El verdadero guerrero legendario para vosotros? - Página 10 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: KE ES UN SAIYAN LEGENDARIO PARA VOSOTROS???
tipo Broly 115 40,93%
tipo Vegeta 15 5,34%
tipo Gogeta 23 8,19%
tipo Gohan, Goten, Trunks 13 4,63%
tipo Goku 111 39,50%
tipo Gotenks 2 0,71%
tipo Pan 2 0,71%
Votantes: 281. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de §ãtøshï en el tema  #181  

Propiedad de [?]
lo que dijo Lord [Jr] en sus notas es lo mismo que he dicho muchos post atras... Broly no existe carajo... y solo lo quisieron difreenciar en la pelicula... metanselo en la cabeza... SEE YOU LATER......................... .............-_-

KAMEHAME HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I'm Satoshi, the best pokemon trainer
I'll always win, I'll never lose
You'll always lose, you'll never win

(O_o)(O_O)(o_O)

haz un rayon en mi perfil, enviame una solicitud de amigo y entonces podras tener mi amistad d:3

estoy pensando que poner cuando alguien termine de dar click en todos los spoilers @w@

ustedes rulean 8D
§ãtøshï no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #182  

Voices
Iniciado por LorD [JR]
Toei fans causing problems? =D
no, he's causing a lot of laughs xD...

Iniciado por Kalagan
Hacerme ver sarcastico? .. es q tus comentarios xra mi son la misma mierda q para ti los mios, y es x eso q me burlo de ti, no xra ganar nada, te recuerdo q nadie esta sufriendo en esto, solo tengo q escribir un poco con mis dedos, no agarrar a trompadas a nadie
Que tiene q ver q Ada te de la razon en algo? .. eso no va ligado con q crea q eres un loco (no lo invento yo), es mas, si tu me convencieras con algo de lo q pones (cosa q seria posible xq x algo sigo aqui discutiendo) entonces te daria la razon, y eso no quita el hecho de q yo a ti te aborresca
tu mismo lo has dixo, encima llenando paginas enteras con emoticones graciosos xq se ven mas humoristicos q un XD... ...

ahora hasta me copian los errores de tipeo como q, x y xq... LAWL...

metiendo cosas q solo tu puedes entender en tu submundo -sigh-...

y q tiene q ver q me digas -oh no, mira mi GB, es una chorreada de posts q me hacen ver como el más más-?...

y tu crees q io soy el q tuvo el concepto de obsesionado acerca de ti en primer lugar? te sorprenderia saber quien fue la q dijo eso... vamos y miralo tu mismo...

si, sigues discutiendo xq crees q no puedo probar lo q digo yq ademas Broly es un semáforo ambulante xDDD...

y aborrecer personas x internet no es sinonimo de no tener vida? me remito a lo q tu pusiste hace rato dude... oh verdad, es q no pasas ni admites q no te haya agregado al msn cuando tu de muy buena gana me mandaste solicitud, ah no, pero no puedo poner eso ni afirmarlo xq NO SE SI ES CIERTO... ahora me aborreces, de verdad q me haces sentir bastante importante aqui en DZ cuando alguien q no sabe nada de uno me tenga tan en cuenta, thanks eh...

Iniciado por Kalagan
o_o.. para que quiero agregar a dos moderadores con los q nunca tuve ningun lio? o_o.. solo xq tu inventas esas cosas queriendo eludir una owneada mas grande q una casa ... y a mi ademas q me importa q un moderador, super moderador, administrador, quien sea se ria de mi? ... como si eso significase algo, tu los mencionas xq no puedes lograr ownearme tu solito, y tienes q salir cn moderadores y SM =), pero claro, luego de su imaginativa hermana de Dz y su cuentita insane, que mas puede hacer un rechazado de la universidad q no tiene amigos? ='(.. pobrecito
x si crees q me invento las cosas, io solo te digo lo puntual q tienes q hacer si quieres extender mas tu opinion respecto a ese tema, y tu tranquilo, no tengo q decirle a nadie q abogue x mi, aunq dudo q el hecho de -nunca tuve ningun lio con alguno de ellos- sea la unica razón x la cual no quieras agregar a nadie LOL...

si a ti no te importa, xq tú deberias escribir -lee mi GB, mira q eres anti-populi- como creyendo q a mi si, o acaso crees q te doy importancia, la q tu crees q se te da, io, Miroku o cualquiera x aqui?...

los menciono xq a mi no me interesa ownearte, si tu vas y preguntas te vas a ownear tu solo al leer sus respuestas ...

queres otro banneo? ah no, espera, ia se, luego vendras con una refoma total, de nuevo, lo se, es imposible dejar de acordarse de mi -y luego io le digo a Miroku q exagera cuando dice q tengo fans x DZ q me siguen, cuando aqui uno me esta demostrando q lo es ahaha-, los tengo marcados a muxos y tu solo demuestras q eso es verdad, a mi se me hace una perdida de tiempo tener q discutir de vos cuando te mencionan en conversas q ni al caso con DBZ... xq si no te has dado cuenta, el unico q aqui se hace el "malote e intimidador" es uno q aborrece a una persona x internet y de la q no conoce ni cuantas veces se ha acostado con una mujer, diferente de los q nos burlamos de dragon and narutards x las bobadas q escriben =D, anexas a sus comportamientos fuera de una PC... tipico de alguien q se quiere hacer ver superior en base a recursos bajos, pobres, gastados e infantiles como "ay miren, insulto al "intocable", no me pasara nada y el se autoownea xq me hizo ver el epic fail con cosas basicas de geologia y gramatica" ah, mira tú, escribí gramatica sin tilde... nah, total, puedo hacerte bannear, de nuevo, xq rebusca lo q quieras, io nunca comento cosas directas sino lo q otros me han dixo y repito como loro -xq hasta historiales de conversacion enteros puedo pegar a montones para q veas q no soy tan inventivo con los nast-chistes ni los nast-apodos-, mas bien en WGF si me pueden bannear x decirles narutards a los narutards, aqui no, y aun asi, se me hace una perdida de tiempo para mi, para Miroku y para Zel en lo q el tiene q leer posts kilometricos solo para ver q aqui el señor se hace el macho-men, si te hago bannear, q me interesa? ah verdad, aumentara tu aborrecimiento x mi persona y eso si es tener vida, quien lo diria... pero bueno, digamos q soy malo y perverso x acordarme de cosas q ni io digo, para q veas q no solo io ando "acosandote" LOL...

Iniciado por Kalagan
Te tengo q decir el nombre d la tecnica? o__o, es algo q caracteriza al personaje, xq ademas se demuestra q no son simples bolas de energia como las q le tira a Goku cuando este trata de rescatar a su hijo, sino q son bolas de energia q se acumulan en su mano rodeando el ambiente como te dije, luego tu sales con buupanks o kid buu, los cuales no hacen eso en ningun momento , solo generan una pequeña bola de energia, y kid buu lo hace una sola vez, no todo el tiempo .. Broly lo uso hasta para parar 3 kamehamehas, como su mejor recurso
a ver, di el nombre, o acaso me vas a poner ejemplos de los juegos de DBZ LOL?...

como si ningun personaje de DBZ tuviera caracterisitcas propias -sigh-...

si, no son simples bolas... tienen circulos de color verde xDDD... tu me dijiste q la tecnica rodea al ambiente, no q era solo el circulo pre-"tecnica"? lawl...

no hacen circulitos ridiculos, pero generan bolas de energia gigantescas q x mas gigantescas q se ven NO son tecnicas, o acaso se ve q se afirme eso en el anime?...

Iniciado por Kalagan
Ya me imagino el chico, buscando definiciones x Google a ver q le puede responder a un sujeto q desea ownear cn toda su alma pero no puede, y x eso nombra a otras personas q no tienen nada q ver con la discucion =)
Ademas, ya se lo q es quebrar y estallar, la cara de Broly se abre como si fuese con un cierre, pero no se quiebra, xq eso le pasa a la piel, como dicen esas definiciones, quebrar es romper algo duro, la piel no es algo duro
claro, el egresado de La Salle y estudiante universitario x 4 años necesita de Google para dar una definicion tan basica de un signo linguistico, uy, q "atrasados" estamos en la educacion de este pais...

vaya, al fin admites lo q estas tratando de hacer, todo xq os recuerdo lo mal q te veias con una cria menor de edad... ahora, ni te sientas tan importante al creer q ando en ese plan, como si io aborreciera a alguien q ni he visto en mi vida y del q solo sé x medio de DZ... so STFU...

ahora tu explica "como un cierre", la cara se hace pedazos x las 3 partes q ia te mente y q se notan muxo mejor si las vez en alta definicion, con pantalla de plasma gigante...

la cara es la parte anterior de la cabeza, desde la frente a la barbilla, cuando se habla de cara se habla del rostro, una calavera no tiene rostro, asi q se puede tomar a esa definicion como piel y musculos q estan en esa seccion de la cabeza, de Broly no se ve q solo sea la piel, de hecho el corte del quiebre es profundo x los haces de luz q le salen -de nuevo, ve la pelicula-...

uy, la piel de Goku, x ejemplo, es debil y x eso de niño aguantaba balazos, no lo sabia, la cara de Broly se quiebra justamente xq se ve como si fuera un cristal, ve la pelicula de nuevo, es la piel pero x la animacion NO lo parece...

Iniciado por Kalagan
el circulo pinta el entorno xDDDDD... again, el "pinta" debia ir entre comillas, ves q te auto-owneas?
xq entre comillas?... ve las dos peliculas y ve q efectivamente pintan, colorean, tornan el entorno del color del circulo q sale de alrededor de Broly, no estoy usando una figura, es tal cual se ve q lo hacen tus nefastos circulitos...

Iniciado por Kalagan
Bueno, tengo que responder a esa gillipollez de alguien q no quiere interpretar una oracion sarcastica xra tratar de ownear al otro?
y io debo leer eso de alguien q no puede responder los ejemplos q él mismo da con su intento de hacer quedar mal un argumento xq abruma al suyo? o q? acaso las oraciones q te mente abajo estaban bien escritas y no eran motivo de malentendimiento? ia ni siquiera tengo q mencionar el famoso "el ambiente forma parte de la atmosfera" LMAO...

Iniciado por Kalagan
aca un claro ejemplo de lo desesperado q estas x ownear a alguien, y luego dices q soy yo el q entra en ese penoso papel , porque, acaso no era q para corregir una falta de ortografia no habia q escribir con abreviaciones como nosotros dos? .. pero el tipo quedo resentido y se auto-ownea con tal de remarcar una falta de ortografia del otro
en WGF las owneadas son x decenas y no necesito q me digan q lo hago, io tampoco presumo de hacerlo, mas bien son otros los q presumen x mi LAWL...

no tanto como alguien q puede ganar un ban... again...

Lord JR es de España, preguntale si alla escriben gilipollez con y... es como escribir "hay" en lugar de "ahí" LMAO...

ortografía, había, que... desde q estoy en DZ escribo asi --- sin tildes, con abreviaturas... no como el señor q cambia su manera de escribir de un momento a otro, especificamente desde q fue respetuoso hasta volver a ser el idolatrado nast22 pero con otro nick LOL... ah no, falta algo más "ay, pero mira quien habla, el q se hizo cuenta de mujer y no aguanto estar una semana sin estar en un foro"... y volvemos a los del comienzo, hacen falta pelotas para tratar de probar lo q se dice aun mas cuando eso implica q mas de 8 personas te dejen en ridiculo, pero es obvio q eso a ti no te interesa, mas sin embargo te intereso tanto io q me aborreces, quien entiende a la gente q se mete aqui?... o q? se supone q io no te intereso y a pesar de no interesarte me tienes en tal grado de importancia como para odiar, detestar, aborrecer?...

Iniciado por Kalagan
La agranda si, and?... lo q hace Broly es generar una energia q es capaz de cambiar el color del cielo, eso le pasa en su transformacion, ahora, si eso no es algo caracteristico de la fase y q es una de las cosas q lo diferencia del dai san dankai entonces que?..
Tu sales diciendo: "solo x unos circulitos vas a decir q Broly no es dai san dankai?"
Y yo te digo: "Solo x unos destellitos vas a decir q Goku esta en ssj2 y no en ssj?"
Es lo mismo, lo unico q diferencia en apariencia al ssj2 cn el ssj son los destellos electricos y el pelo mas erizado, eso es lo UNICO, y es lo q se toma xra hacer la diferencia entre el ssj2 y ssj.
si lo q quieres hacer ver es q es tecnica xq el entorno se PINTA de color, no menciones el agrandamiento xq cualquiera puede hacer eso...

cielo, tierra, entorno en un radio determinado... q tecnica tan suprema tiene, no crees?...

ahora q leo la definicion de Lord JR, los nombres q les ponemos a las subfases del SSJ son nombres japoneses -el de Full Power no- para diferenciarlas unas de otras q ni siquiera Toriyama menciona, pero si en teoria Vegeta, Trunks y Goku pueden tener mas musculos xq pueden acumular mas energia, q hace de diferente a Broly en eso? q haga circulos de colores xD?...

si te fijas en el manga la diferencia entre el aura de un SSJ y un SSJ2 es C-L-A-R-A, a diferencia del anime donde a veces estan, a veces no los destellos electricos...

ahora, ambos ejemplos tienen su diferencia dibujaday constante, no animada y menos con colorcitos lmao...

Iniciado por Kalagan
Entre Broly y Trunks hay aun mas diferencias q esas, tal es las mutaciones q son distintas, los ojos blancos q Broly mantiene en todo momento mientras q Trunks solo lo hace cuando se transforma y luego sus ojos tornan de color verde, Broly genera esa acumulacion de energia q cambia el color del cielo x decirlo vulgarmente.. PERO CLARO, COMO TODO ESO PARA TI ES INSIGNIFICANTE, ENTONCES NO DEBE SER TOMADO EN CUENTA, CUANDO UNOS DESTELLOS Y EL PELO UN POCO MAS ERIZADO ES MUCHO MENOS DIFERENCIA (Y NI QUE HABLAR DE VEGETA Q NI SIQUIERA SE LE NOTA LA DIFERENCIA EN LOS MECHONES COMO A GOKU )
Entre el ssj y ssj2 hablando solo de apariencia hay menos diferencias q entre la fase de Broly y la de Trunks, y como dije, mas aun en Vegeta x su pelo , pero igual para ti Broly usa la misma transformacion q Trunks solo xq tienen la misma apariencia xDDD... x Dios...
de nuevo, circulos de colores, la cara de Broly rompiendose y q su aura sea verde, aha, ia nos sabemos eso de memoria, alguna otra cosa mas concreta q sea comparable al manga?...

supongo q te habras fijado q Trunks estaba conciente y calmado dentro de lo q se puede decir q lo estaba, a Broly lo controlaban con una diadema xq se volvia psicopata, o es q no vez eso en las peliculas?...

sin comentarios, eso ia es absurdo, es como insinuar q el SSJ de Goku en Nameku en el anime es diferente al de Mirai no Gohan en su especial de TV xq Goku genera truenos y oscurece el cielo y Gohan no LOL...

para los q leemos el manga, TOEI es insignificante...

fijate q esos destellos y el cabello primero son dibujados y constantes en el manga y segundo, Goku mismo la menciona como OTRA FASE, diferente de Broly x el cual no hay nadie q abogue en favor de su transformacion "diferente" xq nunca se dice q lo sea en ningun lado oficial... excepto x los circulos de colores y sus ojos blancos, siendo q Broly es MUY cuerdo LOL...

pero Vegeta siendo Majin y ante Kid Boo MOSTRO destellos electricos q cuando Goku explica las fases SSJ da a entender q es una diferente, a Vegeta no lo diferencias en el anime de SSJ o SSJ2, en el manga SI...

lo q tu estas nombrando es una diferencia fisica -cabello- y una diferencia dibujada en el aura q se mantiene constante -destellos-... q de diferente tiene Broly en el RESULTADO de su transformacion a los otros 3 q lograron fases musculosas?...

si si, como el manga no esta coloreado pues -grillos-...

.It's your body, use it... amuse it...'cos one day, you're gonna lose it
Joselo 3:16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de Kalagan en el tema  #183  

o_o
Iniciado por Joselo 3:16
no, he's causing a lot of laughs xD...

tu mismo lo has dixo, encima llenando paginas enteras con emoticones graciosos xq se ven mas humoristicos q un XD... ...

ahora hasta me copian los errores de tipeo como q, x y xq... LAWL...

metiendo cosas q solo tu puedes entender en tu submundo -sigh-...

y q tiene q ver q me digas -oh no, mira mi GB, es una chorreada de posts q me hacen ver como el más más-?...

y tu crees q io soy el q tuvo el concepto de obsesionado acerca de ti en primer lugar? te sorprenderia saber quien fue la q dijo eso... vamos y miralo tu mismo...

si, sigues discutiendo xq crees q no puedo probar lo q digo yq ademas Broly es un semáforo ambulante xDDD...

y aborrecer personas x internet no es sinonimo de no tener vida? me remito a lo q tu pusiste hace rato dude... oh verdad, es q no pasas ni admites q no te haya agregado al msn cuando tu de muy buena gana me mandaste solicitud, ah no, pero no puedo poner eso ni afirmarlo xq NO SE SI ES CIERTO... ahora me aborreces, de verdad q me haces sentir bastante importante aqui en DZ cuando alguien q no sabe nada de uno me tenga tan en cuenta, thanks eh...
Todo forma parte de un juego, tu interpreta "aborrecer" como quieras, es mas, si te hace sentir mejor creer que yo estoy obsesionado contigo x ese razonamiento d q si aborreces a alguien es xq estas obsesionado con el XDD, creelo entonces, aqui en esta discusion se generan diferentes puntos de vista, cada respuesta mia tu sacas otros puntos de vista y viceversa, cuando ninguno de los dos puede convencer al otro
Tmb, te pones a hablar de emoticones en mis comentarios, cosas q parecen sin sentido, es decir, esto es realmente es "extraño":

"tu mismo lo has dixo, encima llenando paginas enteras con emoticones graciosos xq se ven mas humoristicos q un XD... ..."

"encima"?.. XD

Iniciado por joselo 3:16
x si crees q me invento las cosas, io solo te digo lo puntual q tienes q hacer si quieres extender mas tu opinion respecto a ese tema, y tu tranquilo, no tengo q decirle a nadie q abogue x mi, aunq dudo q el hecho de -nunca tuve ningun lio con alguno de ellos- sea la unica razón x la cual no quieras agregar a nadie LOL...

si a ti no te importa, xq tú deberias escribir -lee mi GB, mira q eres anti-populi- como creyendo q a mi si, o acaso crees q te doy importancia, la q tu crees q se te da, io, Miroku o cualquiera x aqui?...

los menciono xq a mi no me interesa ownearte, si tu vas y preguntas te vas a ownear tu solo al leer sus respuestas ...

queres otro banneo? ah no, espera, ia se, luego vendras con una refoma total, de nuevo, lo se, es imposible dejar de acordarse de mi, los tengo marcados a muxos y tu solo demuestras q eso es verdad, a mi se me hace una perdida de tiempo tener q discutir de vos cuando te mencionan en conversas q ni al caso con DBZ... xq si no te has dado cuenta, el unico q aqui se hace el "malote e intimidador" es uno q aborrece a una persona x internet y de la q no conoce ni cuantas veces se ha acostado con una mujer, diferente de los q nos burlamos de dragon and narutards x las bobadas q escriben =D, anexas a sus comportamientos fuera de una PC... tipico de alguien q se quiere hacer ver superior en base a recursos bajos, pobres, gastados e infantiles como "ay miren, insulto al "intocable", no me pasara nada y el se autoownea xq me hizo ver el epic fail con cosas basicas de geologia y gramatica" ah, mira tú, escribí gramatica sin tilde... nah, total, puedo hacerte bannear, de nuevo, xq rebusca lo q quieras, io nunca comento cosas directas sino lo q otros me han dixo y repito como loro -xq hasta historiales de conversacion enteros puedo pegar a montones para q veas q no soy tan inventivo con los nast-chistes ni los nast-apodos-, mas bien en WGF si me pueden bannear x decirles narutards a los narutards, aqui no, y aun asi, se me hace una perdida de tiempo para mi, para Miroku y para Zel en lo q el tiene q leer posts kilometricos solo para ver q aqui el señor se hace el macho-men, si te hago bannear, q me interesa? ah verdad, aumentara tu aborrecimiento x mi persona y eso si es tener vida, quien lo diria... pero bueno, digamos q soy malo y perverso x acordarme de cosas q ni io digo, para q veas q no solo io ando "acosandote" LOL...
baneo de donde?... alguien q se le prohibio la entrada x 1 semana me va a hablar de eso a mi? XD

Lo demas no lo quoteo, xq volver a poner "en el manga no hay circulitos de colores" es muy absurdo, es x eso q te dije en mas de 1 post q no importa el color, lo q importa es el "circulito", pero tu sales a cuestionar unas comillas, a cuestionar q escribo cn abreviaciones, a cuestionar q pongo emoticones en mis mensajes, cosas q pretenden ser ofensivas o que rayos? XDD.. x lo menos si es asi no lo logran, solo me sacan las ganas de discutir con alguien al q le plantee un punto de vista, y deriva en todos esos pequeños inconvenientes q crea xD.. como sea, el ssj1 y ssj2 son claro ejemplo en comparacion a Trunks y Broly de que no se puede probar q tengan la misma fase, si no te gusta, vuelve a quotearme para quedar como el ultimo q quotea en esta discusion XDD.. y de paso tal vez te creas que no tengo respuesta a todo el divague q se formo en todas estas paginas XDD.. como sea ese es mi punto de vista y no va a cambiar, tu no puedes convencerme xq tus argumentos no me alcanzan, ahora quoteame, vuelve a poner algo de lo q acostumbras, sientete q ganaste algo, y congratulations XDDD

e sentirai la strada, far battere il tuo cuore
vedrai più amore, vedrai.
Kalagan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de §ãtøshï en el tema  #184  

Propiedad de [?]
Iniciado por Kalagan
Lo demas no lo quoteo, xq volver a poner "en el manga no hay circulitos de colores" es muy absurdo, es x eso q te dije en mas de 1 post q no importa el color, lo q importa es el "circulito", pero tu sales a cuestionar unas comillas, a cuestionar q escribo cn abreviaciones, a cuestionar q pongo emoticones en mis mensajes, cosas q pretenden ser ofensivas o que rayos? XDD.. x lo menos si es asi no lo logran, solo me sacan las ganas de discutir con alguien al q le plantee un punto de vista, y deriva en todos esos pequeños inconvenientes q crea xD.. como sea, el ssj1 y ssj2 son claro ejemplo en comparacion a Trunks y Broly de que no se puede probar q tengan la misma fase, si no te gusta, vuelve a quotearme para quedar como el ultimo q quotea en esta discusion XDD.. y de paso tal vez te creas que no tengo respuesta a todo el divague q se formo en todas estas paginas XDD.. como sea ese es mi punto de vista y no va a cambiar, tu no puedes convencerme xq tus argumentos no me alcanzan, ahora quoteame, vuelve a poner algo de lo q acostumbras, sientete q ganaste algo, y congratulations XDDD
Estas diciendo que las transformaciones de Broly son diferentes a las de Trunks??... de donde sacastes semejante barbaridad... todo saiyajin tiene las mismas fases, otra cosa es que Broly es superdotado y sus transformaciones son algo mas fuertes que cualkier otro saiyajin que use esa misma transformacion... ademas Broly no existe... es invento de TOEI ... SEE YOU LATER......................... .......-_-

KAMEHAME HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I'm Satoshi, the best pokemon trainer
I'll always win, I'll never lose
You'll always lose, you'll never win

(O_o)(O_O)(o_O)

haz un rayon en mi perfil, enviame una solicitud de amigo y entonces podras tener mi amistad d:3

estoy pensando que poner cuando alguien termine de dar click en todos los spoilers @w@

ustedes rulean 8D
§ãtøshï no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-oct-2008   Buscar posts de Yayi_C18 en el tema  #185  

Sin estado
Vote por Vegeta creo que el legendario guerrero deberia ser tipo Vegeta
se descubre que ama a su familia y a la tierra este personaje es el que más a evolucionado en Dragon Ball Z.

Saludos!"!
hombre Antiguo 01-oct-2008   Buscar posts de LorD [JR] en el tema  #186  

Sin estado
Iniciado por Kalagan
Todo forma parte de un juego, tu interpreta "aborrecer" como quieras, es mas, si te hace sentir mejor creer que yo estoy obsesionado contigo x ese razonamiento d q si aborreces a alguien es xq estas obsesionado con el XDD, creelo entonces, aqui en esta discusion se generan diferentes puntos de vista, cada respuesta mia tu sacas otros puntos de vista y viceversa, cuando ninguno de los dos puede convencer al otro
Tmb, te pones a hablar de emoticones en mis comentarios, cosas q parecen sin sentido, es decir, esto es realmente es "extraño":

"tu mismo lo has dixo, encima llenando paginas enteras con emoticones graciosos xq se ven mas humoristicos q un XD... ..."

"encima"?.. XD

baneo de donde?... alguien q se le prohibio la entrada x 1 semana me va a hablar de eso a mi? XD

This is the end.
Brolly is the legendary Super Saiyajin because he leads green circles around =D
xDD

Que espontáneo y a la vez absurdo argumento.

1. Las Pretty Cure vencen incluso a One-Above-All.
  2. Gogeta SSJ1 es mas debil que Gotenks SSJ2.
  3. Satan debia tener unas 11.000 unidades minimo...
  4. Roshi pertecene a la especie de los duendes. Goten y Gohan son medio saiyan 1/4 de humano y 1/4 de ogro.
  5. A partir de acabar con piccolo daimaoh el ser humano evoluciono.
  6. Toriyama aplico el concepto de recesion genetica para que los humanos tubiesen mas poder.
  7. La luna esta mas cerca de la tierra que el palacio de kami-sama.
  8. No as sabido argumenta