|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de b@rdock en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 63578
Hace: (911 dias)
|
Bueno creo que esto es lo único que le hacía falta a este foro, la mayoría de los AMV´s los he hecho yo espero que les guste, para los que quieran poner un AMV envienme un MP con lo dirección del archivo y dos imáneges del video, me gustaría que opinen de ellos, espero traerles mínimo uno por semana y si me atrazo pues les pido su comprención....
Les recomiendo este reproductor para no tener problema con ningún video, es el VLC Media Player, se los recomiendo, es muy bueno, es muy facil de usar y no representa mucho gasto de neuronas y puede reproducir casi cualquier tipo de video y lo pueden descargar aquí Notas de Miroku: He decidido colocar este tema como oficial, aquí ya podrán poner cualquier AMV; ya sea de youtube y esas cosas.. Todo tema que se coloque unicamente para un amv, será cerrado. =) AMV Semanal ![]() Título: Movie Battles Part 1 Canción: Cha-La-Head-Cha-La Versión 2005 - Hironobu Kageyama Formato: wmv Peso: 33.4 MB Duracíon: 04:18 Descargalo aquí ![]() Para los que tengan problemas con la descarga pueden intentar esto: Bueno espero que les gusten, estare actualizando constantemente el tema.... PD: Saludos a Devil May Cry, a KaRtAnIkIo y a son goku2211 ![]()
Última edición por b@rdock; 23-dic-2006 a las 14:50. Razón: actualización....XD |
|
|
|
|
Buscar posts de S21 en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 68351
Hace: (887 dias)
|
Re: [DD] AMV´s
AMV's de b@rdock
esta esta muy bueno ^^
|
|
Buscar posts de -Kaiba- en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 39350
Hace: (1198 dias)
|
Muy buenos los AMV,s b@rdock, por decir así que dos fueron calificados por mi (Miroku) y otro agregado al mismo club.
![]() Pero bueno se tiene que deecir que sabes hacer buenos AMV,s sobre todo el del "Tributo de los sayajins" aunque se tiene que decir que todo AMV que contenga la canción de la misma serie será excelente a simple gusto. ^^
|
|
|
Buscar posts de b@rdock en el tema #4 |
|
Sin estado
|
Bueno cumpliendo con lo prometido aquí está la actualización semanal que les prometí, podrás encontrar los AMV´s aquí o en el primer post del tema
![]() Título: El Héroe del Futuro Canción: Arms Wide Open - Creed Formato: wmv Peso: 24,6 MB Duracíon: 04:12 Descargalo aquí ![]() Título: Los Guerreros de Plata Canción: Figure.09 - Linkin Park Formato: wmv Peso: 18,2 MB Duracíon: 03:19 Descargalo aquí ![]() Título: Una Nueva Fusión!!! Canción: In the End - Linkin Park Formato: wmv Peso: 16,7 MB Duracíon: 03:32 Descargalo aquí
|
|
|
Buscar posts de Kartano en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 51739
Hace: (965 dias)
|
Re: [DD] AMV´s (6/??)
bardock te estas haciendo un experto en hacer video, normal q quedaras 1º y 2º en el torneo enorawena q no te lo dige por q como no me qede en un buen puesto tenia algo de envidia pero aun asi estan muy bien tu videos.
^^Friend^^
|
|
Buscar posts de -Kaiba- en el tema #6 |
|
Sin estado
|
Gracias por estos nuevos tres AMV, por el momento no se puede descargarlos ya que al parecer el archivo indica que está inaccesible.
Puede que tenga un fallo o incluso problemas a la hora de subirlo pero espero que así se pueda solucionar.
|
|
|
Buscar posts de S21 en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 68351
Hace: (887 dias)
|
yo los acabo de ver todos y esatn muy buenos
![]() felicidades b@rdock!
|
|
Buscar posts de b@rdock en el tema #8 | ||||
|
Sin estado
|
|
|
|
|
Buscar posts de -Kaiba- en el tema #9 | ||||
|
Sin estado
|
En todo caso ya me los estoy descargando, gracias igualmente. ^^
|
|
|
|
Buscar posts de b@rdock en el tema #10 |
|
Sin estado
|
Bueno cumpliendo con las actualizaciones aquí les tarigo un AMV nuevo:
![]() Título: El Gran Bardock Canción: Lying From You - Linkin Park Formato: wmv Peso: 16,6 MB Duracíon: 02:57 Descargalo aquí Espero que les guste, espero sus comentarios y a partir de ahora aceptaré unas pequeñas peticiones para hacer nuevos AMV´s solo diganme el tema de este.... Bueno por el momento eso es todo cualquier cosa avisan por favor...
|
|
|
Buscar posts de Orochi_FC en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 89429
Hace: (800 dias)
|
Re: [DD] AMV´s (7/??)
Estan muy bien los AMV´s todos ellos; pero estaria mejor si pusieras en ellos a vegeta.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isabella Swan en el tema #12 |
|
Peur de Rien
ID: 2201
Hace: (2240 dias)
|
Re: [DD] AMV´s (7/??)
Otro oficial xD.
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Satsuki-kun en el tema #13 |
|
Re: [Tema oficial] AMV´s
Genial me facinan los AMV´s en general y estos están muy buenos mi favorito es el de "el Gran Bardock" descargando todos
|
|
|
|
Buscar posts de b@rdock en el tema #14 |
|
Sin estado
|
Pues Satsuki-kun gracias por el comentario y KaRtAnIkIo ya pusé tu AMV, para cualquier otro que quiera poner un AMV envienme un MP con la dirección del archivo, dos imáneges del video, canción, duración, peso y formato (estos dos últimos solo si son en descarga directa)... eso es todo por el momento me despido y saludos a Devil May Cry, a KaRtAnIkIo y a son goku2211
|
|
|
|
Buscar posts de Satsuki-kun en el tema #15 |
|
Pues KaRtAnIkIo pues vi tu AMV no está mal, pero para serte sincero prefiero los de b@rdock, por cierto vi que él habia puesto que se aceptarían peticiones pues me gustaría uno de la batalla entre Goku y Vegeta en la saga de Buu......
|
|
|
|
Buscar posts de Kartano en el tema #16 |
|
Sin estado
|
si no te importa estoi haciendo yo uno de esa pelea, creo q en 4 dias estara mas o menos, pero si quieres q lo haga b@rdock no pasa nada aunq yo lo acabare
|
|
Buscar posts de b@rdock en el tema #17 |
|
Sin estado
|
Pues de hecho, desde ayer esoty haciendo un AMV de este tema que casualidad no?? pero como estoy en examenes finales no prometo mucho asi que KaRtAnIkIo que te parece si los dos subimos nuestros AMV´s no creo que tengan problemas con ello
|
|
|
Buscar posts de Kartano en el tema #18 |
|
Sin estado
|
Yo lo veo bien xDDD sera como una especie de concurso, pero espero q no pongamos tambien la misma concion sino seria los dos totalmente iguales
![]() Weno saludos ^^FrIeNd^^
|
|
Buscar posts de b@rdock en el tema #19 |