Siegfried en el tema #18 |
|
look in to my eye!!!!
ID: 11294
Hace: (1512 dias)
|
lastime pero me hubiera gustado ver una en super saiyan
|
|
|
Buscar posts de loker en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 31534
Hace: (1113 dias)
|
mmm... pero, solo existen, ke sean mitad humano y mitad saiyan, osea, existiran las ke sean completas saiyano osea, de la raza saiyan, pero no solo mitad??
|
|
|
|
|
Buscar posts de Astro Zombie en el tema #20 |
|
!!
ID: 42506
Hace: (1025 dias)
|
x que son demasidas debiles.si una mujer se llega a conbertir en super sajayin es marimacha
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|