Gogeta Vs. Vegetto - Página 4 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: cual es mas fuerte?(sin contar el tiempo limite)
Vegetto 34 57,63%
Gogeta 25 42,37%
Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 15-jun-2007   Buscar posts de -Kaiba- en el tema  #61  

Sin estado
Re: quien es mas fuerte veggeto o gogeta?

Iniciado por Joselo 3:16
segun lei en algun otro foro, Vegetto vendria siendo mas fuerte q Gogeta -incluso el SSJ3 de Vegetto seria mas fuerte q el SSJ4 de Gogeta- x un comentario q suelta Ro Kaioshin acerca de q la fusion phottala es mas efectiva ia q ambos son rivales, y pues aunq se diga q la fusion metamoru crea a un individuo excepcionalmente fuerte sean las condiciones en las q sean q esten los niveles de poder de los individuos a fusionarse, la phottala vendria haciendo lo mismo, no solo es sumar poder, el hecho q Goku haya creido q fusionandose con Satan su poder no aumentaria muxo es... xq es Satan =D, y xq ni el mismo Goku sabia de las habilidades de los pendientes, ia q se ve q en estado normal, Vegetto le daba buena pelea a Boo, y en SSJ lo hizo trizas, ridiculizando todas sus tecnicas o_o...
De hecho la pequeña batalla de vegetto en estado normal contra Super buupanks no es más que un pequeño relleno del anime, en el manga vegetto no dura ni 5 segunos que ya se transforma, sergún el, en super vegetto.

Lo que comentó ro kaio shin tiene su sentido, una cosa es mencionar que son más efectivas otra que sean más poderosas. Ro kaioshin les ofreció un sistema mucho más rápido para fusionarse ya que la danza de la metamoru no les daría tiempo ante un ser que seguro no esperaría. Una cosa es clara y es que la fusión metamoru es capaz de augmentar la fuerza sea el ser que sea, en cambio la fusión Potala lo único que hace es unir las características de las personas.
Goku y vegeta tenían la principal caracteristica de la fuerza y combate, como ya comento ro kaio shin es normal que apareciera un ser tan poderoso ya que no es gracias a las potala si no a la fuerza de goku y vegeta.

El resumen de mi opinión es que como efectividad la metamoru, siendo así gogeta, es mejor ya que siempre fusionara y augmentara la fuerza de ambos seres, ahora en el caso de goku y vegeta es casi lo mismo siendo en potala como en metamoru.
hombre Antiguo 30-jun-2007   Buscar posts de Gothic Men en el tema  #62  

Sin estado

no se ud pero me gusta mas veggeto ademas la imagen q da con los aretes es increible y la voz aunque gogeta tiene ese baile y es divertido

La vida de ella a cambiado a sido mejorada su fuerza y su poder se estan entrenando ahora pero pronto los desarrollara
Gothic Men no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-jun-2007   Buscar posts de ckanon17 en el tema  #63  
ckanon17
Sin estado Editar estado

Yo pienso ke vegetto es mucho mas fuerte, ademas se ve con mas personalidad =)
hombre Antiguo 01-jul-2007   Buscar posts de AIORIA.. en el tema  #64  
Sin estado

en lo personal me gustan los dos pero si tuviera que dar mi voto votaria por vegeto ya que me gusta su vestimenta los aretes se ven suabe en la fuersa yo creo que estan parejos o almenos no ay mucha mucha diferensia
AIORIA.. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jul-2007   Buscar posts de Inmuno en el tema  #65  

Sin estado

El poder con los arcillos es mas estable pero es mas debil la fuerza y habilidades ya que solo se mezclan.
Mientra que con el baile se supone se crea un "nuevo" guerrero de otra dimension, con nuevos poderes, por eso el cambio de ropa (parecida a la de majin bu y el cambio de personalidad) y creo que la fuerza si es superior.

En definitiva Gogeta supera a Vegetto.

Pero me gusto mas Vegueto por la mescla de personalidades (predominando vegueta)
Inmuno no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jul-2007   Buscar posts de -Kaiba- en el tema  #66  

Sin estado

Iniciado por Inmuno
El poder con los arcillos es mas estable pero es mas debil la fuerza y habilidades ya que solo se mezclan.
Eso no siempre sucede con todos los guerreros, y en el caso de goku y vegeta la fusión mediante las potala no les debilita.
Las potala como ya comenté une y fusiona las características de los dos seres, la caracteristíca de goku y vegeta es sin duda su poder y experiencia en batalla, es por eso que surgio un guerrero tan poderoso.

Visto así es normal que la metamoru sea más poderosa, pero al estar comparando a dos guerreros de la misma fuerza la fusión, ya sea metamoru como potala, realiza la misma funcion en cuanto a poder.
Antiguo 02-jul-2007   Buscar posts de Ren Nakashima en el tema  #67  

As time goes by~~

prefiero vegeto, me gusta mas que gogeta, aunque creo que gogeta es muchisimo más fuerte [ es cosa de ver la película que luchan en el infierno creo, donde pai pu han ataca a un sujeto diciendole imporperios)
Ren Nakashima no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jul-2007   Buscar posts de Sephirot... en el tema  #68  

Sin estado

En realidad me parece que ambos poseen el mismo nivel ya que son resultado de los mismos personajes...en todo caso lo que pienso que determinaria esta batalla es la mente mas mmadura de gogeta ya que vegito se le ve muy a lo gotenk`s O.o asi que yo opino que gogeta.
"El rango de un guerrero es el resultado de su propia conciencia, su voluntad, su condición física... en verdad todos estos elementos son importantes, pero la base de la cosmoenergía, el elemento final que determina la fuerza última de un caballero es.... el séptimo sentido."

"簡単なせいきファンスブ" / アンセン
Happy New Year Dz ...

No olvides VisitarnoS........
Y Aca____________
Sephirot... no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jul-2007   Buscar posts de TeKiRaTsU en el tema  #69  

Are You Ready For The Battle?

Pero como dicen cada uno de ellos tiene su caracteristica propia la de Gogeta es fueza lastimosamente solo cuenta con 30 min y hasta perfeccionar el baile y Vegetto es mas rapido q Gogeta ya esta demostrado es la saga de Buu y aparte Vegetto tiene mas ventaja q Gogeta ya q es una fusion con limite de tiempo en cambio la de Vegetto es una fusion ilimitada

En mi opinion Vegetto es la mejor de todas la fusiones aparte q su ropa es unica y no es una recopilacion de la ropa de metamor y los aretes (potara) es lo mas lokaso q se les pudo ocurrir y sus movimientos y atakes los sus piernas son recontra chidas q en los juegos donde sale Vegetto se pueden apreciar

Ya saben si quieren una fusion rapida y duradera ya saben con quien contar VEGETTO is 100% Efective
hombre Antiguo 04-jul-2007   Buscar posts de -Kaiba- en el tema  #70  

Sin estado

Iniciado por ~V3G3TT0~
Vegetto es mas rapido q Gogeta ya esta demostrado es la saga de Buu
Pero que diferencia se le puede sacar viendo la actuación de vegetto contra super buupanks y gogeta vs jenemba?

Sus rivales no mostraron las ventajas y desventajas en combate que tenían vegetto y gogeta, bien podría ser los dos igual de rapidos o uno superior a otro.

Ya se mencionó sobre las características de las potala y la metamoru, pero siendo unos personajes con un gran potencial pueo decir que la cosa sería empatada e igualada y su nos vamos a lo lógico dudo que el combate tuviera fin ya que gogeta saldría perdiendo por su límite de tiempo, pero no por fuerza.
Antiguo 05-jul-2007   Buscar posts de Rainbow en el tema  #71  

C'est la vie

Pues siempre vi mas poderoso a Gogeta
Vegetto es mas rapido pero Gogeta es mas fuerte, eso se demostro claramente en la pelea contra Janemba...
Bueno, mi voto es para Gogeta xD
Rainbow no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-jul-2007   Buscar posts de urielm80 en el tema  #72  
urielm80
Sin estado Editar estado

creo k laq union con arsillos es la mas fuerte, pork en esa unen los cuerpos y el poder sin importar de kien se trate ni cuanta fuerza tenga, en cambio con el baile, una regla principal es k deben tener el mismo ki, por lo tanto se limita el poder de goku, pork como todos sabran siempre se menciona k goku es el mas fuerte
hombre Antiguo 05-jul-2007   Buscar posts de -Kaiba- en el tema  #73  

Sin estado

Iniciado por urielm80
creo k laq union con arsillos es la mas fuerte, pork en esa unen los cuerpos y el poder sin importar de kien se trate ni cuanta fuerza tenga, en cambio con el baile, una regla principal es k deben tener el mismo ki, por lo tanto se limita el poder de goku, pork como todos sabran siempre se menciona k goku es el mas fuerte
Pero lo único que estás mensionando son las reglas de cada fusión. Una ves hecha la fusión la característica de cada fusión es lo que importa.
Como ya mencioné, la fusión metamoru crea y augmenta la fuerza del personaje fusionado sea lo débil que pueda ser. La fusión potala reune y fusiona las caracteristicas de dichos personajes augmentando así su capacidad, de tal característica o habilidad. Con eso se observa bien duchas caracteristicas y sin duda se muestra un resultado.
hombre Antiguo 05-jul-2007   Buscar posts de ariel300 en el tema  #74  

Sin estado

Iniciado por KrAuSeR
Pues siempre vi mas poderoso a Gogeta
Vegetto es mas rapido pero Gogeta es mas fuerte, eso se demostro claramente en la pelea contra Janemba...
Bueno, mi voto es para Gogeta xD

de hecho en su batalla contra janemba gogeta demostro mas velocidad que vegeto contra buu solo hay que ver que en una ecena se mueve tan rapido que ni los espectadores lo vimos solo se vieron los golpes en el cuerpo de janemba sin embargo en vegeto no le vi tanta velocidad.

salu2
ariel300 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 17-jul-2007   Buscar posts de Super Gohan en el tema  #75  
Super Gohan
Sin estado Editar estado

Vegito es mas fuerte solo comparen a los enemigos, Gohan tiene casi el mismo poder que un SSJ3 y Goku SSJ3 no podia ganarle a Janemba pero le daba pelea.
Buu+Mystic Gohan+Goten+Trunks+Piccolo=Muc ho mas fuerte que Janemba.
Antiguo 28-jul-2007   Buscar posts de gogeta25 en el tema  #76  
gogeta25
Sin estado Editar estado

mira amigo, te dire la verdad, el mas fuerte es VEGETTO por las siguientes razones:

1) en la fusion con los arcillos potala la ferza de los participantes se multiplica, encambio con la fusion metamoru (el baile) las fuerzas solo se suman.

2) janemba es igual de fuerte que el majin bu con gotenks (goten y trunks), y picoolo. pero vegetto vencio a un majin bu con un poder superior por aber absorbido tambien a mystic gohan

y esa es la historia de porque vegetto es mejor que gogeta

mujer Antiguo 28-jul-2007   Buscar posts de Tami!! en el tema  #77  

Sin estado

Gojita.... pues creo que es algo más fuerte.... y su ropa esta mejor...
hombre Antiguo 29-jul-2007   Buscar posts de -Kaiba- en el tema  #78  

Sin estado

Iniciado por gogeta25
1) en la fusion con los arcillos potala la ferza de los participantes se multiplica, encambio con la fusion metamoru (el baile) las fuerzas solo se suman.
Estas totalmente equivocado. La fusión metamoru une a dos seres y les incrementa la fuerza. Goku lo afirmó al decir que dos seres "débiles" se fusionaron y se conviertieron en un guerrero muy poderoso.

Por su parte la fusión potala lo único que hace es augmentar la "caracteristica" de los personajes. Tal y como ya mencionó Ro kaioshin la fusión potala de vegetto es fuerte gracias a que dos seres como goku y vegeta tenían la caracteristica de ser fuertes. Kaioshin y kibito se conviertieron en kaiobit, un ser sin mucha fuerza pero con un gran poder psíquico, su mayor caracteristica.

El resumen de esta historia es que los dos tienen la misma fuerza ya que se les incrementa su fuerza pero uno tiene desventaja sobre el otro, y el límite de fusión sobre gogeta le pasaría factura en el combate.

Iniciado por gogeta25
2) janemba es igual de fuerte que el majin bu con gotenks (goten y trunks), y picoolo. pero vegetto vencio a un majin bu con un poder superior por aber absorbido tambien a mystic gohan
No puedes decir sin más que super buupinks (super buu+gotenks+piccolo) es igual que jenemba cuando este es la unión de dos seres superiores al mismo ssj3 de goku y jenemba en eso era 1. Lo de jenemba y super buupinks tiene su explicación para decir que jenemba es inferior a super buupinks. Pero todo esto es mejor debatiro en otro tema.
Antiguo 29-jul-2007   Buscar posts de SaMmYy--- en el tema  #79  
SaMmYy---
Sin estado Editar estado

NO MAMEN CABRONES, COMO VEGGETO, GOGETA ALCANZO LA TRANSFORMACION DE SSJ 4, OBVIO ES MAS FUERTE
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 31-jul-2007   Buscar posts de ANGEL_1600 en el tema  #80  

Sin estado

PUES GOGETA ES MAS FUERTE YA QUE TIENE MAS VELOCIDAD Y FUERZA QUE VEGITO.
ADEMAS EN GT ESTUBO EN SSJ4.

La imagen no podrá sobrepasar los 500 px de ancho y los 300 de alto.
La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes).
(UN PEQUEÑO RECUERDO)

UNAS BASES DE DATOS MUGEN:
MUGENFURY
MUGEN INFANTRI

DATABASE MUGEN CHARACTERS !!
ARCHIVO WIKI
MUGENBR
MUGENATION
PAGUINA PARA DESCARGAR WINMUGEN
ANGEL_1600 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta