El verdadero guerrero legendario para vosotros? - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: KE ES UN SAIYAN LEGENDARIO PARA VOSOTROS???
tipo Broly 115 40,93%
tipo Vegeta 15 5,34%
tipo Gogeta 23 8,19%
tipo Gohan, Goten, Trunks 13 4,63%
tipo Goku 111 39,50%
tipo Gotenks 2 0,71%
tipo Pan 2 0,71%
Votantes: 281. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 10-dic-2006   Buscar posts de broly nunca muere en el tema  #21  

Sin estado
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

pues bueno el legendario super saiyayjin fue y siempre sera broly por que haci fue anunciado en la pelicula y los demas no tienen nada que ver aqui como dicen por hay goku ssj4 podra hacer pedazos a broly pero este no dejara de ser el legendario por que haci a sido anunciado y lo sera aun despues de muerto y si , si todos estuvieran en ssj4 broly los haria pedazos pero que pena que no llego...

que broly es un poco mas que un ssj full power ? por favor el demostro mas que un poco mas fuerte que un ssj full power su poder pasaba el ssj2 aunque no al tres , el que era un poco mas fuerte que un ssj full power era cell quien pelaba casi a iguales con goku , cell se volvio mas fuerte por que regreso despues de reconstruirse y como todo saiyajin volver mas fuerte ahy es donde cell supera sus poderes por tener celulas de saiyajin .

broly es legendario super saiyajin por que rebasa los poderes de un estado cosa que ningun otro saiyajin no logro hacer jamas (sin meter fusiones)

Que no lo entiendes pegaso estas levantando tu puño contra un Dios
broly nunca muere no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-dic-2006   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #22  

Voices

Iniciado por ̸Aoshi
Jajaja Gogeta SSJ7 LOL... Nah, mira... o_o Crees que Goku de la saga de buu perderia contra BroKy (xD)?...
o_o Goku puede vencerlo sea o no el super saiya legendario... o_o pero que ese no era un estado, por que que yo sepa era un poco superior a un Super Saiyajin 2, ademas en la primera peli contra el, estabn en ssj full power =/. Hasta despues qyue incremento sus poderes, pero Gohan se habia vuelto un ñoño, falto que goku le partiera su mandarina en gajos en ssj2 para demostrarlo o_o
io nunca dije q el SSJ Legendario sea un estado de SSJ xDU, es legendario x ser un Saiya superdotado, ia desde bebe tenia un tremendo poder de peela... en si, su estado era el SSJ Dai San Dankai, apaleador e inmensamente superior a dos Full Powers >D, es cierto, Gohan nunca mostro sus potenciales... pero era un Full Power tal como su padre...

.It's your body, use it... amuse it...'cos one day, you're gonna lose it
Joselo 3:16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-dic-2006   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #23  

Voices

Iniciado por ̸Aoshi
...No dije que dijeras, era un pregunta mia.. =/.... el caso es que... Tiene el poder de un super saiyajin 2.. o_o si Gohan hubiera estado en ssj2 le podria ganas, que yo sepa estaba en ssj1 en la segunda pelicula de broly... =/
Gohan estaba en SSJ2 o_o en el regreso de Broly, solo q x su poder inferior al de la pelea con Cell se jodio(si, si el detalle de las chispas en el aura... probable error de TOEI =/)... Gohan llego al SSJ2 dos veces antes, osea q podia llegar cuando quisiese a esa etapa... con Broly no vas a reprimir tus poderes o_o, osea, si se puede transformar en SSJ2, xq tendria q obviar la transformacion y pelear como un SSJ1 sabiendo q Broly regreso mas fuerte q la primera vez, y acordandose de la paliza q el les dio a el y los demas estando todos en SSJ1???...

Antiguo 11-dic-2006   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #24  

Voices

Goku obvio q estaba en SSJ1, eso se ve xDU, Goku en SSJ2 + Gohan en SSJ2 + Goten en SSJ1 hubiera bastado para empujar a Broly al sol, sin necesitar la ayuda de Trunks...

ahora eso de q Vegeta o Goku SSJ2 le ganen a Broly en SSJ Dai San Dankai luego de volverse mas fuerte, es muy discutible, no es solo x la etapa SSJ q Broly ia perdio =/...

Antiguo 12-dic-2006   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #25  

Voices

Iniciado por ̸Aoshi
Bueno eso sí, la etapa de Broly San Dankai es muy poderosa, pero creo que Goku le lleva la delantera si tomamos en cuenta de la Saga de Buu, seria un poco exagerado compararlo, ya que no creo que por el Zenkai power aumentara tan considerablemente, =/, creo que ese sera el punto a debatir de ahora en adelante xD.
Broky, ayudame a recuperar mi firma... =/...
weno, el Zenkai Power no aumentaria muxo(aunq Broly estaba al borde de la muerte =/)... pero es Broly, con su nivel inicial a todos los pateo peor a como lo hizo Cell y sus engendros...

Antiguo 15-dic-2006   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #26  

Voices

Iniciado por Son Gohan
Jaja, engendros.. xD.
o?o, bueno eso si, ahora veamos, crees que con el poder que obtuvo mediante el zenkai power pudiera vencer a goku... digo, esta bien, pero seria un poco exagerado compararlo con saiyajins como lo son goku y vegeta en estado 2 o.o... Claro, si fuera de la primera pelicula no les costaria nada, aun asi al pobre de broly perderia como siempre por su exceso de rabia u.u
pues no creo q sea exagerado o_o, ia q Broly SSJ Dai San Dankai sin el Zenkai Power se los madreo a todos peor q Cell, y los Z Warriors tenian los mismos poderes q en el Cell Game... a parte de mencionar q Goku y Vegeta son Saiyans normales y ordinarios o_o, Broly es uno superdotado, asi q el Nivel 2 de ellos dos puede ser igual e incluso algo inferior a Broly con su Zenkai Power... ahora, si Goku o Vegeta SSJ2 se enfrentan a Broly, el ia tendria q usar todos sus poderes, cosa q nunca se vio q hiciera, y pues ia seria un resultado dificil de vaticinar, ia q Broly puede rivalizar con cualquier SSJ2 sin ningun problema o_o, mas alla de la velocidad, Broly tiene cuerpo de roca, asi q a la primera q lo toquen no lo van a matar =)...

hombre Antiguo 15-dic-2006   Buscar posts de dark keferas en el tema  #27  

Sin estado

me parece que goku por que alcanzo el nivel de SS 4 y por que tenia una gran desventaja haber nacido como un guerrero de clase baja

dark keferas no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-dic-2006   Buscar posts de El Rey Vegeta en el tema  #28  
Sin estado

Q coño se fumaron ustedes para decir q broly le puede ganar a un SSJ2 estan locos sus poderes no llegan ni a full power esa pelicula es incoherente ... no le ganaria nunca a un full power ya q este es muchisimo mas rapido y mas estable y bueno un SSJ 2 lo aria trisas ... el verdadero nivel de broly solo sirve para ganarle a los androides de hecho el nisiquiera podria mantener una pelea con CELL SI NO ACUERDENSE DE LA PRIMERA PELA Q TUVO VEGETA Y TRUNK CUANDO SE CONVIERTIERON EN DSD ....
El Rey Vegeta no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-dic-2006   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #29  

Voices

Iniciado por El Rey Vegeta
Q coño se fumaron ustedes para decir q broly le puede ganar a un SSJ2 estan locos sus poderes no llegan ni a full power esa pelicula es incoherente ... no le ganaria nunca a un full power ya q este es muchisimo mas rapido y mas estable y bueno un SSJ 2 lo aria trisas ... el verdadero nivel de broly solo sirve para ganarle a los androides de hecho el nisiquiera podria mantener una pelea con CELL SI NO ACUERDENSE DE LA PRIMERA PELA Q TUVO VEGETA Y TRUNK CUANDO SE CONVIERTIERON EN DSD ....
io fumo porros caros, te invito o te los vendo o_o???...

me voy a dar el gustazo de desmentir una x una cada afirmacion =)...

asi es, Broly nunca llega al SSJ Full Power, su maximo nivel es el SSJ Dai San Dankai... Y???... la pelicula no es tan incoherente o_o, sucede en los 10 dias de descanso para el Cell Game, Gohan ia era un SSJ Full Power como su padre, Vegeta y Mirai no Trunks ia habian salido de la sala del espiritu y el tiempo... en realidad Broly no le gano nunca a un SSJ Full Power... les pateo el trasero a DOS Full Powers como Goku y Gohan, a un Vegeta SSJ Dai Ni Dankai q se estaba orinando de miedo y a un SSJ Dai San Dankai como Mirai no Trunks, mas fuerte q su contraparte del presente, ademas de Piccolo, todos con casi puro ataque fisico y con todos a la vez y encima tenia q liberar aun mas poder... Broly sin estar en SSJ siquiera, le aguanto un Big Bang Attack al gran principito miedoso estando el en SSJ1, y siguio caminando como si se le hubiera parado una mosca, ese Broly en SSJ le aguanto un Kame Hame Ha a Goku SSJ Full Power en frente de el y recibiendolo de lleno sin siquiera cubrirse, el mismo Kame Hame Ha q partio en dos a Perfect Cell... Broly SSJ Dai San Dankai con su Zenkai Power y peleando a menos del 50% se madreo con puro puño a Gohan SSJ2 algo mas debil q el de la Saga de Cell, en la segunda pelicula...

Broly se limpia los dientes con A-17, A-18, A-16 y Cell en su segunda etapa, muxisimo mas facil q Vegeta SSJ Dai Ni Dankai... Perfect Cell humillo a ambos tal y como lo hizo Broly, solo q Broly los dejo KO mas rapido =)...

Broly SSJ Dai San Dankai + Zenkai Power VS Super Perfect Cell = pelea historica, pero se termina imponiendo Broly o_o, Super Perfect Cell mostro todos sus poderes... dime cuando Broly mostro siquiera la mitad de su potencial =/??? peleando con alfeñiques q no pasaban del SSJ1 o con un SSJ2 patetico como Gohan de la Saga de Boo o_o???...

ahora, si dices q la pelicula es incoherente x mostrar al legendario SSJ pateando 5 traseros inferiores al mismo tiempo y q se supone son superiores a el... hay q saber vivir con la realidad u_u... Broly bebe = 10 000 unidades de poder de pelea... Goku bebe = 2 unidades... en las mismas etapas SSJ q los demas... Broly es mas q las basuras de Goku + Vegeta + Trunks + Gohan + Goten y añadele a Piccolo si quieres peleando al mismo tiempo ...

hombre Antiguo 15-dic-2006   Buscar posts de Mordar en el tema  #30  
Sin estado

broly es el "super saiyan legendario" por ser superdotado ya joselo lo habia dicho y repetido, punto, o acaso no recuerdan el inmenso miedo que sintio rey vegeta al verlo nacer y por ende lo expulso del planeta y este pudo seguir vivo en el espacio junto a su padre apenas siendo un bebe , broly full power era exactamente el equivalente a SSJ 2, solo que este no lo controlaba para nada (notese sus ojos completamente blancos y un estado frenetico) que no es lo mismo al full power de trunks y vegeta a la hora de haberse enfrentado a cell ya que estos son mucho mas debiles, como dijo joselo si en algun caso improbable y subjetivo broly llegara a ser SSJ 2 el patearia facilmente a cualquier SSJ 2 y le daria pelea a un SSJ 3, y asi si llegara a ser SSJ 3 y 4, en otra mera conjetura broly si podria ganarle a perfect cell, y probablemente le podria dar pelea a super perfect cell (pero lo de ganarle ya es algo que esta algo dificil), y puede destruir a los androides como si estos fueran basura, el tilde de "legendario" es por ser un saiyan superdotado y por ser el primero en transformarse, punto, ya lo demas que pase fuera de las dos ovas son meras conjeturas

I'm what you'll never be again, one of a kind, I am your fear... your hate... your doom, I am legend

c==[::::::::;> Esta es la espada nórdica de Harnheim. Copiate la espada nórdica de Harnheim en tu firma para decapitar al conejo marico, al gato homosexual, rajar ls cucas y castrar los jalabolas de er webo original puteado

wtf? (^o_o)^ ¬(o_o¬) gimmie j00r money
ok dude take it (^o_o)> $ <(o_o¬) thx
(hahaha.. fake money) <(o_o<) (>o_o)> (ahahaha.. fake guns)
Mordar no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-dic-2006   Buscar posts de Black Fox en el tema  #31  
Black Fox
Sin estado Editar estado

Broly podria haver matado a Goku en la primera pelicula k sale y Vegeta lo savia por eso pierde toda esperanza aunke yo diria ke Goku es el verdadero saiyan legendario.

salut.
Antiguo 16-dic-2006   Buscar posts de ulises-ssj2 en el tema  #32  
ulises-ssj2
Sin estado Editar estado

broly es el saijaiyin lejendario y kien dga ke es el goku esta biem pendejo
hombre Antiguo 16-dic-2006   Buscar posts de Señor Piccolo en el tema  #33  

Sin estado

un ssj legendario no puede ser una fusion o mestizo creo

Luchemos por un Dz con gente con cargos imaginarios todos los que quieran se moderadores administradores o supermoderadores imaginarios agreguenme a dany_pst@hotmail.com y si no quieren esos cargos no se preocupen tengo muchos cargos imaginarios agreguenme toooooooooooooodosssssssssssss

AMATEUR CLICK AQUI
SEXO DURO CLICK AQUI
INTERRACIAL CLICK AQUI
ASIATICAS CLICK AQUI
TEENS CLICK AQUI
see son de nopor productions aprox cada uno dura 2:30 horas se descarga en media hora

PRONTO PONDRE MAS VIDEOS
Señor Piccolo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-dic-2006   Buscar posts de El Rey Vegeta en el tema  #34  
Sin estado

Buneo no peleo mas con ustedes Fanaticos de Broly VIVAN DE SUS PELICULAS ... pero esten claros q como ya lo edicho mil veces sus poderes nunca pasan los CEll nisiquiera los de Goku o Vegeta cuando pelearon Contra cell ... pero bueno yo se q nunca los are entender eso ... en cuanto a lo de legendario es por q fue el primero pero hasta hay ... BROLY ES BASURA ... ES MAS YO CREO Q GOTEN Y TRUNK NACIERON CON MAS PODERES Q EL
El Rey Vegeta no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-dic-2006   Buscar posts de Roronoa_Zoro en el tema  #35  

Sin estado

el broly en verdad es un pepinazo y x un puto pucho s lo kargan vaya chasco
hombre Antiguo 19-dic-2006   Buscar posts de Lobo Goku en el tema  #36  

Sin estado

Goku es el verdadero legendario ssj.

pero para la Toei lo es Broly.

igual ambos me caen de la puta mare, pero prefiero a Goku
Antiguo 19-dic-2006   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #37  

Voices

Buneo no peleo mas con ustedes Fanaticos de Broly VIVAN DE SUS PELICULAS...
y de donde quieres q uno argumente si Broly no tuvo una saga propia ni existio en el manga o_O??? uno argumenta del SSJ Legendario x sus unicas apariciones =/, sin contar a la wachafada esa de Bio-Broly...

pero esten claros q como ya lo edicho mil veces sus poderes nunca pasan los CEll nisiquiera los de Goku o Vegeta cuando pelearon Contra cell
omg, no me digas D:... y quien se madreo sin sudar y con puro golpecito a Goku y Vegeta, a quien dixo sea de paso lo HIZO ORINARSE DEL MIEDO D:, ademas de Gohan, Mirai no Trunks y Piccolo todos al mismo tiempo 10 dias antes de q lo haga Cell y todos ia listos para el Cell Game o_o???... verdad, la basura superdotada de Broly u_u, el debilucho ese... mas debil q Cell... a Perfect Cell le parte en su madre, a Super Perfect Cell ia es a criterio de cada uno, pero le llega a ganar...

...pero bueno yo se q nunca los are entender eso ... en cuanto a lo de legendario es por q fue el primero pero hasta hay ... BROLY ES BASURA ... ES MAS YO CREO Q GOTEN Y TRUNK NACIERON CON MAS PODERES Q EL
cofcofharéescontildeyhacheD:co fcof... ahem... EXACTO, TU LO HAS DIXO O_O... el fue el primer SSJ, el wey q nacio con muxos miles de unidades x encima de Vegeta y 5 000 veces mas fuerte q Goku de bebe, el titulo de SSJ Legendario ia no se lo quitan los obstinados Gokufans D:... si fuera una basura, el Rey Vegeta no lo habria mandado a matar siendo un mocoso dizque indefenso... Broly sobrevivio de bebe con sus poderes en el espacio y encima cargando a Paragus consigo, Goku ni Vegeta ni ningun Z Warrior sobreviven afuera... Goten y Trunks acaban muriendose apenas saliendo de la atmosfera D:... Goten y Trunks ni siquiera son Saiyajines puros, asi q meterlos en la discusion es x gusto... x cierto, ia viste q les hizo Broly a los dos mocosos, y de paso a Gohan x metiche D:...

para acabarla... si decis q no hay q vivir de las peliculas... jamas se te ocurra meter a Janemba, a Gogeta SSJ1, a Cooler, a Hildegarn y a Hatchyack(q es de una OVA) a las discusiones ni a comparaciones D:, xq segun tu, no hay q vivir de las peliculas n_n... empiezo a entender xq el nick 9_9...

o_o mira las dos peliculas, en serio, te hara bien =)...

mujer Antiguo 20-dic-2006   Buscar posts de Princess Ashelia en el tema  #38  

Corazón de Dragón

Bueno, para mí es Broly.
Es diferente de los demás sayians, es muy poderoso y tienen que controlar su fuerza para no cargarse el planeta Vegeta.
Además, dicen que podría cargarse una galaxia entera.
Y si lo matan 3 veces es con ayuda, nunca lo vencen uno contra uno, siempre es Goku lloriqueando que le presten energía, o con un golpe de súper potra. Y además, es el protagonista y tiene que ganar siempre.

Goku me gusta no tengo nada en su contra xk es de mis prefes, pero decir que Broly es malo... eso ma dao XDDDD jajajajajaja

PD: mi personaje preferido a más no poder es Vegetto. ¡Ese sí que es legendario!

FICS: Devil May Cry, Bleach. No deseo ninguno más
Princess Ashelia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-dic-2006   Buscar posts de XxSHIONexARIESxX en el tema  #39  

Sin estado

GOHAN SEGUNDA PELICULA NIVEL POBRE .. PERO EN LA SEGUNDA HISIERON UN BROLY MAS PENSANTE MAS RAZONADOR

EN LA PRIMERA ERA UN VENGADOR CON GANS D MATAR Y NO DEJAR NADA EN SU ALREDEDOR ..

Y GOKU NUNCA LO HUBIERA VENCIDO SON LA AYUDA DE VEGETA

Me dicen el matador me estan buscando
en una fría pension los estoy esperando
agazapado en lo mas oscuro de mi habitacion
fusil en mano, ESPERO MI FINAL...!
XxSHIONexARIESxX no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-dic-2006   Buscar posts de Karen en el tema  #40  

Quiero mi libro -.-