|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: KE ES UN SAIYAN LEGENDARIO PARA VOSOTROS??? | |||
| tipo Broly |
|
115 | 40,93% |
| tipo Vegeta |
|
15 | 5,34% |
| tipo Gogeta |
|
23 | 8,19% |
| tipo Gohan, Goten, Trunks |
|
13 | 4,63% |
| tipo Goku |
|
111 | 39,50% |
| tipo Gotenks |
|
2 | 0,71% |
| tipo Pan |
|
2 | 0,71% |
| Votantes: 281. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de §ãtøshï en el tema #181 |
|
Propiedad de [?]
ID: 263108
Hace: (239 dias)
|
lo que dijo Lord [Jr] en sus notas es lo mismo que he dicho muchos post atras... Broly no existe carajo... y solo lo quisieron difreenciar en la pelicula... metanselo en la cabeza... SEE YOU LATER......................... .............-_-
KAMEHAME HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema #182 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Voices
ID: 27136
Hace: (1167 dias)
|
...ahora hasta me copian los errores de tipeo como q, x y xq... LAWL... metiendo cosas q solo tu puedes entender en tu submundo -sigh-... y q tiene q ver q me digas -oh no, mira mi GB, es una chorreada de posts q me hacen ver como el más más-?... y tu crees q io soy el q tuvo el concepto de obsesionado acerca de ti en primer lugar? te sorprenderia saber quien fue la q dijo eso... vamos y miralo tu mismo... si, sigues discutiendo xq crees q no puedo probar lo q digo yq ademas Broly es un semáforo ambulante xDDD... y aborrecer personas x internet no es sinonimo de no tener vida? me remito a lo q tu pusiste hace rato dude... oh verdad, es q no pasas ni admites q no te haya agregado al msn cuando tu de muy buena gana me mandaste solicitud, ah no, pero no puedo poner eso ni afirmarlo xq NO SE SI ES CIERTO... ahora me aborreces, de verdad q me haces sentir bastante importante aqui en DZ cuando alguien q no sabe nada de uno me tenga tan en cuenta, thanks eh...
si a ti no te importa, xq tú deberias escribir -lee mi GB, mira q eres anti-populi- como creyendo q a mi si, o acaso crees q te doy importancia, la q tu crees q se te da, io, Miroku o cualquiera x aqui?... los menciono xq a mi no me interesa ownearte, si tu vas y preguntas te vas a ownear tu solo al leer sus respuestas ...queres otro banneo? ah no, espera, ia se, luego vendras con una refoma total, de nuevo, lo se, es imposible dejar de acordarse de mi -y luego io le digo a Miroku q exagera cuando dice q tengo fans x DZ q me siguen, cuando aqui uno me esta demostrando q lo es ahaha-, los tengo marcados a muxos y tu solo demuestras q eso es verdad, a mi se me hace una perdida de tiempo tener q discutir de vos cuando te mencionan en conversas q ni al caso con DBZ... xq si no te has dado cuenta, el unico q aqui se hace el "malote e intimidador" es uno q aborrece a una persona x internet y de la q no conoce ni cuantas veces se ha acostado con una mujer, diferente de los q nos burlamos de dragon and narutards x las bobadas q escriben =D, anexas a sus comportamientos fuera de una PC... tipico de alguien q se quiere hacer ver superior en base a recursos bajos, pobres, gastados e infantiles como "ay miren, insulto al "intocable", no me pasara nada y el se autoownea xq me hizo ver el epic fail con cosas basicas de geologia y gramatica" ah, mira tú, escribí gramatica sin tilde... nah, total, puedo hacerte bannear, de nuevo, xq rebusca lo q quieras, io nunca comento cosas directas sino lo q otros me han dixo y repito como loro -xq hasta historiales de conversacion enteros puedo pegar a montones para q veas q no soy tan inventivo con los nast-chistes ni los nast-apodos-, mas bien en WGF si me pueden bannear x decirles narutards a los narutards, aqui no, y aun asi, se me hace una perdida de tiempo para mi, para Miroku y para Zel en lo q el tiene q leer posts kilometricos solo para ver q aqui el señor se hace el macho-men, si te hago bannear, q me interesa? ah verdad, aumentara tu aborrecimiento x mi persona y eso si es tener vida, quien lo diria... pero bueno, digamos q soy malo y perverso x acordarme de cosas q ni io digo, para q veas q no solo io ando "acosandote" LOL...
como si ningun personaje de DBZ tuviera caracterisitcas propias -sigh-... si, no son simples bolas... tienen circulos de color verde xDDD... tu me dijiste q la tecnica rodea al ambiente, no q era solo el circulo pre-"tecnica"? lawl... no hacen circulitos ridiculos, pero generan bolas de energia gigantescas q x mas gigantescas q se ven NO son tecnicas, o acaso se ve q se afirme eso en el anime?...
vaya, al fin admites lo q estas tratando de hacer, todo xq os recuerdo lo mal q te veias con una cria menor de edad... ahora, ni te sientas tan importante al creer q ando en ese plan, como si io aborreciera a alguien q ni he visto en mi vida y del q solo sé x medio de DZ... so STFU... ahora tu explica "como un cierre", la cara se hace pedazos x las 3 partes q ia te mente y q se notan muxo mejor si las vez en alta definicion, con pantalla de plasma gigante... la cara es la parte anterior de la cabeza, desde la frente a la barbilla, cuando se habla de cara se habla del rostro, una calavera no tiene rostro, asi q se puede tomar a esa definicion como piel y musculos q estan en esa seccion de la cabeza, de Broly no se ve q solo sea la piel, de hecho el corte del quiebre es profundo x los haces de luz q le salen -de nuevo, ve la pelicula-... uy, la piel de Goku, x ejemplo, es debil y x eso de niño aguantaba balazos, no lo sabia, la cara de Broly se quiebra justamente xq se ve como si fuera un cristal, ve la pelicula de nuevo, es la piel pero x la animacion NO lo parece...
no tanto como alguien q puede ganar un ban... again... Lord JR es de España, preguntale si alla escriben gilipollez con y... es como escribir "hay" en lugar de "ahí" LMAO... ortografía, había, que... desde q estoy en DZ escribo asi --- sin tildes, con abreviaturas... no como el señor q cambia su manera de escribir de un momento a otro, especificamente desde q fue respetuoso hasta volver a ser el idolatrado nast22 pero con otro nick LOL... ah no, falta algo más "ay, pero mira quien habla, el q se hizo cuenta de mujer y no aguanto estar una semana sin estar en un foro"... y volvemos a los del comienzo, hacen falta pelotas para tratar de probar lo q se dice aun mas cuando eso implica q mas de 8 personas te dejen en ridiculo, pero es obvio q eso a ti no te interesa, mas sin embargo te intereso tanto io q me aborreces, quien entiende a la gente q se mete aqui?... o q? se supone q io no te intereso y a pesar de no interesarte me tienes en tal grado de importancia como para odiar, detestar, aborrecer?...
cielo, tierra, entorno en un radio determinado... q tecnica tan suprema tiene, no crees?... ahora q leo la definicion de Lord JR, los nombres q les ponemos a las subfases del SSJ son nombres japoneses -el de Full Power no- para diferenciarlas unas de otras q ni siquiera Toriyama menciona, pero si en teoria Vegeta, Trunks y Goku pueden tener mas musculos xq pueden acumular mas energia, q hace de diferente a Broly en eso? q haga circulos de colores xD?... si te fijas en el manga la diferencia entre el aura de un SSJ y un SSJ2 es C-L-A-R-A, a diferencia del anime donde a veces estan, a veces no los destellos electricos... ahora, ambos ejemplos tienen su diferencia dibujaday constante, no animada y menos con colorcitos lmao...
supongo q te habras fijado q Trunks estaba conciente y calmado dentro de lo q se puede decir q lo estaba, a Broly lo controlaban con una diadema xq se volvia psicopata, o es q no vez eso en las peliculas?... sin comentarios, eso ia es absurdo, es como insinuar q el SSJ de Goku en Nameku en el anime es diferente al de Mirai no Gohan en su especial de TV xq Goku genera truenos y oscurece el cielo y Gohan no LOL... para los q leemos el manga, TOEI es insignificante... fijate q esos destellos y el cabello primero son dibujados y constantes en el manga y segundo, Goku mismo la menciona como OTRA FASE, diferente de Broly x el cual no hay nadie q abogue en favor de su transformacion "diferente" xq nunca se dice q lo sea en ningun lado oficial... excepto x los circulos de colores y sus ojos blancos, siendo q Broly es MUY cuerdo LOL... pero Vegeta siendo Majin y ante Kid Boo MOSTRO destellos electricos q cuando Goku explica las fases SSJ da a entender q es una diferente, a Vegeta no lo diferencias en el anime de SSJ o SSJ2, en el manga SI... lo q tu estas nombrando es una diferencia fisica -cabello- y una diferencia dibujada en el aura q se mantiene constante -destellos-... q de diferente tiene Broly en el RESULTADO de su transformacion a los otros 3 q lograron fases musculosas?... si si, como el manga no esta coloreado pues -grillos-...
|
|
|
|
Buscar posts de Kalagan en el tema #183 | ||||||||
|
o_o
ID: 212487
Hace: (381 dias)
|
![]() Tmb, te pones a hablar de emoticones en mis comentarios, cosas q parecen sin sentido, es decir, esto es realmente es "extraño": "tu mismo lo has dixo, encima llenando paginas enteras con emoticones graciosos xq se ven mas humoristicos q un XD... ...""encima"?.. XD
Lo demas no lo quoteo, xq volver a poner "en el manga no hay circulitos de colores" es muy absurdo, es x eso q te dije en mas de 1 post q no importa el color, lo q importa es el "circulito", pero tu sales a cuestionar unas comillas, a cuestionar q escribo cn abreviaciones, a cuestionar q pongo emoticones en mis mensajes, cosas q pretenden ser ofensivas o que rayos? XDD.. x lo menos si es asi no lo logran, solo me sacan las ganas de discutir con alguien al q le plantee un punto de vista, y deriva en todos esos pequeños inconvenientes q crea xD.. como sea, el ssj1 y ssj2 son claro ejemplo en comparacion a Trunks y Broly de que no se puede probar q tengan la misma fase, si no te gusta, vuelve a quotearme para quedar como el ultimo q quotea en esta discusion XDD.. y de paso tal vez te creas que no tengo respuesta a todo el divague q se formo en todas estas paginas XDD.. como sea ese es mi punto de vista y no va a cambiar, tu no puedes convencerme xq tus argumentos no me alcanzan, ahora quoteame, vuelve a poner algo de lo q acostumbras, sientete q ganaste algo, y congratulations XDDD
|
|
|
|
Buscar posts de §ãtøshï en el tema #184 | ||||
|
Propiedad de [?]
ID: 263108
Hace: (239 dias)
|
... SEE YOU LATER......................... .......-_-KAMEHAME HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Yayi_C18 en el tema #185 |
|
Sin estado
ID: 315961
Hace: (77 dias)
|
Vote por Vegeta creo que el legendario guerrero deberia ser tipo Vegeta
se descubre que ama a su familia y a la tierra este personaje es el que más a evolucionado en Dragon Ball Z. Saludos!"!
|
|
Buscar posts de LorD [JR] en el tema #186 | ||||
|
Sin estado
ID: 89007
Hace: (802 dias)
|
Brolly is the legendary Super Saiyajin because he leads green circles around =D xDD Que espontáneo y a la vez absurdo argumento.
__________________ Decálogo de la vida que no debe olvidarse NUNCA (por Forofgold): |