|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: KE ES UN SAIYAN LEGENDARIO PARA VOSOTROS??? | |||
| tipo Broly |
|
115 | 40,93% |
| tipo Vegeta |
|
15 | 5,34% |
| tipo Gogeta |
|
23 | 8,19% |
| tipo Gohan, Goten, Trunks |
|
13 | 4,63% |
| tipo Goku |
|
111 | 39,50% |
| tipo Gotenks |
|
2 | 0,71% |
| tipo Pan |
|
2 | 0,71% |
| Votantes: 281. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Omnislash en el tema #41 |
|
Angeal
ID: 35357
Hace: (1075 dias)
|
Re: el gerrero legendario(BROLLY)
Entre los Saiyajin existe una leyenda que ha perdurado a lo largo de los siglos que habla sobre la figura de un guerrero con fuerza ilimitada. Este guerrero se dice que aparece una vez cada 1000 años, y su poder es inigualable en todo el universo.
otro dato que mencionan durante la serie esque el Legendario amara la batalla y no tendria misericordia alguna ..no es por nada pero hay que ser estupido para no ver que broly tiene poder ilimitado asta donde se sabe ,no tuvo misericordia ni con su padre ...varias veces lo vemos sonriente al estar peleando en su transofrmacion como si amara la batalla y por ultimo su poder es inigualable en todo el universo (digo que es diferente al ser verdoso y no como los demas supersayajin) ,Goku es todo lo contrario ..pero fue gracias al golpe dado en la cabeza cuando bebe heh y eso lo ase el mejor de los sayajin normales pero No Legendario.
|
|
Buscar posts de **Axel** en el tema #42 |
|
Sin estado
ID: 88298
Hace: (804 dias)
|
Re: El verdadero guerrero legendario para vosotros?
Segun yo el mejor de
todos es y siempre sera VEGETA asi que no me lleven contrarias XD
![]() Tengo, tengo el conocimiento el poder y soy siniestro para doblar todo a mi gusto y se bien que yo te aterro es por eso que prometo cosas que no cumplo pero nunca haces nada por ti esperas que yo te resuelva el vivir prefiero ignorar tu sentir a ver si al final logras sobrevivir |
|
|
|
|
Buscar posts de Son Gokuh en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 34259
Hace: (1086 dias)
|
Goku, ya que segun historia del manga y mas importante segun Akira Toriyama, Son Goku (Kakaroto) es el saiyajin de la legenda, el mismo autor lo mensiona, por lo tanto es son goku.
Goku fue el unico que paso por todas las etapas y se superaba cada vez mas, sin importar el enemigo. Vegeta no paso del ssj2, y el SSJ4 fue con ayuda (poca pero fue, aunque la tranformacion y contro fue mas que nada su merito) Gohan solo con el ritual pudo llegar a saiko no senshi, fuera de eso, por si solo no pudo pasar mas alla del SSJ2 Goten y trunks, ni hablar, no llegaron ni al SSJ2, solo con fusion llegar al SSJ3. Broly, aunque poderoso, no llego mas alla del SSJ2, su tranformacion aunque equiparable al SSJ2, no llego a aumentar mas alla. por lo tanto, Goku se merece el titulo de SSJ legendario.
|
|
|
|
Buscar posts de Karurosu_2 en el tema #44 |
|
el autentico guerrero legenadrio es broly, y quien haya visto las 2 OVAS que aparece (sin contar con el biobroly^^U)a mi no me llega a convencer broly, no es mi favorito, pero simplemnte digo que es el supersaiyan legendario, y punto, como ya he dixo antes,s olo tienen que evr als 2 OVAS que aparece, gohan en super guerrero noe s rival para él, hasta que no llega Goku(3vs1) no el ganan. y x poco, hiciron bastante fuerza para vencer a broly con al onda vital
salu2 |
|
|
|
Buscar posts de Son Gokuh en el tema #45 | ||||
|
Sin estado
|
Broly solo exisite en las peliculas, en la serie el no existe para nada. si te vas historia segun peliculas, este podria ser broly, si te vas a historia original (que para mi es la que cuenta) este es Goku.
|
|
|
|
Buscar posts de Omnislash en el tema #46 |
|
Angeal
|
ahi te contradices dos veces ..Broly fue el primero en transformarse cuando bebe ...y si van a decir que no cuenta bien, tampoco cuenta DBGT por que es de Toei ..
solo decidanse y luego no anden comparando Toei con akira toriyama.. ya que es todo o nada
|
|
Buscar posts de Son Gokuh en el tema #47 | ||||
|
Sin estado
|
en la pelicula se ve que Broly alcanza el SSJ en su adolecencia (asi es como Paragus se lastima el ojo, al tratar de tranquilizar a Broly). esto pasa solo y solo en la pelicula, Broly no existe en la serie, ni el la obra original de Akira Toriyama, independientemente qeu cuente GT o no, el incluir GT solo le afectaria a Vegeta (llegadon este hasta el SSJ2), sinceramente no afecta en mucho los argumentos antes dados el hecho de tomar o no tomar en cuenta DBGT. Goku paso por todas las fases, Broly se estanco en el SSJ dai san dankai, eso si, era un Saiyan superdotado cuyo poder era mas elevado del o normal el cual rivalizaba con un SSJ2 en buenas condiciones, pero a fin de cuentas es derrotado, con dificultad pero es derrotado.
|
|
|
|
Buscar posts de Omnislash en el tema #48 | ||||||||||||
|
Angeal
|
(y eso ya es de Toei)
|
|
|
|
Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema #49 | ||||||||||||
|
Voices
ID: 27136
Hace: (1167 dias)
|
Broly nacio superdotado, no requirio entrenamiento alguno, y el plus q sobrevivio en el espacio solo cargando con su padre como un parasito... para q mas o_o???... ademas de q en si, el SSJ aparece x un arranque de furia no o_o??? hasta el SSJ2 es donde se cumple esa ley, el SSJ3 ia se adquiere con años y años de entrenamiento...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema #50 | ||||
|
Voices
|
Broly en Dai San Dankai bla bla bla se madreo a todos bla bla bla... si Broly estar en SSJ2, el se madrea a Gohan, a Cell, a Boujack y a todos hasta antes de Boo muxisimo muy facil o_ô... Broly en SSJ4 es mas fuerte q Goku o Vegeta SSJ4, oh no o_o???... x eso meto a las dos fusiones D:...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema #51 | ||||
|
Voices
|
de hecho, io no creo eso o_o, ia se vio como Gohan era cuando estaba en Ohzaru, tu metiste a Gohan desde el comienzo, creo q debi poner la frase -*en caso se transformara en...* te refieres a un Goku SSJ4 contra un Broly SSJ4, no o_o??? xq un Goku SSJ4 es MAS fuerte q un Broly en SSJ Dai San Dankai...todos ia vimos el nivel de Broly en el SSJ1, comparado con los demas era inmensamente superior, y eso en cualquier fase SSJ x logica, ia q Broly es el superdotado, muy diferente a los demas, claro, en el caso q Broly llegase al SSJ3 o SSJ4... primero, cuando Baby Vegeta es formado, el no habia absorvido la energia de los demas... Baby Vegeta asi normal x asi decirlo, estaria a la par con un Goku SSJ3 en DBGT sin ser reducido de tamaño y habilidades a mi parecer o_o, osea, Baby no aumenta TANTO el poder de quien posee... ahora, es obvio q Broly no es rival para un SSJ4 estando asi en SSJ Dai San Dankai... pero xq el es el SSJ de Leyenda en el anime o_o??? primero x ser superdotado desde pequeño, segundo x ser el primero en transformarse en SSJ y tercero... xq ia se vio la diferencia abismal de Broly con los demas Saiyajins en las mismas etapas SSJ o_o... ahi no hay muxo q refutar =/...
|
|
|
|
Buscar posts de Omnislash en el tema #52 | ||||||||
|
Angeal
|
uno a uno pero con mismas oportunidades jamas podrian vencer a broly ..eso lo dejaron claro en las OVAS ahora expliquenme porque tenia sangre fosforecente? (pero no salgan con la mamada que "broly no existe en el anime" ya que solo lo dicen cuando combiene heh)
|
|
|
|
Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema #53 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Voices
|
DBGT, fumada o_o, Goku no podria con Super Perfect Cell aumentado en poderes ademas, siendo un mocoso en estado normal, minimo, debio usar el Kaioken D:...
se supone q se dice xq Broly es el SSJ de Leyenda, no si debe cargarse a todos o_o, es obvio q Broly con el pasar del tiempo, es superado, pero eso de q no sea el SSJ Legendario solo xq los demas se mataron entrenando y lo llegaron a superar no es excusa o_o, el nacio asi superdotado, un Saiya fuera de lo comun, y asi murio o_o...
|
|
|
|
Buscar posts de XxTheBigBosxX en el tema #54 |
|
Sin estado
ID: 80349
Hace: (832 dias)
|
el mejor es Vegeta definitivamente les digo porque miren,Goku no porque pienso que es muy bueno osea como quieres dejar vivir a frizer es algo estupido,Broly mmm aunque es muy poderoso como que me cai mal que namas diga kakaroto que no sabe otra palabra pero bueno talves me caiga bien,Gogeta no cuenta porque es una fucion y si cuenta porque no pusieron a Vegito,Gotens igual es fucion,Pan no porque es mujer y Gohan Goten y ]Trunks no se simplemente no
esa mi opinion |
|
|
|
|
Buscar posts de Blacknight en el tema #55 |
|
Sin estado
ID: 114681
Hace: (703 dias)
|
Pienso lo mismo...Broly nunca pudo ser la gran cosa contra un Goku o un Vegeta en SS3 O SS4, pienso que en la primera película tuvieron suerte ya que Goku obtuvo la energía de tres saiyajines y un namek y Broly nunca pudo usar bien sus poderes, asi que el título de Saiyajin Legendario nunca le quedo bien para mi parecer.... El que se lo merecía era Goku quien fue el primero o uno de los primeros en convertirse en super saiyain y fue el primero que llego a las fases SS3 Y SS4, ademas derrotó a enemigos que Broly nunca pudo haber derrotado y encima siendo pequeño podía llegar a niveles de poder inimaginables... Asi que un Saiyajin Legendario para mi es tipo Goku.
![]()
|
|
Buscar posts de Omnislash en el tema #56 | ||||
|
Angeal
|
|