QUE OPINAS DEL SSJ4 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 09-feb-2008   Buscar posts de Draco en el tema  #1  

#ª~~ADRIACO~~ª#
Sunny QUE OPINAS DEL SSJ4

QUE TE PARECE EL SSJ4
BUENO
MALO
EXCELENTE
PATETICO O FUMADO
LA VERDAD AMI ME GUSTA COMO SE VE LO KE NO ME GUSTO ESKE TODO MUNDO LE PARTIERA SU MADRE .
YO NO LO LLAMARIA SSJ4 MAS BIEN SERIA UN SUPER ONZAHRU FASE 2.
QUE OPINAN .
Registred By A-D-R-I-A-C-O
█│║║█║ ║││█║▌║ ║││█║▌║ █║▌
█│║║█║ ║││█║▌║ ║││█║▌║ █║▌
®
Todos los Derechos Reservados.
Copyright © 1987-2008

ACLARO odio harry pother

QUIERES VER MIS DIBUJOS?
ENTRA AQUI
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...i-oscuros.html

2% de los adolescentes no han fumado, si eres del dichoso 98% que Si lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Draco no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-feb-2008   Buscar posts de Goku en el tema  #2  

Sin estado
Re: QUE OPINAS DEL SSJ4

Algunos dicen que es tan ridículo que se parece a la Pantera Rosa..
También rompió los esquemas del "guerrero dorado"..
Algunos lo fundamentan con que es como "volver al estado normal, pero mucho más poderoso"
No se, lo que te puedo decir es que esta transformación dio pie a todos los inventos de Dragon Ball AF y ssj 5 6 7 8 9 y 10, ya que fue como poco original y como dije arriba rompio la tradición del pelo rubio dorado, dando lugar a inventos aún más ridículos y todavía truchos! xD..
Igualmente no me parece una mierda ni la transformación ni la GT pero tiene cosas sin sentido también..
Saludos.
Antiguo 09-feb-2008   Buscar posts de GHOSTFREAK en el tema  #3  

CONGRATULATIONS BASH!!!

pues no es tan asombrosa ni buena como un ssj3, aparte de ke es una fumada, eso, hasta un ssj inexperto lo hace, pero bueno, como digo, gt made in toei animation.

THE MOST AMAZING PIRATE OF THE SEVEN SEAS

PREMIO AL TROLL DEL MES DE DICIEMBRE:

Iniciado por don "capoella" papialejo
MIENTRAS QUE DEJAME INFORMARTE QUE YO SOY ARTISTA MARCIAL DE JUJITZU BRASILEÑO ME GUSTARIA MAS BIEN QUE ME DIJERAS LO QUE ME DECIS DE FRENTE A VER SI TENES LAS AGALLAS PARA DECIRMELO EN LA CARA Y TE DEDICAS A METER ESTUPIDES POR POST VAYA DE BUENAS QUE ERES VIEJO...

YO PIENSO MAS BIEN SEGUIR ENTRENANDO NO VAYA A SER QUE ME PASE LO DEL GOHAN.

oh si viejo, amenazar a alguien por internet, es lo mas...¡¡¡¡ESTUPIDO!!!!, ke puede hacer uno, pero mas lo subrayado, presumir tu vida; ¡¡¡¡¡¡¡F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!!!!, por demostrarnos ke un troll puede hacerse mas bestia, de lo ke es, vaya ke de buenas eres; mejor vete a entrenar, no te vaya a pasar lo del gohan, XP.

¡¡¡¡¡¡¡APLAUSOS, POR FAVOR!!!!!!!

espero el final del OCT, asi podre meter a pelear a mis personajes vs los oficiales.
GHOSTFREAK no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-feb-2008   Buscar posts de KOFFAB en el tema  #4  

EL PODER DE RON

era mas emocionante ver como se trasformo goku la primera vez cuando pelio contra
freezer y se trasformo en gerrero dorado
pero la trasformacion fase 4 no tenia nada de grandiosa como esa

http://newkofab.4shared.com/

http://kofmugenchile.all-forum.net de todo un poco
si te gusta el mugen y el kof esta es tu sitio

Iniciado por KOFAB
(no acepten cosas chinas son malas y se rompen facil =))

eres capcom fans? mira este video ......
http://es.youtube.com/watch?v=VMzemcF2Pw0
KOFFAB no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-feb-2008   Buscar posts de Ryoga en el tema  #5  

¿You think I Care?

Pues en terminos de nivel de poder es la transformaciòn mas poderosa, tambien al igual que las otras estapas de transformaciòn de Goku y el resto de los Saiyajins pues le dio esa originalidad particular que caracterizo a Dragon Ball y la califico como una serie de genero "Super Poderes". Me gusto mas que las otras porque se noto que le dieron una mejor elaboraciòn grafica al personaje ya que en las etapas de SSJ1, SSJ2 y SSJ3 no cambiaba mucho la apariencia fisica ademas del Ki pero en la etapa final(SSJ$) le dieron una mejor definiciòn al personaje en apariencia externa
Ryoga no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-feb-2008   Buscar posts de Devastion en el tema  #6  
Sin estado

ez algo de lo maz enfermo ... me enkanta

si te gusta el rol de Bleach... Dale

http://rolblch.creatuforo.com/index.php

si te gusta rol de naruto ..entra

http://www.narutoroleando.creatuforo. com/
Devastion no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-feb-2008   Buscar posts de Lady Hilda en el tema  #7  

saiya-jin princess

El SSJ 4 es una de las cosas más infames que pudo hacer la Toei, es muy incongruente que con el solo hecho de que controlaras el Ozharu ya puedas tener esa etapa, además de que el diseño si era muy fumado y no tenía el impacto que otras fases de SSJ tuvieron. Por ejemplo: cuando Gokuu se tranformo x primera vez en SSJ si te quedas impactado en cambio con el SSJ 4 casi casi te hechas a reír, es como ver a Gokuu con una pijama al estilo Pink Panther.

Iniciado por Azula dijo
Quien no se una al club de Anzu-sama, lo haré enfrentarse a su peor temor: mis relámpagos.
Únete ahora al «{ Mazaki Anzu }»[FC], un sitio en honor a Anzu Mazaki. No esperes mas,
pincha y entra Solo para fans de Anzu

Lady Hilda no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 13-feb-2008   Buscar posts de Rawhawk en el tema  #8  

Sin estado

pudieron haberla hecho aún mas bestial, la encuentro muy parecida (en lo fisico) a Zenki.
pero es lo mas cercano a Chuck Norris que he visto en toda mi vida, aunque hasta bebi se rie
de la apriencia que tiene XD

Ermac
No me mires a los ojos... tengo cataratas

Mortal Kombat RLZ

"Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno.
Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " ..

¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda...
Rawhawk no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-feb-2008   Buscar posts de emperador bardock en el tema  #9  

me fui XDD

jajajaja imagen esta buena y es q si fuera solo eso incluso en la serie se vio algo asi cuando baby le dice q deje ya esas estupidas transformaciones en especial al ver esa jajaja

por otra parte mmm a mi no me cae tan mal aunque su poder decepciono se ve mas fuerte el ssj 3 la tranformacion del mono rojo no es la gran aunque me gusto la musica de la transformacion y la trama no se compara con la primera vez del ssj1,2,3 en especial la primera

y es una tranformacion independiente no se debe llamar ssj 4 ya q es indepediente para vegeta deberia ser la tres ¬¬

pero bueno esa es la logica de la toei que mas se le puede hacer

salu2
emperador bardock no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-feb-2008   Buscar posts de Ryu‬ en el tema  #10  

I only think about you

no me gusto tanto yo me imaginaba otra cosa..... pero bueh que le podemos hacer

¡ I love IU [<3]

Ryu‬ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-feb-2008   Buscar posts de DLuffy en el tema  #11  

?

No me gusto mucho
D hecho me sorprendio el hecho d q el cabello ya no fuese rubio y la reaparicion d la cola

YOU'LL NEVER WALK ALONE
DLuffy no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-feb-2008   Buscar posts de Julius Z en el tema  #12  

¡De Veras!

ahora que lodicen si pagaban las demas pero este fue un poco malita bueno eso pienso

Zoey La Chica Más Linda Del Mundo Pokemon DE VERAS!!
Advancedshipper (Ash xMay) La Mejor Pareja del Mundo Pokeemon DE VERAS!!
Goku el Mejor Guerrero Sayajin De Todos DEVERAS!!

MI Top 10 De Mis Chicas Favoritas De Todo El Anime:
1.Zoey - Pokemon
2.Dawn- Pokemon
3.May- Pokemon
4.Ino- Naruto
5.Sango- Inuyasha
6. Hinata- Naruto
7. Sakura- Naruto
8.Tea- Yu Gi Oh!
9. Alexis - Yu Gi Oh! GX
10. En su Busqueda xD
Julius Z no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-feb-2008   Buscar posts de peixes en el tema  #13  

Sin estado

Creo que esta muy bien la transformacion

ya colmar el Dragn Ball de rubios estaba choteando desde Cell
eso de me gustan los rubios dejemoslo a las niñas bobas ajajaja

La trnasformacion del SS4 es visualmente muy agresiva y no solo eso sino tambien en el caracter y actitud de Goku
aunque bueno tal vez los colores el magenta del pelo el amarillo del pantalon le quitan un poco
sin embargo el cabello negro ese delineado rojo alrededro de los ojos el iris amarillo dan un gran cambio
hombre Antiguo 16-feb-2008   Buscar posts de Mugiwara no Luffy en el tema  #14  

GOMU Dakara!!

No estuvo mal la idea ni el poder, pero como se transformó, realmente no fue muy bueno, la primera transformacion de SSJ de Goku con Freezer fue espectacular, y cuando Gohan pasa a SSJ2 con Cell fue memorable tambien, y claro que la de Goku en SSJ3 por primera vez estuvo impresionante, pero a la del SSJ4 le faltó algo de emocion, que se viera espectacular como las otras, que temblara o cayeran rayos, además quedó muy ilogico que al pasar a Ozharu dorado rompieran la ropa y luego aparezcan con ropa incluida, además de que hasta Bulma pudo crear una maquina para esa transformacion, la idea no estaba mal, pero como todo en GT, les faltó más dedicación para continuar la historia.
Happy Birthday Zoro
11 DE NOVIEMBRE
Gai Anniversaire Zoro
Mugiwara no Luffy no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-feb-2008   Buscar posts de Senshi Kurayami en el tema  #15  

Fire Lord

Nunca tube gran problema en si con la transformacion ,pero en si se mandaron cualkiera con el pelo rosa ,es peor qe kaiba con el pelo verde
Y que termino siendo mas devil qe Goku sin tranformarse

Senshi Kurayami no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-feb-2008   Buscar posts de Shura2007 en el tema  #16  
Sin estado

Sólo seis palabras:

La Pantera Rosa en Dragon Ball
Shura2007 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-feb-2008   Buscar posts de VeGeTtO SSJ 2 en el tema  #17  
VeGeTtO SSJ 2
Sin estado Editar estado

A mi Casi no me gusto el SSj 4 me gusta mas la apariencia del SSJ 3 ademas para mi fue mas impactante
cuando goku se transformo en SSj3 que cuando se transformo en ssj4, y como dicen el ssj4 se parece a la pantera rosa
hombre Antiguo 19-feb-2008   Buscar posts de israelnivelx en el tema  #18  

Sin estado

para mi la tranformacion fue impactante, aparte hace referencia a la leyenda del super saiyajin con respecto a la cola y al mono dorado (jajaja parece casi igual a la transformacion mega de un digimon)

che, pero eso de la pantera rosa?
en sus primeras apariciones de goku en ssj4 el pelaje era rojo pero se lo cago vegeta y toei se lo cambio a rosa
hombre Antiguo 24-feb-2008   Buscar posts de samus111 en el tema  #19  

Sin estado
Dragon Ball fue el inicio real del anime, duelale al que le duela, Naruto!, Saint Seya! no tienen nada que hacer...

Pues a mi personalmente me agrado mucho el super sayajin en fase 4, me parecio muy emotivo la manera como lo adquirio por primera vez, casi que llorando frente al planeta Tierra, claro que no tan emotivo como cuando se transformo por primera vez contra freezer, y mucho mejor que ese traste de parte de los cells games donde alcanzan el nivel 2, que me parecio junto con garlik junior de las partes mas aburridas y mamonas de la serie. Tiene un toque muy autentico, y su apariencia lo hace ver verdaderamente poderoso, nada mas m acuerdo cuando lo veia solo en imagenes de internet antes que empezara la gt, el asombro y la emocion que se sentia ver imagenes sobre esa fase, tal vez lo critiquen x q c encuentra en la GT y no en la Z, eso les da rienda para que critiquen toda la serie. x ultimo quiero aclarar q la fase 4 si es en realidad el nivel 4, con la particularidad que para alcanzarlo tenía que pasar inicialmente en la fase ozaru gold, luego de esto pueden ver x ejemplo que goku puede alknzar este nivel sin necesidad de pasar al estado ozaru gold, y como lo pueden ver luego, alcanza la transformacion siempre despues de transformarse en linea 1ro 2do y 3er nivel; es como la tipik q para transformarc en super sayan x primera vez hay que cabrearse bastante. Lo que si me parece estupido y no comprensible es que al alknzar el nivel 4 goku alknce el estado adulto xDDD, es algo incoherente, y es muy notable sobre todo en la voz; siguiendo con la explicacion sobre el nivel, q vegeta no halla alknzado el nivel 3 primero no dice nada, Goten peleaba al 2do nivel sin pasar si quiera por el primero, al igual que gotenks, q vegeta no halla aprendido a usar el nivel 3 no quiere decir que no tenia el suficiente poder para alknzarlo, ade+ q feo c vería xD xD, hay si que perdería un monton de girlfans

Última edición por samus111; 24-feb-2008 a las 03:26. Razón: Automerged Doublepost
samus111 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-feb-2008   Buscar posts de GHOSTFREAK en el tema  #20  

CONGRATULATIONS BASH!!!
Iniciado por samus111
Dragon Ball fue el inicio real del anime, duelale al que le duela, Naruto!, Saint Seya! no tienen nada que hacer...
wey, el ke inicio el genero shonen fue astroboy, te guste o no, de hecho, hay anime-manga mas viejos ke ese.

ke saint seiya no tiene nada ke hacer?, otro fanboy de db, ok, ahi si te ekivocas, saint seiya junto con db, es de los mas exitosos.

naruto?...ese es nuevo, y aun no esta a la altura de db.

eso pasa cuando infravaloran una serie, por sobrevalorar la otra...

THE MOST AMAZING PIRATE OF THE SEVEN SEAS

PREMIO AL TROLL DEL MES DE DICIEMBRE:

Iniciado por don "capoella" papialejo
MIENTRAS QUE DEJAME INFORMARTE QUE YO SOY ARTISTA MARCIAL DE JUJITZU BRASILEÑO ME GUSTARIA MAS BIEN QUE ME DIJERAS LO QUE ME DECIS DE FRENTE A VER SI TENES LAS AGALLAS PARA DECIRMELO EN LA CARA Y TE DEDICAS A METER ESTUPIDES POR POST VAYA DE BUENAS QUE ERES VIEJO...

YO PIENSO MAS BIEN SEGUIR ENTRENANDO NO VAYA A SER QUE ME PASE LO DEL GOHAN.

oh si viejo, amenazar a alguien por internet, es lo mas...¡¡¡¡ESTUPIDO!!!!, ke puede hacer uno, pero mas lo subrayado, presumir tu vida; ¡¡¡¡¡¡¡F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!!!!, por demostrarnos ke un troll puede hacerse mas bestia, de lo ke es, vaya ke de buenas eres; mejor vete a entrenar, no te vaya a pasar lo del gohan, XP.

¡¡¡¡¡¡¡APLAUSOS, POR FAVOR!!!!!!!

espero el final del OCT, asi podre meter a pelear a mis personajes vs los oficiales.
GHOSTFREAK no ha iniciado sesión   Responder Citando