Chicas super Sayayin [Tema Oficial] - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 05-abr-2006   Buscar posts de Merrick en el tema  #1  

I LuV U Dukemon <3
Chicas super Sayayin [Tema Oficial]

pues creo este tema xq siempre he tenido esta duda acerca d db y bueno si esta repetido el tema pues cierrenlo.

a ver esta es mi gran duda:

xq las mujeres saiyajin no s pueden transformar en super saiyajin???

Merrick no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-abr-2006   Buscar posts de Blazcarn en el tema  #2  
Sin estado
No se sabe si se pueden transformar o no... Pan no lo hizo por que era 1/5 saiya-jin y la sangre humana era la dominante, asi que solo podia tener un gran poder, mas no una transformacion (ademas, nunca tubo el poder de un Super Saiya-jin).

A mi tambien me hubiese gustado ver a una mujer en super saiya-jin, pero murieron todas T.T la unica que vi fue a una compañera de Bardock, mas ninguna.
hombre Antiguo 05-abr-2006   Buscar posts de fepo2001 en el tema  #3  
Sin estado
Segun lo que lei en Dragon Ball Gt iban a hacer que pan se transformaba en super saiyajin...
hombre Antiguo 05-abr-2006   Buscar posts de -Kaiba- en el tema  #4  

Sin estado
Iniciado por MERRICK
Por el poder los niveles de fuerza no eran tan mayores para alcanzar el estado sayajin.En el caso de pan ella es un 1/3 de sangre sayajin y un 2/3 de sangre humana mayormente más humana pese a la buena fuerza que contenia la nieta.^^

Porque una mujer de raza sayajin podria ser una sayajin el problema es depender principal que por parte de Toei no querian mostrar más sayajisn nuevos en esta última saga GT en el que las explicaciónes serian un devate ,igualmente me hubiera gustado ver a mujeres con ese poder de sayajin sin sobre pasar el SSJ1 seria un cambio bueno en la serie.

Iniciado por Bangata
Segun lo que lei en Dragon Ball Gt iban a hacer que pan se transformaba en super saiyajin...
Eso antes de comenzar GT na mas eran suposiciones que del mismo Toei animation negaron pese a que se llegaron a comentar mucho de dicha creación.
hombre Antiguo 05-abr-2006   Buscar posts de BASENDACK en el tema  #5  

Sin estado
PERO YO CREO QUE LAS SAIYAJIN MUJERES PURAS SI SE HUBIERAN TRANSFORMADO PUES TAMBIEN POR SU
NATURALEZA ERAN MUJERES GUERRERAS
¿ como sufririamos siendo inmortales pensando en la vida?
BASENDACK no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-abr-2006   Buscar posts de Dave en el tema  #6  

Killing
la verrdad nunca me pregunte esto olvidaba a las mujeres,ojala hubiera visto a unmujer super sayayin cambiaria mucho
Dave no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-abr-2006   Buscar posts de Son Gokuh en el tema  #7  

Sin estado
yo digo qeu mientras tuvieran sangre saiyajin, si se podian transformar, no importando del todo cuanto "porcetnaje" de raza saiyajin tuviesen. el probelma tal vez ya ser daria en muchas generaciones despues (aunque no se si cuente siendo qeu es GT, pero el nieto de pan si se transformo, pero como dije antes, es GT lo cual es igual a errores).
Son Gokuh no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-abr-2006   Buscar posts de Merrick en el tema  #8  

I LuV U Dukemon <3
y q hay d la hija d vegeta???? (no m acuerdo como s llama)
ella tiene sangre guerrera al igual q trunks, aunq a ella nunca le intereso pelear solo le gustaba estar a la moda y ser la mas bonita

Merrick no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-abr-2006   Buscar posts de Dianix en el tema  #9  
Dianix
Sin estado Editar estado
seh..a Bra (o Bura) ni le interesaba pelear -_-U no se suponia q la naturaleza de los saiyajing era pelear xD
pero weno..supongo q como ya no habia amenaza de malos...solo se dedico a lo q las chikas son buenas...shoppingggg xD
hombre Antiguo 05-abr-2006   Buscar posts de Dal en el tema  #10  
Dal uruguay

Sin estado
Como Akira Toriyama nunca dijo que las mujeres saiyans se podian transformmar en super saiyajn, los de la Toei decidieron no arriesgarse

Gracias por la firma amiga Yolei Tamer
Dal no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-abr-2006   Buscar posts de Rodrigo-kun en el tema  #11  

Sin estado
Iniciado por -Kaiba-
En el caso de pan ella es un 1/3 de sangre sayajin y un 2/3 de sangre humana mayormente más humana pese a la buena fuerza que contenia la nieta.^^
Pan es 1/4 Saiyajin y 3/4 humana.

No creo que tenga que ver con que Pan sea mujer o tenga muy poca sangre Saiyajin; simplemente no pasó. Y en el caso de Bra, ella nunca peleó, así que su nivel no alcanzaba para convertirse en Super Saiyajin.
hombre Antiguo 06-abr-2006   Buscar posts de -Kaiba- en el tema  #12  

Sin estado
Iniciado por 桜木花道
Pan es 1/4 Saiyajin y 3/4 humana.

No creo que tenga que ver con que Pan sea mujer o tenga muy poca sangre Saiyajin; simplemente no pasó. Y en el caso de Bra, ella nunca peleó, así que su nivel no alcanzaba para convertirse en Super Saiyajin.
Es mucha la importancia de la sangre sayajin,pero más el tener la suficiente fuerza.

Lo de la sangre bueno podria concuerdar que si,25% de sangre sayajin,pero no es confirmable con ciertas dudas.
hombre Antiguo 06-abr-2006   Buscar posts de Rodrigo-kun en el tema  #13  

Sin estado
Iniciado por -Kaiba-
Es mucha la importancia de la sangre sayajin,pero más el tener la suficiente fuerza.
Dudo que sea importante cuanta sangre Saiyajin tengan. En el especial 100 años después se ve que Gokuu Jr. y Vegeta Jr. se transforman con mucha facilidad, y ellos tienen 1/16 y 1/8 de sangre Saiyajin respectivamente.
hombre Antiguo 10-abr-2006   Buscar posts de HentaiBoy en el tema  #14  

Sin estado
pues en una conferencia hace uños akira toriyama el creador d dragon ball dijo q las mujeres nunca se convertirian en super saiayins q pq asi el quiso nomas, creo q el era muy machista y no queria darles ese privilegio a las saiayins o quien sabe, pero antes d saber kien era numero 18 pense q era una super saiayin jaja
HentaiBoy no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-abr-2006   Buscar posts de Trueno en el tema  #15  

~~ NO FEAR ~~
a mi gusto seria bueno ver a una mujer transformada en super sayajin pero que fuera un diferente transformacion, bueno como no ocurrio nunca uno puede especular pero en historia nunca se mensiono nada de eso, y todavia se puede tomar la idea de que se pueda transformar una chica sayajin.
hombre Antiguo 10-abr-2006   Buscar posts de Maestro Nube en el tema  #16  

Fan #1 de Tsukasa Nishino
Iniciado por MERRICK
pues creo este tema xq siempre he tenido esta duda acerca d db y bueno si esta repetido el tema pues cierrenlo.

a ver esta es mi gran duda:

No creo que no se puedan transformar, creo que es mas bien por decision de los escritores, ya que pintar a una mujer con los pelos amariilos y parados y con musculos por todos lados y venas saliendose por doquier simplemente seria asqueroso, creo que eso fue lo que pasó.
Lo de Pan y la sangre saiyajin no tiene nada que ver, si Pan no pudiera transformarse porque es mas humana que saiyajin menos podria transformarse Goku jr que practicamente ya no tendria herencia saiyajin sin embargo el si se vuelve Supersaiyajin y eso que aun esta pequeño y dudo que haya entrenado gran cosa si tomamos en cuenta que no ha habido peligro para la tierra desde lo de los Dragones Malignos.
Maestro Nube no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-abr-2006   Buscar posts de ShinjiMikami en el tema  #17  

Sin estado
Akira toriyama , nunca dijo nada , lo que pasa que el decido terminar el manga debido a que se le alargo demasiado, e incluso creo que le dijo a Toei animation, que no hicieran nada especial con las chicas semi-saiyans. Si el lo dice si se podra si no no se podra todo depende del Autor
ShinjiMikami no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-abr-2006   Buscar posts de Siegfried en el tema  #18  

look in to my eye!!!!
lastime pero me hubiera gustado ver una en super saiyan

[b]by siegfried
conoce mis paginas web
Welcome to a new stage of history!
mejores amiga:
ASHLEY SALAZAR
ALEXIA ASHFORD
Siegfried no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-abr-2006   Buscar posts de loker en el tema  #19  

Sin estado
mmm... pero, solo existen, ke sean mitad humano y mitad saiyan, osea, existiran las ke sean completas saiyano osea, de la raza saiyan, pero no solo mitad??
loker no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-abr-2006   Buscar posts de Astro Zombie en el tema  #20  

!!
x que son demasidas debiles.si una mujer se llega a conbertir en super sajayin es marimacha

Sonno affetto da un morbo incurabile | Il mio difetto è un istinto incontrollabile
Astro Zombie no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación