El verdadero guerrero legendario para vosotros? - Página 3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: KE ES UN SAIYAN LEGENDARIO PARA VOSOTROS???
tipo Broly 115 40,93%
tipo Vegeta 15 5,34%
tipo Gogeta 23 8,19%
tipo Gohan, Goten, Trunks 13 4,63%
tipo Goku 111 39,50%
tipo Gotenks 2 0,71%
tipo Pan 2 0,71%
Votantes: 281. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 23-dic-2006   Buscar posts de Omnislash en el tema  #41  

Angeal
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

Entre los Saiyajin existe una leyenda que ha perdurado a lo largo de los siglos que habla sobre la figura de un guerrero con fuerza ilimitada. Este guerrero se dice que aparece una vez cada 1000 años, y su poder es inigualable en todo el universo.

otro dato que mencionan durante la serie esque el Legendario amara la batalla y no tendria misericordia alguna

..no es por nada pero hay que ser estupido para no ver que broly tiene poder ilimitado asta donde se sabe ,no tuvo misericordia ni con su padre ...varias veces lo vemos sonriente al estar peleando en su transofrmacion como si amara la batalla y por ultimo su poder es inigualable en todo el universo (digo que es diferente al ser verdoso y no como los demas supersayajin) ,Goku es todo lo contrario ..pero fue gracias al golpe dado en la cabeza cuando bebe heh y eso lo ase el mejor de los sayajin normales pero No Legendario.

"...Angels dream of one thing... to be human." ~Angeal Hewley~.
Omnislash no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-dic-2006   Buscar posts de **Axel** en el tema  #42  

Sin estado
Re: El verdadero guerrero legendario para vosotros?

Segun yo el mejor de
todos es y siempre sera
VEGETA asi que no me lleven
contrarias XD

Tengo, tengo el conocimiento
el poder y soy siniestro
para doblar todo a mi gusto
y se bien que yo te aterro
es por eso que prometo
cosas que no cumplo

pero nunca haces nada por ti
esperas que yo te resuelva el vivir
prefiero ignorar tu sentir
a ver si al final logras sobrevivir

**Axel** no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-dic-2006   Buscar posts de Son Gokuh en el tema  #43  

Sin estado

Goku, ya que segun historia del manga y mas importante segun Akira Toriyama, Son Goku (Kakaroto) es el saiyajin de la legenda, el mismo autor lo mensiona, por lo tanto es son goku.

Goku fue el unico que paso por todas las etapas y se superaba cada vez mas, sin importar el enemigo.

Vegeta no paso del ssj2, y el SSJ4 fue con ayuda (poca pero fue, aunque la tranformacion y contro fue mas que nada su merito)
Gohan solo con el ritual pudo llegar a saiko no senshi, fuera de eso, por si solo no pudo pasar mas alla del SSJ2
Goten y trunks, ni hablar, no llegaron ni al SSJ2, solo con fusion llegar al SSJ3.
Broly, aunque poderoso, no llego mas alla del SSJ2, su tranformacion aunque equiparable al SSJ2, no llego a aumentar mas alla.

por lo tanto, Goku se merece el titulo de SSJ legendario.
Son Gokuh no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-dic-2006   Buscar posts de Karurosu_2 en el tema  #44  
Karurosu_2
Sin estado Editar estado

el autentico guerrero legenadrio es broly, y quien haya visto las 2 OVAS que aparece (sin contar con el biobroly^^U)a mi no me llega a convencer broly, no es mi favorito, pero simplemnte digo que es el supersaiyan legendario, y punto, como ya he dixo antes,s olo tienen que evr als 2 OVAS que aparece, gohan en super guerrero noe s rival para él, hasta que no llega Goku(3vs1) no el ganan. y x poco, hiciron bastante fuerza para vencer a broly con al onda vital

salu2
hombre Antiguo 29-dic-2006   Buscar posts de Son Gokuh en el tema  #45  

Sin estado

Iniciado por Karurosu_2
el autentico guerrero legenadrio es broly, y quien haya visto las 2 OVAS que aparece (sin contar con el biobroly^^U)a mi no me llega a convencer broly, no es mi favorito, pero simplemnte digo que es el supersaiyan legendario, y punto, como ya he dixo antes,s olo tienen que evr als 2 OVAS que aparece, gohan en super guerrero noe s rival para él, hasta que no llega Goku(3vs1) no el ganan. y x poco, hiciron bastante fuerza para vencer a broly con al onda vital

salu2
el problema es qeu Broly unicamente existe en las peliculas, que son historias laternas que no influyen en la historia original

Broly solo exisite en las peliculas, en la serie el no existe para nada.

si te vas historia segun peliculas, este podria ser broly, si te vas a historia original (que para mi es la que cuenta) este es Goku.
hombre Antiguo 29-dic-2006   Buscar posts de Omnislash en el tema  #46  

Angeal

ahi te contradices dos veces ..Broly fue el primero en transformarse cuando bebe ...y si van a decir que no cuenta bien, tampoco cuenta DBGT por que es de Toei ..

solo decidanse y luego no anden comparando Toei con akira toriyama.. ya que es todo o nada

hombre Antiguo 29-dic-2006   Buscar posts de Son Gokuh en el tema  #47  

Sin estado

Iniciado por Angeal
ahi te contradices dos veces ..Broly fue el primero en transformarse cuando bebe ...y si van a decir que no cuenta bien, tampoco cuenta DBGT por que es de Toei ..

solo decidanse y luego no anden comparando Toei con akira toriyama.. ya que es todo o nada
a ver a ver a ver.... se tranforma cuando era bebe?????????

en la pelicula se ve que Broly alcanza el SSJ en su adolecencia (asi es como Paragus se lastima el ojo, al tratar de tranquilizar a Broly). esto pasa solo y solo en la pelicula, Broly no existe en la serie, ni el la obra original de Akira Toriyama,

independientemente qeu cuente GT o no, el incluir GT solo le afectaria a Vegeta (llegadon este hasta el SSJ2), sinceramente no afecta en mucho los argumentos antes dados el hecho de tomar o no tomar en cuenta DBGT.

Goku paso por todas las fases, Broly se estanco en el SSJ dai san dankai, eso si, era un Saiyan superdotado cuyo poder era mas elevado del o normal el cual rivalizaba con un SSJ2 en buenas condiciones, pero a fin de cuentas es derrotado, con dificultad pero es derrotado.
hombre Antiguo 29-dic-2006   Buscar posts de Omnislash en el tema  #48  

Angeal

Iniciado por Son Gokuh
a ver a ver a ver.... se tranforma cuando era bebe?????????.
si en Giji Super Saiyajin..

Iniciado por Son Gokuh
sinceramente no afecta en mucho los argumentos antes dados el hecho de tomar o no tomar en cuenta DBGT..
si afecta por que segun GT todas las transofrmaciones en supersayajin de DBZ son erroneas
(y eso ya es de Toei)

Iniciado por Son Gohan
como dice Son Gokuh, Goku fue el unico que paso por todas las fases, y fue el unico que llego al Super Saiyajin 3.
eso ya no importa ,esa tranformacion es alcanzada en el otro mundo ..Goku SSJ3 pero muerto ..la leyenda no dice que este muerto ...

Antiguo 29-dic-2006   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #49  

Voices

Iniciado por Angeal
si en Giji Super Saiyajin..
te refieres a la escena cuando Broly se enfada y sale volando con su padre... Goku tmb se transformo en Giji SSJ contra Slug y nadie conto eso como una transformacion de SSJ propia, ni siquiera deberia contarse D:...

Iniciado por Angeal
si afecta por que segun GT todas las transofrmaciones en supersayajin de DBZ son erroneas
(y eso ya es de Toei)
y xq en DBGT hacen ver q las transformaciones de DBZ son erroneas o_o???

Iniciado por Angeal
eso ya no importa ,esa tranformacion es alcanzada en el otro mundo ..Goku SSJ3 pero muerto ..la leyenda no dice que este muerto ...
weno, en parte tienes razon o_o... primero, xq Goku alcanzo el SSJ3 cuando estaba muerto, entrenando en el planeta del Gran Kaiosama, osea, en la tierra era muy dificil q la alcanzara(Vegeta entreno lo mismo q Goku en 7 años y apenas lo igualaba como SSJ2, y eso con ayuda de Babidi) x otra parte... no creo q deba tomarse en cuenta al SSJ4 como fase SSJ o_o, eso es muy polemico, ia q cualquier Saiya con cola, q vea la luna y se transforme en Ohzaru Gold luego de controlarse puede ser un SSJ4... Broly tenia su cola... podia ver a la luna u otra fuente de rayos Pluts, y se transformaba en SSJ4 luego de controlarse... y ahi si solo Gogeta SSJ4 o Super Vegetto lo detienen...

Broly nacio superdotado, no requirio entrenamiento alguno, y el plus q sobrevivio en el espacio solo cargando con su padre como un parasito... para q mas o_o???... ademas de q en si, el SSJ aparece x un arranque de furia no o_o??? hasta el SSJ2 es donde se cumple esa ley, el SSJ3 ia se adquiere con años y años de entrenamiento...

.It's your body, use it... amuse it...'cos one day, you're gonna lose it
Joselo 3:16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-dic-2006   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #50  

Voices

Iniciado por Son Gohan
o_o Nececitar a Gogeta para detener a Broly transformado, creo que si seria poderoso, pero Gogheta se me hace demasiado o Vegetto... o_o Si gohan tuviera cola cuando peleo con Cell entonces tsambien nececitaria a Gogeta SSJ4 o super vegetto? o_o era un SSJ2... Y Broly tenia un nivel un poco mas elevado que un ssj2... Eso pued ser?
si Gohan tuviera su cola y se transformara en SSJ4 o_o...

Broly en Dai San Dankai bla bla bla se madreo a todos bla bla bla... si Broly estar en SSJ2, el se madrea a Gohan, a Cell, a Boujack y a todos hasta antes de Boo muxisimo muy facil o_ô...

Broly en SSJ4 es mas fuerte q Goku o Vegeta SSJ4, oh no o_o???... x eso meto a las dos fusiones D:...

Antiguo 30-dic-2006   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #51  

Voices

Iniciado por Son Gohan
o_o... *Comienza debate*
Haber... x3...
Primero: ¿Por qué crees que Gohan se controlaria para asi llegar a la fase 4?
Segundo: o_o... Como sabemos el poder en Ozharu aumenta el poder a 10 veces... Tal ves sea exagerado pero creo que un Goku en Super Saiyajin 4 es más poderoso que Broly (Tomando en cuenta que esta un poco más arriba que un nivel Super Saiyajin 2 como Gohan o el mismo Cell). Eso es lo que pienso, no se cual sea tu punto de vista. =/
Un ejemplo... En la saga GT quien era más poderoso Vegeta o Broly? Vegeta obviamente... =/ Y Goku en SSJ4 Supero los poderes de BabyVegeta (Baby podia usar los maximos poderes de Vegeta)... No creo que Broly hiciera frente a un Super Saiyajin 4.
okay xDU...

de hecho, io no creo eso o_o, ia se vio como Gohan era cuando estaba en Ohzaru, tu metiste a Gohan desde el comienzo, creo q debi poner la frase -*en caso se transformara en...*

te refieres a un Goku SSJ4 contra un Broly SSJ4, no o_o??? xq un Goku SSJ4 es MAS fuerte q un Broly en SSJ Dai San Dankai...todos ia vimos el nivel de Broly en el SSJ1, comparado con los demas era inmensamente superior, y eso en cualquier fase SSJ x logica, ia q Broly es el superdotado, muy diferente a los demas, claro, en el caso q Broly llegase al SSJ3 o SSJ4...

primero, cuando Baby Vegeta es formado, el no habia absorvido la energia de los demas... Baby Vegeta asi normal x asi decirlo, estaria a la par con un Goku SSJ3 en DBGT sin ser reducido de tamaño y habilidades a mi parecer o_o, osea, Baby no aumenta TANTO el poder de quien posee... ahora, es obvio q Broly no es rival para un SSJ4 estando asi en SSJ Dai San Dankai... pero xq el es el SSJ de Leyenda en el anime o_o??? primero x ser superdotado desde pequeño, segundo x ser el primero en transformarse en SSJ y tercero... xq ia se vio la diferencia abismal de Broly con los demas Saiyajins en las mismas etapas SSJ o_o... ahi no hay muxo q refutar =/...

hombre Antiguo 30-dic-2006   Buscar posts de Omnislash en el tema  #52  

Angeal

Iniciado por Joselo 3:16
y xq en DBGT hacen ver q las transformaciones de DBZ son erroneas o_o???
..pues nose abria que preguntarle a Toei o akira ..

Iniciado por Son Gohan
Yo me refiero a Broly en Ozharu contra un goku en ssj4... No creo que Broly llegase a la fase 4, nececitaba cierto 'control' lo cual jamás obtendria Broly, y si en un PRINCIPIO broly si era más poderoso que los demás, el estando en Dai San Dankai podia igualarse a un SSJ2 como Gohan o Cell (despues de usar en zenkai power claro esta)... Debido al gran poder que tenia desde un principio, pero entonces? Todo el entrenamiento que Goku hizo no le serviria de nada? Cuando lucharon en el infierno Goku sin ningun problema derroto a Cell... Es decir... Aunque fuera una pelea Goku SSJ4 contra Broly SSJ4 seria el mismo resultado.
Ejemplo:
Goku (estado normal) Vs Broly (estado normal) < Quien crees que ganaria? Yo digo que Goku, simplemente Goku en estado normal tenia más poder que Cell, el cual tal ves Broly solo superaba por poco.
Ahora
Goku SSJ2 Vs Broly Dai San Dankai (que fue donde se estanco)
Quien ganaria? Facilmente Goku, bueno no asi de 'facil' pero lo derrota, la diferencia de poder que tendria goku en SSJ2 contra Broly Dai San Dankai (hasta donde se vio) seria mucha...
Ahora, no creo que tenga que cambiar en SSJ4... No habria por que, y si, tenia un enorme podeer, pero el entrenamiento de Goku que?
En cambio si contaramos al Goku que se enfrento en ese tiempo contra Broly en SSJ4 contra un Broly SSJ4 del mismo tiempo entonces si, Broly gana... Pero no es asi, estamos contando Goku de la saga GT, contra lo ultimo que salio en las peliculas de Broly. Aun asi Ozharu o SSJ4 Goku seria ganador... =/ Broly y sun gran poder se quedaron estancados, todos los Saiyajines pueden aumentar su poder, por que es ilimitado, pero no es tan facil... Se nececita el entrenamiento, y que Broly desde niño tuviera un extraordinario poder, era solo eso, si se quedo ahi, se quedo ahi, a menos que hubiera entrenado o a menos que alguien lo estuviera a punto de matar (que lo dudo mucho) y aumentara su poder usando el zenkai power.
perdoname hehe ,perdoname pero no concuerdo en nada de lo que dices XD
uno a uno pero con mismas oportunidades jamas podrian vencer a broly
..eso lo dejaron claro en las OVAS

ahora expliquenme porque tenia sangre fosforecente? (pero no salgan con la mamada que "broly no existe en el anime" ya que solo lo dicen cuando combiene heh)

Antiguo 30-dic-2006   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #53  

Voices

Iniciado por Son Gohan
Yo me refiero a Broly en Ozharu contra un goku en ssj4...
Goku se la parte, xq Broly se descontrolaria tanto q no tendria un objetivo fijo, y Goku con su mejor Kamehame x 10 lo mata o_o...

Iniciado por Son Gohan
No creo que Broly llegase a la fase 4, nececitaba cierto 'control' lo cual jamás obtendria Broly,
x eso puse -en caso llegara- o_o...

Iniciado por Son Gohan
y si en un PRINCIPIO broly si era más poderoso que los demás, el estando en Dai San Dankai podia igualarse a un SSJ2 como Gohan o Cell (despues de usar en zenkai power claro esta)... Debido al gran poder que tenia desde un principio,
asi es o_o...

Iniciado por Son Gohan
pero entonces? Todo el entrenamiento que Goku hizo no le serviria de nada? Cuando lucharon en el infierno Goku sin ningun problema derroto a Cell... Es decir... Aunque fuera una pelea Goku SSJ4 contra Broly SSJ4 seria el mismo resultado.
pasaron 20 años desde la ultima aparicion de Broly hasta esa pelea de Goku con Cell en DBGT, seria el colmo, asi... EL COLMO q Goku no le pudiera ganar a Cell o_o, aun mas, esa victoria es fumada(como DBGT) xq Goku asi normal y de mocoso, no creo q sobrepasase los poderes de Gohan SSJ2 o_o... un SSJ de Leyenda no se hace x el entrenamiento, ia nace asi o_o, Vegeta entrena 60 años sin parar, se hace mas fuerte q Omega Li Shenron, es legendario o_o???... ahora, Goku SSJ4 no tiene nada q hacer con Broly SSJ4 o_o... ejemplo... Goku tuvo q pasar entrenamiento tras entrenamiento para llegar al SSJ Full Power, Broly no entreno nada para ser un SSJ Dai San Dankai... quien se madreo a quien o_o???...

Iniciado por Son Gohan
Ejemplo:
Goku (estado normal) Vs Broly (estado normal) < Quien crees que ganaria? Yo digo que Goku, simplemente Goku en estado normal tenia más poder que Cell, el cual tal ves Broly solo superaba por poco.

DBGT, fumada o_o, Goku no podria con Super Perfect Cell aumentado en poderes ademas, siendo un mocoso en estado normal, minimo, debio usar el Kaioken D:...

Iniciado por Son Gohan
Ahora
Goku SSJ2 Vs Broly Dai San Dankai (que fue donde se estanco)
Quien ganaria? Facilmente Goku, bueno no asi de 'facil' pero lo derrota, la diferencia de poder que tendria goku en SSJ2 contra Broly Dai San Dankai (hasta donde se vio) seria mucha...
lo mismo o_o, aun asi Broly le pueda ganar a Goku en SSJ2(cosa q es posible o_o), lo mas logico seria compararlo a Broly con los demas en el mismo estado SSJ, ahi ia se nota su superioridad D:... si el SSJ2 se alcanza x un arranque extraordinario de furia, y a Broly lo haces llegar a esos extremos, su furia de psicopata mas el SSJ2 hace pedazos a Goku o cualquiera... a Broly dale de entrenar 7 años en el otro mundo para alcanzar el SSJ3... se apalea a Goku SSJ3 y a Mistyc Gohan sin sudar o_o... mismas etapas... Broly patea traseros =/...

Iniciado por Son Gohan
Ahora, no creo que tenga que cambiar en SSJ4... No habria por que, y si, tenia un enorme podeer, pero el entrenamiento de Goku que?
Goku le puede ganar a Broly... siempre y cuando este en SSJ3 o SSJ4 y Broly no pase del SSJ2 q es lo mas a lo q puede llegar... Goku se fue hasta con los Kaiosamas D:, Broly no hizo nada mas q explotar su potencial el solo, se encontraron, y Broly solo empezo a repartir puño limpio y los demas dormidos KO o_o...

Iniciado por Son Gohan
En cambio si contaramos al Goku que se enfrento en ese tiempo contra Broly en SSJ4 contra un Broly SSJ4 del mismo tiempo entonces si, Broly gana... Pero no es asi, estamos contando Goku de la saga GT, contra lo ultimo que salio en las peliculas de Broly. Aun asi Ozharu o SSJ4 Goku seria ganador... =/ Broly y sun gran poder se quedaron estancados, todos los Saiyajines pueden aumentar su poder, por que es ilimitado, pero no es tan facil... Se nececita el entrenamiento, y que Broly desde niño tuviera un extraordinario poder, era solo eso, si se quedo ahi, se quedo ahi, a menos que hubiera entrenado o a menos que alguien lo estuviera a punto de matar (que lo dudo mucho) y aumentara su poder usando el zenkai power.
pues Goku tuvo q esperar 20 años a convertirse en SSJ4 9_9 con una premisa tan simple como la cola... Goku en ese entonces como SSJ4 quien sabe como haya sido o_o, al no ser una fase SSJ propiamente dixa, supongo q se limita a cuanto poder tengas en el momento, un SSJ4 de Goku en esa pelea equivaldria a no mas de un SSJ3 con el poder q el tenia en ese entonces o_o... anyway, Broly en SSJ4 si le gana a Goku SSJ4 o_o...

se supone q se dice xq Broly es el SSJ de Leyenda, no si debe cargarse a todos o_o, es obvio q Broly con el pasar del tiempo, es superado, pero eso de q no sea el SSJ Legendario solo xq los demas se mataron entrenando y lo llegaron a superar no es excusa o_o, el nacio asi superdotado, un Saiya fuera de lo comun, y asi murio o_o...

hombre Antiguo 31-dic-2006   Buscar posts de XxTheBigBosxX en el tema  #54  

Sin estado

el mejor es Vegeta definitivamente les digo porque miren,Goku no porque pienso que es muy bueno osea como quieres dejar vivir a frizer es algo estupido,Broly mmm aunque es muy poderoso como que me cai mal que namas diga kakaroto que no sabe otra palabra pero bueno talves me caiga bien,Gogeta no cuenta porque es una fucion y si cuenta porque no pusieron a Vegito,Gotens igual es fucion,Pan no porque es mujer y Gohan Goten y ]Trunks no se simplemente no esa mi opinion
XxTheBigBosxX no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-ene-2007   Buscar posts de Blacknight en el tema  #55  

Sin estado

Pienso lo mismo...Broly nunca pudo ser la gran cosa contra un Goku o un Vegeta en SS3 O SS4, pienso que en la primera película tuvieron suerte ya que Goku obtuvo la energía de tres saiyajines y un namek y Broly nunca pudo usar bien sus poderes, asi que el título de Saiyajin Legendario nunca le quedo bien para mi parecer.... El que se lo merecía era Goku quien fue el primero o uno de los primeros en convertirse en super saiyain y fue el primero que llego a las fases SS3 Y SS4, ademas derrotó a enemigos que Broly nunca pudo haber derrotado y encima siendo pequeño podía llegar a niveles de poder inimaginables... Asi que un Saiyajin Legendario para mi es tipo Goku.

Blacknight no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-ene-2007   Buscar posts de Omnislash en el tema  #56  

Angeal

Iniciado por Blacknight
Pienso lo mismo...Broly nunca pudo ser la gran cosa contra un Goku o un Vegeta en SS3 O SS4, pienso que en la primera película tuvieron suerte ya que Goku obtuvo la energía de tres saiyajines y un namek y Broly nunca pudo usar bien sus poderes, asi que el título de Saiyajin Legendario nunca le quedo bien para mi parecer.... El que se lo merecía era Goku quien fue el primero o uno de los primeros en convertirse en super saiyain y fue el primero que llego a las fases SS3 Y SS4, ademas derrotó a enemigos que Broly nunca pudo haber derrotado y encima siendo pequeño podía llegar a niveles de poder inimaginables... Asi que un Saiyajin Legendario para mi es tipo Goku.

oye no es por nada pero simplemente no son buenas bases para decir que goku es el legendario SSJ ,si broly nunca tubo la oportunidad de estar a la par en un combate ,simepre estaba en desventaja <