El verdadero guerrero legendario para vosotros? - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos


Ver Resultados de Encuesta: KE ES UN SAIYAN LEGENDARIO PARA VOSOTROS???
tipo Broly 115 40,93%
tipo Vegeta 15 5,34%
tipo Gogeta 23 8,19%
tipo Gohan, Goten, Trunks 13 4,63%
tipo Goku 111 39,50%
tipo Gotenks 2 0,71%
tipo Pan 2 0,71%
Votantes: 281. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)
 
hombre Antiguo 03-dic-2006   Buscar posts de Brolly SSJ2 en el tema  #1  
 
Avatar de Brolly SSJ2
Sin estado
El verdadero guerrero legendario para vosotros?

Esta leyenda relata que en el Planeta Vegeta, entre los Saiyajin aparecería un gran guerrero con un enorme poder cada 1000 años. Supuestamente, este gran guerrero podría hacer que los Saiyajin fuesen la raza más poderosa del Universo (de hecho prácticamente lo eran en la época en la que el Planeta Vegeta aun existía, sin contar a los seres supremos).

Durante la historia, se da por hecho que al ser Goku el primero en transformarse en un Super Saiyajin, él es el guerrero del que habla la leyenda. Sin embargo, esta opinión está sometida a controversia dado que luego aparece Broly (un guerrero de increíble poder que es vencido por Goku en la película "Estalla el duelo", y que luego haría su aparición en otras dos películas), el cual se dice que es el auténtico guerrero de la leyenda. Dado que según va avanzando la serie se ve que el estado inicial de superguerrero lo alcanzan prácticamente todos los saiyajines y sus descendientes al llegar a un determinado nivel energético, podría decirse que Broly es el auténtico guerrero legendario?

Editado por -kaiba- para una mejor aclaración de tema y post.

Última edición por -Kaiba-; 24-dic-2006 a las 05:59. Razón: Automerged Doublepost
Brolly SSJ2 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-dic-2006   Buscar posts de BW en el tema  #2  
 
Avatar de BW
Sin estado
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

Yo si kreo k Brolly es un gran guerrero muy poderoso y la verdadd me gusto su forma y estilo de pelea, a lo loko y kavernikola

Tuvo unos poderes fantastikos los kuales kreo k en algun momento no supo kontrolarlos

Ahora si hablamos estrictamente del momento en el k Goku lo derrota pues si talvez fue por la ayuda k vegeta pikoro y los demas le dieron, pero tengamos en kuenta k fue komo una fusion espiritual la k asesiño a brolly mas no un solo guerrero

Salu2
__________________


... "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y
no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir" ...
BW no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-dic-2006   Buscar posts de williamcraft en el tema  #3  
 
Avatar de williamcraft
Sin estado
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

jajja goku no podia vencer a broly sin ayuda, y en la otra pelicula en q se enfrenta son gohan, gohan estando en saya 2 no pudo derrotarlo sin ayuda de su viejo, y pongamons a pensar gohan saya 2 vencio a cell perfecionado y broly en saya 2 le dio su paliza a gohan y goku, imaginense q hubiera echo con el pobre de cell (ojo q brly tenia cola y se volvia mas fuerte)
williamcraft no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-dic-2006   Buscar posts de Son Gokuh en el tema  #4  
 
Avatar de Son Gokuh
Sin estado
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

Iniciado por williamcraft
jajja goku no podia vencer a broly sin ayuda, y en la otra pelicula en q se enfrenta son gohan, gohan estando en saya 2 no pudo derrotarlo sin ayuda de su viejo, y pongamons a pensar gohan saya 2 vencio a cell perfecionado y broly en saya 2 le dio su paliza a gohan y goku, imaginense q hubiera echo con el pobre de cell (ojo q brly tenia cola y se volvia mas fuerte)
te contestare con este "dicho"

"no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años despues".


osease, que Gohan paso 7 años sin entrenar, su SSJ2 era "patetico", en la saga de boo, Vegeta y Goku se lo dicen, que tanto tiempo sin entrenar hizo qeu no se hiziera mas fuerte, perdio condicion, se le olvido pelear... etc


en la primera pelicula Broly demuestra su superioridad ante goku y los demas, pero en las demas no tuvo nada qeu demostrar, mas que para guerreros como Goku y vegeta, ya no era rival (Goku y Vegeta tenian un SSJ2 experto, mucho mas poderoso que el SSJ2 de gohan, ademas de que Goku y vegeta son unos experto en las peleas, para ese entonces Broly ya no era una gran amenaza).

Broly se estanco, ya que no paso a una siguiente fase, se quedo en el SSJ dai san dankai, el llevaba al extremo esta tranformacion, de alguna manera Broly estaba en "SSJ dai san dankai full power". Tenia un gran poder sin llegar al SSJ2, teniendo el poder qeu podria rivalizar con un SSJ2, pero su velocidad no era rival, sin embargo, Broly peleaba a matar, y su modo de pelea era sumamente agresivo. de hecho tecnicamente gracias a Goku ganan la pelea ya que Gohan y goten a penas podian estar en pie.

Por cierto, la cola nada tiene que ver con qeu un saiyajin se vuelva mas fuerte o no, la cola solo sirve para tranformarse en Ohzaru.
__________________
¿Te agrada Anzu Mazaki? ¿Crees que es un buen personaje? ¿Piensas que es la mejor y mas bella chica de Yu-Gi-Oh!?
¡¿Entonces que estas esperando?! Únete ahora al «{ Mazaki Anzu }»[FC], un sitio en honor a Anzu Mazaki. No esperes mas,
pincha y entra Solo para fans de Anzu
Son Gokuh no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-dic-2006   Buscar posts de *Henryx* en el tema  #5  
Sin estado
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

Iniciado por williamcraft
jajja goku no podia vencer a broly sin ayuda, y en la otra pelicula en q se enfrenta son gohan, gohan estando en saya 2 no pudo derrotarlo sin ayuda de su viejo, y pongamons a pensar gohan saya 2 vencio a cell perfecionado y broly en saya 2 le dio su paliza a gohan y goku, imaginense q hubiera echo con el pobre de cell (ojo q brly tenia cola y se volvia mas fuerte)
A mi me parecia que Gohan en ningun momento se transformo en el SSJ2, sino que en el SSJ1, cosa que no llego a entender, o no estoy seguro de eso. Ademas Gohan de grande casi nunca utilizo el SSJ2 para sus luchas, aunque no se por que.
*Henryx* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-dic-2006   Buscar posts de blackvegueta en el tema  #6  
 
Avatar de blackvegueta
Sin estado
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

Gohan de Grande si se tranformo en ssj 2, en el torneo contra kibito, y despues con majin bu pero despues ya no lo hizo porque no habia la necesidad de hacerlo ya que el supremo kaio sama del pasado hizo que el expulsara todo su poder, asi tenia el poder de un ssj 2 y un poco mas sin la necesidad de hacerse rubio y esas cosas, pero vamos a lo de brolly porsupuesto era mucho mas fuerte que goku y vegueta, y como en toda pelicula y en toooodas las sagas nadie puede ser mas fuerte que goku asi que el legendario super saiyajin tenia que ser derrotado, y talvez en eso estoy de acuerdo, pero lo que no me gusto fue que en la segunda lo mataran tan facilmente y todavia lucho contra videl y este no la mato, y ni decir de la tercera fue una falta de respeto hacia brolly derotado por dos niños si un poder extraordinario ¿que pensaba toriyama en ese momento? fue la peor pelicula que he visto, si brolly tenia que morir al menos lo hubiesen exterminado con una buena pelea, pero no una de un par de minutos como lo hacen en todas las peliculas en la que los malos son derrotados en un 1 minuto, brolly si debia morir hubiese sido bueno que fuera a monos por lo menos de vegueto.
blackvegueta no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-dic-2006   Buscar posts de *Henryx* en el tema  #7  
Sin estado
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

Iniciado por ̸Aoshi
Es verdad, pero que Gohan no estaba en SSJ en la segunda pelicula con Broly?
Eso es lo que digo, que estaba en SSJ y no en SSJ2, almenos es lo que noto por su apariencia. Tambien por eso digo que debio costarle mas esa batalla contra Broly.
*Henryx* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-dic-2006   Buscar posts de -Kaiba- en el tema  #8  
 
Avatar de -Kaiba-
Sin estado
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

Iniciado por *Henryx*
Ademas Gohan de grande casi nunca utilizo el SSJ2 para sus luchas, aunque no se por que.
Tubo un salto de poder muy grande en la serie. Al pasar 7 años sin ejercitar bien su poder en modo de entrenamiento su poder quedó dormido incluso para poder batallar con dabura, después llegó el augmento de poder logrado como Mistyc gohan algo que desperto libremente su poder.


En todo caso y respecto al tema, a veces se me hace raro como hablando de broly ya sea la leyenda como si batalla contra kid buu, etc.. siempre termina apareciendo la duda de si gohan estaba en ssj2 o no. Recuerden de que están comentando principalmente si broly es el legenadrio guerrero sayajin.
Si es posible no desvien el tema. ^^
__________________
Clásica es la serie clásico es el "Club Dragon Ball/Z/GT"
-Kaiba- no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-dic-2006   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #9  
 
Avatar de Joselo 3:16
Voices
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

pues q io recuerde, el tema de Broly ia estaba antes xDU...

Iniciado por Bardiel
Todavia no entiendo de que se trata el tema...xD pero a Broly le ganaron 3 veces y cada vez mas facil, en la segunda fue Gohan y Goten y en la 3 N-18 , Goten y Trunks

Asi que para mi este enmigo solo sobresalio en la primera pero yo creo que Cell le podia ganar, claro el Cell que llegaba restaurado y con la tecnica de teletransportacion
disculpame, pero la tercera vez no le ganaron a Broly, sino a una imitacion barata q cualquier bombero(?) podia vencer con un chorrito de agua, y en la segunda, Broly regreso con su maximo poder en SSJ Dai San Dankai, y aunq Goku ia no estaba, nojoda, fue mas dificil q la primera vez, ia q si no era x Trunks y su intervencion, Broly aplastaba a Goku q regreso(milagro de las esferas del dragon, otro plus mas para ver de q se valieron para matar a Broly), Goten y Gohan(esta de mas decir q Broly en la primera peli con unos dos o tres golpes dejo fuera de combate a todos, incluido a un Gohan SSJ Full Power q x logica, es mas fuerte q cualquier Dai San Dankai) menos a Goku(cosa q ni Super Perfect Cell hizo cuando golpeo a Vegeta y mando a volar a todos lejos)...

Iniciado por Son Gokuh
osease, que Gohan paso 7 años sin entrenar, su SSJ2 era "patetico", en la saga de boo, Vegeta y Goku se lo dicen, que tanto tiempo sin entrenar hizo qeu no se hiziera mas fuerte, perdio condicion, se le olvido pelear... etc
estoy de acuerdo en q Gohan no se hiz mas fuerte y perdio practica y todo, pero sus poderes no disminuyeron Son Gokuh, solo q no podia expulsarlos al maximo...

Iniciado por Son Gokuh
en la primera pelicula Broly demuestra su superioridad ante goku y los demas, pero en las demas no tuvo nada qeu demostrar, mas que para guerreros como Goku y vegeta, ya no era rival (Goku y Vegeta tenian un SSJ2 experto, mucho mas poderoso que el SSJ2 de gohan, ademas de que Goku y vegeta son unos experto en las peleas, para ese entonces Broly ya no era una gran amenaza).
pero habria q tener una evidencia concreta del maximo poder de Broly en su SSJ Dai San Dankai, si uno ve la segunda peli donde llega a su maximo, con Gohan jamas peleo en serio, mas alla de q Gohan no estuviera en su plenitud, Broly no hizo casi nada de esfuerzo en joderselo como lo hizo, Goku, Gohan y Goten reunen el poder necesario luego de la distraccion de Trunks slo para empujar a Broly al sol, ia q el triple Kame Hame no le hizo daño alguno x su campo de KI, io aun sigo pensando q en su plenitud, Broly SSJ Dai San Dankai puede rivalizar y vencer tanto a Goku SSJ2 como a Vegeta SSJ2...

Iniciado por Son Gokuh
Broly se estanco, ya que no paso a una siguiente fase, se quedo en el SSJ dai san dankai, el llevaba al extremo esta tranformacion, de alguna manera Broly estaba en "SSJ dai san dankai full power". Tenia un gran poder sin llegar al SSJ2, teniendo el poder qeu podria rivalizar con un SSJ2, pero su velocidad no era rival, sin embargo, Broly peleaba a matar, y su modo de pelea era sumamente agresivo. de hecho tecnicamente gracias a Goku ganan la pelea ya que Gohan y goten a penas podian estar en pie.
esto tmb lo he dixo muxas veces xD, Broly tiene fases SSJ exageradamente superiores a la de los demas, un SSJ Dai San Dankai de Broly, se jodio a dos Full Powers, un Dai San Dankai y un Dan Ni Dankai al mismo tiempo, y el sin despeinarse, no solo x el hecho de no pasar al SSJ2, no quiere decir q su SSJ Dai San Dankai no sea superior a esa etapa en un Saiyajin como Goku o Vegeta, ia q Broly es un Saiya superdotado, ia desde nacido, a Goku le llevaba años luz de ventaja(literalmente)...

Iniciado por Son Gokuh
Por cierto, la cola nada tiene que ver con qeu un saiyajin se vuelva mas fuerte o no, la cola solo sirve para tranformarse en Ohzaru.
weno, eso y en SSJ4 xD, aunq a Broly la cola solo le serviria como adorno u_u...

x cierto, Gohan en la segunda pelicula de Broly si estaba transformado en SSJ2 o_o, no se ven las chispas alrededor, pero al menos es info q lei(osea, es Broly, Gohan nunca lo subestimaria a tal grado) igual q en la saga de Boo, donde no expulsaba chispas de su aura dorada y aun asi estaba en SSJ2(osea, pelear con Fat Boo ameritaba eso)...
__________________

.It's your body, use it... amuse it...'cos one day, you're gonna lose it
Joselo 3:16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-dic-2006   Buscar posts de Strife en el tema  #10  
 
Avatar de Strife
Sin estado
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

Broly en la segunda no era tan débil como algunos deciis, hasta Trunks quería recurrir a las Bolas para matarlo, eso no lo piensan muchas veces en la serie.

A Broly siempre lo derrotan con ayuda, ya que uno contra uno no pueden hacer nada, porque Broly va al Físico y si no cojen fuerza de los demás nadie lo derriba.

Aunque yo no creo que broly se pueda comparar con Trunks ssj 1.5 yo creo que el poder de Broly está en SSj2, tenga el aspecto que tenga.
__________________
Strife no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-dic-2006   Buscar posts de Lobo Goku en el tema  #11  
 
Avatar de Lobo Goku
Sin estado
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

Broly no llega al ssj 2.

su poder es como el full power de Goku, pero un poco mas poderoso. (x eso su masa muscular aumenta demasiado)

y en la 2da peli Gohan no estaba en ssj 2, estaba en full power.


Broly es el legendario ssj para Toei, pq el verdadero es Goku.
aunke no niego q el personaje de Broly me gusta bastante
__________________
Lobo Goku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-dic-2006   Buscar posts de Son Gokuh en el tema  #12  
 
Avatar de Son Gokuh
Sin estado
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

Iniciado por Joselo 3:16
estoy de acuerdo en q Gohan no se hiz mas fuerte y perdio practica y todo, pero sus poderes no disminuyeron Son Gokuh, solo q no podia expulsarlos al maximo...
no dije qeu su poder disminuyera, mas que nada, no se volvio mas fuerte, aunque tecnicamente si se volvio mas debil, no tanto por el ki, sino en condicion, tecnicas, estilo de pelea y el hecho de no poder expulsar todo supoder hsata que llege una situacion sumamente critica.



pero habria q tener una evidencia concreta del maximo poder de Broly en su SSJ Dai San Dankai, si uno ve la segunda peli donde llega a su maximo, con Gohan jamas peleo en serio, mas alla de q Gohan no estuviera en su plenitud, Broly no hizo casi nada de esfuerzo en joderselo como lo hizo, Goku, Gohan y Goten reunen el poder necesario luego de la distraccion de Trunks slo para empujar a Broly al sol, ia q el triple Kame Hame no le hizo daño alguno x su campo de KI, io aun sigo pensando q en su plenitud, Broly SSJ Dai San Dankai puede rivalizar y vencer tanto a Goku SSJ2 como a Vegeta SSJ2...
es que ese es el problema, nunca supimos cual era el maximo poder de Broly, pero en una entrevista, Akira toriyama mensiona que la diferencia entre el SSJ full power y el SSJ2 es demasiado grande.


esto tmb lo he dixo muxas veces xD, Broly tiene fases SSJ exageradamente superiores a la de los demas, un SSJ Dai San Dankai de Broly, se jodio a dos Full Powers, un Dai San Dankai y un Dan Ni Dankai al mismo tiempo, y el sin despeinarse, no solo x el hecho de no pasar al SSJ2, no quiere decir q su SSJ Dai San Dankai no sea superior a esa etapa en un Saiyajin como Goku o Vegeta, ia q Broly es un Saiya superdotado, ia desde nacido, a Goku le llevaba años luz de ventaja(literalmente)...
bueno eso es obvio, Kakaroto un Saiyanjin con 2 de poder y Broly un saiyajin con 10,000 de poder, ambos recien nacidos... pero goku a la larga lo supera.
__________________
¿Te agrada Anzu Mazaki? ¿Crees que es un buen personaje? ¿Piensas que es la mejor y mas bella chica de Yu-Gi-Oh!?
¡¿Entonces que estas esperando?! Únete ahora al «{ Mazaki Anzu }»[FC], un sitio en honor a Anzu Mazaki. No esperes mas,
pincha y entra Solo para fans de Anzu
Son Gokuh no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-dic-2006   Buscar posts de Hassan-i Sabbāh en el tema  #13  
 
Avatar de Hassan-i Sabbāh
Hashshashin
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

En realidad Broly le hubiese ganado a todos si pudiese controlar sus poderes no que los poderes lo controlen a el hubiese llegado facilmente al nivel de goku

En realidad Broly le hubiese ganado a todos si pudiese controlar sus poderes no que los poderes lo controlen a el hubiese llegado facilmente al nivel de goku ssj4

Última edición por Hassan-i Sabbāh; 06-dic-2006 a las 23:53. Razón: Automerged Doublepost
Hassan-i Sabbāh no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-dic-2006   Buscar posts de Dave en el tema  #14  
 
Avatar de Dave
Killing
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

Nah.... Broly no est tan poderoso ya que hasta Trunks, Goten y Gohan lograron vencerlo. En lo que mencionas estoy de acuerdo pero en casi todas las peleas parecidas son esos riesgos, entonces hasta Piccolo y Mr. Satan han salvado la tierra, así que no es mucha novedad.
__________________
.
Iniciado por o_o
Yo amo a todos los seres vivos
— Adolf Hitler sobre el mundo

Aunque pensándolo bien, se ven más bonitos cuando están muertos.
— Alterego de Adolf Hitler sobre el mundo
.
Hahaha.

Club Némesis y B.O.W.S. fans
Sub foro Survival Horror
Dave no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-dic-2006   Buscar posts de oliveira en el tema  #15  
 
Avatar de oliveira
Sin estado
¿qué es realmente un saiyan legendario?

bien, nose si esto ya se ha tratado, pero abro esta discusión para saber ke konsiderais vosotros komo saiyan legendario.

En la serie se nos dice ke Broly es el saiyan legendario debido a ke su fuerza es muy superior a la del resto de saiyans, pero si es tan legendario, deberia morir tan pronto???
al igual ke esto me he dado kuenta ke kada saiyan tiene alguna caracteristika ke lo hace considerarse legendario (segun mi punto de vista eee ^^) entonces aki os dejo unas opciones de ke kreeis ke es un saiyan legendario:

un saiyan ke tiene el doble de fuerza ke el resto de superguerreros?? (Broly)
un saiyan principe??? (Vegeta)
un saiyan puro fusionado cn otro saiyan puro??? (Gogeta)
un hijo de saiyan y un humano???( Gohan, Goten, Trunks)
un saiyan puro ke elimina a todos sus enemigos y consigue llegar a todos los niveles? XD (Goku)
una fusion entre dos individuos hijos de un saiyan y un humano?? (Gotenks)
un hijo de un saiyan impuro (hijo de saiyan y humano) y un humano??? (Pan)
(weno nose si este ultimo tipo se puede considerar XD)

tras esto, en la encuesta os dejo las opciones representadas por los nombres entre parentesis, es decir, Broly, Vegeta, etc...y bien, nose si me dejo alguno
__________________
1 hombre, 1 rifle, 1 bala, 1 esperanza, 1 bestia, 1 rugido, 1 respiro, 1 disparo, 1 fallo, 1 grito, 1 muerte
oliveira no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-dic-2006   Buscar posts de -Kaiba- en el tema  #16  
 
Avatar de -Kaiba-
Sin estado
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

Se tiene ya un tema sobre el legendario guerrero y pese a los comentarios decidí unir el tema junto a este para que se puedan centrar todas las dudas en una misma discución.

I por aportar algo devo comentar que decir que es un legendario guerrero sayajin no implica que no sea inmortal, no hay que olvidar el verdadero papel de broly en las películas, el legendario guerrero sayajin tiene sus dos significados.
__________________
Clásica es la serie clásico es el "Club Dragon Ball/Z/GT"
-Kaiba- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-dic-2006   Buscar posts de oliveira en el tema  #17  
 
Avatar de oliveira
Sin estado
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

ups kreo ke esto lo he hecho mal, lo ke yo keria era poner este tema en otra sección pero veo ke me he ekivokado, pido disculpas al creador de este tema, en ningun momento he kerido sustituir tu tema, solamente me he ekivokado, por favor, si pueden moverlo se lo agradeceria muxo o si lo ven necesario eliminen esto.
__________________
1 hombre, 1 rifle, 1 bala, 1 esperanza, 1 bestia, 1 rugido, 1 respiro, 1 disparo, 1 fallo, 1 grito, 1 muerte
oliveira no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-dic-2006   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #18  
 
Avatar de Joselo 3:16
Voices
Re: el gerrero legendario(BROLLY)

es q en si Broly es el legendario SSJ o_o, no hay q darle tanta vuelta al asunto, x mas q Goku en SSJ4 lo pueda hacer polvo, estan comparando fases muy distantes... un SSJ Legendario como Broly en las mismas fases q los demas, a uno x uno los despedaza, incluso a todos juntos a la vez, x ejemplo Broly SSJ2(estaba a un paso de llegar) se chinga a Goku, Vegeta, Trunks, Gohan y Goten SSJ2, igual en fase 3, igual en fase 4 en el supuesto q Broly llegase a esas fases... Goku es un Saiya de clase baja, Vegeta un principe pero nada comparable con Broly, en fases SSJ iguales, Broly demuestra el xq es el autentico SSJ Legendario =/...

una fusion de DOS no es UN SSJ Legendario =/, una fusion no nace cada mil años(???)...
__________________

.It's your body, use it... amuse it...'cos one day, you're gonna lose it
Joselo 3:16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre