Gogeta Vs. Vegetto - Página 20 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: cual es mas fuerte?(sin contar el tiempo limite)
Vegetto 34 57,63%
Gogeta 25 42,37%
Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 04-oct-2008   Buscar posts de §ãtøshï en el tema  #381  

Propiedad de [?]
Por favor... Vegetto podria llegar facilmente a un SSJ3 si el quisiera... pero para que si con un SSJ1 bastaba... ademas como SSJ1 no gastaba tanta energia y era mas que suficiente... como SSJ3 acabaria con todo el universo con una minima energia, obviamente acabaria con Boo en un abrir y cerrar de ojos... Vegetto sabia q era innecesario transformarse asi... por eso solo se transformo en SSJ1... Vegetto no se podia transformar en SSJ4, para eso tendria que ser ozharu y luego controlarse... ais que sus limites era un SSJ3... pero si un SSJ1 superaba a Mystic Gohan o mejor dicho a Boopanks... ser que estaba muy por arriba de los SSJ3... imaginate cuanto poder tendria XD... catastrofe... ademas que no posee limite de tiempo... y si se transformara en SSJ3 y se le acabara toda la energia (lo cual tomaria bastante tiempo ya que Vegetto posee un universo de energia) sera Vegetto normal y el es tambien fuerte XD

Por otro lado Gogeta es una fusion metamor... solo dura 30 minutos... si lo usas como SSJ4 directo te dura menos de 10 minutos o 10 minutos (por ahi)... lo recomendable seria fusionarse normalmente y luego transformarse en SSJ4... asi si se te acaba la energia serias un Gogeta normal... si lo usas como SSJ4 se separan... por eso es que digo q seria mejor usarlo normalmente y luego transformarse... no ven como Gotenks SSJ3 solo se podia usar por 5 minutos y luego de destransformarse pasaba a ser Gotenks normal... lo unico que jode a este guerrero es el tiempo...

Supongo que ambos guerreros deben tener las mismas tecnicas... solo que cada uno demostro solo tener algunas... ya que ninguno demostro todo su potencial... yo pienso que ambos tienen misma fuerza... ya que Ro Kaioshin nunca vio una fusion metamor... mucho menos vio una fusion de Vegeta y Goku con metamor... y cuando hablaba de que con estar en estado normal bastaria para derrotar a Boo se referia a fusionarse con Gohan... si el sugirio la fusion pottala fue pork sabia que Superboopinks no los dejaria fusionarse con los pasos... ya que sabia que tan fuertes ivan a ser... pienso que Vegetto quizas ganaria por el tiempo (saga Boo)... ya que si ambos se fusionan normalmente, luego usan su maximo poder (el SSJ3)... supongo que no les duraria mas de 30 min... al desconvertirse estarian demasiado exhaustos para pelear... y aunque pelearan asi... se cansarian al extremo y cuando Gogeta se separe seria dos contra uno... pero los tres estarian agotados... sin embargo por decir que Gogeta se separo... significa que perdio... pork esa es una contra de su fusion... y si ya no existe Gogeta... Vegetto terminan siendo el ganador... pero en fuerza, tecnicas son lo mismo... en caracter quizas sea distinto... Vegetto un creido... y Gogeta un serio... esa es mi opinion... y eso es todo ñ_ñ...

Si hablamos de el ultimo Gogeta (SSJ4)... ese se parte a Vegetto SSJ3 de una patada... no necesitaria ni 1 minuto para acabarlo con todo su potencial... pero Gogeta tambien es burlon... a menos que sea tan tonto de jugar y se le acabe el tiempo regresando a su estado normal... lo cual dudo conociendo su error y conociendo la gran fuerza de Vegetto en SSJ3... claramente aqui hay diferencia abismal... aqui si gana Gogeta (claro que en SSJ4)...

Iniciado por Forofgold
Vegetto SSJ2 ya supera a Gogeta SSJ4.
Supongo que Mystic Gogeta seria superior a Vegetto SSJ2 y quizas tambien a Vegetto SSJ3, luego ya Vegetto SSJ4 seria mas fuerte de nuevo y Mystic Vegetto el mas fuerte de dragon ball exepto que Buu lo absorba y absorba tambien al resto del universo db.
Y este que habla... Mystic Gogeta?? quien es ese XD... Vegeta SSJ2 supera a Gogeta SSJ4???? XD... que fumastes... nunca habia leido tantas incoherencias juntas en un mismo post... lee lo que escribi anterior a esto y sabras la verdad extraido del MANGA especialmente para todos ñ_ñ... no digas tantas incoherencias XD... con razon todos te citan en sus firmas XD... ni loco Vegetto SSJ2 supera a Gogeta SSJ4... y que tiene que ver Majin Boo y DB en todo esto XD... saludos... SEE YOU LATER......................... .....-_-

KAMEHAME HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I'm Satoshi, the best pokemon trainer
I'll always win, I'll never lose
You'll always lose, you'll never win

(O_o)(O_O)(o_O)

haz un rayon en mi perfil, enviame una solicitud de amigo y entonces podras tener mi amistad d:3

estoy pensando que poner cuando alguien termine de dar click en todos los spoilers @w@

ustedes rulean 8D

Última edición por §ãtøshï; Hace 2 Semanas a las 13:47.
§ãtøshï no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-oct-2008   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #382  

Voices
Iniciado por Berto saiyan
¿PORQUE VEGETTO NO SE TRANSFORMO EN SSJ 3? ¿TENIA QUE IGUALAR A VEGETA O ALGO ASI?
Vegetto no necesito el SSJ3 xq Boopanks no valia la pena, era un debilucho...

Iniciado por ShaDow™ xP
asi que se vio claramente que este janemba era mas fuerte k majin buu perfecto x_X
Majin Boo perfecto? Goku SSJ3 solo pelea con Fat Boo y Kid Boo, Janemba no es ni mas fuerte q Super Boo...

Iniciado por SUPER_GOGETA
principalmente creo que ganaria usando la tecnica que uso para ganarle a janemba que: a diferencia del tajo espada de luz de vegetto esta tecnica si destruyo al enemigo
y SEGURAMENTE Gogeta se puede regenerar -sigh-...

Iniciado por SUPER_GOGETA
ademas que gogeta en fase super saiyan es bastante serio a diferencia de vegetto que en la fase super saiyan estaria presumiendo en toda la pelea , ademas gogeta puede tmb usar el big bang kamehameha el cual vegetto no posee
Vegetto no es presumido, estaba provocando a Boopanks, como si en verdad se pusiera asi ante un enemigo igual de fuerte q el -facepalm-...

entonces Vegetto puede usar el Final Kame Hame Ha q Gogeta no tiene =D... eso es ridiculo, ambos ataques, el Big Bang Kame Hame Ha y el Final Kame Hame Ha son inventos de TOEI, si una fusion puede crear ataques propios, xq no puede combinar los ia existentes en versiones iguales?...

Iniciado por Aиdяéι Aяѕнανιи
mientras que despues en la serie Vegeta fue revivido para ayudar a Goku y terminaron fusionandose para dar paso a Vegetto quien dio mas pelea a Buu hasta que lo absorbio
cuando Vegetto es formado, Vegeta seguia muerto...

Vegetto no le dio pelea a Boopanks, le partio el culo literalmente ademas de planear dejarse absorber o_o...

Iniciado por Forofgold
Vegetto SSJ2 ya supera a Gogeta SSJ4.
Supongo que Mystic Gogeta seria superior a Vegetto SSJ2 y quizas tambien a Vegetto SSJ3, luego ya Vegetto SSJ4 seria mas fuerte de nuevo y Mystic Vegetto el mas fuerte de dragon ball exepto que Buu lo absorba y absorba tambien al resto del universo db.
AHAHAHAHAHAHA -excreta de la risa-...

.It's your body, use it... amuse it...'cos one day, you're gonna lose it
Joselo 3:16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-oct-2008   Buscar posts de Aqom Highwind en el tema  #383  

Status: OK
En mi opinio y siguiendo otras hipotesis planteadas en el tema de hecho que vegeto le gana a gogeta, basandonos en el encuentro que tubo con boopanks, mientras que gogeta para punto de referencia gotenks, se veria que requiere el SSJ3 para lidiar facil en cambio vegeto SSJ le estaba dando de alma sin hacer esfuerzo

Dewwww

UNO NO ESTA SOLO EN ESTE MUNDO TIENE AMIGOS, FAMILIA GENTE QUE ESPERA ALGO DE ELLOS, YO SOY UNO DE ELLOS...

ME GUSTAN LOS MECHAS ASI COMO LAS QUESADILLAS Y SI QUIERES QUE TE APOYE CON TU TARJETA DA CLIC EN LA MIA
Aqom Highwind no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de CarLoX FixL KanYu en el tema  #384  

Sin estado
yo creo vegito xq facil gogeta tiene limite de tiempo y tmb usan energia manteniendose fusionados asi ahi punto n contra y aki ablamos de gogeta ssj1 y vegito ssj1 nu el gogeta de gt ps ese si obvio s ma fuert d vegito

CarLoX FixL KanYu agregó un mensaje a los 6 minutos y 4 segundos después...

vegito xq los arcillos eran los tesoros mas preciados de los kaio eso lo dicen el viejo y tienen poderes magicos q creo es mejor q la tecnica d la fusion xq mantenerse y cada ves k se fusionan les consume consume energia y los q dicenq gogeta nu uso tooo su poder n la peli contra janemba tienes q ver k la peli ia iba terminar x eso icieron el final rapido ^^ peo sea kien sea los 2 tienen ventajas y desventajas pos tmb los 2son unos creidos d mela xD!

Última edición por CarLoX FixL KanYu; Hace 2 Semanas a las 12:24. Razón: Automerged Doublepost
CarLoX FixL KanYu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de §ãtøshï en el tema  #385  

Propiedad de [?]
Iniciado por CarLoX FixL KanYu
yo creo vegito xq facil gogeta tiene limite de tiempo y tmb usan energia manteniendose fusionados asi ahi punto n contra y aki ablamos de gogeta ssj1 y vegito ssj1 nu el gogeta de gt ps ese si obvio s ma fuert d vegito
En este tema se dice bien claro que tomemos a un Gogeta sin limite de tiempo :3

Sayo~

(O_o)(O_O)(o_O)

haz un rayon en mi perfil, enviame una solicitud de amigo y entonces podras tener mi amistad d:3

estoy pensando que poner cuando alguien termine de dar click en todos los spoilers @w@

ustedes rulean 8D
§ãtøshï no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de kilua93 en el tema  #386  

Sin estado
Yo prefiero a Vegetto
Pero en una pelea ganaria gogeta ya que gogeta llega a super saijan fase 4 cuando vegetto solo llega a fase 2 ...

Hay siempre un sentimiento muerto en un corazon roto
kilua93 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de Akira Sendoh en el tema  #387  

El Mejor Basketbolista
Creo qué en el MANGA, Ro Kaioshin dejo en claro q la FUSIÓN Pottala es más fuerte q la METEMORU (sin contar el límite de tiempo).

Iniciado por kilua93
Pero en una pelea ganaria gogeta ya que gogeta llega a super saijan fase 4 cuando vegetto solo llega a fase 2 ...

Vegetto podía llegar inluso a la FASE 3(MANGA), pero si en SSJ1 le daba una paliza FACÍL a BuuPanks en SSJ2 y SSJ3 se lo cojerÍa de una...no es qué Vegetto no pueda llegar a la fase 4, es q en GT utilizaron la METAMORU no la POTTALA.

El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma.

Última edición por Akira Sendoh; Hace 2 Semanas a las 23:55.
Akira Sendoh no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de CoOleR en el tema  #388  
Sin estado
claro que vegetto ... pongamonos a pensar...

vegetto su fusion dura para siempre y gogeta solo 30 minutos ...

vegetto ganaria
ya que despues d 30 minutos ... se lo chinga

ademas lo del baile t lo paso a gotenks
pero no a goku o a vegeta

pordios ya estan grandes los jodidos i andan con sus mamadas
xD

ganaria vegetto
CoOleR no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de shenlong en el tema  #389  

"Diganme cual es su deseo"
Pues,siendo que ambas fusiones provienen de los mismos sujetos (goku y vegeta),la fuerza de las mismas debe de ser igual,ademas de que teoricamente deben tener las mismas tecnicas,el caracter,pues me imagino que si se sigue la linea de igual fuerza y tecnicas,el caracter en ambos debe ser igual,al igual que el que ambas puedan alcanzar las mismas transformaciones (Ssj 1 al 3 y si quieren la 4)lo unico que las diferencian son el tiempo,el modo usado para fusionarse y los enemigos con los que se enfrentaron,el tiempo,pues obviamente todos sabemos que entre la fusion metamoru y la potala hay una diferencia de tiempo,siendo que la primera te da un lapso de 30 minutos mientras que la segunda es por asi decirlo,permanente,en cuanto a el modo de actuar de ambas,la primera fusiona y aumenta el poder de los individuos,la segunda fusiona a los segundos,pero no hay aumento de poder,pero si hay mezclas de habilidades,como por ejemplo,si uno tiene poderes psiquicos y el otro no,la fusion potala hace que el individuo fusionado pueda usar esta habilidad aunque uno de los sujetos no la tenga y en cuanto a enemigos,es verdad que mystic buu es mucho mas fuerte que janemba,pero la diferencia radica en que mientras veggetto ideaba una forma de sacar a gohan,goten,trunks y piccolo de buu,se limitaba a ganar tiempo usando un minimo de su fuerza,mientras que con janemba,gogeta fue claro y sin pensarselo dos veces,de hecho,la facilidad con la que gogeta elimino a janemba se hubiera aplicado igual con veggetto en contra de mystic buu,pero las situaciones son diferentes,ahora,con respecto al versus,la unica diferencia seria el tiempo de la fusion metamoru que le daria problemas a gogeta,fuera de eso,la pelea seria bastante reñida,igual fuerza,mismas tecnicas,tal vez mismo caracter,claro si veggetto usara solo sus tranformacion nivel 3 y gogeta pase de la 3 a 4 ya cambiaria la cosa,pero bueno,al final,tal vez sea un doble K.O o una victoria por parte de vegetto.
hombre Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de §ãtøshï en el tema  #390  

Propiedad de [?]
Iniciado por CoOleR
claro que vegetto ... pongamonos a pensar...

vegetto su fusion dura para siempre y gogeta solo 30 minutos ...

vegetto ganaria
ya que despues d 30 minutos ... se lo chinga

ademas lo del baile t lo paso a gotenks
pero no a goku o a vegeta

pordios ya estan grandes los jodidos i andan con sus mamadas
xD

ganaria vegetto
Primero deja ese lenguaje vulgar y de la calle =]

Ahora, Vegetto y Gogeta son el resultado de la union de las mismas personas, de que rayos me hablas [?]. En la encuesta dice bien claro tomar un Gogeta sin limite de tiempo, lee bien antes de postear 'n_ñ

La unica diferencia entre una fusion metamoru y Pottala es que la metamoru es mas dificil de hacer. La metamoru se necesita hacer los pasos exactamente iguales sin cometer error y ademas tener el ki igualado, sin tomar en cuenta los 30 minutos. La fusion Pottala es mas rapida y se puede fusionar sin igualar Ki, pero en una batalla frente a frente, tienen la misma energia, estrategia y fuerza, entonces es un empate [?] o_o

Sayo~