Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Mas fuerte? | |||
| Broly | | 221 | 78,09% |
| Cell | | 62 | 21,91% |
| Votantes: 283. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1440 dias) Edad: 24
|
__________________ ![]() Únete ahora al «{ Mazaki Anzu }»[FC], un sitio en honor a Anzu Mazaki. No esperes mas, pincha y entra Solo para fans de Anzu | ||||
| | |
| Principe del mar ID: 310751 Registrado: agosto-2008 Hace: (448 dias) Edad: 19
|
Asi que Gohan ganaria a SP Cell por poquito y perderia contra Dabra tambien por poquito, los 3 estan parejos pero con pequeñas diferencias entre ellos. | ||||
| | |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1440 dias) Edad: 24
|
Resumiendo, no es que Dabura fuera mas fuerte que Cell y Gohan no pudiese con el, más bien Gohan no estaba concentrado, se le olvido como pelear y ademas no entreno nada, por ello no pudo con Dabura.
__________________ ![]() Únete ahora al «{ Mazaki Anzu }»[FC], un sitio en honor a Anzu Mazaki. No esperes mas, pincha y entra Solo para fans de Anzu Última edición por Son Gokuh; Hace 2 Semanas a las 17:05. | ||||
| | |
| El que lee esto es un PUTO ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (462 dias) Edad: 16
| Son Gokuh, Gohan estaba en SSJ1 Vs. Dabra.
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO |
| | |
|
Contra Kibito estubo en SSJ2, ilogico que contra Dabra no lo este, incluso cuando se transforma en SSJ2 ante Kibito los destellos eléctricos por ahi luego no salían, en la pelea de Vegeta vs Goku también de repente los destellos eléctricos no salían... los detalles de animacion estan bastante confusos, incluso dentro de la pelea con Broly contra Son Gohan, en donde al parecer, argumentalmente si estaba en SSJ2 aunque no se vieran los destellos.... Aunque no le puedo pedir mucha lógica a la saga de Boo siendo que tiene muuuuuchos fallos... Argumentalmente y con lógica debería estar en SSJ2, pero visualmente estaba en SSJ1. Pero en fin, eso ya es otro tema... Como ya había dicho antes en el verso hace ya bastante rato XD Broly (1 pelicula) vs Perfect Cell - Broly (dará batalla Cell, pero Broly le ganara relativamente fácil) Broly (1 Pelicula) Vs Super Perfect Cell - Cell (Broly dará pelea pero Cell terminara Ganando) Broly ZP Vs Super Perfect Cell - Broly (Cell dará bastante pelea, pero Broly terminara imponiéndose)
__________________ ![]() Únete ahora al «{ Mazaki Anzu }»[FC], un sitio en honor a Anzu Mazaki. No esperes mas, pincha y entra Solo para fans de Anzu Última edición por Son Gokuh; Hace 2 Semanas a las 18:42. | ||||
| | |
| El que lee esto es un PUTO ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (462 dias) Edad: 16
| No, Gohan si estaba en SSJ1 Vs. Dabra aunke sea incoherencia. ![]() Además Goku especula sobre el poder de Dabra y despues dice esto ![]() En el Anime que Vegeta se burla de Dabra diciendo que no es la gran cosa y ke solo hay que cuidarse de su saliva. Dabra es más poderoso que Super Perfect Cell (aunke por ahí la diferencia no sea mucha).
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO |
| | |
|
pero igual, ve mi post editado (Creo que edite y posteaste al mismo tiempo) si fuera con lógica debería estar en SSJ2, visualmente esta en SSJ1, pero escenas donde la diferencia de SSJ1 y SSJ2 luego no es notoria, con quien si se nota tenga aura o no es Goku, Vegeta y Gohan es muuuuuuuy difícil distinguirlos si no estan los destellos.
__________________ ![]() Únete ahora al «{ Mazaki Anzu }»[FC], un sitio en honor a Anzu Mazaki. No esperes mas, pincha y entra Solo para fans de Anzu Última edición por Son Gokuh; Hace 2 Semanas a las 18:48. | ||||||||
| | |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1521 dias)
|
y dale con lo de Broly y su incompleto poder, bueno, nunca se van a cansar de decir lo mismo xq de otra no les queda... Cell se mata y mata a Broly, punto, y eso q es un recurso q no me estoy inventando, de todas maneras con el Zenkai Power a Broly le alcanza para ganarle a Cell en una pelea directa, si es q antes Cell no decide autodestruirse...
__________________ ![]() | ||||||||
| | |
|
Es cierto, en una pelea directa Broly hace trizas a Cell. PD: no es que defienda a muerte a Broly xq es el SSL segun la toei o xq tenga buenos musculos , es que cuando a mi me parece que gana 1 lo digo y trato de decir porque, por ejemplo ese tal Magina piensa que yo admiro/amo y me masturbo pensando en Pain, solo porque le quiero hacer ver que Pain vence a su amado Itachi, ojo no te comparo con Magina se que vos sos mas maduro que esa persona ah y tampoco tengo nada encontra de Magina jajajaja xD
![]() Con respecto al Vs. sigo manteniendo mi postura, Broly gana pero no de un solo golpe sino de 2 xD Nee, fuera de joda Cell es un rival duro, pero Broly gana claramente Para no desviar el tema aca pongo la url del tema Cell Vs. Dabra y tmb este comentario que puse arriba para continuarlo alla. Saludos.
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO Última edición por PowerShin; Hace 2 Semanas a las 18:59. | ||||||||
| | |
|
![]() por cierto se te paso poner el link igual aca lo pongo: Dabra Vs Cell
__________________ ![]() Únete ahora al «{ Mazaki Anzu }»[FC], un sitio en honor a Anzu Mazaki. No esperes mas, pincha y entra Solo para fans de Anzu Última edición por Son Gokuh; Hace 2 Semanas a las 18:59. | ||||
| | |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1521 dias)
|
__________________ ![]() | ||||||||||||
| | |
| Cuerpo perfecto ID: 408437 Registrado: septiembre-2009 Hace: (74 dias)
| Al Broly si ZP , Sp Cell se lo barre facilmente. Pero con Broly Zp, le llavaria una pequeña ventaja a Sp Cell. Pero este es más inteligente, más rapido, y más astuto. Ademas tiene el Shukan Ido (creo que es así). Asi que Cell le rompe el ******. |
| | |
|
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 421095 Registrado: octubre-2009 Hace: (22 dias)
| No se por que meten el asunto de la destruccion planetaria, recuerden que para hacer esa tecnica a cell le lleva un buen tato inflandose primero. Tiempo suficiente para que broly le ponga su OB y chao. Ademas no hay evidencia clara para pensar que el barrier de Broly (que no es un simple barrier de energia) no pueda soportar la explosion de cell si cuando era un niño pudo protejerlos de la explosion de Planeta vegita estando practicamente ahi mismo, por lo que no dudo que aunque cell tenga el tiempo para exploatrse la barrier de broly aguantaria la explosion. Cell jamas llego a Lvl 2 en cuanto a poder aunque en SP estubo cerca mientras que "por muy disminuido que hubiese estado gohan" cuando peleo en la segunda pelicula era SSJ2. A fin de cuentas Broly se parte a cell. Saludos Última edición por oxi; Hace 1 Semana a las 22:39. |
| | |
| Bien por la verdad..pero mal por la realidad ID: 405821 Registrado: agosto-2009 Hace: (88 dias)
| obio q gana broly... x algo fue taaaaaaaan dificil de vencer pero cell..medio q fue mas facil..así q gana broly
__________________ Uno para todos y todos para MI XD Presionen en mi digimon.. plis ![]() Si tu dices Jonas Brothers-Yo digo Led zeppelin Si tu dices Soulja Boy-Yo digo Metallica Si tu dices T-Pain- Yo digo Jimi Hendrix Si tu dices Flores-Yo digo Lostprophets Si tu dices Rosa-Yo digo Nirvana Si tu dices Pop-Yo digo ROCK !!!!!!!! 92% de los adolescentes se han convertido en Hip Hop y Pop.Si tu formas parte del 8% que todavía escuchar música real, copia y pega este mensaje en cualquier lugar! NO DEJES QUE EL ESPÍRITU DEL ROCK MUERA! |
| | |
| Sin estado ID: 422505 Registrado: noviembre-2009 Hace: (17 dias)
| Cell es mas inteligente mas rapido y posee mas ataques q Broly. Broly demostro q es mas fuerte q un Full power pero no se sabe si es mas fuerte q un Ssj2 xq Gohan en la pelicula 11 No estaba en Ssj2 estaba en Full power. ambos son mas fuerte q un Full power Broly posee resistencia pero no tanta velocidad si hablanos de SP Cell q me imagino q es = de fuerte q un Ssj2 Broly le daria batalla pero yo creo q no tanta me inclino mas hacia CEll |
| | |
|
SP Cell fue vencido por Gohan SSJ2 CON MENOS DE LA MITAD DE SU ENERGÍA Y HERIDO, mientras que Broly tomandose las cosas a la lígera se mostro superior a Gohan SSJ2 (ADOLESCENTE). Broly le gana a Cell.
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO | ||||||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |